Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Selina Kyle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2019, 14:39

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 07 Jul 2020, 20:38 Con paciencia y perseverancia todo se puede, ¡ánimo!
Polilla escribió: 08 Jul 2020, 00:16
:supercool: muy bien! Empiezas fuerte!!

Yo empecé a correr con la pandemia ( aquí nos dejaban salir a correr) y lo mas importante es que vayas despacio. Yo hice el C25K y empieza muy despacito, y aun así tuve que repetir las primeras semanas y darme más descanso porque mis ligamentos se estaban quejando. Y los dias de descanso son super importantes, no te los saltes.
¡Gracias por los ánimos! :enamorado:
Sí, desde luego me lo estoy tomando con calma porque lo último que quiero es lesionarme, verme obligada a dejarlo hasta que me recupere y perder la costumbre...

Ya me he descargado una app con la rutina, a ver si viene el repartidor con mis zapatillas y salgo esta tarde un rato.

Sobre bailar, estoy de acuerdo, al fin y al cabo mejoras muchísimo la postura y el control que tienes sobre el cuerpo, es super completo. El problema es que yo soy un pato mareado, a veces he intentado aprender coreografías en casa y vergüencita ajena. Eso sí, me lo paso pipa :D:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Bailar es chulísimo pero en casa yo no podría. Lo intente con un par de videos de ballet fit y me veia adelantandolo y al acabar me ponia a hacer pesas. Tampoco es que no me agotase porque si que cansaba mucho pero de esto que tu no te lo estas tomando en serio ni concentrada. Esto en concreto lo noto con muchas actividades deportivas, que estoy ahi modo piloto automatico, no se si me explico

En octubre si iba a una clase del gym que era fitballet y esa era muy chula, la clase y las coreos. Iba con mi mono megaajustadisimo y me concentraba mirandome en el espejo, de esto que tu sientes que lo ahces genial BUT NOP
Aun asi por cambio de horarios creo que solo pude ir cinco o seis dias
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Foreras deportistas

A mí me pasa lo de no ser capaz de hacerlo en casa pero sí con clases dirigidas con el yoga. En las clases que ofrecía el gimnasio se me pasaba volando la hora, pero por mi cuenta no soy capaz de estar tanto ni tan concentrada.
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Foreras deportistas

Por eso las clases de baile las hago en zoom y pagando, bueno por dos razones:
1 para concentrarme.
2 para que mis profesores todavía tengan curro

Para pesas o ejercicios de peso corporal me pongo videos de youtube o nike training club. No veo necesidad de pagar para eso.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

A mi me da la vida el volver al gimnasio. Lo que hago en clase de spinning o en la piscina no lo hago por mi cuenta ni en broma. También las clases de hipopresivas noto que trabajo mucho más si lo hago en grupo que por mi cuenta.
Vuely

  Foreras deportistas

@RoyalBacon estiy pensando en comprar lo que dijiste de Rotufib pero no encuentro casi info... ¿Qué es, un simple analgésico o qué?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer;

Abdomen en suelo, planchas y luego en barra de este tipo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 09 Jul 2020, 13:16 @RoyalBacon estiy pensando en comprar lo que dijiste de Rotufib pero no encuentro casi info... ¿Qué es, un simple analgésico o qué?
No! No es analgesico, yo diria que es mas suplementacion que ayuda a la recuperacion muscular
No me gusta mucho recomendar cosas de estas porque son caras y si luego no va bien... pero a mi novio se lo regalaron y tengo bastantes sobres y se nota mucho al dia siguiente, de tener muchas agujetas a tener una ligera molestia
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 09 Jul 2020, 14:50
Vuely escribió: 09 Jul 2020, 13:16 @RoyalBacon estiy pensando en comprar lo que dijiste de Rotufib pero no encuentro casi info... ¿Qué es, un simple analgésico o qué?
No! No es analgesico, yo diria que es mas suplementacion que ayuda a la recuperacion muscular
No me gusta mucho recomendar cosas de estas porque son caras y si luego no va bien... pero a mi novio se lo regalaron y tengo bastantes sobres y se nota mucho al dia siguiente, de tener muchas agujetas a tener una ligera molestia
No me gusta tomar nada pero todavía me noto las piernas bastantes congestionadas, y eso que el día de pierna fue el lunes. Lo he pedido en la farmacia y entre eso (tomaré solo uno para probar a ver qué tal), estiramientos y descanso hasta el lunes que viene, a ver si mejoro.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Vuely Saber sabe malo, yo tomo uno por las noches y si un dia entreno por la mañana y ya noto que va a ser horrible mediodia y noche
Imagen
McPepita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2020, 15:23

  Foreras deportistas

Hola chicas, os pido consejo ya que veo que tenéis experiencia. Me he pasado mucho tiempo sentada (por el trabajo y los estudios no he tenido nada de tiempo) y ahora empiezo a moverme y estoy fatal. No tengo forma alguna, me duele todo, me fatigo muy rápido si hago deporte.. nunca me había pasado y estoy aterrada porque no se cómo actuar. Consejos porfi?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Foreras deportistas

@McPepita y si pruebas a hacer ejercicios de movilidad articular?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Dicen que para las piernas congestionadas y cansadas va genial la presoterapia hay un post en el cual las foreras estamos comentando las ventajas de utilizar lo de hecho hay aparatos para hacerlo en casa.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@McPepita Que edad tienes ? Yo si es por falta de forma fisica iria poco a poco, hay que aprender a andar antes de correr. Pasea, haz baile, prueba clases, natacion... Digamos ejercicios a intensidad "light" en los que intervenga todo el ap locomotor
Después de dos o tres meses verás que te pide el cuerpo, pero intenta perseverar

Esta semana para hacer deporte algunos dias me tengo que levantar a las 6 AM, veré que tal se me da
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo tengo ganas de pole desde hace años, tiene pinta de que sube la autoestima una barbaridad y yo todo lo que sea sentirme diosa me encanta. Hace mil años hacia danza del vientre, nivel bastante alto y salía siempre súper contenta, te sube las endorfinas por las nubes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 13 Jul 2020, 14:37 Yo tengo ganas de pole desde hace años, tiene pinta de que sube la autoestima una barbaridad y yo todo lo que sea sentirme diosa me encanta. Hace mil años hacia danza del vientre, nivel bastante alto y salía siempre súper contenta, te sube las endorfinas por las nubes.
Ahora me apetece mucho más el pole y de paso la danza del vientre :D: De momento seguimos con gym, que es lo que puedo hacer ahora. Esta semana quiero ajustar la rutina para hacer todo en los 3 días que voy.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Esta mañana me he despertado a las 6 para hacer mi rutina, ha sido mortal la verdad es que cuesta bastante más y me he acabado viendo haciendo algunos ejercicios con el peso corporal solamente.
Pero bueno yo hago lo que me toca tenga energia o no, no me paro a pensarlo mucho hasta que no estoy ya ahí y no puedo levantar la lettlebell

Cogí para organizar de nuevo mi workout una plantilla que había de Bret Contreras en el que recomendaba full body 5 días a la semana y basándome en eso lo he adaptado a mis necesidades

El pole es espectacular, los cuerpos estilo Nicole de The pussicat dolls moldeados por el baile son preciosos, a mi de mas pequeña me hacia gracia ir a algun equipo de cheerleading pero ya se me pasó la edad
Imagen
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Al fin he terminado con las operaciones de la boca, estoy que no me lo creo después de tantos meses. La de hoy ha sido con puntos, así que me lo voy a tomar con mucha calma hasta que me los quiten la semana que viene. Durante tres días voy a descansar 100% (hoy ha sido el primero) pero luego saldré a andar un par de días y haré estiramientos...

Y ya a partir del martes que viene a darle bien duro :supercool:
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Ayer arreglé al fin el peso de bioimpedancia que tengo y por fin me coincide el % de grasa con los cálculos que me salían en diferentes páginas de internet (alrededor de un 15%) y, aunque he subido 1 kilo de peso, también me dice que el porcentaje de peso de la masa muscular es varios kilos (antes decía que tenía 37 kilos de músculo y ahora 41). Me sorprendí mucho porque yo estaba casi segura de que no hacía bien los cálculos y que simplemente hacía una regla de tres en función del peso, edad y todo eso y que si pesabas más te iba a dar más grasa, pero en absoluto...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Uff, ¿5 días de fullbody?

Fue terminar los exámenes y me ha costado la vida levantarme para andar casi. Me agotaba enseguida. He andado y nadado algo estos días y tengo un poco de agujetas, me pica el gusanillo de ir a por más. Voy a ver si mañana o el domingo puedo empezar a entrenar en casa, que tengo ganas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes