Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Drisas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2019, 13:04

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 09 Abr 2021, 09:36 Pienso igual que panecillo, eso no sirve. Retener retenemos todas más o menos dependiendo del momento del ciclo en el que estemos, de hecho, si haces tanto ejercicio como dices y bien (con cierta intensidad) puede que sea de ello, de otra cosa, por una combinación de ambas...

Si quieres probar algo, te diría que como mucho alguna sesión de presoterapia en algún centro de fisioterapia. Te ayudará en el tema de dolores musculares por lo que dices de que te notas dolorida o cansada, no me acuerdo, y al terminar la sesión la gente suele ir volando al baño al ayudar contra la retención (también es bueno para la circulación y cosas así), pero milagroso no es, es eso, una pequeña ayuda.

Otra cosa son los famosos diuréticos que no recomiendo, de hecho están contraindicados tomarlos durante un largo periodo de tiempo por los problemas de salud que pueden ocasionar. Te lo digo por si has pensado en tomar diariamente la famosa infusión de cola de caballo a la que todo el mundo se tira cuando tiene retención de líquidos.
Hola! Un pregunta, que tiene de malo tomar cola de caballo? La tomó cuando no quiero tomar teína, porque me gustan mucho las infusiones, y voy variando (diariamente) del té, a cola y cosas así... Gracias
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Pues que es diurética y si la tomas como si fuera agua puedes mear minerales que tu organismo necesita.
Tomarse una infusión o dos al día no es malo.

No soy 100tifika, igual me estoy columpiando.
Edito, porque además tiene contraindicaciones: https://www.aimdigital.com.ar/salud-y-b ... ciones.htm
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Vuely

  Foreras deportistas

Sí, la cola de caballo tiene bastantes contraindicaciones.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

Pues yo lo he estado tomando en infusiones el último año, una infusión al día, me la recomendó el urólogo cuando tuve cólico nefrítico y he seguido tomándolo.
Ayer tuve clase de crossfit, ya solo el calentamiento me dejó agotada y como fui sin mi amiga la verdad es que me encontraba un poco descolocada, trabajamos squats con peso, yo solo con barra sin disco y mancuernas en algún ejercicio porque me notaba demasiado dolor en las lumbares, también flexiones que las odio mucho, pero bien, hoy no estoy tan dolorida como otras veces, el cuerpo va cogiendo ritmo, lo que se me hace extraño es que no estiran después de las clases y me voy de allí con el cuadriceps super cargado, mañana voy a hacer sesión de yoga e hipopresivos porque ya no voy al fisio y siento que comienza a resentirse la lumbar, hecho mucho de menos hacer puentes, hip trusth y trabajar con bandas, creo que el mes que viene solo voy a pagar 9 clases de crossfit para poder dedicar tiempo en mi gym a ejercicios más focalizados.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Foreras deportistas

@Samsara Hago varios, sigo rutinas variadas de Youtube de diferentes canales; yo las adaptadas a mi nivel, claro, pero las encuentras para todas las necesidades. Sinceramente, no sé ni cómo se llaman todos los ejercicios :bag: Pero sí, suelen incluir bastantes planchas (estáticas y dinámicas, incluyendo "mountain climbers"). También abdominales clásicos y variantes implicando otras partes del cuerpo (criss cross, dead bug, esas cosas), oblicuos, elevación de piernas, ejercicios de equilibrio, Russian twists, El Cien... De todo un poco.

Yo no noto que se me ensanche la cintura, pero ya digo que mi nivel es bajo-intermedio.

Por si quieres probar, los que he estado haciendo esta semana y me están yendo bien son rutinas cortas (pero haciendo varias seguidas) de Lilly Sabri y Chloe Ting. El año pasado hacía de Fausto Murillo, pero me aburre, habla demasiado y hace demasiadas pausas. Y me he estado guardando varias de Pop Sugar Fitness, pero no las he hecho aún (otras que he hecho me han ido muy bien).
Última edición por Jolene el 09 Abr 2021, 18:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

@panecillosueco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@Vuely :loll: Justo pensé en la cola de caballo y en las fresas, que cada vez que desayuno el bol de yogur con fresas y kiwi me paso la mañana camino del baño.

No se, pero por el momento, quiero aferrarme al que me encuentro mejor y que me noto más ágil y fuerte. Quiero continuar en esto, no por la estética que pueda conseguir dentro de unos años, si no por cómo podría estar de en forma. Una tontería: si se me cruza el cable un día y me quiero subir a un árbol, colgarme de no se dónde, practicar X deporte (me muero probar tirolinas, catapultas humanas, barranquismo y parapente) o no morir en el intento de subir los ocho pisos por las escaleras de la facultad...
Eso, ser capaz de intentar hacer cosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Acabado el entreno de tren inferior. He muerto con el primer ejercicio (búlgara), veremos qué tal las piernas en 48h.

Dí que sí @SnoopyCrisprCas, tú disfruta del camino y el resto llegará. Ahora mismo te daba un besazo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Abr 2021, 14:13 @panecillosueco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@Vuely :loll: Justo pensé en la cola de caballo y en las fresas, que cada vez que desayuno el bol de yogur con fresas y kiwi me paso la mañana camino del baño.

No se, pero por el momento, quiero aferrarme al que me encuentro mejor y que me noto más ágil y fuerte. Quiero continuar en esto, no por la estética que pueda conseguir dentro de unos años, si no por cómo podría estar de en forma. Una tontería: si se me cruza el cable un día y me quiero subir a un árbol, colgarme de no se dónde, practicar X deporte (me muero probar tirolinas, catapultas humanas, barranquismo y parapente) o no morir en el intento de subir los ocho pisos por las escaleras de la facultad...
Eso, ser capaz de intentar hacer cosas.
¡Esa es la clave, esa mentalidad es muy positiva!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 09 Abr 2021, 17:52 Acabado el entreno de tren inferior. He muerto con el primer ejercicio (búlgara), veremos qué tal las piernas en 48h.

Dí que sí @SnoopyCrisprCas, tú disfruta del camino y el resto llegará. Ahora mismo te daba un besazo.
Y yo te lo devolvería rauda y veloz, que además me pillas muy mimosa!

@Liukin Cruzo los dedos para que me dure esa mentalidad!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Foreras deportistas

Claro, tía
Yo quiero ser capaz de correr si me roban el bolso, sentarme en el suelo y tocarme la punta de los pies estando de pie.
Estéticamente yo me sigo viendo bien con kilos de más, pero me gusta hacer deporte y utilizar mi cuerpo
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Vengo a usarme como ejemplo de lo que NO hay que hacer :queen: .
Resumo en que estoy con opos + máster y llevo un tiempo muy inquieta porque entre eso, las restricciones y mierdas varias mi cabeza va a mil por hora con tanto estrés. Así que he ido tirando estos meses de cardio para tranquilizarme (principalmente andar, que me encanta). Bueno, llevaba ya un mes o así notándome cansadísima... Terminaba los entrenamientos de fuerza y luego hacia el cardio y literalmente, acababa con un hambre y un cansancio bestiales. A parte, de vez en cuando me daban dolores en zonas que en la vida me habían dolido. Esta semana he recortado cardio. He hecho mis entrenamientos normales y si tocaba ese día, pues un poquito de cardio algo más intenso durante 20 ó 30 minutos y ya. El resto del día lo que hago es seguir moviéndome de vez en cuando y ya está.
Pues llevo sólo una semana y ya me noto con más energía, menos dolores (prácticamente ninguno) y el hambre me ha disminuido. Vamos, que me estaba pasando con tanto ejercicio y mi cuerpo estaba el toto.

Esto ya me pasó en su día una vez, porque yo con el rollo de andar me paso un montón (no sé si es que inconscientemente me estoy preparando para cuando tengamos que huir de un ataque zombie o algo :meparto: ) e hice lo mismo (recortar) y también mucho mejor. He notado también que he perdido músculo pero claro, con tanto cardio...

Así que consejo: si os notáis muy cansadas / con falta de energía / dolores (que no debería haberlos, otra cosa son las agujetas) / demás variantes, reducid un poco a ver qué tal. Desde la experiencia de ser una bestia y una petarda os lo digo :mellao: :hide1:
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Foreras deportistas

Yo he empezado rutina nueva , creo que se parece a la de Brett Contreras full body, es una tipica de un ejercicio de rodilla, otro de cadera, pull, push y core. En superseries de dos ejercicios. Lo unico es que me ventilo toda la rutina en menos de 20 min.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

Yo tengo agujetas en toda la zona del abdomen de hacer planchas. El abdomen es mi punto débil, me cuesta mucho trabajarlo y no soy nada constante.
Yo no sigo ninguna rutina, me monto mis propios entrenamientos en función de lo que quiero trabajar ese día y de lo que he hecho el anterior. Ahora mismo estoy a full con los glúteos porque los quiero firmes cual melocotón para verano, llevo muchos años dándoles caña y les tengo duros pero quiero que estén más redonditos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los resultados estéticos están guay pero si te pones a pensar en los resultados de salud a largo plazo es para flipar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Totalmente de acuerdo @Miss Trendy
Siempre se piensa en el ejercicio por estética cuando en mi opinión eso es casi lo de menos.
Ficho esta semana, tres clases de fuerza. Quisiera haber hecho más pero he tenido mucho curro por la tarde.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

@Miss Trendy muy de acuerdo con eso. A ver, que me encanta mi cuerpo tras tantos años de entrenamientos, pero mi meta es evitar en la medida de lo posible los dolores que mi escoliosis me podrá traer en unos años.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Ojalá siga entrenando en los años venideros, por ser capaz de hacer cosas, moverme, correr, meterle un puñetazo bien dado si alguien me intenta robar... Lo que sea. Pero también porque veo los antecedentes familiares, que unidos a mi SOP, pueden dejarme con diabetes cuando tenga 40 y algo y eso lo quiero evitar a toda costa. Y sí, quiero los resultados físicos porque no me gusta nada mi cuerpo, pero es lo que hay, no puedo volver a nacer así que intentaré cambiarlo lo que se pueda a base de trabajo.

Los ejercicios de core se consideran fuerza? Si es así he hecho 4 días de fuerza esta semana (core, bodypump y maquinitas varias de la sala) y tres de cardio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo acabo de volver. Finiquitadas las rutinas de esta semana.

La semana que viene empiezo plan nuevo y ✂️ de comida aaaaaaa

@Miss Trendy has probado los hipopresivos ? Por lo que comentas del abdomen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Foreras deportistas

Muy de acuerdo con vosotras.

Edito, que se me olvidó fichar ayer. No miré bien el tiempo pero fue más de media hora. Abdominales y brazos.
Última edición por Jolene el 11 Abr 2021, 14:59, editado 1 vez en total.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Foreras deportistas, en lo que respecta a la comida como lo hacéis? Yo me he quitado mucha comida basura de refrescos, bollería y cosas fritas pero me cuesta mucho seguir una rutina de comida saludable. Al final intento comer verduras y frutas pero como no lo he hecho nunca, me cuesta un montón. Yo ahora mismo no sigo ninguna dieta pero sí que me gustaría tener un poco más de disciplina. Es tan complicado... ains
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes