Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

sanyo escribió: 07 Abr 2021, 18:53
MissMell escribió: 07 Abr 2021, 11:16 A mí estas cosas que veo en IG como salsas, cremas de chocolate y polvitos varios no me llaman nada, tengo la sensación de que son súper artificiales, que seguro que saben mal y sobre todo que me van a sentar fatal (si llevan edulcorantes sobre todo, me dan unos dolores de tripa horrorosos)
Yo compré una crema de cacahuete y un sirope de chocolate blanco, además de unos polvos que se supone que puedes mezclarlos con agua o echarselos al queso batido... Pues ahí se ha quedado todo. Tal cual lo describes. Y luego veo videos de gente que pone que está buenísimo. Vale que era barato, marca eleven fit. Dicen que prozis está mucho mejor.

Yo he tenido que dejar el deporte por ahora porque estoy con covid.
No me digas que acerté! Pues qué mal, a lo mejor puedes venderlos en wallapop o algo así.
Que te mejores rápido!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 07 Abr 2021, 19:04
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 18:53
MissMell escribió: 07 Abr 2021, 11:16 A mí estas cosas que veo en IG como salsas, cremas de chocolate y polvitos varios no me llaman nada, tengo la sensación de que son súper artificiales, que seguro que saben mal y sobre todo que me van a sentar fatal (si llevan edulcorantes sobre todo, me dan unos dolores de tripa horrorosos)
Yo compré una crema de cacahuete y un sirope de chocolate blanco, además de unos polvos que se supone que puedes mezclarlos con agua o echarselos al queso batido... Pues ahí se ha quedado todo. Tal cual lo describes. Y luego veo videos de gente que pone que está buenísimo. Vale que era barato, marca eleven fit. Dicen que prozis está mucho mejor.

Yo he tenido que dejar el deporte por ahora porque estoy con covid.
No me digas que acerté! Pues qué mal, a lo mejor puedes venderlos en wallapop o algo así.
Que te mejores rápido!
Gracias! no fue mucho dinero así que ahí lo tengo guardado para cuando pueda ir al pueblo de mis padres y se lo doy a mis amigos, que a ellos se ve que sí les gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo a siropes y así no he llegado, pero el otro día compré dos barritas de proteína carísimas además y al primer bocado de la más natural -blueberry, con yogur- quise morirme. Qué cosa más artificial.

Mejórate pronto @sanyo
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3991
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Qué faena, que te sea leve.

Yo creo que no ha habido cosa que me haya dado más asco que esto:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

A mi tampoco me gusta nada de eso, por no gustarme no me gusta ni la sacarina de cuando estaba de moda echarsela al café, por suerte me lleva gustando solo muchos años y como tampoco necesito comer dulce cada día cuando me apetece me lo como y me quedo genial.
Go vegan!
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Primera clase de spinning superada! He ido con resistencias bajas y he aguantado bien el ritmo. Eso sí, he sudado como una cerda. Me ha gustado pero no creo que vuelva por el tema de las mascarillas, la gente lógicamente se las quita para no morir asfixiados. Cuando mejore todo volveré, en otras clases veo más seguridad
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

La crema de cacahuete yo la compro en Mercadona, me encanta. La que no me gusta es la que lleva azúcar, aceite o su versión fit con edulcorantes.

De lo demás para mí lo único que de verdad merece cada céntimo es la Nutchoc de Prozis. La clásica de chocolate y avellanas. Si me das un sándwich de nocilla y otro de nutchoc y no me dices cuál es cuál, para mí da el pego.

Barritas alguna he probado que está buena pero son carísimas, no me las planteo ni de coña.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Fue acabar Semana Santa y petarse el gimnasio. Ayer había tiros por un puñetero hueco, parecía que regalasen algo, fuimos ciento y la madre en una clase. Me estoy mosqueando porque se supone que hay aforo limitado.
Se que es un poco irracional lo que voy a decir, que todo el dinero cuenta, pero que se llene como se llenó ayer aquello... pues elegid, la gente que llevamos todo el año o los que se han apuntado ahora. Sólo puedo acudir a la hora que tengo fijada, si me dejan sin hueco me joroban pero bien...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Entrenamiento de tren superior superado.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

Ficho!
He vuelto al deporte, que ganas tenía de superar varias lesiones, con hipopresivos y fisio he mejorado muchísimo la zona lumbar, ahora por recomendación de mi fisio me he apuntado a crossfit, llevo 4 clases y de verdad que es adictivo, eso si los días post entrenamiento son muy duros, muchas agujetas, hasta en el culo que ni con hip trust conseguía, os he leído y veo que algunas lo practicáis, yo por ahora me voy a centrar en esto pero más adelante en un mes o así quiero volver a entrenar con ejercicios más focalizados, culo, piernas... y seguir haciendo un par de clases a la semana porque es muy divertido y en el box donde entreno van muchas chicas por lo que el ritmo es más asequible.
Me da algo de miedo lo que decís de que el cuerpo tiende a ponerse tocho, yo los ejercicios que son más enfocados a brazos y espalda los realizo con poco peso, también porque no puedo con más peso que la barra que ya son 10Kg, peso muerto y sentadillas si que intento poner más Kilos, pero voy poco a poco, os sigo leyendo...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Yo acabé ya el reto de 28 días, ahora me daré 2-3 días de descanso y ya empezaré el siguiente, al final haré el de pérdida de peso porque viendo los entrenamientos veo que trabaja de todo y no se centra sólo en abdomen como el de vientre plano.

@SnoopyCrisprCas eso es el efecto operación bikini :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras deportistas

Yo el lunes me pasé con el entrenamiento de piernas y estoy con dolor aun :bash2:
Con el tren superior no me pasa pero creo que es por floja y que cojo la pesa más pequeña que puedo :bag:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Foreras deportistas

Menos de una semana haciendo "algo" de abdominales y ya lo noto. Qué pena ser tan vaga y poco constante, porque mi pobre cuerpecito escombro es agradecido. Tengo que intentar cambiar.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Hoy es el primer día de mi entreno modificado para el preverano y estoy muy contenta. Duele hacer el burnout con los frog reverse hypers, yo los hago sin gomas:
Imagen

Para estirar no se si lo puse ya pero me relaja mucho este vídeo, con el tiempo lo he incluido dentro de mi rutina diaria con efectos muy positivos. A colación de esto, me encantaría que me gustase el pilates por como se elongan los músculos al realizarlo, pero es tarea imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Yo ese ejercicio lo hice un par de veces en el gym pero lo dejé, igual lo vuelvo a probar a ver si le pillo el punto.
Voy a ver el video de estiramientos, quiero incluir más en mi rutina. Los hacéis a ojo o midiendo tiempos? Yo me doy cuenta que a veces voy demasiado rápida, o que me quedo más rato con la pierna más flexible y la otra la ventilo enseguida.
Qué haces de abs @Jolene ? Yo por ahora sólo planchas, no se si incluir más, me da rollo que ensanchen cintura.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

@Heirloom Pues qué envidia, yo con unos meses no llego a la operación bikini ni de coña. Para estar medianamente ''presentable'' en bikini necesitaría un año más como mínimo. Me pongo muy pesada porque quiero resultados ya pero he ganado mucho en agilidad, energía y resistencia, además de que me viene muy bien para la cabeza. Me noto más 'fuerte' (entrecomillo porque sigo levantando poco peso, pero es como me siento). Quiero el pack completo: estética y salud, en la estética no lo estoy notando mucho salvo que tengo el culo mas levantado, de tamaño sigue parecido el muy... , pero en salud y bienestar lo estoy notando a pesar de encontrarme bastante dolorida y con esa sensación de 'gripe' muscular.

Editaré:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los hipopresivos sirven para crear cintura?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@RoyalBacon Elongación muscular... ¿eso es para la flexibilidad? ¿o es que estilizas?

Por cierto, me encanta leeros, motiváis mucho y me dejáis asombradas con lo pro que sois.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

@SnoopyCrisprCas a los que se apuntan ahora tampoco les da tiempo a llegar al verano como querrían, tranquila. Todos trabajamos el resto del año para conseguirlo. Ya lo siento que no puedas cambiar la hora del gym, entiendo lo agobiante que es ir cuando hay mucha gente.

Sobre la electroestimulación, me parece una chorrada. Si retienes líquidos, eso no te lo va a solucionar. Lo hará la dieta y el ejercicio. Pero vaya, que líquidos retenemos todas en algún punto del mes. Está más que demostrado que los chalecos esos no sirven para algo mejor que un buen entrenamiento de fuerza, ni de broma. El entrenador te insistirá porque suele ser algo que se cobra aparte de la tarifa mensual y si lleva él a cabo esos entrenamientos, blanco y en botella.

Confía en el proceso y llegarán los resultados. Piensa que, los cuerpos que alguna vez te he leído aquí o en otro hilo que te gustan, son cuerpos de años de trabajo. Y no de chalecos de electroestimulación precisamente (yo también estuve a nada de picar hace años, te entiendo, lo hacían las famosillas de turno).
Y las que estamos aquí y nos vemos bien llevamos años probando y viendo qué es lo que mejor funciona para nuestro cuerpo.

No lo digo por desanimarte, pero date un margen de un año, que considero que es un tiempo prudencial en el que puedes avanzar mucho estéticamente (en fuerza y agilidad ya ves que es mucho más rápido !). No pienses en operación bikini ni en el verano, eso de ponerte tres meses antes a cuidarte para luego vivir de rentas no funciona nunca. Céntrate en mejorar sin más, te quitarás mucha presión de encima y lo disfrutarás más.
Vuely

  Foreras deportistas

Pienso igual que panecillo, eso no sirve. Retener retenemos todas más o menos dependiendo del momento del ciclo en el que estemos, de hecho, si haces tanto ejercicio como dices y bien (con cierta intensidad) puede que sea de ello, de otra cosa, por una combinación de ambas...

Si quieres probar algo, te diría que como mucho alguna sesión de presoterapia en algún centro de fisioterapia. Te ayudará en el tema de dolores musculares por lo que dices de que te notas dolorida o cansada, no me acuerdo, y al terminar la sesión la gente suele ir volando al baño al ayudar contra la retención (también es bueno para la circulación y cosas así), pero milagroso no es, es eso, una pequeña ayuda.

Otra cosa son los famosos diuréticos que no recomiendo, de hecho están contraindicados tomarlos durante un largo periodo de tiempo por los problemas de salud que pueden ocasionar. Te lo digo por si has pensado en tomar diariamente la famosa infusión de cola de caballo a la que todo el mundo se tira cuando tiene retención de líquidos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3991
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Por variar un poco de caminata y natación, vengo a contar que esta mañana me he subido a la barra de domianas y me han salido 5, en la sexta he subido y me he quedado recolgada como un monillo. ¡No está mal!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes