Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Foreras deportistas

Yo no me veo volviendo al gym este año. Mi gym era baratuno, con mucha gente, poco espacio y poca higiene, seguro que han mejorado mucho pero no me da confianza.

Voy a salir a correr un poco, y necesito hacerme un buen programa de fuerza con bandas, mancuernas o peso corporal que no me de demasiada pereza hacer en casa
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Foreras deportistas

Yo sigo entrenando en casa, hasta septiembre no creo que vuelva al gym
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo llevo tres semanas ya en en gym y muy contenta, me da la vida. Hay medidas de distancia de seguridad, desinfección de las herramientas, aforo limitado etc. me siento más tranquila ahí que en una terraza la verdad
Vuely

  Foreras deportistas

He vuelto hoy al gym, uno nuevo, no al que iba.

Pues... Mañana tendré unas agujetas de morir, al ser la nueva voy un poco acojonado ta con miraditas y tal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo estoy yendo aunque me está costando ser constante, esta semana me propongo ir tres días, el calor me aperrea mucho y eso que allí hay aire acondicionado, pero solo hacer el mini tramo me da mucha pereza.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Esta será mi tercera semana y muy bien. Estoy yendo 4 días, normalmente alternando spinning con piscina. También he ido a una clase de hipopresivas y me gustó mucho así que iré todas las semanas. A parte estoy haciendo recuperación en casa a diario y una sesión semanal con la fisio online también de hipopresivas y tonificación abdominal. Cuando no voy al gimnasio salgo a caminar entre 7 y 12km, me va muy bien para desconectar o para concentrarme y conectar si me dedico mientras a escuchar algo de trabajo. Lo que pasa que hace muchísimo calor salga a la hora que salga, tanto por la mañana como por la tarde. Tengo los pies también algo doloridos de caminar tanto y con tanto calor. Voy alternando zapatillas con sandalias de treking y aún así tengo varias ampollas recurrentes.

Tres veces me he duchado hoy, la última solo agua fría ahora antes de ponerme el pijama, pero es que no se aguanta, tenía las piernas super cansadas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Petrita escribió: 06 Jul 2020, 22:27 Esta será mi tercera semana y muy bien. Estoy yendo 4 días, normalmente alternando spinning con piscina. También he ido a una clase de hipopresivas y me gustó mucho así que iré todas las semanas. A parte estoy haciendo recuperación en casa a diario y una sesión semanal con la fisio online también de hipopresivas y tonificación abdominal. Cuando no voy al gimnasio salgo a caminar entre 7 y 12km, me va muy bien para desconectar o para concentrarme y conectar si me dedico mientras a escuchar algo de trabajo. Lo que pasa que hace muchísimo calor salga a la hora que salga, tanto por la mañana como por la tarde. Tengo los pies también algo doloridos de caminar tanto y con tanto calor. Voy alternando zapatillas con sandalias de treking y aún así tengo varias ampollas recurrentes.

Tres veces me he duchado hoy, la última solo agua fría ahora antes de ponerme el pijama, pero es que no se aguanta, tenía las piernas super cansadas.


Que buen planning! :clap:


Ayer hice pierna y glúteo. Acabé con abdomen.
Los días que hago pierna duermo profundamente, del tirón desde las 12 a las 6 de la mañana, que para mi en verano y con calor es mucho.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo sigo en casa, he añadido una kettlebell mas pesada regalo de mi chico y quiero intensificar el cardio con la piscina. Me parece que embellece mucho tener hombros y espalda recta, la "percha" de toda la vida.

Ayer hice piernas de un entrenamiento de Ana Victoria y añadi gluteo al final
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy es el segundo día en el nuevo gimnasio y ya tengo clarísimo que me vuelvo al anterior, al pabellón.

Me han "hecho" una tabla sin preguntarme objetivos, si era novata o no, si tenía preferencia por algún tipo de entrenamiento (Tren inferior-superior, el de piernas-push-pull o cualquier otro) , los días que tengo pensado entrenar, el % ese de esfuerzo o como se llame... Absolutamente nada.

Me han entregado una hoja con un entreno para cuatro días donde uno es para ir a entrenar solo hombros.

Tengo pagado hasta el 30 y por no tirar el dinero seguiré yendo, pero en agosto vuelvo a mi pabellón.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Foreras deportistas

Yo hoy he hecho 15 minutos de piernas en mi descanso de comer.

Y luego 45 minutos de clase de cardio así bailada en zoom ( no es nada intensa pero me ha dado la vida desde que teletrabajo para levantarme, moverme y pasarmelo bien).

Mi plan es hacer lo siguente, muy enfocado a moverme mientras teletrabajo y a mi salud mental durante la pandemia mas que a mejorar la forma:

Lunes a jueves - hacer cada dia 15 minutos a la hora de comer de una parte del cuerpo, piernas/gluteos, abdominales, espalda, brazos.

Lunes a sabado - hacer una clase bailada de cardio o clase de técnica de danza.

3 veces x semana correr 5km.

Domingos - caminar entre 3 y 5horas.
Avatar de Usuario
Selina Kyle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2019, 14:39

  Foreras deportistas

Yo me he propuesto empezar a moverme y ponerme en forma después de años procrastinando y aplazándolo ad infinitum, así que hilo a favoritos, a ver si leyendoos me motivo.

Llevo ya una semana y he empezado despacio porque no tengo base ninguna, y se ha notado porque el primer día intenté hacer rutina full body de 20 minutos y no llegué ni a la mitad (encima, los dos días siguientes no podía ni sentarme o subir las escaleras de las agujetas, qué dolor).

De todas formas ya estoy notando la mejoría, hoy he podido hacer la rutina casi sin problemas, ya casi ni noto las agujetas y no me ahogo.

Ficho lo de hoy:

- Rutina full body 20 min
- 15 min ejercicios tren superior
- Rutina flexibilidad/estiramientos 20 min

Mañana me llegan las zapatillas de running así que seguramente salga un rato a correr para ver que tal me veo y quizá me plantee uno de los programas para correr 5K seguidos. Lo que me he propuesto principalmente es ser paciente y ganar en salud y fuerza, así que cruzando los dedos.
Vuely

  Foreras deportistas

Con paciencia y perseverancia todo se puede, ¡ánimo!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Foreras deportistas

Selina Kyle escribió: 07 Jul 2020, 20:25 Yo me he propuesto empezar a moverme y ponerme en forma después de años procrastinando y aplazándolo ad infinitum, así que hilo a favoritos, a ver si leyendoos me motivo.

Llevo ya una semana y he empezado despacio porque no tengo base ninguna, y se ha notado porque el primer día intenté hacer rutina full body de 20 minutos y no llegué ni a la mitad (encima, los dos días siguientes no podía ni sentarme o subir las escaleras de las agujetas, qué dolor).

De todas formas ya estoy notando la mejoría, hoy he podido hacer la rutina casi sin problemas, ya casi ni noto las agujetas y no me ahogo.

Ficho lo de hoy:

- Rutina full body 20 min
- 15 min ejercicios tren superior
- Rutina flexibilidad/estiramientos 20 min

Mañana me llegan las zapatillas de running así que seguramente salga un rato a correr para ver que tal me veo y quizá me plantee uno de los programas para correr 5K seguidos. Lo que me he propuesto principalmente es ser paciente y ganar en salud y fuerza, así que cruzando los dedos.

:supercool: muy bien! Empiezas fuerte!!

Yo empecé a correr con la pandemia ( aquí nos dejaban salir a correr) y lo mas importante es que vayas despacio. Yo hice el C25K y empieza muy despacito, y aun así tuve que repetir las primeras semanas y darme más descanso porque mis ligamentos se estaban quejando. Y los dias de descanso son super importantes, no te los saltes.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo cada día tengo más ganas de hacer baile. Mi prima (cumple 14 ahora) está en el conservatorio y es que es increíble el cuerpazo que tiene. Espalda súper recta y tonificada igual que los hombros y los brazos, cintura enana y definida y luego culazo y piernas torneadas. Ni un gramo de celulitis y eso que tiene el culo gordo.
Siempre ha sido de complexión atlética porque mi tía lo es, pero desde que hace baile es una pasada.

Yo a ese nivel no llegaré jamás :looll: porque mi genética es distinta y tampoco aspiro a ello, pero estoy súper convencida de que en tema postural y tonificación el baile es lo mejor. De hecho en el caso de Jlo me gustaba más cuando solo bailaba y no le daba tanta caña a las pesas, ahora la veo demasiado tocha (aunque mis dieses igualmente claro).
La pena es que con el tema covid lo de las clases no sé cómo funcionará...pero mi idea sería desapuntarme del gym en sept y apuntarme a baile + entrenamiento en casa.

Estoy yendo solo 2 días por semana a hacer pierna porque no veo que nadie se lo tome en serio. Ni mascarillas ni desinfectar las cosas en condiciones. Y eso que voy a las 7-8 de la mañana, no me quiero imaginar por la tarde. Encima el lunes tuve fiebre de repente y me agobié un montón, pero resulta que era cansancio acumulado + exceso de aire acondicionado conduciendo :lol: qué día más malo pasé :D:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Qué clase de baile quieres hacer @panecillosueco? A mi siempre me ha picado querer aprender bachata y cosas así, pero nunca he encontrado el momento donde meter la clase más que sábado por la mañana y no quería restringirse los fines de semana. Ahora aparte de eso, me apetece mucho aprender pole dance, debes desarrollar una fuerza brutal. Pero es lo que dices, con el covid poco factible lo veo :diosmio:

Yo sigo yendo al gym mis 3 días por semana, hay quien le pone más empeño al tema limpieza y quien pasa olímpicamente. Pero es que yo en casa no tengo ni ganas, es muy obligado durante todo el entrene, en cambio allí me fluye todo y tengo muchísimas ganas de hacer de todo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

A mí me encanta bailar. Me sale fatal porque no tengo coordinación ni ritmo, pero a la vez me encanta y me lo paso bien.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

A mí el baile también me gusta. Algunas veces he hecho clases así tipo prueba con coreografias pop hip hop y todo eso. Me miraba al espejo y era un despropósito jajajaja mi madre siempre me ha dicho que desde pequeña la coordinación nada de nada. Las funciones del cole son la prueba xD
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Yo tenía pensado ir 5 días a la semana, pero las agujetas que arrastro desde el lunes por el día de pierna me han convencido de cambiar los planes xD

Lunes y martes, descanso miércoles, jueves y viernes vuelvo. Con todo espero que máximo en un mes pueda subir un día más y en septiembre los 6 días a la semana que iba.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Samsara escribió: 08 Jul 2020, 11:09 Qué clase de baile quieres hacer @panecillosueco? A mi siempre me ha picado querer aprender bachata y cosas así, pero nunca he encontrado el momento donde meter la clase más que sábado por la mañana y no quería restringirse los fines de semana. Ahora aparte de eso, me apetece mucho aprender pole dance, debes desarrollar una fuerza brutal. Pero es lo que dices, con el covid poco factible lo veo :diosmio:

Yo sigo yendo al gym mis 3 días por semana, hay quien le pone más empeño al tema limpieza y quien pasa olímpicamente. Pero es que yo en casa no tengo ni ganas, es muy obligado durante todo el entrene, en cambio allí me fluye todo y tengo muchísimas ganas de hacer de todo.
clásico y pole, que creo que es con lo que más fuerza se gana

ya veremos qué tal se da la cosa de cara al invierno
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 08 Jul 2020, 11:46
Samsara escribió: 08 Jul 2020, 11:09 Qué clase de baile quieres hacer @panecillosueco? A mi siempre me ha picado querer aprender bachata y cosas así, pero nunca he encontrado el momento donde meter la clase más que sábado por la mañana y no quería restringirse los fines de semana. Ahora aparte de eso, me apetece mucho aprender pole dance, debes desarrollar una fuerza brutal. Pero es lo que dices, con el covid poco factible lo veo :diosmio:

Yo sigo yendo al gym mis 3 días por semana, hay quien le pone más empeño al tema limpieza y quien pasa olímpicamente. Pero es que yo en casa no tengo ni ganas, es muy obligado durante todo el entrene, en cambio allí me fluye todo y tengo muchísimas ganas de hacer de todo.
clásico y pole, que creo que es con lo que más fuerza se gana

ya veremos qué tal se da la cosa de cara al invierno
Pues si, a ver si se puede, me apetece mucho probarlo.

A mi bailar en general me gusta, a mi rollo simplemente me divierte y me pone de mejor humor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes