Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Foreras deportistas

@Petrita igual me lo invento, pero además creo que el spinning no es especialmente bueno para el suelo pélvico, que seguro que lo has preguntado, pero yo en su día lo tuve desaconsejado.

Patry Jordan me parece un drama, además es como super cutre su estética y todo no?

Conseguí comprar una mancuerna de estas con distintos discos hasta 10kg, que con eso me da para años de progresión de brazos. Y con esos discos tb puedo poner en la barra que tengo y llego a 25, que tampoco es muchisimo pero para entrenar en casa sentadillas, peso muerto y tal me apaña bastante.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2982
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Gracias @Ouch
Qué me quiten lo bailao.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

No sé si las moderadoras verán bien pasar este hilo a Belleza, que el de Deportes por desgracia está muertito el pobre @lamaladelanovela @Sheer . No sé si lo habré copiado bien. Para las que entrenemos específicamente y queramos compartir rutinas, consejos de alimentación, etc. Todo lo que se nos ocurra.

viewtopic.php?f=26&t=2495
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Foreras deportistas

Me uno al hilo. Quiero volver al Crossfit pq me encanta pero tengo un problema: me pongo muy tocha, ancha de espaldas, de brazos, piernas hinchadas etc. Pero claro se me quita TODA la flacidez. Decís que para las mujeres es difícil ponernos como Hulk, pues no habéis visto a mi entrenadora y a varias compis...
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho tren inferior, core y algo de cardio light. Casi no voy, pero al final la cama me ha liberado.

@cocofresh aquí hay varias que van a crossfit.

Esto es una opción totalmente personal y por lo tanto subjetiva. Crossfit pone el cuerpo tocho, cuadrado, ancho. Por los vídeos que he visto en YouTube de entrenos y tal (durante un tiempo pensé en practicarlo), l@s que lo practican a full y llevan un alimentación en consonancia, tenían cuerpos grandes, muy anchos. Para que se me entienda porque me explico fatal, en musculación si comes también en consonancia y ese es tu objetivo, el cuerpo es más esbelto, definido, se marcan bastante más los músculos; en cambio en crossfit tengo la sensación de eso, de anchura, de acabar rollo cuadro como figura geométrica, pero ya digo que esto es percepción personal, es cuestión de gustos.

Lo bueno que tiene es que son sesiones cortas y lo trabajas todo (fuerza, resistencia, potencia, etc.) mientras qu e para todo eso en el método tradicional necesitas dedicar un huevo de tiempo a cada una de esas cosas y cuidadín con el síndrome de interferencia y no sé qué rollos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7326
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 24 Sep 2020, 18:40 @Petrita igual me lo invento, pero además creo que el spinning no es especialmente bueno para el suelo pélvico, que seguro que lo has preguntado, pero yo en su día lo tuve desaconsejado.

La fisio me dijo que no había problema, siempre vigilando postura, tensión abdominal, etc., pero después de ir el otro día me he notado alguna molestia así que entre el miedo al covid y esa mala sensación lo voy a volver a aparcar una temporada. Hoy parece que estoy mejor así que iré a sala a hacer algo con cuidado a ver qué tal me veo y qué sensaciones tengo. Al final no me queda otra que ir probando y ajustando la rutina.

@cocofresh cuidado con el crossfit que es muy poco friendly para el suelo pélvico. Se que ya hace de tu bebé, pero igualmente ves con cuidado que es muy agresivo.
Lattice

  Foreras deportistas

Petrita escribió: 25 Sep 2020, 10:22
Lattice escribió: 24 Sep 2020, 18:40 @Petrita igual me lo invento, pero además creo que el spinning no es especialmente bueno para el suelo pélvico, que seguro que lo has preguntado, pero yo en su día lo tuve desaconsejado.

La fisio me dijo que no había problema, siempre vigilando postura, tensión abdominal, etc., pero después de ir el otro día me he notado alguna molestia así que entre el miedo al covid y esa mala sensación lo voy a volver a aparcar una temporada. Hoy parece que estoy mejor así que iré a sala a hacer algo con cuidado a ver qué tal me veo y qué sensaciones tengo. Al final no me queda otra que ir probando y ajustando la rutina.

@cocofresh cuidado con el crossfit que es muy poco friendly para el suelo pélvico. Se que ya hace de tu bebé, pero igualmente ves con cuidado que es muy agresivo.
A mi es que me pasó, fui un día a una clase que tenia parte en bici, y a los 10 min empecé a notar que me molestaba. En mi caso fue que aunque habían pasado varios meses (en plan 5 o 6) del parto la presión del sillin me hacia daño por la zona de la cicatriz y los músculos. No he vuelto a probar, tb es verdad que no me encanta el spinning, entonces para mí es prescindible.
Es un rollo lo del suelo pélvico . Con eliptica en cambio super bien, cero molestias, miralo a ver si te encaja!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Foreras deportistas

Justo eso estaba hablando en el hilo de MILF @Petrita que me encanta el Crossfit pero me pone tocha y encima es duro para el suelo pélvico :lloron: Pero es que es lo único que me hace pasármelo bien entrenando!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

CrossFit no tiene porque poner el cuerpo tocho, como dice Vuely para ello hay que comer y entrenar de cierta forma exigente.
Lo he estado practicando más de un año y medio, tres o cuatro veces por semana ( ahora voy de vez en cuando, como una vez por semana)
Quizás me equivoque, pero por mi pequeña experiencia creo que muchas horas tendrías que entrenar para ponerte tocho o cuadrado (aparte la importancia de la genética, la alimentación y de tu constitucion) como los que aparecen en las revistas, en los vídeos o que van a campeonatos. Es que hasta los profesores, están duros y en forma pero no cuadrados o hipertrofiados cual culturistas ni de lejos.
A mí es que me habría encantado ensanchar de espalda pero aparte reforzarla (ya no me duele nunca) no ha crecido 😒
Última edición por MissMell el 25 Sep 2020, 10:47, editado 3 veces en total.
Vuely

  Foreras deportistas

Por eso he puesto que dependerá de cómo entrenen, alimenten y demás xD

Por cierto, tengo una imagen tuya rollo asiática por lo que pusiste el otro día del peso...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 25 Sep 2020, 10:32 Por eso he puesto que dependerá de cómo entrenen, alimenten y demás xD

Por cierto, tengo una imagen tuya rollo asiática por lo que pusiste el otro día del peso...
Es que soy muy bajita también! :mellao:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Foreras deportistas

@leonor yo soy fina del tren superior y cuando hago Crossfit brazos, hombros, pectorales, trapecio se me muscula muchísimo, pierdo la forma de la clavícula, los vaqueros no me entran, etc. Mi entrenadora tiene unas piernas que la llaman Roberto Carlos. Pero ya te digo que a mi me compensaba porque me lo pasaba genial.

También digo que a mí el Crossfit me daba muchísima hambre, era incapaz de seguir una dieta hipocalórica porque no tiraba... Es un círculo.

Edito: "la mayoría" de mis amigas de Crossfit tiran para el cuerpo que dice @Vuely
Última edición por cocofresh el 25 Sep 2020, 10:38, editado 1 vez en total.
Vuely

  Foreras deportistas

leonor escribió: 25 Sep 2020, 10:35
Vuely escribió: 25 Sep 2020, 10:32 Por eso he puesto que dependerá de cómo entrenen, alimenten y demás xD

Por cierto, tengo una imagen tuya rollo asiática por lo que pusiste el otro día del peso...
Es que soy muy bajita también! :mellao:
Sí sí, pero la verdad es que flipé cuando lo pusiste, ¡no me esperaba un número tan bajo! (Primer y último mensaje sobre el peso, que no quiero que te lo tomes a mal)
Última edición por Vuely el 25 Sep 2020, 10:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7326
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 25 Sep 2020, 10:25
Petrita escribió: 25 Sep 2020, 10:22
Lattice escribió: 24 Sep 2020, 18:40 @Petrita igual me lo invento, pero además creo que el spinning no es especialmente bueno para el suelo pélvico, que seguro que lo has preguntado, pero yo en su día lo tuve desaconsejado.

La fisio me dijo que no había problema, siempre vigilando postura, tensión abdominal, etc., pero después de ir el otro día me he notado alguna molestia así que entre el miedo al covid y esa mala sensación lo voy a volver a aparcar una temporada. Hoy parece que estoy mejor así que iré a sala a hacer algo con cuidado a ver qué tal me veo y qué sensaciones tengo. Al final no me queda otra que ir probando y ajustando la rutina.

@cocofresh cuidado con el crossfit que es muy poco friendly para el suelo pélvico. Se que ya hace de tu bebé, pero igualmente ves con cuidado que es muy agresivo.
A mi es que me pasó, fui un día a una clase que tenia parte en bici, y a los 10 min empecé a notar que me molestaba. En mi caso fue que aunque habían pasado varios meses (en plan 5 o 6) del parto la presión del sillin me hacia daño por la zona de la cicatriz y los músculos. No he vuelto a probar, tb es verdad que no me encanta el spinning, entonces para mí es prescindible.
Es un rollo lo del suelo pélvico . Con eliptica en cambio super bien, cero molestias, miralo a ver si te encaja!
Yo he hecho bastante y nunca había tenido molestias, pero esto va como va y alguna postura tuve que hacer diferente que he notado la zona más cargada. Nada, probaré otras cosas, lo que pasa que es como lo que decía @cocofresh con el crossfit, estoy muy acostumbrada al spinning como actividad de alta intensidad y lo echo de menos. Es un poco frustrante sí. Más adelante lo volveré a intentar a ver que tal, me lo tomo como algo temporal, no es que no lo pueda volver a hacer nunca pero ahora quizás aún no es el momento.
Lattice

  Foreras deportistas

Petrita escribió: 25 Sep 2020, 10:41
Lattice escribió: 25 Sep 2020, 10:25
Petrita escribió: 25 Sep 2020, 10:22
Lattice escribió: 24 Sep 2020, 18:40 @Petrita igual me lo invento, pero además creo que el spinning no es especialmente bueno para el suelo pélvico, que seguro que lo has preguntado, pero yo en su día lo tuve desaconsejado.

La fisio me dijo que no había problema, siempre vigilando postura, tensión abdominal, etc., pero después de ir el otro día me he notado alguna molestia así que entre el miedo al covid y esa mala sensación lo voy a volver a aparcar una temporada. Hoy parece que estoy mejor así que iré a sala a hacer algo con cuidado a ver qué tal me veo y qué sensaciones tengo. Al final no me queda otra que ir probando y ajustando la rutina.

@cocofresh cuidado con el crossfit que es muy poco friendly para el suelo pélvico. Se que ya hace de tu bebé, pero igualmente ves con cuidado que es muy agresivo.
A mi es que me pasó, fui un día a una clase que tenia parte en bici, y a los 10 min empecé a notar que me molestaba. En mi caso fue que aunque habían pasado varios meses (en plan 5 o 6) del parto la presión del sillin me hacia daño por la zona de la cicatriz y los músculos. No he vuelto a probar, tb es verdad que no me encanta el spinning, entonces para mí es prescindible.
Es un rollo lo del suelo pélvico . Con eliptica en cambio super bien, cero molestias, miralo a ver si te encaja!
Yo he hecho bastante y nunca había tenido molestias, pero esto va como va y alguna postura tuve que hacer diferente que he notado la zona más cargada. Nada, probaré otras cosas, lo que pasa que es como lo que decía @cocofresh con el crossfit, estoy muy acostumbrada al spinning como actividad de alta intensidad y lo echo de menos. Es un poco frustrante sí. Más adelante lo volveré a intentar a ver que tal, me lo tomo como algo temporal, no es que no lo pueda volver a hacer nunca pero ahora quizás aún no es el momento.
Te entiendo, porque a mi me pasa con correr, que es lo más más lesivo para el suelo pélvico. He asumido que hasta dentro de algunos años no podré volver a correr tipo media maratón, pero bueno, ahora tampoco tendría tiempo para entrenar así que lo tomo como una fase.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

cocofresh escribió: 25 Sep 2020, 10:35 @leonor yo soy fina del tren superior y cuando hago Crossfit brazos, hombros, pectorales, trapecio se me muscula muchísimo, pierdo la forma de la clavícula, los vaqueros no me entran, etc. Mi entrenadora tiene unas piernas que la llaman Roberto Carlos. Pero ya te digo que a mi me compensaba porque me lo pasaba genial.
Yo creo que es lo más importante, o sea para mí lo es, encontrar algo que te guste. Ya me pueden decir mil estudios que la natación es lo mejor para el cuerpo por ejemplo, que si no me apasiona no lo voy a hacer, iré una vez y no volveré. Eso me pasaba con el gimnasio tradicional, me apuntaba y luego iba una vez al mes, me aburría como una ostra.
Y al final creo que lo más importante es hacer ejercicio de manera constante, como parte del estilo de vida. Y no intentar hacer el más perfecto pero seguir siendo sedentario.
Podrías hablarlo con el entrenador, para que te adapte los ejercicios, o complementarlo con otra cosa para alternar...todo es probar
A mí también me da mucha hambre por cierto xD

@Vuely no me lo tomo a mal :): lo puse solo porque me flipa la diferencia entre peso propio y peso levantado :wow:
Vuely

  Foreras deportistas

¿Soy la única que intenta ponerse hielo en algunas zonas tras entrenar para intentar prevenir futuros posibles dolorcillos?

EDITO: Sábado de tren superior. A descansar hasta el lunes.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

La semana pasada estuve fatal por la regla y dolores de cabeza, así que creo que entrené dos días (culpa también de procrastinar :bash2: ) y me ha costado remontar esta semana porque no me encontraba demasiado bien. Ayer salí a andar una media hora, que me vino muy bien por cierto, y hoy quiero entrenar tren inferior.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Hoy piernas

-Sentadilla profunda en multipower 4 x 12-12-10-10
-Sentadilla pulsante en multipower 4 x 12-12-12-12
-Peso muerto sumo 4x 12-12-10-10
-Hip thrust con barra 4x 12-12-10-10
-Patada de glúteos en polea 3x 20-15-15
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

¿Sentadilla pulsante?

Ayer hice tren inferior, hoy tocaba superior pero no he ido... Mañana xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes