Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras deportistas

Estoy pensando cuando vuelva de vacaciones buscarme algún sitio con entrenador personal que me ayude a hacer bien los ejercicios, sea progresivo... sobre todo necesito eso, que sea progresivo, si me meten un papel de rutinas y series me hundo en la miseria y lo dejo
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 05 Ago 2020, 10:16 Ayer hice una rutina con bandas elásticas, integral, todo el cuerpo, de intervalos de 30 segundos + cardio igual con ejercicios de 30 segundos intensivos.
Hoy me he comprado justo una cinta más gorda porque encontré una tabla con goma para piernas en Instagram estupenda. Con goma grande, no con las minibands, que a mi no me encantan , me dan como pereza no sé.

Esta es la tabla, para verano me viene guay:
https://www.instagram.com/p/CDTyu5DDJO6 ... bw2592jygc
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 05 Ago 2020, 16:07
Woccek escribió: 05 Ago 2020, 10:16 Ayer hice una rutina con bandas elásticas, integral, todo el cuerpo, de intervalos de 30 segundos + cardio igual con ejercicios de 30 segundos intensivos.
Hoy me he comprado justo una cinta más gorda porque encontré una tabla con goma para piernas en Instagram estupenda. Con goma grande, no con las minibands, que a mi no me encantan , me dan como pereza no sé.

Esta es la tabla, para verano me viene guay:
https://www.instagram.com/p/CDTyu5DDJO6 ... bw2592jygc
Si, las gordas! Esas uso yo aunque tengo varias como más finas con agarres de resistencias varias.
Las gordas me encantan para colgarme en dominadas en barra.

Trabajar en barra y darle bien a biceps y hombros + tríceps te deja una parte de arriba preciosa. Esa zona es súper lucida.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Ya ves Woc, a mi me encantan mis hombros y la parte del escote que no es tetas, como la pechuga, me luce mucho con el deporte y me encanta llevar colgantes o un choker que tengo como de “piel” dorado, se ve súper estiloso.

Precisamente hoy voy al gym a hacer tren superior, haré hombros con mancuernas, dominadas y fondos asistidos, remo y un par de tríceps.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Ya ves Woc, a mi me encantan mis hombros y la parte del escote que no es tetas, como la pechuga, me luce mucho con el deporte y me encanta llevar colgantes o un choker que tengo como de “piel” dorado, se ve súper estiloso.

Precisamente hoy voy al gym a hacer tren superior, haré hombros con mancuernas, dominadas y fondos asistidos, remo y un par de tríceps.
Go vegan!
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Cuando baje el calor un poco haré un vídeo de cardio hiit + abs. Ya he conseguido la esterilla, que antes utilizaba una toalla de playa o ducha y me dejaba los riñones ahí. También estoy a ver si convenzo a mi pareja para que salgamos a correr algún día, que él nunca hace cardio y no me gusta desatender esa parte.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

He hecho este vídeo y me he dado cuenta de que estoy hecha una mierda. No sé cómo os parece de exigente, pero sobre todo en la parte de abdominales me ha costado seguirle el ritmo.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer entrenamiento de 35 minutos. No daba más con el calor y eso que lo hice a las 9 de la noche.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

Me estoy planteado seriamente meterme a Muay Thai y a jiu-jitsu,estoy 0 motivada en el gimnasio
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Miika escribió: 11 Ago 2020, 10:38
Cito a @biochic a ver si te puede ayudar.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

Oki escribió: 11 Ago 2020, 10:49
Miika escribió: 11 Ago 2020, 10:38
Cito a @biochic a ver si te puede ayudar.
Yo he hecho todo el deporte y baile normal, excepto pectoral. No me acaba de gustar la sensación y personalmente no me aporta gains que me entusiasmen, así que lo evito.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Oki , muchas gracias :flor: .

@biochic , si no te importa te voy a hacer unas preguntas. Si no quieres pues o pasas de mí directamente jajaja o me lo dices si te molesta, ¿vale? :red:
- ¿Qué tipo de prótesis llevas (anatómicas o redondas)?
- ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para poder volver a hacer ejercicio con normalidad (sobretodo ejercicio de fuerza, cardio imagino que será más fácil poder hacer de nuevo)?
- ¿En algún momento te han dolido los pechos, has notado las prótesis, etc haciendo ejercicio?
- El cirujano que he visitado también me ha dicho que ejercicios de pectoral mejor evitarlos o hacerlos con muy poquito peso; sinceramente, aunque el press de banca me gusta, no van a ser ejercicios que eche mucho de menos (adiós, flexiones de mierda :supercool: ), pero sí que tengo curiosidad por saber: ¿en algún ejercicio, de otro grupo muscular diferente (por ejemplo, pongamos que trabajas espalda), has notado alguna molestia en el pecho? Por haberse involucrado en el pectoral pero de forma secundaria, digamos.
- ¿Llevas mucho tiempo operada?

Y ya paro, porque te haría un tercer grado pero no es plan :mellao: . Perdona si te pregunto mucho o lo que sea, ya te digo, tú me paras sin ningún pudor ni reconcome jajaja. Estoy un poquito nerviosa porque llevo años deseando hacerlo pero, a parte de querer contar con toda la info posible, me gustaría saber si va a interferir mucho luego con la vida que llevo ahora y el ejercicio forma una parte muy importante por varios motivos, así que me encantaría no tener ni que renunciar a ello ni tener que adaptarlo y luego tener que hacer un ejercicio de fuerza muy moderado/leve.
Muchísimas gracias :flor:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

Miika escribió: 11 Ago 2020, 17:43 @Oki , muchas gracias :flor: .

@biochic , si no te importa te voy a hacer unas preguntas. Si no quieres pues o pasas de mí directamente jajaja o me lo dices si te molesta, ¿vale? :red:
- ¿Qué tipo de prótesis llevas (anatómicas o redondas)? Redondas.
- ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para poder volver a hacer ejercicio con normalidad (sobretodo ejercicio de fuerza, cardio imagino que será más fácil poder hacer de nuevo)? No recuerdo, creo que recomiendan un mes.
- ¿En algún momento te han dolido los pechos, has notado las prótesis, etc haciendo ejercicio? Las tengo bajo el pectoral y al pinzar con mucha fuerza puedes “notarlas” pero nada.
- El cirujano que he visitado también me ha dicho que ejercicios de pectoral mejor evitarlos o hacerlos con muy poquito peso; sinceramente, aunque el press de banca me gusta, no van a ser ejercicios que eche mucho de menos (adiós, flexiones de mierda :supercool: ), pero sí que tengo curiosidad por saber: ¿en algún ejercicio, de otro grupo muscular diferente (por ejemplo, pongamos que trabajas espalda), has notado alguna molestia en el pecho? Por haberse involucrado en el pectoral pero de forma secundaria, digamos. Yo no, pero tengo amigas que si, cuidado con éso.
- ¿Llevas mucho tiempo operada? 12 años.

Y ya paro, porque te haría un tercer grado pero no es plan :mellao: . Perdona si te pregunto mucho o lo que sea, ya te digo, tú me paras sin ningún pudor ni reconcome jajaja. Estoy un poquito nerviosa porque llevo años deseando hacerlo pero, a parte de querer contar con toda la info posible, me gustaría saber si va a interferir mucho luego con la vida que llevo ahora y el ejercicio forma una parte muy importante por varios motivos, así que me encantaría no tener ni que renunciar a ello ni tener que adaptarlo y luego tener que hacer un ejercicio de fuerza muy moderado/leve.
Muchísimas gracias :flor:
Te he contestado detrás de tus preguntas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

¡¡Mil gracias, @biochic !! :enamorado:
► Mostrar Spoiler
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Foreras deportistas

Miika escribió: 11 Ago 2020, 10:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi la cirujana me prohibió ejercitar pectoral, llevo 2 años operada y como mucho hago algunas flexiones pero de las fáciles (apoyando rodillas) más de eso no...
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

¿Tú llevas anatómicas, @Noesis ? ¿O redondas? Pregunto por el tipo de prótesis porque he estado leyendo, y me dijo el cirujano, que las redondas suelen dar "menos" problemas a la hora de luego empezar con el deporte y tal y me interesa a la hora de pedir experiencias porque yo, desgraciadamente, no puedo elegir, tienen que ser anatómicas sí o sí. En mi gimnasio hay chicas con el pecho operado pero todas las llevan redondas así que voy como un pollo sin cabeza buscando una chica deportista y con prótesis anatómicas :lol: .
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

shastha escribió: 05 Ago 2020, 10:18 Estoy pensando cuando vuelva de vacaciones buscarme algún sitio con entrenador personal que me ayude a hacer bien los ejercicios, sea progresivo... sobre todo necesito eso, que sea progresivo, si me meten un papel de rutinas y series me hundo en la miseria y lo dejo
Va genial porque aprendes muchos ejercicios y variantes y lo más importante, a trabajarlos correctamente.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@Miika Yo no estoy operada pero de vez en cuando veo a EspeWorkout (no sé si sabes quién es, puedes buscarla en IG). Ella lleva operada años y se volvió a operar hace poco. No le puse mucho interés al tema pero iba contando su día a día y al principio no podía hacer nada de ejercicio creo. Luego empezó con pierna y después iba haciendo ejercicios de brazo pero muy progresivamente. Si hace pecho y flexiones a tope eso ya no lo sé, pero de arriba está muy musculada, así que probablemente sí.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Tras meses, meses y más meses sin moverme, en septiembre vuelvo al gimnasio, en casa no me pongo por mucho que diga que lo haré.

Lo "malo" es que iré por la mañana porque como la economía está como está... Aquí está el bono normal de 36€ para ir cuando quieras las veces que quieras, y el de 20€ para poder ir solo por las mañanas, que será el mío.

Por tema de estudios, trabajo y el del horario del bono me vendría bien ir a primera hora, a las 7 de la mañana pero... ¿Alguna por aquí ha entrenado a esa hora? No sé yo si levantar peso en ayunas me irá bien (que creo que no), si podré progresar por verme sin fuerzas a esas horas, si tomar aunque sea un plátano media hora antes bastará o si tengo que tomarlo aún con más tiempo de antelación.

Dudas, dudas, dudas everywhere.

¿Opiniones? ¿Recomendaciones? ¿Historias personales que me puedan aclarar algo? Yo creo que como es algo nuevo pues me tocará ir probando hasta dar con aquello que me vaya mejor, pero por hacerme una idea de las posibilidades y tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes