Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25699
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

paper_girl escribió: 08 Mar 2021, 12:28
paper_girl escribió: 17 Feb 2021, 11:12 y cuándo os han metido botox en entrcejo y tal, cuánto tiempo dura?
vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar :hide1:
No lo he probado pero una amiga que lo usa me dijo que le dura uno o dos meses perfecto, y luego ya se va perdiendo el efecto, a los tres o cuatro meses casi no queda. Supongo que dependerá de muchos factores
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Hola. ¿Conocéis alguna clínica o médico estético de confianza en Sevilla? Le he preguntado a mi derma habitual, pero para tener más opciones y referencias. Gracias!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

paper_girl escribió: 08 Mar 2021, 12:28
paper_girl escribió: 17 Feb 2021, 11:12 y cuándo os han metido botox en entrcejo y tal, cuánto tiempo dura?
vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar :hide1:
Depende, a mí bien-bien, un mes-mes y medio.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Medicina estética

gracias @biochic y @MissMell

pensáis que eso compensa? pensaba que duraría tipo 1 año; me lo estoy planteando pero si dura "tan poco"... no sé :S
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

paper_girl escribió: 09 Mar 2021, 11:25 gracias @biochic y @MissMell

pensáis que eso compensa? pensaba que duraría tipo 1 año; me lo estoy planteando pero si dura "tan poco"... no sé :S
A mí me compensa porque aunque el efecto "total" dura poco, el músculo no vuelve a forzar al máximo hasta los 4-5 meses, y eso hace que la arruga no se pronuncie tan rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Medicina estética

gracias @biochic <3
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

paper_girl escribió: 09 Mar 2021, 11:25 gracias @biochic y @MissMell

pensáis que eso compensa? pensaba que duraría tipo 1 año; me lo estoy planteando pero si dura "tan poco"... no sé :S
A mí me dura más. Me lo pongo dos veces al año.
Lilyforastera
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2019, 13:55

  Medicina estética

Hola chicas !! Quiero ponerme ácido Hialurónico en las ojeras, porque tengo el surco bastante marcado . Alguna conoce un buen sitio en Granada ?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

El martes tuve cita para dysport para el bruxismo y de paso me hice la frente. Estoy super contenta con el resultado. En dos semanas tengo revision y me voy a poner un pelin mas. Me puso poca cantidad porque me daba cosa que quedara poco natural pero la tia es genial. Tengo movimiento total de las cejas, puedo incluso seguir levantando una ceja sola, la unico que no puedor fruncir el entre cejo y el centro de la frente no me hace arruga. Me cobro 360 por bruxismo y frente asi que genial de precio. No le he dicho nada al costillo y no lo ha notado asi que trabajo de 10.

A dia de hoy bruxo tan poco que con ponerme una vez al año me llega pero en la frente mi intencion es por ahora ser fiel e ir cada 4 meses. Me ha dicho que es bastante normal que con el tiempo pueda ir dejando mas tiempo entre citas al ir perdiendo fuerza el musculo. Total que en 4 meses cuando vuelva preguntare por los hilos tensores.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

@Ohne lo de la marca dysport solo te lo he escuchado a ti, no encuentro en ningún sitio que lo pongan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

biochic escribió: 12 Mar 2021, 10:19 @Ohne lo de la marca dysport solo te lo he escuchado a ti, no encuentro en ningún sitio que lo pongan.
Antes de la medica con la que estoy ahora yo tampoco la conocia pero a raiz de ella investige un poco y en EEUU es bastante comun y de echo medicos esteticos y dermas que sigo en Instagram trabajan con botox y con dysport porque a unas personas les ve mejor uno a otras otro. Pero si, haciendo una busqueda rapida en internet sobre el Dysport en Español no aparece mucho parece ser que su uso en Europa esta mas extendido dentro de los paises de habla alemana.

https://www.multiestetica.com/articulos ... is-arrugas
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Medicina estética

Vengo a preguntaros si recomendáis algún centro de estética fiable en Valencia para quitar manchas de sol en el contorno del ojo.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

carmelita escribió: 09 Mar 2021, 11:11 Hola. ¿Conocéis alguna clínica o médico estético de confianza en Sevilla? Le he preguntado a mi derma habitual, pero para tener más opciones y referencias. Gracias!
Demax Clinic, en Nervión. La dra Lara Lopez... brutal las manos que tiene!!!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Medicina estética

carmelita escribió: 09 Mar 2021, 15:50
paper_girl escribió: 09 Mar 2021, 11:25 gracias @biochic y @MissMell

pensáis que eso compensa? pensaba que duraría tipo 1 año; me lo estoy planteando pero si dura "tan poco"... no sé :S
A mí me dura más. Me lo pongo dos veces al año.
gracias <3
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Medicina estética

Hola chicas. me han recomendado láser ipl para las manchitas de la cara. Estoy muy perdida en esto de medicina estética. ¿ alguien que lo haya hecho y pueda decir su experiencia? A mi me da un poco de yu- yu ....
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Medicina estética

Justamente pregunté a un dermatólogo reconocido en México y justo en Instagram tenía un anuncio enfocado a hombres y recomendaba dysport y más en hombres, que dura más y los hombres suelen arrugas más, así que quizá y si, por este continente sea más popular
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Medicina estética

Gizsa escribió: 06 Mar 2021, 16:50 Hola chic@s,
El jueves me hice AH en las ojeras, las tenía muy pronunciadas y me tenían muy acomplejada. El resultado no puede ser mejor, el relleno fue con Canula y aunque estaba un poco nerviosa, fue genial. Estoy encantada con el resultado, me han rellenado todo y me han dado un puntito en el pomulo que tb lo tengo caído y todavía tengo que volver para retocar. Si lo se me lo hago antes porque estoy alucinada con los resultados.
Hola a mí me gustaría hacerme justamente lo mismo , pero no sé sitio fiable de Madrid y precios.
¿Tú dónde te lo has hecho,duele?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

biochic escribió: 09 Mar 2021, 11:29
paper_girl escribió: 09 Mar 2021, 11:25 gracias @biochic y @MissMell

pensáis que eso compensa? pensaba que duraría tipo 1 año; me lo estoy planteando pero si dura "tan poco"... no sé :S
A mí me compensa porque aunque el efecto "total" dura poco, el músculo no vuelve a forzar al máximo hasta los 4-5 meses, y eso hace que la arruga no se pronuncie tan rápido.


Claro, yo creo que justo por eso merece la pena, aunque el efecto sea muy muy temporal algo aporta a que el surco de la arruga no siga su camino con esa rapidez.

A mi la del entrecejo se me ha marcado una barbaridad en cosa de un mes, hay días que me levantó con ella como si me hubieran pasado un lapiz... :llorona: :shutup: :shutup:

O gesticulo mucho o tengo más estrés y arrugo más todo o me estoy haciendo vieja a pasos agigantados.

Pero bueno, espero que la cosa mejore. Voy a mediados de abril.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Medicina estética

El hifu corporal se nota algo? Lo recomiendais? Alguna se lo hizo ya?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

carmelita escribió: 09 Mar 2021, 15:50
paper_girl escribió: 09 Mar 2021, 11:25 gracias @biochic y @MissMell

pensáis que eso compensa? pensaba que duraría tipo 1 año; me lo estoy planteando pero si dura "tan poco"... no sé :S
A mí me dura más. Me lo pongo dos veces al año.

Lo estiras entonces a los 5-6 meses?

Por cierto os ponen crema anestésica para el botox? La aguja es similar a la del AH?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes