Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

Lo sé, lo sé !

Si no es que se lleve, es que como se lleva no dejas de verlo y te acaba gustando. Los ojos gatunos son preciosos y joder, si me prometieran que me quedo como Bella Hadid en su buena época, me lo haría. Que justo ella es el ejemplo perfecto de hacer cosas por mejorar, no para "corregir" nada y joder, llegó a estar espectacular.

Pero a la vez me niego a sucumbir a eso, y por eso nunca me haré nada así al final. Al menos en los ojos, dudo muchíiiiisimo que me los toque. Son almendrados y eso no es nada malo.

Pero eso, tengo interés por ver qué opina Rubira ya que es experta en armonía facial.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Pued yo me puse el lunes botox en el tercio superiro en la derma. Me parece maja y profesional, pero por lo que he visto los rellenos de labios no son su fuerte. Me dijo de deshacerme la capsulita que tengo en el bigote de la primera vez que me infiltré y en principio le dije que si, pero luego he pensado que prefiero que me lo haga quien me vaya a rellenar los labios.

Yo no he encontrado ningún médico que me analice los rasgos y me diga lo que me sentaría bien. Pero tampoco ningún peluquero ni estilista.

Debo tener poca vista con eso o parecer rica, porque se limitan a hacerme lo que les pido y si solicito consejo me dicen que lo que pido está bien.

(Quizá en vez de labios, me iría mejor relleno de ojeras o proyectar la mandíbula o a saber, pero es que no me indican nada así).

Os pasa? Es frustrante.
Imagen
Lattice

  Medicina estética

Wepa escribió: 31 Mar 2021, 12:08 Yo nunca me haría nunca nada por el simple echo de que se lleva.
Al final seremos clones jjajajajaja. Solo hay que ver a Carla Barber y La Jedet que ya son la misma persona.
Bueno, eso es alucinante.
Yo ya lo he contado cien veces pero todas las veces que he ido a la médico de confianza de mi madre, tias, etc no me ha querido hacer nada. Me ha sugerido lo que necesitaré en un par de años (relleno en nasogeniano y botox encima del ojo)pero me ha dicho que no necesito nada por ahora.
Creia que todos los médicos eran asi, no que llegas tú y dices ponme esto y lo otro y te lo hacen. Que también depende del concepto de estetica de cada una, y de los ambientes claro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Yo antes iba a un chico que si que te analiza la forma de la cara y te hacer recomendaciones. Es el unico que me ha puesto rellenos y la verdad que muy bien. La mujer a la que voy ahora me hace lo que pido pero la verdad es que de momento solo ha sido botox y peelings. Ya veremos cuando le pida hilos tensores lo que me dice.

@biochic te pusiste tambien en el contorno de los ojos? Llevo un par semanas pensando en hacerlo pero la verdad que no se que hacer.

Por cierto, alguien preguntaba sobre emla y botox. A mi no me pusieron emla ni para el hialuronico ni para el botox. De fillers llevo JUVÉDERM VOLUMA que lleva lidocaina incorporada asi que no te enteras de nada y el botox al ser la aguja super fina y corta me lo ponen a pelo y bueno, en los maseteros molesta pero ni tan mal.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

@Ohne si, patas de gallo. Tercio superior es frente, entrecejo y patas de gallo. 225 con todo, iba por mutua así que no se si me aplicó algún descuento pero está genial de precio (la vez anterior probé con una médica estética y me cobró 450 si no recuerdo mal).

@Lattice quizá en tu caso al ser un médico de confianza os hace un trato especial, porque ya te digo yo que a todos los que he ido me han tratado igual.
Si fui hasta a un maxilo reconocidísimo en Barcelona para preguntarle una duda y me hizo las típicas fotos y al hacerme el efecto en 3D de cómo quedaría con su procedimiento estaba claramente peor; y se lo dije, es que era muy obvio!

Pues me dijo que bueno, no lo necesitaba pero que si me lo quería hacer él estaba de acuerdo.

Mande!!!???

Y no creo que sea cuestión de ambientes, bueno es que no se bien a qué te refieres...a médicos de famosos y así?

No se, yo siempre he buscado profesionales acreditados y ninguno me ha hecho una valoración facial como lo que cuenta @Ohne
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Medicina estética

A mí lo de que te analicen la cara me parece interesante y necesario pero a la vez preocupante :lol: . Ósea, yo necesitaría saber que voy a un médico que entiende de proporciones y por más que yo le pida X si él ve claro que no me quedaría bien no lo haría, pero de ahí a sentarme y decirle "qué crees que me iría bien" lo veo un mundo. Creo que es apto para personas muy seguras en sí mismas o que vayan a decir que sí a todo lo que le propongan.

Hablando de médicos que ponen cosas a demanda, al parecer los de una clínica estética muy sonada, anunciada y presente en varios puntos de españa (empieza por D :mrgreen: ) son muy así. Un compi se quiere hacer algo en las ojeras, fue a un médico con la idea de ponerse hialurónico y éste se lo desaconsejó por su tipo de ojera (con bolsa), en este centro no había acabado de contarles lo que quería arreglar y casi tenían la aguja preparada para pincharle ahí mismo. Exagerando, vamos, pero van a lo que van y no entiendo que sigan teniendo gente.
Lattice

  Medicina estética

@biochic mis amigas que se han hecho cosas en otros sitios les han hecho un estudio completo , midiendoles proporciones de la cara, fotos e historias de esas, vamos que a mi lo raro me parece lo contrario.
La medico a la que vamos tiene mucho nombre, no en redes sociales porque no es de esa hornada, entonces jamás te va a hacer nada que quede artificial o exagerado porque vive de la reputación que tiene de hacer retoques armoniosos y naturales, vamos que el trato es igual para todo el mundo. Si te empeñas en que te ponga labios y no necesitas te dice que busques a otra.

Con lo de los ideales esteticos y el ambiente me refiero a que yo veo las fotos de instagram que se llevan últimamente con todo el morro inyectado y las cejas del revés y a mi alrededor es raro ver a gente que se haga esas cosas. Igual es que nos pilla mayores , no sé.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@biochic te queda la zona de la pata de gallo totalmente paralizada? Mi problema es que tengo una mimica muy fuerzte, cuando me rio se me arruga la zona del ojo mogollon y bueno a la larga se que los que ahora son linas de expresion cucas se convertiran en arrugas. Pero me da miedo quedar inexpresiva.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

A mí me estuvieron explicando qué es lo que ellos consideran “óptimo” o “armónico”. Son unas medidas concretas, pero evidentemente no tienes que tenerlas exactas para que se considere que tienes armonía facial. Hay unos rangos de varios milímetros por ejemplo para el lip lift, en el que a partir de X distancia se empieza a considerar poco armónico y entonces sí se valora. A mí por ejemplo me dijo que estoy dentro de los límites, pero que por cómo son el resto de rasgos de mi cara me podría quedar bastante bien. Entonces todo es muy relativo, se supone que ellos saben de eso y lo valoran. Lo que sí que me dijo el maxilo es que a la hora de una intervención ahora se presta más atención a la estética que antes, que el médico solo se limitaba a corregir una mordida (por ejemplo) y ya. Súper interesante, el señor diciéndome que me tengo que quitar las cuatro muelas del juicio en nada y menos y yo en plan cateta preguntándole por TODO. De hecho con la radiografía de las muelas me explicó súper bien las clases de mordidas. Le vi muy comprometido con la belleza la verdad :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Medicina estética

@biochic yo a la que fui me preguntó primero que qué quería, le dije que sobre todo mejorar el tercio superior pero que estaba abierta a recomendaciones. Pues me dijo lo que ella creía que me iría bien (ojeras + proyección del centro de la cara). Qué buen precio, por cierto.

También comprobó si lo que yo le decía de las patas de gallo era verdad y cuando me dijo "sonríe fuerte" flipó :lol: de hecho dijo bajito ostras sí, es que es verdad que tengo muchas.

Sí que tengo que decir que a mí su criterio me gusta, me dijo que cuando una paciente le dice que las amigas le han dicho que está muy guapa que qué se ha hecho, a ella se le va el alma a los pies porque es justo lo contrario a lo que quiere que sea su trabajo.

Yo tengo los labios muy finitos pero no quiero tocármelos porque, aunque adoro los labios gruesos, no me pegan con la cara, acabaría como Illeana Douglas, con cara de caricatura. Ya tengo los ojos grandes y mi cara es pequeña, con morros habría superpoblación, es demasiado contenido. Pues a mí me haría desconfiar un profesional que sin pedírselo, me lo recomendara. Bueno, y si me dicen algo de la nariz, con lo que adoro mi nariz, saldría de allí por patas.

Lo que dice @fresnel de las bolsas, a mí me dijo que para mis ojeras solo me puedo poner AH pero muy poquito porque mucho sería contraproducente. Le comenté que mi hermano se las quiere hacer y me dijo que tenía que verlo porque no sabría si eran de láser, de AH o habría que operarlas y que en ese caso lo derivaría a su hermano, que es oftalmólogo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

No @Ohne para nada, el gesto es el mismo pero la arruga se marca al 15% , por así decir. En el entrecejo si hay más parálisis, pero la zona orbicular tiene muchos músculos implicados y no pierde expresividad.

@Lattice ok, ya te entiendo. Pues una pena no estar en Madrid, si no te pedía la referencia.

@nubecilla esta mujer me dijo que tiene 51 años y aparenta 40, brutal. Me dijo que se autopincha, of cors.
Eso si, los labios no los lleva hechos y he visto resultados suyos muy dated.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Medicina estética

La mía es jovencita, no sé la edad que tiene. Pero tiene la cara supernatural y la piel preciosa, claro.

De la mía también me gustó que en la revisión me pinchó justo los sitios donde yo creía que se había quedado corta, que iba con miedo a que fuera tacaña, pero no. O sea, ni exceso ni defecto
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@biochic me lo has vendido :angel: Cuando me toque retocar la frente preguntare a la medica.

La mia de ahora es una señora mayor pero que esta estupenda y transmite una buena energia y vitalidad tremenda. Me gusta que aparenta su edad pero bien conservada. Ojala llegar a su edad como ella
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

@Lattice como se llama la doctora que comentas?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Medicina estética

MissMell escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Que no duele el láser?!!
A mí y el láser no me dolió nada ni axilas ni la brasileña. Y ahí me fui yo toda inocente a hacerme las piernas después y flipé de lo que me molestaba en esa zona!

@Lattice siempre hablas tan bien de tu doctora que igual te pido los datos para cuando pueda ir a España.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1259
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

Bueno, yo creo que también depende de a que vayas. Si vas en plan: "que me mejorarías" pues igual si te analizan más, esto lo veo más para tema rellenos, operaciones..
Pero si vas solo a con la idea de ponerte botox/vitaminas/láser/peelings pues igual no te dicen nada.
Esto será OI, pero mi experiencia con los médicos a los que he ido tampoco ha sido fascinante, no saldría diciendo que son súper profesionales ni que menudas manos ni que bla bla bla, me parecen gente bastante altiva y condescendiente por lo general, que hacen su trabajo y poco más. Es una profesión bastante superficial , así que también entiendo que va también con la personalidad.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Pues yo cuando vaya le preguntaré también qué me mejoraría. Aunque mi idea fija son las ojeras, que eso si o si necesito mejorarlo. Pero si me dice alguna cosilla que me favorezca pues estoy abierta a escuchar.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Hay alguien por aquí que se esté borrando un tatuaje con laser? Estoy desesperada, llevo más de un año con sesiones de laser Picoway y todavía no está borrado. No sé si es que me la están haciendo a muy baja potencia para cobrarme más sesiones o que no es tan eficiente como prometía. A estas alturas me da cosa cambiarme de centro, pero estoy muy rayada porque no veo el final.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Anabela escribió: 03 Feb 2021, 15:54 Pues yo con 36 ya me he hecho varias cosillas como conté y el botox bien puesto me quita la cara de cansada que gasto desde hace unos años, yo antes decía que no pensaba hacerme nada, además me daba mucho miedo pero ahora ya estoy pensando en más adelante ponerme hilos tensores aunque no se si será mejor reposicionar volúmenes con inyectables, alguna se ha puesto hilos y me puede contar su experiencia?
Yo tengo 37 y me puse hilos y un poco de hialuronico y super bien. Ten en cuenta que los hilos estimulan el colágeno propio, asi que es importante comer bien y esperar al resultado, que se ve con el paso de las semanas. Hace un año que me los puse y aunque me mejoró mucho estoy pensando en ponerme algunos más para terminar de quitar la flaccidez de la zona de la marioneta.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Medicina estética

Gracias @Nithy voy este mes a que me vea la doctora Rubira que es bastante buena en medicina estética, quiero dejarme aconsejar porque ya no se si con los hilos solos notaré el efecto que quiero de redefinir el óvalo facial o mejor hacerme una marcación mandibular que sin exceso creo que tiene que quedar bien. También voy a que me vea las ojeras para ver si con el producto que ella pone me durará más, me conformo con 6 meses si no no me merece la pena porque es bastante caro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes