Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo el otro día me di cuenta de que en mi gym hay 3 máquina de escaleras pero están precintadas, qué palo.

Sobre los pesos, pues yo voy al gym ahora porque me es más cómodo que entrenar en casa (y porque tengo que gastar los dos meses que me quedan), pero lo que hago lo podría hacer en mi salón con un par de cosas. No sé, después de años me doy cuenta de que con hacer buenos ejercicios con peso corporal + algún otro con peso libre me va igual de bien.

No me visualizo ya poniendo tropecientos kgs en la prensa ni nada parecido...
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Foreras deportistas

Yo he vuelto a tope en enero, diciembre creo que fui como dos días al gym: lamentable :lol:

Lunes: Spinning en ayunas.
Martes: Crossfit.
Hoy: Body Pump

Y esta semana pretendo:

Mañana: GAP + clase de abdominales intensiva tipo Tabata de 30 mins
Viernes: Body Pump
Sábado: Crossfit
Domingo: Descanso activo, iremos a hacer alguna rutita de senderismo dentro del municipio.

A partir de la semana que viene quiero empezar a hacer yoga en un estudio de por aquí alguna tarde suelta, tipo drop in, lo echo mucho de menos pero al que iba antes estaba en Bilbao y desde hace mucho que no puedo ir :(
:chef:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Yo hoy y mañana pádel. Viernes, sábado y domingo estaré con mancuernas para inferior y superior.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

He visto en AliExpress las cuerdas de saltar inalámbricas, alguien las ha probado ??
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14244
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 28 Ene 2021, 09:48 He visto en AliExpress las cuerdas de saltar inalámbricas, alguien las ha probado ??


Y eso como es? :blink2:

Yo estoy súper contenta con las escaleras estas de suelo para agilidad y cardio. Son una buena herramienta para sudar!

Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Hoy dos horitas de pádel. Estoy súper cansada y llevo toda la semana comiendo bien, así que hoy creo que me ceno una pizza mientras veo la isla de las tentaciones jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Foreras deportistas

En el gimnasio no hice nunca 40 minutos de cardio, hacía 15 pero muy intensos, normalmente en las escaleras mecánicas a un nivel de dificultad considerable, y con las que al final prácticamente no podía seguir más. Mucho tiempo de cardio sólo soy capaz de hacer al aire libre, si no me muero del aburrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Ficho por aquí. Siempre empezaba a tope pero luego entre el trabajo lo iba dejando.

Me ayudó un montón una app de ejercicios, los voy adaptando y me sirve. No es lo mismo que el gimnasio pero aquí están cerrados y cuando abran, no regreso.

Ayer caminata de una hora con intervalos corriendo.

Hoy voy a hacer 40 min de pesas / bandas para cuerpo completo y quiero salir a caminar más tarde.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo hoy he hecho ejercicio con el ring fit de la Nintendo y he caminado muchísimo. Mañana me toca pesas y gomas. Al final en casa me he ido adaptando aunque echo de menos la sala de fitness.
Vuely

  Foreras deportistas

Ay, el ring fit me llama mucho la atención, pero eso de tener que comprar la videoconsola, el ring fit y los videojuegos... Ojalá sacasen algo parecido pero sin tanto cacharro carete.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

April escribió: 28 Ene 2021, 21:22 Yo hoy he hecho ejercicio con el ring fit de la Nintendo y he caminado muchísimo. Mañana me toca pesas y gomas. Al final en casa me he ido adaptando aunque echo de menos la sala de fitness.
Ya me antojaste, April :lol: ¿Te gustó? ¿Se hace ejercicio o más para jugar? La verdad lo querría para disfrutar mientras me muevo algo y en días de descanso, no para sustituir ejercicio, pero no sé si merezca la pena.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Con el ring fit se hace ejercicio mientras jugas, se hace entretenido la verdad, y luego está la parte que puedes hacer ejercicio sin jugar (hoy la pruebo y os cuento, que hace poco que lo tengo). A ver yo creo que vale la pena, lo hago como un más a más a las pesas y estoy muy contenta. También es cierto que la Nintendo también es para uso de mis hijos, así que me compensa. Y ellos también usan el ring fit, de momento, no se si esa dinámica de juego les acabará cansando pero está genial que se muevan.

A parte de este juego, también está el fitness boxing que es como body combat pero no se si lo compraré.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Llevo una semana desastrosa, no he hecho nada de ejercicio más que estiramientos un día. No se si hacer un par de rutinas entre hoy y mañana, o ya para lo que queda lo dejo para el Lunes y empiezo en condiciones. De verdad que necesito el gym, tenerlo todo colocadito, el espacio, los pesos para ajustar como tu quieras... me dan la vida, yo en mi casa no rindo ni ganas tengo.
A mi favor por lo menos diré que hago 1h de caminada todos los días, tranquilamente, pero algo es. Ayer fue por la playa, se estaba de bien :enamorado:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14244
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer dominadas en barra, flexiones varias en suelo, planchas y más abdomen colgada de la barra.

Después de comer creo que voy a darme caminata de unos 8-9 kms, me gustaría que saliera el sol pero va a ser que no, da igual, me pongo mi música y a caminar.
Vuely

  Foreras deportistas

Lunes: Tren inferior
Martes nothing.
Miércoles: Cama elástica
Jueves: Tren superior
Viernes: Cama elástica
Sábado: Me toca fullbody, espero hacerlo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Woccek Pues no tengo ni idea, son como las combas normales pero solo haces el movimiento, en verdad no tienes que saltarla. Te enseño una imagen que vale mas que mil palabras

Imagen
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Rutina fullbody hecha.

Me noto algo en el cuádriceps derecho, espero que no sea lesión.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

qué gracia y qué chulas !

este mes ya es mi último de gym y seguiré en casa, madrugo mucho innecesariamente pero aún así me he acostumbrado a la rutina y luego me pego un súper desayuno jelzi, además así siempre me aseguro que hago deporte los días que me toca y no interfiere en el resto de mi vida y cosas que puedan surgir (pereza, sobre todo :D)
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

El viernes hice caminata + carrera y el domingo pesas, hombros -que es mi talón de aquiles- y brazos. Estoy comiendo fatal, pero mantenerme activa me ayuda un montón. Hoy quiero hacer también pesas y salir a correr, a ver si sí.

@RoyalBacon qué gracia. Yo tengo la comba normal pero a veces hago solo el movimiento y ya, parezco una loca.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

A mí el cardio me da pereza hacerlo pero es como que necesito sentir que se abren los pulmones, no sé (vaya explicación de mierda). El pádel me viene muy bien porque además yo mantengo posición de defensa casi todo el rato y agacho bastante, por lo que trabajo piernas y al mismo tiempo brazos. En general el cardio me gusta hacerlo practicando algún deporte, no saliendo a correr ni nada de eso, pero no siempre dispongo de gente, esa es la putada. Mañana quiero salir a andar un poco y para el finde haré un cardio dirigido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes