El post de los ACEITES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Melanina10
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2020, 06:59

  El post de los ACEITES

Los aceites caducan??
He utilizado durante un tiempo el aceite de jojoba y me iba muy bien porque me calmaba la piel...pero ahora pasados dos años tengo el producto a medias....se puede seguir utilizando el aceite de jojoba después de su fecha de caducidad??
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El post de los ACEITES

Melanina10 escribió: 20 Dic 2020, 12:45 Los aceites caducan??
He utilizado durante un tiempo el aceite de jojoba y me iba muy bien porque me calmaba la piel...pero ahora pasados dos años tengo el producto a medias....se puede seguir utilizando el aceite de jojoba después de su fecha de caducidad??
Si es aceite de jojoba puro puedes usarlo tranquilamente. El aceite de jojoba no caduca porque es un compuesto muy estable, no fermenta, no se pone rancio y tampoco puede oxidarse. Yo tengo un bote grande desde hace muchos años y lo uso sin problemas.
Melanina10
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2020, 06:59

  El post de los ACEITES

Y tampoco caducan el resto de aceites, se pueden usar después de su fecha de caducidad ( como el aceite de jojoba)?? Gracias!!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de los ACEITES

Depende, hay aceites que se enrancian. Pero el olor te lo dirá, si huele como siempre no debería haber problema.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  El post de los ACEITES

Alguno que deje la piel del cuerpo firme y tersa? Sin arruguitas o que ayude a mejorarlas?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post de los ACEITES

Quiero comprar un aceite de rosa mosqueta, ¿uno de farmacia ya va bien o recomendáis alguna marca en especial?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de los ACEITES

Tengo unos cuantos aceites empezados que quiero acabar. Creéis que puedo usarlos como primer paso de la limpieza? Tengo de jojoba, ricino y argán. No se si es adecuado usar aceites puros en este paso
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1591
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El post de los ACEITES

Si, al menos el de jojoba es el más indicado para el primer paso. El de ricino es muy bueno para hidratar el contorno de ojos, las cejas y las pestañas. El de argán para el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de los ACEITES

@ThunderBell yo uso aceite vegetal puro para limpiar.
El de ricino es muy espeso para utilizarlo en solitario. Puedes usarlo en las pestañas para fortalecerlas y poner un poco en el de jojoba para el primer paso de la doble limpieza, y el de argán a modo de serum: cuatro gotas antes de la hidratante por la mañana o alguna más por la noche antes de dormir, mejor sobre la piel ligeramente humedecida.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de los ACEITES

Gracias chicas!
La verdad que así en la rutina me da miedo abusar de ellos porque pienso que se me va a engrasar mucho la cara o algo.
El de argán en el pelo como lo usáis? Antes de lavar el pelo en plan mascarilla o después de lavarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de los ACEITES

ThunderBell escribió: 30 Ene 2021, 22:27 Gracias chicas!
La verdad que así en la rutina me da miedo abusar de ellos porque pienso que se me va a engrasar mucho la cara o algo.
El de argán en el pelo como lo usáis? Antes de lavar el pelo en plan mascarilla o después de lavarlo?
Depende de tu pelo. Después de lavarlo le dará más peso, aunque unas gotas mientras aún está húmedo ayudan a desenredar (sí lo tienes fino prueba sólo dos gotas, un día que te lo puedas recoger, por si acaso).
Yo me doy baños de aceite prelavado, es una mezcla casera y masajeo bien el cuero cabelludo e impregnó bien las puntas, lo tapó con un gorro de ducha de esos de los hoteles y a la media hora o así me lo lavo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES

Os estaba leyendo en una sala de espera y al terminar he pasado por Druni y me he pillado el aceite de rosa mosqueta. Estaba que no me decidía, pero al final voy a probar con ese, el de BioGlow, que ya tengo uno de esa marca de árbol de té y me va genial para cuando me va a salir algún grano... Al llegar a casa me he lavado la cara, me he exfoliado porque tenía mogollón de descamación de dermatitis en el entrecejo, y me he dado un masaje con la cara humedecida y unas gotitas del aceite nuevo. Se me ha quedado la cara super bien, muy calmada y suave :):
El aceite lo quiero para tratar algunas marcas de acné recientes, así que a ver qué tal.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES

Dobleposteo para decir que llevo usando el aceite de rosa mosqueta desde hace 6 días y ya noto mucho menos rojo un grano feísimo que me había salido, ¡lo veo sanar a muy buen ritmo! :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes