Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  Cosmética LOW COST

Me llama la atención que en el prospecto de la Niacinamida de Revox recomienda combinarla con Vitamina C, y precisamente yo tengo entendido que todo lo contrario, que no se deben utilizar juntas no es así?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética LOW COST

Me interesa este producto, ¿alguna lo ha usado?

https://www.druni.es/contorno-de-ojos-v ... vitamina-c
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@KatvonD utilizo ambas y no las mezclo en la misma rutina. Pero la niacinamida la uso por la noche y la vitamina c por la mañana.

Aquí lo explican mejor:

https://miin-cosmetics.com/blog/estos-s ... s-mezclar/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
KatvonD

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 23 Ene 2021, 00:53 @KatvonD utilizo ambas y no las mezclo en la misma rutina. Pero la niacinamida la uso por la noche y la vitamina c por la mañana.

Aquí lo explican mejor:

https://miin-cosmetics.com/blog/estos-s ... s-mezclar/
Gracias @Isik eso tenía entendido, pues en el prospecto en la rutina de mañana para Acne-Prone skin dice literalmente:
- "Just Niacinamide"
- "Just Vitamina C"

Y en la de noche recomienda también "Just AHA ACIDS", y después squalano y aceite de argan. Los cuales no me parecen tampoco los mas aptos para una piel acneica no? No sé. Desde luego a mi lo de la mañana tal cual lo leí me rechinó bastante.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

KatvonD escribió: 22 Ene 2021, 21:54 Que alegría me das @Tam, gracias por contestar! Tenía un poco de miedo por si era una mala copia y porque no conocía la marca. La empezaré a usar por las mañanas, a ver que tal.
A ver, también te digo que de la misma marca la cafeína para el contorno no me hace nada de nada, eh? Como siempre, dependerá de la piel de cada uno, pero a mí me va bien, llevo ya un par de botes.
Isik escribió: 22 Ene 2021, 23:03 Pero te gustó más la de Revox que la de TO @Tam ? :angel:
El de TO no lo he probado. Estaba siempre agotado y por eso tiré de este.
KatvonD escribió: 22 Ene 2021, 23:56 Me llama la atención que en el prospecto de la Niacinamida de Revox recomienda combinarla con Vitamina C, y precisamente yo tengo entendido que todo lo contrario, que no se deben utilizar juntas no es así?
Yo uso vit-c por la mañana (también de revox, por cierto) y la niacinamida por la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

KatvonD escribió: 22 Ene 2021, 23:56 Me llama la atención que en el prospecto de la Niacinamida de Revox recomienda combinarla con Vitamina C, y precisamente yo tengo entendido que todo lo contrario, que no se deben utilizar juntas no es así?
En la misma rutina no se deben mezclar, no. Es mejor una por la mañana y otra por la noche o en días alternos.

Yo reconozco que a Revox y todas estas marcas clon de TO les tengo un poco de manía y no me gustan nada :hide1: me pasa con todas las marcas clones, no es por ser TO. Me parece que se enriquecen gracias al esfuerzo y trabajo de otros que han desarrollado algo de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

A mi se me está acabando el peeling de TO y está agotadísimo. Sufro.

He visto que mercadona ha sacado un peeling enzimático. No sé qué tal será.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 23 Ene 2021, 13:35 A mi se me está acabando el peeling de TO y está agotadísimo. Sufro.

He visto que mercadona ha sacado un peeling enzimático. No sé qué tal será.
Peeling enzimático el de Ziaja, es bueno, bonito y barato y lo puedes encontrar en Primor, Druni, Arenal, Maquillalia,....
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cosmética LOW COST

Nitty escribió: 23 Ene 2021, 14:48
sanyo escribió: 23 Ene 2021, 13:35 A mi se me está acabando el peeling de TO y está agotadísimo. Sufro.

He visto que mercadona ha sacado un peeling enzimático. No sé qué tal será.
Peeling enzimático el de Ziaja, es bueno, bonito y barato y lo puedes encontrar en Primor, Druni, Arenal, Maquillalia,....
Me he comprado el blanquito, el de 0% , a ver qué tal!
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

En Druni han repuesto The Ordinary! Yo echaba de menos el peeling rojo, pero ya las fechas en las que estamos lo dejo para el invierno que viene, que en mi ciudad ya va a empezar a pegar el sol y es demasiado fuerte.
Por cierto, el eyeliner hyper easy de Maybelline ha sido todo un descubrimiento, se ha convertido en my eyeliner preferido!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

Hoye he pasado por Primor y he comprado el tónico de acai con hialurónico de ziaja y el exfoliante enzimático sensitive (no pone el 0%) tb de ziaja y ahora no se cómo usarlos!!! :bash: :roll:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Cosmética LOW COST

Me recomendais un Rimmel bueno, bonito y barato?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Wifi escribió: 16 Mar 2021, 03:34 Me recomendais un Rimmel bueno, bonito y barato?
Eyeconista, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 16 Mar 2021, 09:54
Wifi escribió: 16 Mar 2021, 03:34 Me recomendais un Rimmel bueno, bonito y barato?
Eyeconista, sin duda.
Justo iba a poner lo mismo :lol:

O la Lash Princess de Essence (la verde)
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 16 Mar 2021, 10:33
Gaby escribió: 16 Mar 2021, 09:54
Wifi escribió: 16 Mar 2021, 03:34 Me recomendais un Rimmel bueno, bonito y barato?
Eyeconista, sin duda.
Justo iba a poner lo mismo :lol:

O la Lash Princess de Essence (la verde)
Me Los apunto. Gracias a las dos
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 16 Mar 2021, 09:54
Wifi escribió: 16 Mar 2021, 03:34 Me recomendais un Rimmel bueno, bonito y barato?
Eyeconista, sin duda.
Apurarse que la EYECONISTA la están descatalogando.
Yo me compre ls 3 que quedaban. Cuando las termine otra vez a buscar una que me vaya bien! :loca: :idea:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Laya escribió: 16 Mar 2021, 18:34
Gaby escribió: 16 Mar 2021, 09:54
Wifi escribió: 16 Mar 2021, 03:34 Me recomendais un Rimmel bueno, bonito y barato?
Eyeconista, sin duda.
Apurarse que la EYECONISTA la están descatalogando.
Yo me compre ls 3 que quedaban. Cuando las termine otra vez a buscar una que me vaya bien! :loca: :idea:
¿Qué me dices? ¿Pero estamos locos? :wirr: Ahora les da por descatalogar como hacen en Mercadona.

Mañana iré a hacer acoplo entonces. Mil gracias por avisar. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Yo vengo a recomendar champú. Desde que dejé la píldora, cada vez se me engrasa más el pelo, me aguanta limpio un día. Pues llevo unas semanas con este champú y me aguanta bien tres días (y no me lo deja seco ni áspero):
https://www.primor.eu/secret-code/53766 ... umen-500ml
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

¡Gracias por el apunte, @Tam !

¿Me recomendáis algún serum facial que esté bien y sea low cost? ¿Y una crema de día hidratante? Se me van a acabar ambos y por probar alguno nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 16 Mar 2021, 18:57
Laya escribió: 16 Mar 2021, 18:34
Gaby escribió: 16 Mar 2021, 09:54
Wifi escribió: 16 Mar 2021, 03:34 Me recomendais un Rimmel bueno, bonito y barato?
Eyeconista, sin duda.
Apurarse que la EYECONISTA la están descatalogando.
Yo me compre ls 3 que quedaban. Cuando las termine otra vez a buscar una que me vaya bien! :loca: :idea:
¿Qué me dices? ¿Pero estamos locos? :wirr: Ahora les da por descatalogar como hacen en Mercadona.

Mañana iré a hacer acoplo entonces. Mil gracias por avisar. :flowers:
Lo mismo lo vuelven a sacar pero con la imagen renovada, catrice y essence hacen mucho eso. Yo conseguí tres para tener de repuesto, la verdad es que es muy buen rimmel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes