El post de los ACEITES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los ACEITES

Siena escribió: 25 May 2019, 07:55 Alguien a usado este...? Tiene muchas buenas críticas.
Imagen
Yo lo uso, de hecho lo tengo ya en las últimas y me encanta. Hidrata muy bien y deja la piel genial, incluso para antes del maquillaje es estupendo.
Uso la línea completa de youth to the people y me funciona muy bien 🖤
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  El post de los ACEITES

~Lilith~ escribió: 25 May 2019, 15:14
Siena escribió: 25 May 2019, 07:55 Alguien a usado este...? Tiene muchas buenas críticas.
Imagen
Yo lo uso, de hecho lo tengo ya en las últimas y me encanta. Hidrata muy bien y deja la piel genial, incluso para antes del maquillaje es estupendo.
Uso la línea completa de youth to the people y me funciona muy bien 🖤
Muchas gracias :red: .
También me interesa la mascarilla y el jabón.
El aceite lo quería a modo de serum.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  El post de los ACEITES

Anvic escribió: 25 May 2019, 11:08 @Siena yo lo he probado en ese tamaño, me lo dieron en Sephora. Me daba granitos. Lo use tres veces aisladas, en todos los casos... me sacaba granitos. Mi piel es mixta, por si te sirve.
Gracias :red: .
Mi piel tb es mixta, lo quiero para substituir el serum.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de los ACEITES

Siena escribió: 26 May 2019, 15:26
Anvic escribió: 25 May 2019, 11:08 @Siena yo lo he probado en ese tamaño, me lo dieron en Sephora. Me daba granitos. Lo use tres veces aisladas, en todos los casos... me sacaba granitos. Mi piel es mixta, por si te sirve.
Gracias :red: .
Mi piel tb es mixta, lo quiero para substituir el serum.
Pide una muestra y así te aseguras!! Mi piel reaccionaba ya al día siguiente con este aceite :)
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los ACEITES

Siena escribió: 26 May 2019, 15:25
~Lilith~ escribió: 25 May 2019, 15:14
Siena escribió: 25 May 2019, 07:55 Alguien a usado este...? Tiene muchas buenas críticas.
Imagen
Yo lo uso, de hecho lo tengo ya en las últimas y me encanta. Hidrata muy bien y deja la piel genial, incluso para antes del maquillaje es estupendo.
Uso la línea completa de youth to the people y me funciona muy bien 🖤
Muchas gracias :red: .
También me interesa la mascarilla y el jabón.
El aceite lo quería a modo de serum.
La mascarilla me gusta mucho también. Pero sobretodo el jabón es genial, no reseca nada.
El contorno y las cremas también merecen mucho la pena.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  El post de los ACEITES

Las que teneis el de Nuxe...¿Que uso le dais? Lo tengo muerto de risa y quiero gastarlo.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post de los ACEITES

:ctree:
Sounds_Of_Summer escribió: 26 May 2019, 17:42 Las que teneis el de Nuxe...¿Que uso le dais? Lo tengo muerto de risa y quiero gastarlo.
pues sirve para todo!!! Y huele tan bien!!! Puedes usarlo en el pelo como prelavado ,en el cuerpo y en la cara,yo lo suelo usar para brazos y escote x las noches con un masaje,o x las mñns después d la ducha si tengo prisa,es el aceite q mejor se absorbe si lo usas en seco .
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de los ACEITES

Sounds_Of_Summer escribió: 26 May 2019, 17:42 Las que teneis el de Nuxe...¿Que uso le dais? Lo tengo muerto de risa y quiero gastarlo.
A mi me encanta en la piel en seco, y también en el pelo, de medios a puntas. El olor es ... :wub:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de los ACEITES

Me recomendáis algún aceite para usar en la zona del pecho? Lo tengo muy grande y se que con la edad va a ir cayendo. No espero milagros pero algún aceite que me hidrate y ayude a tener la zona firme?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de los ACEITES

Ldysmle escribió: 26 May 2019, 22:37 Me recomendáis algún aceite para usar en la zona del pecho? Lo tengo muy grande y se que con la edad va a ir cayendo. No espero milagros pero algún aceite que me hidrate y ayude a tener la zona firme?
Para que no caiga no creo que haya milagros. Imagino que es cuestión de peso. Que edad tienes? Me suena como que es pronto para que te preocupes por eso :) Yo tengo 35 y siguen en su sitio.

Para tenerlo hidratado el aceite de almendras por ejemplo va genial, yo lo use durante el embarazo para que no me salieran estrías, y no me ha salido ni una (y como te digo, siguen en su sitio).
Además, es barato y fácil de conseguir.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12428
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post de los ACEITES

Yo también uso ese serum de Arganour [mention]Orangina[/mention], me encanta. Pero no me lo echo por el contorno.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de los ACEITES

Anvic escribió: 26 May 2019, 22:43
Ldysmle escribió: 26 May 2019, 22:37 Me recomendáis algún aceite para usar en la zona del pecho? Lo tengo muy grande y se que con la edad va a ir cayendo. No espero milagros pero algún aceite que me hidrate y ayude a tener la zona firme?
Para que no caiga no creo que haya milagros. Imagino que es cuestión de peso. Que edad tienes? Me suena como que es pronto para que te preocupes por eso :) Yo tengo 35 y siguen en su sitio.

Para tenerlo hidratado el aceite de almendras por ejemplo va genial, yo lo use durante el embarazo para que no me salieran estrías, y no me ha salido ni una (y como te digo, siguen en su sitio).
Además, es barato y fácil de conseguir.
Tengo 27. Yo se que es pronto pero más que nada busco hidratar la zona para que la piel esté elástica y no vaya cayendo porque es grande. Prefiero un aceitito a una crema. Probaré con ese. Gracias!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de los ACEITES

Ldysmle escribió: 27 May 2019, 23:03
Anvic escribió: 26 May 2019, 22:43
Ldysmle escribió: 26 May 2019, 22:37 Me recomendáis algún aceite para usar en la zona del pecho? Lo tengo muy grande y se que con la edad va a ir cayendo. No espero milagros pero algún aceite que me hidrate y ayude a tener la zona firme?
Para que no caiga no creo que haya milagros. Imagino que es cuestión de peso. Que edad tienes? Me suena como que es pronto para que te preocupes por eso :) Yo tengo 35 y siguen en su sitio.

Para tenerlo hidratado el aceite de almendras por ejemplo va genial, yo lo use durante el embarazo para que no me salieran estrías, y no me ha salido ni una (y como te digo, siguen en su sitio).
Además, es barato y fácil de conseguir.
Tengo 27. Yo se que es pronto pero más que nada busco hidratar la zona para que la piel esté elástica y no vaya cayendo porque es grande. Prefiero un aceitito a una crema. Probaré con ese. Gracias!
Para mantener la piel elástica el de Almendras es genial. Además como te digo, es barato y fácil de encontrar :)
Yo usaba el de Mercadona. Y ya te digo que ni una estría!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  El post de los ACEITES

Me recomendáis algún aceite para después de la ducha que huela bien y no sea muy denso??

Y para el pelo? Algo que relaje el rizo e hidrate? Que no sea el de coco plis.
Chim

  El post de los ACEITES

[mention]LUXURY21[/mention] a mí me gusta mucho como huele el de abedul del Lidl, es en teoría copia del anticelulítico de Weleda, pero bueno, yo lo uso por todo el cuerpo a modo de hidratante porque huele así un poco como a cítrico y no es nada pesado. Está en tres euros y algo.

Y para el pelo a mí me gusta mucho el de camelia de Shu Uemura o el light de Moroccanoil.

Para el pecho hay foreras que recomiendan el de Alqvimia, hablan maravillas de él.

Imagen

Yo no lo he usado, pero siempre leo muy buenas opiniones.

Yo uso estas dos cremas de Clarins y me gustan mucho:

Imagen

La blanca tiene la textura de un serum muy acuoso y la amarillenta es como un gel de aloe (para que te hagas una idea del tacto que te deja). Se absorben las dos súper rápido y son muy agradables de usar.

Estas cremas las uso por la mañana y por la noche y luego después de la ducha me pongo el aceite que esté usando, el de almendras o el de abedul.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  El post de los ACEITES

[mention]Chim[/mention] gracias!!!

El de almendras cual usas que huela bien? He probado de l’ occitane pero son súper caros.
Chim

  El post de los ACEITES

LUXURY21 escribió: 28 May 2019, 11:04 @Chim gracias!!!

El de almendras cual usas que huela bien? He probado de l’ occitane pero son súper caros.
Uso de herbolario. Ahora mismo este:

Imagen

https://www.herbolarionavarro.es/aceite ... 500ml.html

Lo que hago es guardarme el envase con el dosificador y luego compro botellas de litro y voy rellenando.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post de los ACEITES

Yo llevo unas semanas usando Aceite de jojoba para desmaquillarme y he de decir que es una maravilla. Lo recomiendo sin duda no solo a las fanáticas de los aceites sino a todo el mundo.
Lo aplico de la siguiente manera: hecho unas gotas en las palmas de las manos y me lo distribuyo por toda la cara como si fuera un bálsamo desmaquillante. A continuación me retiro el exceso con un disco desmaquillante o dos y luego me paso un disco de agua micelar para retirar si algo de maquillaje se ha quedado.
Tengo la piel mejor que nunca desde que lo hago así.
Conocéis alguna marca de aceite de jojoba que venda en bote de cristal? Estoy intentando reducir plásticos
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  El post de los ACEITES

En primor tienes varias. Yo estoy con el de arganour, pero había bastantes más en envase de vidrio.

Por cierto, si querés reducir plástico, yo lo que hago es en vez de usar discos, me retiro el aceite con una toalla mojada en agua caliente y escurrida. Retira todo suuuuper bien porque el calor de la toalla abre los poros. Luego echas esa toalla a lavar y sale impecable. Tengo más de 20 toallas pequeñas que destino únicamente a esto
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los ACEITES

Yo a parte de toallas o muselinas también retiro los aceites con esponjas de celulosa, las uso y lavo en el mismo momento en el lavabo.
Igual se pueden comprar discos reutilizables o hacerlos caseros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes