Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

Soy de Barcelona y me van a cerrar el gimnasio 15 días seguramente.

Mañana iré al decathlon a por algo de equipamiento extra para hacer en casa, porque esto puede ser intermitente. Es un mazazo porque estaba súper contenta estas semanas y volver a entrenar en casa me hunde mucho. Qué mal todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Foreras deportistas

¿Rutina full body 5 días a la semana no es mucho? Yo tenía entendido que lo ideal y más saludable era 3 días por semana, al menos es lo que yo hago. Que Brett Contreras es muy famoso en el mundo fitness, algo de credibilidad tendrá, pero vaya...

@Queen of Masquerade ánimo! Creo que somos varias en el hilo que entrenamos en casa. A mí también me gusta más el gimnasio, pero hay que adaptarse a lo que está cayendo.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Últimamente se está diciendo eso, fullbody 5 días a la semana, pero como no he leído ningún post o estudio sobre el tema, ni idea.

Yo creo que es porque en una rutina de este tipo siempre te dejas una parte que no entrenas a full y por eso se podría entrenar al día siguiente.

Un ejemplo, el famosísimo ejercicio de la sentadilla con press de hombro. Pensad que tal vez la sentadilla la podéis hacer con un mínimo de 30kg pero el press de hombro máximo 12, así que lo haces solo con 12kg, el tren inferior no trabaja tanto y al día siguiente a lo mejor podrías. Todo esto es teoría, ni idea de si realmente es así o no.

Con las zancadas y cualquier otro ejercicio que impliquen músculos tren inferior y superior pasa eso.

Otra cosa sería, siguiendo el ejemplo, hacer el ejercicio con 2 mancuernas de 6kg PERO con un chaleco lastrado con el peso restante y así llegar a esos 30kg o los que sea que cada una levante. Ahí sí es verdad que todos los músculos trabajarían a full y no entendería eso de fullbody 5 días a la semana.

Pero lo dicho, hipótesis mía de un sábado tras comerme mi tortilla de patatas. Validez cero xD
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

A ver fullbody 5 dias no es que todos los dias entrenes todos los musculos, es mas que todos los dias hay tren superior y tren inferior, como comenta @Vuely
Ahora estoy con el movil y no se añadirlo pero en algun momento os lo pondre, pues un dia igual es gluteos y gemelos + pecho y espalda, y al siguiente gluteos femorales y quads + biceps y triceps
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo entreno 4 días a la semana. Depende de otros factores que baje a 3 o que por x motivos pare o no pueda por temas personales. O al revés, que esos 4 los complete con un día de excursión larga o senderismo y así trabajas piernas.

Ahora estoy con la regla, un poco incómoda porque estoy sangrando más de lo habitual y llevo sin entrenar desde el jueves. Retomaré mañana. Además estoy en modo gocheo comida. Me lo pide el cuerpo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Mirad, ahora puedo subiros fotos:

Imagen

Yo es que cada dia soy mas partidaria de que no hay un entreno mejor que otro en terminos generales. Yo no soy siempre la misma, ni quiero lo mismo fisicamente cada año, ni tengo el mismo tiempo, asi que digamos que cada tres meses reviso lo que estoy haciendo y ajusto. Este año con confinamiento etc ha habido más revisiones, pero hay que adaptarse a la vida :ok:

Estoy contenta de no haberme apuntado a gimnasio porque aqui nos veo reconfinados en nada, y he dado resultados positivos de COVID a un par de personas que trabajaban en gimnasios conocidillos de mi ciudad :yess:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Foreras deportistas

Estoy haciendo algo de ejercicio en casa, pero apenas tengo pesos para usar aquí y además tengo muy poca fuerza
Pensáis q hacer ejercicios tipo sentadillas, peso muerto etc con poco peso no sirve de mucho?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Queen of Masquerade escribió: 18 Jul 2020, 00:41 Soy de Barcelona y me van a cerrar el gimnasio 15 días seguramente.

Mañana iré al decathlon a por algo de equipamiento extra para hacer en casa, porque esto puede ser intermitente. Es un mazazo porque estaba súper contenta estas semanas y volver a entrenar en casa me hunde mucho. Qué mal todo.
Es una faena. A mí también me está sentando muy bien ir y va a ser un corte de rollo total si cierran. No se, de momento creo que sí está abierto iré, pero es probable que los acaben cerrando de verdad.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

Petrita escribió: 19 Jul 2020, 18:54
Queen of Masquerade escribió: 18 Jul 2020, 00:41 Soy de Barcelona y me van a cerrar el gimnasio 15 días seguramente.

Mañana iré al decathlon a por algo de equipamiento extra para hacer en casa, porque esto puede ser intermitente. Es un mazazo porque estaba súper contenta estas semanas y volver a entrenar en casa me hunde mucho. Qué mal todo.
Es una faena. A mí también me está sentando muy bien ir y va a ser un corte de rollo total si cierran. No se, de momento creo que sí está abierto iré, pero es probable que los acaben cerrando de verdad.
Sí, está abierto todavía. Ayer y hoy fui. Mañana tengo intención, pero en teoría no tardarán mucho en cerrar. A unas malas, esto son 15 días desde ayer y si cierran pongamos el miércoles, será una semana y pico. EN TEORÍA. Eso sí, las playas y los bares hasta la bandera. No lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Parece que sí que van a cerrar de verdad, que palo. Lo que haré es intentar salir por la mañana temprano a andar a buen ritmo para compensar, a ver si me acostumbro que si no luego con el calor imposible.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Yo soy del sur, no tenia pensado volver al gym hasta septiembre u octubre pero creo que en agosto si sigue abierto vuelvo. No porque entrene mal en casa sonó porque me viene bien salir y desconectar
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

A mí hacer tantos días full body me mata, prefiero dividir los días en tren superior e inferior y meter un día o dos como máximo de full body. Esta semana empezaré trabajando un poco con mancuernas y nadaré. Me he ido por ahí de vacaciones y he engordado, me noto más culo al tacto y relleno más la ropa, es que me he puesto cerdísima a comer, bien y mal.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

He empezado la semana con rutina a tope, me he preparado agua helada con limon y hierbabuena y me han cundido un montón las pesas.
Ahora me ducharé y haré cena proteica
Imagen
Dunnie
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Hola! Estoy empezando a ir al gym. Quería añadir un batido de protes después de entrenar pero me ha surgido la duda, lo lleváis mezclado en una botella o como hacéis? Siento la pregunta tan básica pero cuando he tomado algún batido ha sido en casa. Gracias
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Dunnie Cuando tomaba llevaba el polvo en un shaker aparte y al acabar el entreno añadía agua de la fuente del gym
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Yo me lo tomo al rato de estar en casa y normalmente medio obligada porque entrenar me quita el hambre xD
Dunnie
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Gracias chicas, probaré a ver si está bueno con agua. Aún no los he probado, son de my protein.
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Por fin hoy levanto hierros otra vez, ésta semana entre los puntos, la medicación y el dolor ha sido imposible :lloron: , por lo que los retomo con muchísimas ganas.
Vuely

  Foreras deportistas

Estoy dudando si ir o no al gym por los rebrotes.

Miedo cero, pero en las localidades de alrededor empieza a haber movimiento, rebrotes, y no sé. Para pagar 3 meses (me sale más barato así) y que me lo cierren antes... Todavía me deben mes y medio de la cuota del principio de todo esto.

No sé, no sé, no sé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes