Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Folle escribió: 07 Abr 2021, 10:44
Gaby escribió: 07 Abr 2021, 10:35
Folle escribió: 06 Abr 2021, 16:13 Vengo a decir que el aceite de argán usado como hidratante es lo mejor que he descubierto en los últimos meses. A mí piel (mixta) le va genial. Me hidrata un montón sin dejarme sensación de grasa. Si me lo aplico por la noche, me levanto con la piel fenomenal. Y, aunque no es fotosensible, lo uso solamente por la noche. Por la mañana uso Superdefense y protector solar, cuando me acuerdo, jeje.
¿Y la usas después de la hidratante de noche?
No, lo uso EN LUGAR DE la hidratante de noche. O sea, uso el aceite como hidratante. Me hace el mismo efecto o mejor, me va muy bien.
Ah, vale, es que sino menudo combo de productos. :meparto: ¡Lo probaré entonces! Gracias por el tip.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

@Folle ¿y no te da grasa? Siempre he pensado que aceites como el Argán me iba a provocar más granos, así que solo lo usaba para el pelo
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosmética LOW COST

Molly Bloom escribió: 07 Abr 2021, 17:30 @Folle ¿y no te da grasa? Siempre he pensado que aceites como el Argán me iba a provocar más granos, así que solo lo usaba para el pelo
Nooo, para nada. Me queda la piel en el equilibrio justo de hidratación sin grasa. Por eso me gusta tanto. Aceites muy hidratantes que me dejasen toda aceitosa ya había usado, y no me gustaban, claro. Con el de argán, como muchísimo, me puedo levantar con un pelín de grasa en la frente, pero nada dramático ni apenas reseñable. Cada piel es un mundo, pero en mí me gusta :ok:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Yuri escribió: 07 Abr 2021, 08:45 Hola! Ahora que leo FPS,.estoy en busca de uno. Vi uno de nieve control de brillos o algo así que lo ponen muy bien, es que siempre uso de farmacia pero brillos me sacan y las texturas no me convencen
Visto que el de fusion water lo han reformulado, y el que también es de ese estilo tambien :triste: voy a probar suerte con este:

https://www.yesstyle.com/es/bellflower- ... 1091839037

tiene buena formulación y quería que fuese mate sin dejar residuo blanco, y después de leer esto me ha convencido:

http://clayandessence.com/bellflower-sunscreens/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

Folle escribió: 07 Abr 2021, 17:35
Molly Bloom escribió: 07 Abr 2021, 17:30 @Folle ¿y no te da grasa? Siempre he pensado que aceites como el Argán me iba a provocar más granos, así que solo lo usaba para el pelo
Nooo, para nada. Me queda la piel en el equilibrio justo de hidratación sin grasa. Por eso me gusta tanto. Aceites muy hidratantes que me dejasen toda aceitosa ya había usado, y no me gustaban, claro. Con el de argán, como muchísimo, me puedo levantar con un pelín de grasa en la frente, pero nada dramático ni apenas reseñable. Cada piel es un mundo, pero en mí me gusta :ok:
Ahh, qué bien! Pues igual me animo en el futuro. Muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

@Isik tienen pintaza y al parecer tenemos el tipo de piel similar, tu recomendaste el tónico de revox?
Yo tenía visto este
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Yuri si pico en el enlace que has puesto me lleva a este protector solar:

https://www.amazon.es/gp/product/B00W1T ... s_li_ss_tl

El tónico de revox que me gusta mucho es este:

https://www.maquillalia.com/revox-tonic ... campaign=5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yo ahora he comprado el protector de eucerin oil control que lo vi recomendado en Instagram. Todavía no lo he probado ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Me recomendáis algún bronceador low cost? Tampoco tiene que ser baratisimo. Me gustaría que fuera líquido o en barra.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Si @Isik el protector que te he puesto es de "ROC" es fluido no se qué tal pero llama la atención.
Pues hace dos días compré el tónico por recomendación tuya y justo hoy el pequeñajo me lo ha tirado entero jejez tendré que ir a por otro

Edito: para poner este que he visto que está muy bien, cosas de Nivea casi nunca he usado
Imagen
Última edición por Yuri el 08 Abr 2021, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Ese protector no lo he probado @Yuri ahora mismo estoy utilizando un envase del la antigua formulación de fusión water de Isdin, me encanta ese protector ya que es ligero, se absorbe rápido, no da brillos , no da grasa y permite maquillarse encima, pero cuando acabe ese envase no lo volveré a comprar ya que lo han reformulado y es peor. Ayer me compré este después de leer sus buenas críticas, cuando lo reciba y lo pruebe por supuesto que me pasaré a contaros que me ha parecido y haré mi review :sip:

https://www.yesstyle.com/es/bellflower- ... 1091839037

Pero como que el peque lo ha tirado entero? Se puso a darle al flis flis hasta que lo acabó? :harhar: abrió el envase y lo tiró por el lavabo? Porque a mí se me ha caído al suelo es envase y ha resistido la caída.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Lo tiro entero @Isik jajaajaj yo creo lo abrió no estaría bien cerrado, vamos que no quedo ni una gotita, cuando lo fui a ver le estaba dando un baño de tónico a su osito :angel: :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

:lol: @Yuri pues vaya plan le quedaría al osito

Dentro de lo malo no es una perdida tan grande, imagínate que eso pasara con un tónico de Lancome :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

@Isik pues menos mal porque me da algo jajaja y el tónico de ziaja acai Berri ya lo probaste?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Si lo he probado @Yuri me gustó mucho como dejaba la piel , pero solo lo he utilizado un par de días porque me lo prestó una amiga que lo tenía a ella le gustaba mucho y quería que lo probase. Lo compraré más adelante. Lo que pasa es que a mí los tónicos me duran muchísimo puede ser que me dure más de un año porque ese lo utilizo solo por el día en invierno y por la noche utilizo el tónico de retinol de Pixi, cuando llega el verano dejo el de Pixi aparcado y utilizo tanto por la mañana como por la noche el mismo tonico que uso a la mañana. Ahora mismo tengo el tónico de Lancome que me gusta mucho en las últimas y cuando lo acabe ya he comprado este que tiene pintaza:

https://www.druni.es/iceland-moss-matt- ... hidratante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 08 Abr 2021, 13:12 Me recomendáis algún bronceador low cost? Tampoco tiene que ser baratisimo. Me gustaría que fuera líquido o en barra.
El bronceador que tengo en barra es el de Nyx y me gusta mucho, pero el de Bell también lo han recomendado bastante :)

El otro día justamente por fin encontré en tienda el Butter Bronzer de Physicians Formula y O M G, qué maravilla! No es tan low cost como de w7 o essence, pero merece mucho la pena!
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Cosmética LOW COST

¿Qué tono tienes @lifeinpink? Le tenía unas ganas tremendas, me compré el Bronze (creo que se llama así, el estándar, por así decirlo) y me decepcionó. Le veo un punto anaranjado, no me destaca ni para bien ni para mal... Todavía no he leído una reseña mala de él, pero a mi no me gusta nada. Aclaro que tengo la piel muy clara, tirando a amarilla, seré un 15 como mucho.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 08 Abr 2021, 15:43
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 13:12 Me recomendáis algún bronceador low cost? Tampoco tiene que ser baratisimo. Me gustaría que fuera líquido o en barra.
El bronceador que tengo en barra es el de Nyx y me gusta mucho, pero el de Bell también lo han recomendado bastante :)

El otro día justamente por fin encontré en tienda el Butter Bronzer de Physicians Formula y O M G, qué maravilla! No es tan low cost como de w7 o essence, pero merece mucho la pena!
Gracias! El de nyx es el que tiene dos lados? Bronceador e iluminador?
Que tiene de especial el de PF?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 08 Abr 2021, 13:12 Me recomendáis algún bronceador low cost? Tampoco tiene que ser baratisimo. Me gustaría que fuera líquido o en barra.
Hay uno de kiko que está muy bien, aunque más que bronceador es para contornear. Yo en líquido uso el de dr haucksha pero ya no es low cost (Cuesta 20€ el bote pequeño, yo tengo el de 30ml que me costo 30€ y me va a durar la vida a pesar de usarlo a diario..)

También están las gotas de the body shop, pero creo que las estaban reformulando y aún no han sacado la nueva versión.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

@Isik a mi de protector me gusta mucho el de svr blur, de textura es como una Prebase y deja la piel muy bonita, nada blanca, como perfeccionada, no deja sensación grasa y el maquillaje queda perfecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes