El post de los ACEITES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ACEITES

Gracias Nikole. El de coco va en tarro creó. Cada vez que vas a usarlo has de meterlo en microondas? Cuanto tiempo? Porque creo que esta soldificao no???
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  El post de los ACEITES

No, solo coges un poco con una cuchara y lo calientas en las manos, en unos segundo se queda liquido. Aunque ahora que viene el verano no se solidifica, solo cuando hace frio
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ACEITES

Gracias Nicole, no lo sabia
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los ACEITES

Mi favorito en el pelo es el de coco. Lo mejor es en tarro para poderlo coger con cuchara. Cuando compraba en botes, lo ponía en agua caliente y usaba lo que se iba derritiendo.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  El post de los ACEITES

Para mi el mejor que he probado actualmente es
El de camomila. No me deja ella cabello encharcado de aceite ni grasiento, se absorbe mucho y despues de lavarlo queda suave e hidratado
Imagen :cuore: Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  El post de los ACEITES

Ficho!

Yo uso aceite de almendras dulces en el cuerpo y me sienta genial, se absorbe super bien y me quedo tan suave...
El de coco también lo uso a veces en el cuerpo aunque es mas untuoso y en el pelo a modo serum en seco, en las puntas muy poquito de vez en cuando y hago mascarilla hidratante durante unas horas con el cada cierto tiempo, compro el de Mercadona.
Usaba rosa mosqueta en la cara antes de dormir, unas gotitas a veces mezcladas con árbol de te, me estoy quedando ya sin el. También lo usaba en cicatrices.
A ver si me hago con uno de jojoba que nunca lo he probado.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  El post de los ACEITES

Mis aceites favoritos sin duda alguna son: coco, argan, manzanilla y monoi

Y árbol de te para la cara
Imagen :cuore: Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post de los ACEITES

Otra fan por aquí del aceite de coco, tanto para el cuerpo como para el pelo. Mi mente está ya pensando en verano y el otro día presa del amargamiento del máster pedí por impulso el aceite de monoi de Yves Rocher :roll: llevo tres días que cada vez que paso por el baño abro la botellita para olisquearlo, ¡me encanta! Antes pedía a Iherb el monoi de Tiki Tahiti, este de Yves Rocher es la primera vez que lo uso y no sé si será más o menos auténtico, pero quitando que no trae la mítica florecita dentro del bote, me huele igual y le veo la misma textura.
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  El post de los ACEITES

Hola!!! Soy nueva aquí, me encantan los aceites y los estoy usando desde hace bastante tiempo.
Os dejo opinión de los que más uso, por si a alguien le sirve la información:

* Jojoba: una "jojoya" :)) Me salvó hace años del brote de acné adulto que tuve. Desde entonces siempre está en casa.

* Rosa mosqueta: archiconocidas sus propiedades... pues a mí me salen granos en la cara, lo intenté hace tiempo con la piel mixta y fatal, y ahora con la piel sensible/seca tampoco funciona. Lo uso en las estrías por no tirarlo... :(

* Argán: ahora con 45 tacos, mi favorito. Si usas la cantidad adecuada a tu piel (2,3,4 gotas) deja la piel hidratada y satinada, pero no grasienta. A mi piel sensible y con rosácea leve le sienta fenomenal!! ❤️

* Sésamo: lo uso mezclado con aceite de linaza para desmaquillar y mezclado con el aceite de argán y jojoba como serum. Dicen que es reafirmante. No engrasa la piel y no me produce acné. También me gusta mucho!

* Linaza: lo utilizo para desmaquillar solamente, mezclado como antes he dicho. Dicen que ayuda con las manchas de la piel, pero es el más comedogenico de todos y con mi piel no me atrevo a usarlo como hidratante.

* Coco: para pelo y cuerpo genial!! Para la cara sólo para desmaquillar, puede producir acné.

Lo más importante es que sean aceites de buena calidad, usar la cantidad adecuada y si es en la cara mejor utilizarlos con la piel húmeda con un poco de tónico (hidrolato mejor), penetra con más facilidad.

Ahora voy a probrar estos aceites que tienen muy buenas opiniones: tamanu, espino amarillo y manzanilla. Ya os contaré cómo me van!!

Perdón por alargarme tanto (y me dejo cosas en el tintero 🤣)

😘😘😘
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  El post de los ACEITES

@Anamar de qué marcas los compras?
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  El post de los ACEITES

Hola! Pues he usado varias: herbolario (a granel), pranarom (en farmacia), arganoil (primor), web cremas caseras y ahora voy a pedir a jabonariumshop.

Lo importante es que sean 1a presión en frío y si tienen certificado eco o bio, mejor. 😘
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  El post de los ACEITES

@Anamar gracias!
HelloJune

  El post de los ACEITES

Ficho por aquí.

Me quiero pasar a la cosmética natural y mi idea es probar con aceites, menos en la crema de día, que quiero probar también lo más natural posible pero prefiero crema.

Mi experiencia anterior es simplemente con el aceite de almendras dulces, que lo uso para cuerpo, pelo y primera parte de la doble limpieza.

Ahora os comento los que he introducido:

- Aceite de ricino: lo uso para cejas y pestañas por la noche. Y mezclado con aceite de almendras para el pelo (a modo de mascarilla antes de lavarlo)

- Aceite de rosa mosqueta: lo compré como mi "crema" de noche. Tengo la piel seca, a los dos días me salieron granitos, no sé si fue eso, pero veo que a otra chica también le han salido.

- Aceite de sésamo: me lo compré para consumo, pero como es reafirmante lo probé en la cara y me encantó. Me levanté con la piel muy uniforme.

- Aceite esencial de ciprés: mezclado con aceite de almendras para las piernas. Es bueno contra la celulitis, yo aún no he notado nada.

Y de momento eso. Mi duda es si el aceite de rosa mosqueta (si no me saliesen granitos) o el aceite se sésamo son suficiente como rutina de noche. Tengo 32 años. Siempre he usado buenas cremas y nunca he notado nada especial y por eso he decidido pasarme al mundo aceites, pero me queda la duda de si será suficiente. No sé si alguna me puede ayudar.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de los ACEITES

Y alguna ha probado el aceite de semillas de fresa? Uno de la marca bybi que venden en Sephora. Me llama mucho la atención.
Imagen
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  El post de los ACEITES

HelloJune, yo he mezclado aceite de sésamo con argán y me encanta!!

Si quieres probar el argán en Lidl lo venden en la sección de cosméticos a menos de 4€, 30 ml con cuentagotas en botella de cristal azul (que conserva mejor el aceite).

En relación a cremas de día naturales:

La marca Lidl (Cien Nature) de granada de día y de noche, hidratan muy bien y no dejan ningún brillo (en mi piel, claro).

Del Aldi, su marca Biocura está muy bien, he usado la hidratante de día y el contorno de ojos.

Prefiero la hidratante del Lidl, pero por la textura (es más densa y parece que me hidrata más), pero el contorno del Aldi para piel normal hidrata muy bien y cero molestias (yo esa zona la tengo muy sensible), el contorno para piel madura es bastante denso y me cuesta un poco extenderlo, ese se lo pasé a mi madre ;)

Las dos marcas son muy económicas (si no te gustan, para las manos)

Cuando termine lo que tengo quiero probar algo de Naobay, que es española y al parecer tiene buenos ingredientes.

Espero haberte ayudado! 😘
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  El post de los ACEITES

ThunderBell escribió: 06 Jun 2020, 23:56 Y alguna ha probado el aceite de semillas de fresa? Uno de la marca bybi que venden en Sephora. Me llama mucho la atención.
Pues ese no lo he probado...
Si lo utilizas cuenta impresiones porfa!
HelloJune

  El post de los ACEITES

Anamar escribió: 07 Jun 2020, 00:47 HelloJune, yo he mezclado aceite de sésamo con argán y me encanta!!

Si quieres probar el argán en Lidl lo venden en la sección de cosméticos a menos de 4€, 30 ml con cuentagotas en botella de cristal azul (que conserva mejor el aceite).

En relación a cremas de día naturales:

La marca Lidl (Cien Nature) de granada de día y de noche, hidratan muy bien y no dejan ningún brillo (en mi piel, claro).

Del Aldi, su marca Biocura está muy bien, he usado la hidratante de día y el contorno de ojos.

Prefiero la hidratante del Lidl, pero por la textura (es más densa y parece que me hidrata más), pero el contorno del Aldi para piel normal hidrata muy bien y cero molestias (yo esa zona la tengo muy sensible), el contorno para piel madura es bastante denso y me cuesta un poco extenderlo, ese se lo pasé a mi madre ;)

Las dos marcas son muy económicas (si no te gustan, para las manos)

Cuando termine lo que tengo quiero probar algo de Naobay, que es española y al parecer tiene buenos ingredientes.

Espero haberte ayudado! 😘

Gracias por contestar! :flowers:

Tengo muchas ganas de probar el aceite de argán, estaba entre este y el de rosa mosqueta. Será el siguiente.

En cuanto a crema de día no lo puse por no desvirtuar porque no es aceite, pero ya tengo una opción de la marca Kueshi. Aún no la he probado porque quiero acabar antes la que tengo. Pero me anoto tus opciones.

Mi rutina facial es:

- Mañanas: crema antiarrugas (ahora de Eucerin, después la de kueshi) + contorno de ojos (de la marca Neobio, el mejor que he usado y cuesta como 4 veces menos que otros que usé antes).

- Noche: aceite de ricino en pestañas y cejas y aceite de rosa mosqueta en cara.

No uso nada más. Mi gran DUDA es si la rutina de noche es suficiente . Quiero decir, antes por la noche usaba contorno + serum + crema. Nunca he notado gran cosa y por eso quería cambiar el chip, pero tengo la duda de si será suficiente para prevenir. @Anamar ¿ tú por las noches solo te pones el aceite?
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  El post de los ACEITES

Hola @Hellojune, en cuanto a las rutinas mi experiencia es que cada persona es diferente, yo tengo varios cosméticos y voy usando según noto mi piel.

Por las noches me pongo un cosmético para mi rosácea leve y la mezcla de aceites que te puse antes.

Como tónico ahora tengo uno coreano, que me gusta menos que mi agua de rosas...

Los hidrolatos ayudan a que el aceite penetre mejor en la piel, son la pareja perfecta, pero siempre de buena calidad.

En cuanto a tu rutina de noche, la rosa mosqueta dicen que es hidratante y antiedad. Si por la mañana tu piel está bien, pues no necesitas nada más.

Lo único que te aconsejo es usar protector solar por las mañanas.

No me importaría darte marcas, pero como aquí el tema son aceites, no sé si debo (soy nueva en el foro)

Si hay un tema abierto de rutinas, allí te puedo poner lo que he usado sin problemas.

Espero haberte ayudado! 😘
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los ACEITES

ThunderBell escribió: 06 Jun 2020, 23:56 Y alguna ha probado el aceite de semillas de fresa? Uno de la marca bybi que venden en Sephora. Me llama mucho la atención.
Pero creo que no es puro ese no?

Yo le tengo ganas al de frambuesa pero la verdad es que no sé dónde ubicarlo en la rutina, a no ser que sustituya al de marula pero también me gusta mucho.


Punto para el de zanahoria, lo estoy mezclando con la crema corporal y es una maravilla cómo queda la piel.

Y el de marula en la cara me está gustando mucho también.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES

Hoy he usado autobronceador a media tarde, y como no quería usar nada muy agresivo encima, me he puesto el aceite de marula de The Ordinary, que no lo he usado mucho...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes