El post de los ACEITES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

HelloJune

  El post de los ACEITES

Perdona @Anamar, no lo he puesto pero mi crema de mañana sí tiene protector solar. Con esto tengo mucho cuidado, de hecho si voy a estar mucho al aire libre (aunque no sea para tomar el sol) directamente me pongo protección.

Muchas gracias por contestar :flowers:
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  El post de los ACEITES

Buenas!!
Ayer recibí mis nuevos aceites e hidrolatos!!! Y ya he probado tres cosas (soy una agonías 🤣)

* Aceite de TAMANU: muy denso (éste sólo por las noches)

* Aceite de ESPINO AMARILLO: es denso y casi naranja y MANCHA, me dejó la cara como si me hubiera echado azafrán (es lo q me dijo mi hija muerta de risa 😅). Tuve que quitármelo. Tendré que investigar cómo añadirlo a los otros aceites para q no deje color ni manche.... Este seguro seguro que sólo para la noche y en poquísima cantidad.

* MANTECA DE KARITE pura (sin desodorizar): una grata sorpresa 😁
Es un poco arenosa al tacto pero se convierte fácil en aceite al frotarla en la piel, con poca cantidad deja la piel jugosa (no aceitosa) y muy confortable, aunque tengo que experimentar más, la primera impresión ha sido muy buena.

No puedo opinar de resultados aún, pero eso sí, está mañana tengo la cara suave y muy hidratada (con tanto aceite y manteca de ayer 🤣)

Aún tengo que probar varias cosas más que pedí... Ya os contaré.

😘😘😘
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  El post de los ACEITES

Vaya con el aceite de espino amarillo, mezclé 1 GOTA con el aceite de tamanu para probar resultados y he manchado la funda de la almohada!! 😣

Alguien lo ha usado?

Lo compré por las buenas opiniones que hay sobre él, pero no leí que manchara la ropa. Así es muy complicado de utilizar...

Se aceptan consejos!! Porque no voy a lavar cada día una funda 😓
Mai_

  El post de los ACEITES

Uso el aceite de rosa mosqueta para marquitas de acné que tengo en las mejillas y poco después de aplicármelo me pica un montón la zona. Os pasa?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los ACEITES

La fisio me ha recomendado el aceite de Pompeia para masajear la zona íntima (vulva, labios, periné, etc.). Dicen que va muy bien para la recuperación de los tejidos. Alguien lo ha usado? Vale una pasta y aún estoy dudando si comprarlo o no.
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  El post de los ACEITES

Mai_ escribió: 11 Jun 2020, 10:35 Uso el aceite de rosa mosqueta para marquitas de acné que tengo en las mejillas y poco después de aplicármelo me pica un montón la zona. Os pasa?
Holaaa! Pues si te pica es que, o no está en buen estado, o a tu piel no le sienta bien, (asegúrate de q es sólo aceite puro, sin conservantes ni otras cosas).
A mí me salen granitos, de los que he usado es de los que menos me gusta.
Si te produce molestias, yo no lo usaría (en la cara, puedes mezclarlo con la crema de cuerpo para terminarlo)
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  El post de los ACEITES

Petrita escribió: 11 Jun 2020, 10:38 La fisio me ha recomendado el aceite de Pompeia para masajear la zona íntima (vulva, labios, periné, etc.). Dicen que va muy bien para la recuperación de los tejidos. Alguien lo ha usado? Vale una pasta y aún estoy dudando si comprarlo o no.
Pues no conozco ese aceite...
Pero hay muchos aceites que hidratan y regeneran, pero para esa zona yo no he probado, así que no te puedo aconsejar. 😘
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de los ACEITES

Ayer leí que el aceite de coco no sirve de nada porque no llega a penetrar en la fibra capilar. ¿Qué opinais de eso? Yo creo que puede referirse a cabellos no teñidos, vírgenes, por su baja porosidad, no??

Por otro lado, el que me encanta y nunca falta en casa es el de jojoba para la cara. A veces por la noche me hago la limpieza y me aplico ese aceite sin más. Ni cremas ni serums ni nada. Es como un día de descanso de tantos productos y solo aplico aceite.
HelloJune

  El post de los ACEITES

Me estáis creando muchas ganas de probar el de jojoba :sip:
Candygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2020, 19:04

  El post de los ACEITES

Una pregunta...: el de jojoba tiene olor? Es que no soporto los aceites que huelen como a rancios...supongo que es mejor sin perfume añadido pero no puedo con ellos :muro:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El post de los ACEITES

Candygirl escribió: 19 Ago 2020, 18:42 Una pregunta...: el de jojoba tiene olor? Es que no soporto los aceites que huelen como a rancios...supongo que es mejor sin perfume añadido pero no puedo con ellos :muro:
Yo uso aceite de jojoba desde hace años y nunca me ha olido a nada.

Ahora mismo estoy usando el aceite de jojoba orgánico de la marca Satin Naturel y me encanta. Me lo aplico en la cara después de la hidratante o mezclado con ella, e incluso sólo a veces, nunca falta en mi rutina facial de noche.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los ACEITES

Los aceites que se compran suele estar purificados, sin olores. Si no lo estan, suelen indicarlo (el de coco a veces no se desodoriza). Si el aceite huele rancio, es que esta pasado.

El aceite de coco para el pelo a mi me va bien, pero solo lo noto justo despues de usarlo, al siguiente lavado ya no noto nada. Aunque me va mejor el aceite de girasol para el pelo, el de cocinar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de los ACEITES

HelloJune escribió: 26 Jun 2020, 13:53 Me estáis creando muchas ganas de probar el de jojoba :sip:
Mi aceite favorito
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  El post de los ACEITES

Hay algún post especifico de SERUMS FACIALES aquí en el foro o solo esta este post de aceites faciales?!
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  El post de los ACEITES

yo ahora mismo estoy usando el aceite de licopeno de mercadona. Me echo dos gotitas por toda la cara con un buen masaje antes de dormir y me deja piel hidratada y suave (mi piel es grasa). Cuando me levanto por las mañanas me noto la piel suave e hidratada.
Imagen

INGREDIENTES: aceite de jojoba, aceite de nuez de Macadamia, aceite de almendras dulces, aceite de oliva, licopeno, vitame E, colágeno, vetiver, sándalo, aceite esencial de cedro, aceite esencial de naranja dulce, aceite esencial de lavanda, aceite de cascara de bergamota y fragancia.



También use este aceite capilar de nuez de Brasil para hidratar el cabello. Lo mezcle con mascarillas capilares y también lo use solo en cabello y la verdad hidrataba mucho.
Imagen

INGREDIENTES: no tiene petróleo,alcohol,aceite mineral ni conservantes.
Aceite de glicina de soja, aceite de canola, fragancia, aceite de nuez de Brasil, aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de espuma de prado, aceite de girasol, extracto de flor de caléndula, extracto de borraja, extracto de espirulina, extracto de raíz de ginseng, extracto de milenrama, extracto de malvavisco común, extracto de ortiga, BHT.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de los ACEITES

@Sphynx estoy usando el mismo del Mercadona y me encanta también soy de piel grasa
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  El post de los ACEITES

Vaya, pues a mi con el aceite de licopeno de Mercadona me ha salido un brote de granos brutal. Y el otro día leí en un foro de belleza que a un par de chicas le había pasado lo mismo :susto:
Me ha dado muchísima rabia porque me gusta mucho el efecto de los aceites en mi piel, pero este desde luego me viene fatal... :lloron:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  El post de los ACEITES

Yo me compre por 2 euros y pico, dos aceites que me estan gustando muchisimo.

Este lo uso para ducharme y tambien suelo echar un tapon en la bañera cuando me doy un baño.
Huele genial a canela y naranja natural.

Aceite de ducha MANDARINA y CANELA

Alivia el estrés y mejora el estado de ánimo. Sin parabenos, sin colorantes artificiales. Limpia, cuida y regenera. Crea una capa protectora contra la sequedad. Aroma dulce, picante y afrutado es una mezcla única de olores para relajación de tu cuerpo y los sentidos, tanto en la bañera como en la ducha. El aceite de mandarina mejora el humor, y las notas cálidas de canela eliminan el cansancio. Modo de empleo: Verter 1 o 2 capsulas de aceite a la bañera bajo el chorro de agua a una temperatura de 37-40C, un baño debe durar unos 15-20 minutos. En la ducha, extender una pequeña cantidad de aceite en la piel y masajear con movimientos circulares con una esponja.

Imagen





Este otro lo uso en piel humeda cuando termino de ducharme y tambien en la bañera cuando me doy un baño.
Huele genial a limon y clavo.

Aceite de ducha CLAVO y LIMÓN
Lava, nutre y regenera. Forma una capa que protege contra la sequedad. El aroma apacible y afrutado cautivador proporciona la relajación para el cuerpo y los sentidos, en el baño y la ducha. Aceite de clavo alivia la fatiga, mientras que el aceite de limón estimula la mente y restaura una sensación de serenidad. Modo de empleo: Verter 1 ó 2 cápsulas de aceite de baño bajo la corriente de agua a una temperatura de 37-40ºC, un baño debe ser de unos 15-20 minutos. En la ducha esparcir una pequeña cantidad de aceite sobre la piel y masajear en movimientos circulares con una esponja.

Imagen


TAmbien use una vez este otro aceite de ducha de arbol de te y me gusto mucho para piel corporal con granos.

Aceite de ducha ÁRBOL del TÉ

Limpia, nutre y calma las infecciones de la piel. Forma una protección contra la sequedad. El aroma herbal-verde proporciona una relajación al cuerpo y a los sentidos, para baño y ducha, especialmente después de entrenar en el gimnasio, sauna o piscina. El aceite de árbol del té calma las irritaciones de la piel y facilita su curación.

Modo de empleo: Echar 1 o 2 gotas de aceite de baño bajo el chorro de agua a una temperatura de 37-40º C, el balo debería durar unos 15-20 minutos. En la ducha extienda una pequeña cantidad de aceite en el cuerpo y masajee en movimientos circulares usando una esponja.


Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de los ACEITES

@Sphynx Tiene buenisima pinta el de mandarina y canela, usarlo direcamente sobre el cuerpo seria demasiado ?
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  El post de los ACEITES

RoyalBacon escribió: 10 Oct 2020, 15:56 @Sphynx Tiene buenisima pinta el de mandarina y canela, usarlo direcamente sobre el cuerpo seria demasiado ?

Son lo mismo que los aceites de ducha de rituals, hacen espumita y son bastante hidratantes .
Imagen :cuore: Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes