Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 19 Mar 2021, 09:38 ¡Gracias por el apunte, @Tam !

¿Me recomendáis algún serum facial que esté bien y sea low cost? ¿Y una crema de día hidratante? Se me van a acabar ambos y por probar alguno nuevo.
¿Que tipo de piel tienes? Yo como hidratante estoy usando la de cerave que es para cara y cuerpo, creo que vienen 177ml y no llega a 10€. En teoría es para pieles secas pero yo la tengo mixta y no me da nada de grasa.

En cuanto a serum no sé que buscas exactamente: hidratación, antioxidante..alguno de the ordinary te podría valer.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 19 Mar 2021, 09:38 ¡Gracias por el apunte, @Tam !

¿Me recomendáis algún serum facial que esté bien y sea low cost? ¿Y una crema de día hidratante? Se me van a acabar ambos y por probar alguno nuevo.
Serum puedes probar el de niacinamida de the ordinary. No se qué tipo de piel tienes. Es antioxidante y es bueno para la textura, las manchitas... También lleva zinc, que si tienes la piel grasa va genial.
De ziaja dicen que hay muchas cosas que están bien, puedes mirar algún serum y crema ahí. Yo tengo uno, que no lo uso, no porque no vaya bien, sino porque yo necesito algo más concreto. Así que ahí está aparcado. Pero si no tienes ninguna necesidad concreta yo creo que va bien. Es uno que se llama acai berry. Que también tengo el tónico, que de ese hablan muy muy bien.

Sobre lo de la máscara de catrice, hace poco vi que habían sacado otra eyeconista pero no me acuerdo qué tenía de diferente. Sacaron la waterproof y luego otra. Vale, la acabo de buscar. Tiene las letras verdes y pone high volume. Pone que lleva algún aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Greta escribió: 19 Mar 2021, 11:48
Gaby escribió: 19 Mar 2021, 09:38 ¡Gracias por el apunte, @Tam !

¿Me recomendáis algún serum facial que esté bien y sea low cost? ¿Y una crema de día hidratante? Se me van a acabar ambos y por probar alguno nuevo.
¿Que tipo de piel tienes? Yo como hidratante estoy usando la de cerave que es para cara y cuerpo, creo que vienen 177ml y no llega a 10€. En teoría es para pieles secas pero yo la tengo mixta y no me da nada de grasa.

En cuanto a serum no sé que buscas exactamente: hidratación, antioxidante..alguno de the ordinary te podría valer.
Tienes razón, que no he dicho el tipo de piel ni edad. Tengo más de 30, y la piel es mixta y sería para prevenir-tratar primeras arrugas y dar hidratación.

The Ordinary es muy buena marca, cierto. Echaré un vistazo, aunque en tienda física suelen tener poca variedad por aquí, miraré para comprarme online. He empezado a darme retinol 0,2 de The ordinary una vez a la semana, por cierto, y cuesta unos 7€ o así, y tiene muy buenas críticas. Otra marca de lo mismo, es Rain Drops, creo que se llama.

@sanyo ¡anotada! Tengo pecas [soy tipo pelirroja] así que me puede venir bien para hacer más uniforme la piel.

Muchas gracias a las dos. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cosmética LOW COST

llevo unas semanas usando el tónico facial de la linea manuka tree de ziaja y me gusta bastante. Iba buscando el de acai porque os leí aquí pero no les quedaba. Este lo noto fresquito, además me encanta que sea spray. Aunque siempre pienso si realmente son efectivos o pura agua pero oye, yo lo utilizo

Hasta que consiga el de the ordinary que nunca lo pillo me hace buen apaño
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Cosmética LOW COST

Ese tónico es súper astringente, yo lo tuve y me gustó pero no lo repuse porque no uso nunca tónicos, no entiendo para qué sirven.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

El tónico se usa para limpiar y tonificar la piel, es una parte muy importante de la rutina

Yo venía a preguntar por algún sérum o crema con niacinamida. Me han recomendado el de Pixi, pero no sé!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

¿Y hay algún tonico que esté bien y que no tenga alcohol? Porque a mí me resecaba mucho la piel el que usaba por eso.

@lifeinpink justo arriba me recomienda @sanyo el de The ordinary. Que lo he pedido antes, por cierto. Ya contaré qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@lifeinpink estoy enamorada del serum de niacinamida de TO. Desde que lo uso se ha regulado un montón mi grasa en la piel, se absorbe al momento. Se ha convertido en un básico.

Un tónico que me encanta es este @Gaby . Deja la piel muy bien. También lo uso como spray para después del maquillaje si me paso con los polvos y me queda la piel muy acartonada:

https://www.maquillalia.com/revox-tonic ... campaign=5

Vengo a recomendar también el champú que ha dicho @Tam a mi me lo recomendó @chicles hace meses y va genial para el pelo graso. Además Además mi me cunde mucho.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosmética LOW COST

Me apunto la eyeconista, por lo que veo la nueva versión es vegana y sin microplasticos, más razón para probarla.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Pero el sérum de TO se utiliza así sin más o hay que utilizarlo de alguna forma concreta?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

Laya escribió: 16 Mar 2021, 18:34
Gaby escribió: 16 Mar 2021, 09:54
Wifi escribió: 16 Mar 2021, 03:34 Me recomendais un Rimmel bueno, bonito y barato?
Eyeconista, sin duda.
Apurarse que la EYECONISTA la están descatalogando.
Yo me compre ls 3 que quedaban. Cuando las termine otra vez a buscar una que me vaya bien! :loca: :idea:
yo me llevé las 3 que quedaban hoy en mi Alimerka, gracias por avisar
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

¡@Isik , agenciado el tónico! Ya te contaré.

Me di anoche y esta mañana el sérum de niacinamida de TO y qué cierto que te quita la grasa, qué pasada.

@lifeinpink yo me lo he dado tras la rutina de limpieza y antes de darme la crema hidratante de noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 20 Mar 2021, 13:04 Pero el sérum de TO se utiliza así sin más o hay que utilizarlo de alguna forma concreta?
Se usa así sin más. Después del tónico. Dinos que productos usas para saber su hay alguna incompatibilidad. Por ej, no se usa con vitamina c en la misma rutina.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 20 Mar 2021, 17:13
lifeinpink escribió: 20 Mar 2021, 13:04 Pero el sérum de TO se utiliza así sin más o hay que utilizarlo de alguna forma concreta?
Se usa así sin más. Después del tónico. Dinos que productos usas para saber su hay alguna incompatibilidad. Por ej, no se usa con vitamina c en la misma rutina.
Ahora uso uno de vitamina C que me encanta (el de Klairs), pero no pasaría nada si me doy uno por la mañana y otro por la noche, ¿no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

No, no pasa nada @lifeinpink yo uso el sérum de vitamina C por la mañana y por la noche uso el sérum de niacinamida.

Por cierto ahora en la web de yesstile está la marca klairs con un 20% de dto que acaba hoy la promoción. Ese sérum es aceitoso, no? Creo leer que si lo era, y por eso yo lo descarté.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 20 Mar 2021, 20:23 Por cierto ahora en la web de yesstile está la marca klairs con un 20% de dto que acaba hoy la promoción. Ese sérum es aceitoso, no? Creo leer que si lo era, y por eso yo lo descarté.
A mí no me resulta aceitoso, pero a lo mejor a ti sí. Tengo la piel mixta, por cierto. Lo que hago es darme 4 gotas del sérum presionando un poco con las manos. Da sensación de calor, como el de vitamina C de Kiehls. A mí me absorbe rápido y no noto que sea graso ni nada.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 20 Mar 2021, 19:46
Isik escribió: 20 Mar 2021, 17:13
lifeinpink escribió: 20 Mar 2021, 13:04 Pero el sérum de TO se utiliza así sin más o hay que utilizarlo de alguna forma concreta?
Se usa así sin más. Después del tónico. Dinos que productos usas para saber su hay alguna incompatibilidad. Por ej, no se usa con vitamina c en la misma rutina.
Ahora uso uno de vitamina C que me encanta (el de Klairs), pero no pasaría nada si me doy uno por la mañana y otro por la noche, ¿no?
Y lo usáis mañana y noche? solo noche? solo mañana? Tengo a piel MUY grasa y necesito algo que me regule un poco.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Me acabo de comprar sérum de niacinamida de Beauty Drops, que me dijeron en la tienda que era igual que el de TO (y de TO no había).

Mi plan es darme vitamina C por las mañanas y niacinamida por la noche.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cosmética LOW COST

A mi la vitc me engrasaba muchísimo, ¿Sabéis de algún antioxidante BBB para pieles grasosas?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 27 Mar 2021, 17:31 Me acabo de comprar sérum de niacinamida de Beauty Drops, que me dijeron en la tienda que era igual que el de TO (y de TO no había).

Mi plan es darme vitamina C por las mañanas y niacinamida por la noche.
Así hago yo, pero en mi caso uso la niacinamida de TO.
Kaivic escribió: 27 Mar 2021, 17:54 A mi la vitc me engrasaba muchísimo, ¿Sabéis de algún antioxidante BBB para pieles grasosas?
Que sérum de vitamina C usas? Hay algunos que tienen textura más tipo aceite y otros que no. Mi piel es grasa y el sérum de vitamina C de TO me va bien , es este:

https://www.druni.es/ascorbyl-glucoside ... or-arrugas

Probé este con mayor concentración de vitamina c y lo tuve que regalar porque era textura grasa y no lo absorbía mi piel el 4 vidas:

https://www.druni.es/ascorbyl-tetraisop ... e-ordinary


@Ilyushin mi piel antes también era MUY grasa. Mejoró bastante al usar el sérum de niacinamida de TO
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes