Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

@Greta eres maría orbai o la sigues? :loll: hoy he mirado el líquido pero en lookfantastic estaba agotado. De todas formas sí se me va de precio ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 08 Abr 2021, 21:43 @Greta eres maría orbai o la sigues? :loll: hoy he mirado el líquido pero en lookfantastic estaba agotado. De todas formas sí se me va de precio ahora mismo.
La sigo y lo compré por ella jajajaja aunque también te digo que a mí no me parece que dure tanto como dice ella (y lo sello con polvos de sol y toda la pesca) el algoritmo de instagram se ha empeñado en enseñarme siempre sus stories y pone todo tan bien que estos últimos meses he comprado bastantes cosas que recomendaba ella 😂
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Greta escribió: 08 Abr 2021, 21:47
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 21:43 @Greta eres maría orbai o la sigues? :loll: hoy he mirado el líquido pero en lookfantastic estaba agotado. De todas formas sí se me va de precio ahora mismo.
La sigo y lo compré por ella jajajaja aunque también te digo que a mí no me parece que dure tanto como dice ella (y lo sello con polvos de sol y toda la pesca) el algoritmo de instagram se ha empeñado en enseñarme siempre sus stories y pone todo tan bien que estos últimos meses he comprado bastantes cosas que recomendaba ella 😂
Yo también me lo compro todo :lol: menos lo caro que ahora mismo no puedo, pero en cuanto pueda... Iré con la lista de maría orbai jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Acabo de descubrir este producto que parece que se ha hecho viral en tiktok y me llama la atención, creo que la próxima visita al ECI va a caer. Ya uso de hecho esta línea de loreal tanto el champú como el acondicionador:

Imagen
Imagen

Dicen que clona (bueno, al final también es de loreal) al Kwater de kerastase, desenreda, da cuerpo y mucho brillo al pelo, me interesa lo primero y lo último, también vi que una chica lo comparaba con el famoso WOW y le gustaba más el producto de loreal. Lo único que hay que usar mucha cantidad y no sé yo lo que cundirá pero justo me he pelado hoy y he quitado varios centímetros de largo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias por la recomendación. Me lo apunto :sip: @Greta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

@Heirloom qué curioso... Yo tengo el pelo ondulado, tendré que ver videos de cómo lo deja.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

@Heirloom tiene buena pinta, creo que lo buscaré en Druni o Arenal.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Bengala escribió: 08 Abr 2021, 17:43 ¿Qué tono tienes @lifeinpink? Le tenía unas ganas tremendas, me compré el Bronze (creo que se llama así, el estándar, por así decirlo) y me decepcionó. Le veo un punto anaranjado, no me destaca ni para bien ni para mal... Todavía no he leído una reseña mala de él, pero a mi no me gusta nada. Aclaro que tengo la piel muy clara, tirando a amarilla, seré un 15 como mucho.
No sé cómo decirte mi tono... Tengo subtono neutro y soy morenita, pero no mucho. En la CSWS de Nyx tengo el tono 07 natural neutral, si eso te dice algo :red: Pero me cogí el tono sunkissed porque el normal me parecía flojito.
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 20:10
lifeinpink escribió: 08 Abr 2021, 15:43
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 13:12 Me recomendáis algún bronceador low cost? Tampoco tiene que ser baratisimo. Me gustaría que fuera líquido o en barra.
El bronceador que tengo en barra es el de Nyx y me gusta mucho, pero el de Bell también lo han recomendado bastante :)

El otro día justamente por fin encontré en tienda el Butter Bronzer de Physicians Formula y O M G, qué maravilla! No es tan low cost como de w7 o essence, pero merece mucho la pena!
Gracias! El de nyx es el que tiene dos lados? Bronceador e iluminador?
Que tiene de especial el de PF?
Sí, ese es! Es más bien contorno, pero al final viene a ser lo mismo. El iluminador no vale para nada, pero merece la pena por el otro lado

El de PF es en polvo, lo que tiene de especial es que tiene un tono satinado precioso que se integra muy bien en la piel (pigmentación baja madulable) y que HUELE A COCO :babas:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética LOW COST

Uy uy me llama mucho la atención el producto ese de Elvive, tengo un encrespamiento brutal. No me animo a probar el Wow por no pedirlo online, si funciona parecido me haría muy feliz. También he barajado la posibilidad de hacerme el alisado en casa de Vegliss, que tiene buenas reseñas. No quiero alisar, me gusta mi pelo ondulado, solo quitar el encrespamiento.

Alguna habéis probado las cremas que se venden en Druni de Dr. Irena Eris? Están siempre rebajadas, el packaging me recuerda mucho a alta gama tipo Clarins, pero no sé si serán buenas o es puro marketing.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cosmética LOW COST

Yo quiero probar las gotas de TBS pero no se si me vale el tono que soy muy blanquita y no hay probadores asi q hay q comprar a ciegas
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Pues a ver si tenéis suerte y pilláis lo de elvive, estuve ayer en el ECI y no lo tenían aún, en amazon, maquillalia y primor online ya sí sale pero yo me espero a poder pillarlo en tienda.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 11 Abr 2021, 12:20 Pues a ver si tenéis suerte y pilláis lo de elvive, estuve ayer en el ECI y no lo tenían aún, en amazon, maquillalia y primor online ya sí sale pero yo me espero a poder pillarlo en tienda.
Cuando lo tengáis y probéis, reseñas, plis.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 11 Abr 2021, 12:25
Heirloom escribió: 11 Abr 2021, 12:20 Pues a ver si tenéis suerte y pilláis lo de elvive, estuve ayer en el ECI y no lo tenían aún, en amazon, maquillalia y primor online ya sí sale pero yo me espero a poder pillarlo en tienda.
Cuando lo tengáis y probéis, reseñas, plis.
Eso porfi, todavía no entiendo muy bien que tiene de especial. Yo lo compraré si lo veo en tienda física, online paso porque siempre acabo picando con más cosas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Blue_Ivy escribió: 11 Abr 2021, 14:44
Gaby escribió: 11 Abr 2021, 12:25
Heirloom escribió: 11 Abr 2021, 12:20 Pues a ver si tenéis suerte y pilláis lo de elvive, estuve ayer en el ECI y no lo tenían aún, en amazon, maquillalia y primor online ya sí sale pero yo me espero a poder pillarlo en tienda.
Cuando lo tengáis y probéis, reseñas, plis.
Eso porfi, todavía no entiendo muy bien que tiene de especial. Yo lo compraré si lo veo en tienda física, online paso porque siempre acabo picando con más cosas.
Se supone que usa tecnología lamelar, la patente la tiene loreal por eso tanto kerastase como redken tienen un producto casi igual, todas son marcas suyas:



También yo es que acabo de sanear el pelo en la pelu y lo tengo virgen, lo mismo en un pelo más machacado por tintes o decos los resultados serán más destacables.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética LOW COST

No tenía ni idea @Heirloom pues que interesante. Yo tengo mechas y no lo tengo muy estropeado pero si encrespamiento a tope. Si lo encuentro en tienda lo probaré y cuento por aqui.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Chicas que es exactamente lo del elvive? Que no me he enterado
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

@Yuri ese de Nivea que pones yo lo he usado y recuerdo que me gustó!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

A mí si el producto ese de L´Oreal da brillo y vidilla me lo compraré @Heirloom
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Yuri escribió: 11 Abr 2021, 22:58 Chicas que es exactamente lo del elvive? Que no me he enterado
Viene a ser un producto de acabado para dar brillo, quitar frizz y en general para que se vea más sano el pelo.

He pasado hoy por druni y tampoco lo tienen :cool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Yo que espero como agua de mayo para leer vuestras reseñas del producto de Elvive, chicas. Qué ganas de que alguna lo cate para ir corriendo yo detrás. :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes