Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo también estoy modo recorte, estuve toda la semana santa pensando en como reorganizarlo.
Me he dado cuenta que los días que entró directamente desde el trabajo como menos y peor, llego a casa y meriendo demasiado (para mí demasiado es casi cualquier cosa porque sino de normal no meriendo) así que he decidido disminuir esos días por mucho que por practicidad sea el horario que mejor me va.
He reducido pan y aumentado verduras (primer plato siempre lechuga o gazpacho o puré) y frutas, me compro piñas enteras para mí sola.
En estos momentos del año siempre me acuerdo de la típica dieta de las Miss Venezuela del atún, la piña y nunca quitar carbohidratos por el efecto rebote.

Los días que hago glúteo los uno a abdominales al final, no suelo hacer ejercicios de abdomen exproceso pero tengo un par de eventos y con la llegada del verano que llevo con frecuencia el abdomen al aire voy a ver qué tal me sientan.
El tren superior lo he enfocado más a hombro (yasmeen ghaurin is goals) y esos días de cardio añado máquina de escaleras 30 minutos.

Mañana que me da tiempo de entrenar por separado haré por la mañana tren superior, estirare mucho y me quedaré en la sauna que me va de lujo para relajar y por la tarde iré a correr unos 15 km con un amigo
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho un intento chapucero de entrenamiento de tren superior. Entre lo que he hecho y nada... Primer día del SPM y encima casi no he comido. En foreras a dieta ya puse que tenía que cambiar mi plan de alimentación porque al ver tantísima comida como comía (desde hace año y pico así y perfecto hasta ahora) se me cerraba el estómago y casi no comía nada. Llevaba unos días metiendo menos comida pero con alimentos más densos y guay, pero hoy me he hecho la picha un lío, me he puesto una ensalada de pasta que tiraba para atrás de toda la verdura que tenía (bolsa entera de espinacas, un cuarto de champiñones, algo más de un cuarto de calabacín y un par de tomates) con sus correspondientes huevos, queso y pasta de lenteja roja y venga estómago cerrado, casi no he comido nada y claro, a ver quién entrenaba con el estómago medio vacío y con SPM.

Pero bueno, más vale eso que nada. Ahora me toca terminar un trabajo, entregarlo, ducharme, ponerme el pijama Y NO QUITÁRMELO HASTA EL LUNES.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Foreras deportistas

Quiero comprarme mancuernas con más peso para casa (ahora mismo no me puedo permitir gimnasio) porque sólo tengo un par de pesas de 2 kilitos y una sola de 5, que mi padre la compró en oferta allá por el pleistoceno. He visto en Decathlon estos kits, alguna tiene algo parecido? Tampoco tengo sitio en casa y esto me parece una buena opción

KIT MANCUERNAS MUSCULACIÓN 20 KG DE ROSCA
Imagen

Y cambiando de tema, hace dos meses o así me lastimé los gemelos de una forma muy tonta, haciendo yoga y en un ejercicio que era ponerte de puntillas, pero veinte veces :bag: . Se me hincharon como las piernas de un futbolista :lol: qué importante es cada músculo que tenemos en el cuerpo, que no pude andar en una semana. Pues ahora, después de estar haciendo nada de actividad, el otro día me apetecía bailar y bueno otra vez se me resintieron los gemelos. Mi pregunta, es que no se me ha curado la lesión tonta y siempre se me va a resentir o a lo mejor es cuestión de calentar y estirar bien, o las dos cosas? vamos que serán las dos cosas, lo estoy viendo
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

@Gia en España yo tengo ese set de decathlon y muy contenta en general. Aquí me lo quería coger pero al principio de la pandemia estaba todo agotado, y ahora que ya hay stock llevan las tiendas cerradas desde enero. Así que sigo esperando, pero mi idea es cogerlo en cuanto abran.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Yo retomo hoy ejercicio tras días de descanso que encima esta semana ha sido un poco despiporre saliendo tres días fuera a comer gochadas. Chloe me pone hoy a hacer hiit y abdominales, a ver qué tal se da.

Al menos estoy motivada porque hoy me he plantado unos vaqueros que hacía tiempo no me cerraban, un pelín apretados pero entran :supercool: que soy culona y caderona y siempre es zona que se me resiste.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

mis mancuernas son 5kg, me da un pelin de miedo (además de que se que no podría con mas peso) probar con más.

No entiendo mi cuerpo, mi camisa favorita me tira de espalda, pero la cazadora de cuero y borrego negros me quedaba mas floja, sobretodo de tripa. No entiendo ni mi cuerpo ni mi ropa jajajjajaja. Me tiene que venir el mes, qué suplicio, cuando lo tengo noto que en el gimnasio rindo menos que otras semanas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Gia Yo tengo ese kit, o uno parecido, porque los topes no son de rosca, y muy bien. Con discos de 2, 1 y 0,5 Kg le puedo metr hasta 13 Kg y luego ya si le metes discos de 5 te puede servir para sentadillas, zancadas, etc.

Con los gemelos, es difícil dejarlos descansar porque andando ya los estimulas, pero intenta reposar unos días. El calentamiento antes, sí, pero los estiramientos yo prefiero hacerlos al final del día.

Me quedo sin piscina hasta el mes que viene, está todo pillado ya. Por lo que me han explicado, estos días he reservado por pura suerte, pues en cuanto sacan el cuadrante del mes, va todo el mundo a reservar para todo el mes. Qué agonías, la virgen (dijo ella, mientras se ponía una alarma en el móvil el día que sale el siguiente cuadrante para no quedarse sin).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Voy fichando últimos días;

Viernes full body con complementos varios; mancuernas, bandas, rueda y escalera de suelo para circuitos de cardio.
Ayer sábado barras al aire libre rollo calistenia.
Hoy 30 mins de footing y volviendo a casa caminando rápido me empezó a llover.


Tengo agujetas de ayer en las barras que hice dominadas, triceps y abdomen.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

@panecillosueco probé los hipopresivos y bien pero en el gimnasio con una monitora que me guiaba, por mi cuenta la verdad es que no tengo ni idea.

Yo tengo en casa ese set de mancuernas del decathlon y mi única pega es que los discos son horribles para trabajar con ellos. Por ejemplo yo los cojo solos sin la barra para trabajar hombro y el dedo que tengo que meter por el agujero se me queda fatal, se clava todo. Así que si trabajas también con discos yo miraría unos que estén recubiertos de goma, si solo trabajas con la mancuerna pues genial entonces.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo soy de gemelo muy desarrollado, por genética y por el ballet. Llevar pitillos fue duro. Aún así es bueno tenerlos fuertes, influyen en muchas más cosas de las que creemos, igual que los antebrazos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡Lo de los pantalones da subidón, sí!

Hala, qué guay, el ballet, aparte de ser precioso, deja un cuerpo ídem.

Yo tengo las pantorrillas gordas, pero poco definidas por muco que entrene gemelo, es un músculo que depende mucho de la genética. Mi hermano las tiene muy definidas moviéndose menos que los ojos de Espinete, qué hembidia.
Y, sin embargo, los antebrazos muy finos. Que, de hecho, con los brazos gruesos y los antebrazos finos, aunque muscule, tendré molla en el codo in saecula saeculorum, aunque no me preocupa
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Foreras deportistas

Hola chicas! Ficho por aquí para motivarme, sois unas cracks. Siempre he sido deportista pero inconstante, entre otras cosas porque me lesiono con mucha facilidad, aun haciendo bien las cosas (comprobado). Pero he dejado de correr, que me iba fatal, y estoy llenado a un osteópata además de los masajes que me suelo dar y quiero ponerme a tope otra vez. Ahora llevo una temporada que estoy caminando 1-2 horas diarias entre semana, clase de patinaje los domingos y ejercicio en casa un par de veces a la semana. Hago sentadillas normales y sumo con peso, peso muerto, flexiones y abdominales para trabajar todo el cuerpo. Además estoy a dieta y no quiero perder masa muscular, así que me lo estoy tomando en serio. Hoy he retomado el yoga, me encanta, me va de lujo y me gustaría meterlo día sí día no, veremos si cumplo.
También me voy a poner con el reto de Chloe Ting de perder peso, de hecho me pongo ahora jajaja! Espero que me vayan bien porque mi cuerpo no responde demasiado bien a los hiits, me salen dolores en todos los sitios donde he tenido lesiones 🤦🏼‍♀️. Igual es que soy un poco bestia. Por lo mismo no sé si combinarlo con el ejercicio de fuerza o será demasiado, según me note.
Mi objetivo es estar fuerte y sana. También verme pibon, pero creo que una cosa lleva a la otra. Quiero ser capaz de salvar mi vida si, por ejemplo, hay un incendio y debo saltar una valla para escapar, o me persigue un toro y tengo que tener potencia para esprintar. Vale, un poco exagerado, pero seguro que me entendéis.
En fin, lo dicho, espero ser digna de este hilo. Me voy a hacer los vídeos de Chloe😘
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Yo tengo ese set @Gia , y muy contenta. Puedes cargar la mancuerna cuanto quieras, me parece súper cómodo que son súper adaptables con lo que puedes hacer desde muy ligero y además ocupan poquito. Por precio están genial.
Avatar de Usuario
Drisas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2019, 13:04

  Foreras deportistas

Gia escribió: 11 Abr 2021, 14:53 Quiero comprarme mancuernas con más peso para casa (ahora mismo no me puedo permitir gimnasio) porque sólo tengo un par de pesas de 2 kilitos y una sola de 5, que mi padre la compró en oferta allá por el pleistoceno. He visto en Decathlon estos kits, alguna tiene algo parecido? Tampoco tengo sitio en casa y esto me parece una buena opción

KIT MANCUERNAS MUSCULACIÓN 20 KG DE ROSCA
Imagen

Y cambiando de tema, hace dos meses o así me lastimé los gemelos de una forma muy tonta, haciendo yoga y en un ejercicio que era ponerte de puntillas, pero veinte veces :bag: . Se me hincharon como las piernas de un futbolista :lol: qué importante es cada músculo que tenemos en el cuerpo, que no pude andar en una semana. Pues ahora, después de estar haciendo nada de actividad, el otro día me apetecía bailar y bueno otra vez se me resintieron los gemelos. Mi pregunta, es que no se me ha curado la lesión tonta y siempre se me va a resentir o a lo mejor es cuestión de calentar y estirar bien, o las dos cosas? vamos que serán las dos cosas, lo estoy viendo
Hola!! Yo tengo esas mancuernas, pero en vez de rosca de las que traen otro tipo de topes (la nueva versión no es de rosca, por eso tengo otras). Si tienes la oportunidad de coger el kit está muy bien, yo las cogi hace unos meses (misión casi imposible) pero de forma individual, porque el kit estaba siempre agotado y prefunte y me dijeron que tenían rotura de stock definitiva de ese kit (por si quieres preguntar y no estar esperando) pero que si iban reponiendo de los kits que venden 1 mancuerna entera. Para mí es la mejor opción si tienes poco espacio (y quieres gastar poco) porque tienes margen para ir mejorando y aumentando el peso, así que si te lo estás pensando son 100% recomendables, eso si, el stock desde el año pasado es difícil de conseguir..

Por si alguna las quiere, y lo ve misión imposible, por tiendas cerradas o stock, la manera de conseguirlas es: descargar la app y solicitar que te avisen del stock (si os apuntáis por la web, no avisan nunca, comprobado), suelen avisar a menudo, porque reponen pocas unidades pero con bastante asiduidad, solo te deja comprar de 1 mancuerna en 1 mancuerna (porque hay gente que está revendiendo en walapop) pero el envío es gratis con que cojas una, y como no pesa más de 13kg (maximo de envío gratis) te lo envían a casa (así no tenéis problemas de tiendas cerradas) y llega en menos de dos dias... Eso hice yo, cogi una y al minuto siguiente otra, pero tenéis que ser rápidas.

Es muy buena compra!! Además ocupan poquito espacio (que a mí me agobiaba ese tema), son las más baratas (y la calidad del decathlon es buena) y te llega a casa gratis... Ah eso si, al venir discos de 1-2 kg el mínimo de peso a añadir entre cada cambio es de mínimo 2kg, por eso cogi discos de 0.5 (para poder ir ampliando de 1-1 sobre todo en brazo) que valen 0.99€ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Foreras deportistas

@Drisas gracias por los truquitos! Ya me di cuenta de que no hay stock :lloro: qué ilusa cuando os escribí el mensaje ni me había planteado que no hubiera disponible
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Foreras deportistas

Desde el confinamiento el stock de material deportivo está fatal. Yo tengo días mancuernas de 2kg y un juego de esas de pesas pero una tiene los enganches rotos y no consigo repuesto 🤦🏼‍♀️. Bueno ya he hecho lo que me mandaba Chloe hoy, mas abdominales extras y 25' de yoga. Me queda mi caminata de 60' al trabajo y ya he cumplido por hoy.
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho entrenamiento de pierna.

Digo lo mismo que @Irati, el stock de material deportivo está chunguísimo. A finales de la semana pasada hablé con una chica del gimnasio de ello y me dijo que hace dos meses compró online una bici elíptica y le ha llegado ahora, dos meses después, justo cuando el gimnasio volvió a abrir...

Mirad muy bien que ponga que hay stock o la fecha de entrega, que son muy cucos (para mí estafadores), ellos cobran el material y luego ya si eso te mandan el material a los meses.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Foreras deportistas

Ficho, bodycombat con batiburrillo de artes marciales, algo de core y brazos/espalda. Me duele un montón la cabeza, así que me siento el doble de orgullosa.

Desde que dejé de caminar y nadar me ahogo a la mínima. Haciendo otras cosas no lo noto, pero cuando intento cardio...
Última edición por Jolene el 12 Abr 2021, 22:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Es empezar a recortar y surgir planes de debajo de las piedras :meparto:

Intuía que pasaría, han ampliado el toque de queda y el número de no convivientes permitido en terrazas. Dejo escrito por aquí que el viernes habré terminado todas mis rutinas de gimnasio y me limitaré a una y sólo una pinta de cerveza :cool:

O que alcohol pediríais vosotras ? Me da la sensación de que los cócteles y tal matan más el músculo que las bebidas fermentadas :looll:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

No me gustan los cubatas, de destilados solo me gustan el brandy y el anís solos como buena octogenaria, así que también pediría cerveza.
La cerveza por lo menos tiene sus propiedades beneficiosas, aunque creo que los destilados no tienen hidratos, ¿no? Por lo menos, la gente que conozco que hace dieta cetogénica los toma (esto me deja muy loca).

Aunque prepandemia, a la hora de los espirituosos postcena en terracita, normalmente lo que me apetecía era café. A los camareros les hacía mucha gracia.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes