Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Proenza escribió: 05 Abr 2021, 20:53 Qué envidia poder ir a clases! Llevaba de antes de la pandemia sin ir con regularidad, porque eran añadido a mis rutinas y no siempre se podía pero qué ganas de volver a una clase de Combat, Pump o incluso de baile. Y de poder ir al gym tanto como antes.
Deseando estoy que mi gimnasio haga clases de bodycombat, tiene que ser la leche!, :yuju: aunque me imagino que antes habrá que aprenderse bien la técnica. En mi gimnasio hay clases de boxeo, pero parece que eso ya es un poco bestia (aunque darle de h*stias al saco en un día de estos de mucho estrés tiene que dejarte como nueva) xD
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Vengo a preguntaros por un supuesto mito: ¿se ensancha con las pesas o no? ¿y con el bodypump?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo no ensancho, ojalá, pero me pongo un poco más dura. Supongo que dependerá del tipo de actividad y de tu cuerpo, hormonas, alimentación...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Yo todavía llevo poco tiempo, pero espero no ensanchar mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 05 Abr 2021, 21:29 Yo no ensancho, ojalá, pero me pongo un poco más dura. Supongo que dependerá del tipo de actividad y de tu cuerpo, hormonas, alimentación...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uy, ¿por qué ''ojalá''? dureza y estar marcadita e incluso bien de musculo me gustaría (me apasionan los brazos de Raquel Sanchez Silva, por poner un ejemplo, pero yo tengo lacones más que brazos) pero ensanchar para mí no me gustaría, pero claro, siempre he soñado con un cuerpo a lo Kate Moss cuando para mi constitución es imposible. Creo que 25 años de entranamiento igual podría ser un poco KarolG o JLo (yo, sin abuela jajajajaja).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Porque me gustaría que se notara un poco más el músculo, tener los brazos marcaditos.. Me gustan los cuerpos fuertes (no en plan culturista)
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Con las pesas igual si tienes la zona más congestionada te da esa impresión.
Mis brazos ahora tienen más formita, también he ganado algo de músculo, noto que las camisetas me quedan diferentes, sobre todo zona brazo-hombros, más apretadas y me veo algo más grande(a veces un poco basta :bag: ). Al hilo de esto, estoy cogiendo paranoia yo por lo de ensanchar espalda, creo que no es esto tal cual sino más bien el efecto del hombro más redondo y los brazos más grandes, hacen que me veo un poco manzana cuando antes me veía más tirando a reloj... Me estoy planteando hacer los ejercicios de espalda, brazos, y tal vez hombros, en rangos de fuerza, porque ensanchar no quiero.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Foreras deportistas

Tiene razón @Samsara en que si el músculo está congestionado o tensionado por el ejercicio lo notes más voluminoso pero por eso, y por otras cosas, dicen que es tan importante hacer ejercicios de estiramiento.

Sin ser experta en nutrición ni en educación fisica, creo que es imposible que con una dieta normal y ejercicio normal se desarrolle la musculatura de manera exagerada y tan rápido. Bodypump, por hacerlo y por lo que he leído, no es más que cardio con resistencia. Ni por el peso que se levanta (incluso cuando en la parte de sentadilla uses 20-30kg) ni por la intensidad, se puede considerar entrenamiento de fuerza tipo powerlifting que es el que, con una dieta que se consideraría alta en calorías y con mucha proporción de proteínas, da subida de masa muscular.

Yo lo que haría, si estáis preocupadas, es tomar medidas y ver si con la misma rutina, al mes o los dos meses veis si vuestros músculos de verdad miden más. La mayoría de las veces ves que el músculo está más tonificado pero mide menos porque se ha ido la grasa.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7247
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Tienes que tener un superavit calórico muy alto para desarrollar músculo y más siendo mujer, es muy difícil, si ves cómo están las mujeres en fase de volumen es una locura. Si te notas más hinchada lo más probable es que tengas retención, congestión o que estés subestimando lo que comes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 06 Abr 2021, 12:26 Tienes que tener un superavit calórico muy alto para desarrollar músculo y más siendo mujer, es muy difícil, si ves cómo están las mujeres en fase de volumen es una locura. Si te notas más hinchada lo más probable es que tengas retención, congestión o que estés subestimando lo que comes.
This.

Los primeros meses de gym estás como hinchada, enseguida se pasa. 2 meses máximo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Llevo unos días pesando y apuntando lo que como, de momento no tengo superavit calórico. Esto me parece una montaña rusa, la camisa de hoy la noto prieta de sisa y pecho pero floja de tripa. Vaquero: mas pegado en tripa pero muy suelto de piernas...
A ver si me mido mañana por la mañana y vuelvo a medir en un mes o así, a ver si hay algún cambio.

Me cuadraría más lo que decís de congestión, mas que nada por la tontería de que me encuentro cansada de todo el cuerpo, como si fuera gripe muscular permanente.
EL dolor de rodillas que tengo me parece de otro planeta. Creo que mi cuerpo me está diciendo que el ejercicio no es para mí, que deje de intentar convertirme en fit :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho ayer dos caminatas, una por la mañana y otra por la tarde. Hoy entrenamiento de hombros, pecho y tríceps en el gimnasio seguido por 20 minutitos en la estática.

Cuidado con el sobreentrenamiento, que no sé si es lo que dices @SnoopyCrisprCas, pero eso de estar siempre cansada podría ser un síntoma. Descansar es tan importante como la alimentación y el entrenamiento.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

No sé qué tipo de ejercicio haces pero ten cuidado porque todo lo que sea saltos, impacto es muy lesivo para las rodillas y no es raro tener esguinces por ahí @SnoopyCrisprCas

Hoy que tengo viaje largo de vuelta me añadí videos de Youtube a cola para estar entretenida tomando ideas de cambios en entrenamiento y alimentación para sacar máximo rendimiento en estos meses y mi conclusión hater es que la gente se alimenta fatal. O sea hacen algo medio sano y le echan dos chorretones de una salsa asquerosa con pocas calorías por encima y se quedan tan anchos. No digo ya fatal en el plano nutricional sino que no saben cocinar nada

Cuando llegue haré deporte al aire libre que es lo que más me apetece después de viajes largos
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo con esas salsas no puedo. Lo he intentado con muchas marcas y sabores, todas me saben a cualquier cosa menos a lo que pone en el bote, qué asco. Las de kebab terribles. No soy muy de salsas en general, pero es que encima te haces una salsa de yogur o una vinagreta apañadísima y dignísima con 4 cosas que les dan mil vueltas. Kourtney Kardashian en su blog tiene recetas con pintaza, quiero probar alguna pero aún no estoy en mi peak de ensaladas porque hace frío.

Mi novio es fan de la salsa barbacoa Zero de Prima. Mala no está, pero me sabe rara. Lo que sí me gusta es la Ligeresa, pero no la consumo. Es que nunca acompaño las comidas de aderezos prácticamente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

A mí estas cosas que veo en IG como salsas, cremas de chocolate y polvitos varios no me llaman nada, tengo la sensación de que son súper artificiales, que seguro que saben mal y sobre todo que me van a sentar fatal (si llevan edulcorantes sobre todo, me dan unos dolores de tripa horrorosos)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Pues de salsas poca calóricas recomiendo la chimichurri de carrefour Familia Suárez, está rica. También tiro mucho de sazonado cajún que me lo trae mi hermana de UK que aquí no lo encuentro en los super.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

@Vuely Ni idea, ya llevo unos mesecillos entrenando y veo que soy una floja.
@RoyalBacon Me hago la loca cuando nos mandan hacer burpees o los saltos de rana de las narices. Odio los saltos, las zancadas o lounges y las sentadillas por las rodillas, sobretodo los saltos.
Hoy se que van a caer sentadillas y lounges, voy a probar a hacerlas sin peso e intentar corregir la postura, que ayer pillé al monitor por banda y le dije que me dolían mucho las rodillas y me dijo que por lo que le decía debía de estar haciéndolo mal, que hoy me 'toqueteaba' un poco porque le extraña, ya que le parece que lo hago bien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho entrenamiento de tren inferior. Parece que la situación no está tan mal como parecía, pero recalco el "parece", que ya veremos qué tal estoy en 48h.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Ya he vuelto al redil. Espero hacer hoy full body, que siempre me cuesta arrancar después de las vacaciones.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 07 Abr 2021, 11:16 A mí estas cosas que veo en IG como salsas, cremas de chocolate y polvitos varios no me llaman nada, tengo la sensación de que son súper artificiales, que seguro que saben mal y sobre todo que me van a sentar fatal (si llevan edulcorantes sobre todo, me dan unos dolores de tripa horrorosos)
Yo compré una crema de cacahuete y un sirope de chocolate blanco, además de unos polvos que se supone que puedes mezclarlos con agua o echarselos al queso batido... Pues ahí se ha quedado todo. Tal cual lo describes. Y luego veo videos de gente que pone que está buenísimo. Vale que era barato, marca eleven fit. Dicen que prozis está mucho mejor.

Yo he tenido que dejar el deporte por ahora porque estoy con covid.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes