Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

Samsara escribió: 10 Oct 2020, 12:37
Vuely escribió: 10 Oct 2020, 12:08
Samsara escribió: 10 Oct 2020, 10:49
Vuely escribió: 09 Oct 2020, 23:02 Estoy pensando en hacer una rutina de 3 días a la semana de Bret Contreras en vez de la típica de fullbody.
Metes supersets? Yo en día de pierna no porque muero, pero para tren superior si he tenido alguna rutina que metía bastantes y genial, haces mucho en poco tiempo.
Tengo varias rutinas así, pero como me pongo tanto ejercicio más el cardio... tardo :lol:

Mañana buscaré info a ver y seguramente pruebe, al menos durante este mes de octubre que me coincide con el inicio de los estudios y voy un poco más loca.
De superior suelo hacer unos 8 (espalda+tríceps+hombro), no hago cardio, eso sí.
De inferior 6-7, lo veis poco? Algunos días pienso que podría meter alguno más, pero al hacer sentadillas,etc al final se me quitan las ganas.
Si la intensidad es adecuada, perfecto. Más que número de ejercicios, series, repeticiones y tal, lo que importa es la intensidad que le pongas a cada ejercicio, al menos hasta donde yo sé.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 09 Oct 2020, 23:02 Estoy pensando en hacer una rutina de 3 días a la semana de Bret Contreras en vez de la típica de fullbody.
Qué rutina es esa? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Ayer decidí hacer pesas con resaca máxima, hoy creo morirme mare
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Esta mañana hice piernas y ya vuelvo a mover hip thrust pesado :red: qué felicidad.

Para celebrarlo me he cabalgado la máquina de abductores para finalizar el entrenamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Mmmm hacía mucho tiempo que no leía lo de cabalgar en abductor, gran ejercicio forilll :enamorados: @SoyTuMadreEnBici

Hoy he hecho cardio hora y veinte, mañana me toca glúteo y pierna

Hace tiempo que no traemos inspiración buenorril, a mi me gusta esta chica, es muy deportista, práctica varias disciplinas: boxeo, running, voleyball...
Me gusta mucho su tipo

Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Ficho esta mañana sin peso:

- Sentadillas 3x15
- Zancada frontal 3x20
- Tobillos atrás 3x60"
- Levantamiento pierna lateral 3x20
- Burpees 3x8
- Sentadillas con salto 3x12
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ficho esta semana, he ido cuatro días al gimnasio y el domingo espero hacer otra ruta en bici de montaña
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 14 Oct 2020, 21:09 Mmmm hacía mucho tiempo que no leía lo de cabalgar en abductor, gran ejercicio forilll :enamorados: @SoyTuMadreEnBici
Es un clásico :cuore:

Hoy he hecho espalda, planchas y 30 minutos de cardio en la cinta.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

En un rato me pongo con tren superior y cardio. Y luego me voy a comer un burrito :red: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Llevo dos meses fiel al gimnasio minimo 3 dias por semana asi que por fin me siento merecedora de este tema. Normalmente uso las maquinas pero con las de piernas tipo leg press muevo el peso maximo de la maquina asi que estoy pensando en cambia a peso libre pero no se muy bien ni por donde empezar. Me quedo para ir aprendiendo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Este finde tranquilo que estoy con el periodo y me apetece todo muy suave.

- Ayer estiramientos, flexibilidad y ejercicios posturales.
- Hoy caminata de 1 hora y media. Y luego estiramientos colgada de barra.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

- Ficho dia de gimnasio hoy:

- 10 min de bici para calentar
- Rutina full body
- 20 minutos de remo
- 40 minutos de estiramientos
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Yo me pongo ahora a hacer un poco de inferior.

@Ohne ¿En serio te levantas todo el peso? No me voy a poner a mí de ejemplo porque cuando iba al gym me ponía poco peso porque soy una floja y porque me daba miedo la rodilla, pero ostras, que es mucho eh.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Chicas, vosotras que pensáis que el cardio es mejor antes o después de entrenar??

Por otro lado he podido volver al gym y el plan que me han me han puesto es el siguiente:

-L,X, V ( Entrenamiento full body con peso) + 40 minutos de elíptica
-M,J,S ( 45’ natación).

Que es parece? Por el momento quiero perder grasa aunque me gustaría ganar músculo también pero primero quiero enfocarme en perder grasa.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Missbennet Si es en la misma sesión que la fuerza siempre hazlo después.
Si por ejemplo haces cardio, desayunas descansas y dos horas más tarde haces pesas, igual da antes que después

Seis días es bastante, estás muy en forma? Tu ritmo de vida antes de volver al gym era muy activo? Sino me parece un pelín optimista de primeras
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

@RoyalBacon

No estoy muy en forma ahora mismo, pero las clases de natación es un curso para mejorar la técnica y ahí estaré un ritmo entre el 50-70% no más y llevo ahí un mes y medio más o menos, luego hará un mes que empecé gym en clases (pero las dejé porque aquí me aconsejasteis que para lo que yo quería era mejor pesas) así que lo hablé con un monitor y más o menos este es el plan que me dieron.

Estoy súper perdidisima, no sé cómo combinar la natación con el gym sin pasarme
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Miss Bennet Bueno si estás muy convencida de que puedes con ello y que es un plan mantenible a más largo plazo no te preocupes, al fin y al cabo veo que enfocas la natación como quien va a pasear dos o tres horas con calmita no? Es que de golpe ver seis días es bastante
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

@RoyalBacon si, de momento en natación estoy centrada en aprender bien la técnica , el monitor nos manda ejercicios y la verdad que como voy con gente de todas las edades pues no es muy exigente por el momento, segun vaya cogiendo fondo y afianzando la técnica si que me gustaría meterle más caña.

Conocéis algun libro de fitness que este bien y qie merezca la pena invertir el dinero?
Qué me quiten lo bailao.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Me acuerdo que hablaron de un libro, ¿con diferentes tipos de entrenamientos puede ser? No lo sé, pero me acuerdo que muchas iban a hacer el de la espartana. Te dirán mejor las demás, que yo me estoy explicando como el culo.

El cardio yo lo hago en la misma sesión y siempre después de las pesas. Normalmente solo hago cardio cuando toca tren superior porque con tren inferior me canso más según los ejercicios que haya hecho, y no quiero hacer un cardio malo. Con el superior acabo bien y me motivo más para luego el cardio.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Llevo unos meses que para qué...

Definitivamente no puedo volver al gimnasio y en casa no me motiva entrenar. Houston, tenemos un problema.

He pensado en hacer alguna rutina de alguna youtuber que suba algún calendario mensual. Había penado en garagefitnessgirl porque tiene rutinas fullbody en las que no elige 5 ejercicios para toda una hora, son "no repeat" y así no me aburriría, pero aunque tiene calendario hay que pagar para acceder a él. Otra opción es fitness_by_vivi que pone el calendario en abierto y tiene opción principiante y avanzado. Empezaría con la primera que además está formado por vídeos cortitos de 30 minutos y sus dos días de cardio los cambiaría por salir a correr aunque fuese un cuarto de hora.

En principio haría lunes y martes tren inferior y superior, miércoles solo correr 15 minutillos, jueves y viernes inferior y superior, sábado 15 minutos de carrera y domingo descansar.

Son 6 días pero los de cardio es nada y menos. Solo 15 minutos y no los haré de tirón.

A ver si doy ya con la tecla y vuelvo a entrenar, porque de verdad que llevo unos meses malos malísimos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes