Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

@Ohne

El surco te lo rellenarian con AH?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Oriona escribió: 13 Jul 2020, 15:59 @Ohne

El surco te lo rellenarian con AH?
Si
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

A mí los rellenos con ácido hialurónico me están dando la vida al rostro porque soy muy delgada sobre todo lo noté en los surcos nasogenianos lo único que ahora he vuelto a adelgazar y noto un poquito el bulto en los nasogenianos por la infiltración de hecho hace ya más de un año que lo hice y todavía perdura el efecto. Yo lo recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Medicina estética

Algún sitio para hacer hidratación de labios en Madrid? Estoy dándole vueltas y creo que me voy a animar aunque me da miedo quedar fatal o que se note muchísimo
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Una pregunta para las que se han hecho labios, cuanto tiempo dura la inflamación y se ve el resultado más o menos "definitivo"?

Me quería hacer los labios con una dra que me encanta, pero me hice un full face con otro dr y aprovechando que entraba todo en el precio, me puso un poquito de AH en los labios. Había visto fotos de clientes suyos en IG y no parecen de pato (los míos en foto tampoco) , pero de momento mis labios si, hay producto en la zona blanca del labio superior y no me gusta nada, hace 6 días que me lo puse y ha bajado bastante, pero no me está gustando nada el resultado.

Esperanzas o voy pensando en disolver?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Espérate al menos un mes, 6 dias no son nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Gracias! Esperaré a la revisión pero tengo pocas esperanzas...


Imagen

Alguien que se haya infiltrado me puede decir si eso eso normal?
Candygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2020, 19:04

  Medicina estética

Nithy escribió: 27 Jul 2020, 00:15 Gracias! Esperaré a la revisión pero tengo pocas esperanzas...


Imagen

Alguien que se haya infiltrado me puede decir si eso eso normal?
A mi me pasó. Incluso me disguste muchísimo y pregunté para que me lo disolvieran. Pero me dijeron que aguantara y luego fenomenal. Eso si, a mi la inflamación me duro como 15 días, unos días estaba mejor y al siguiente otra vez mas inflamado. A partir del mes más o menos ya bien. A mi también se me inflamó en la parte de arriba del labio, fuera del labio, en la parte “blanca” y más en un lado que en otro. Pero después bajo la inflamación y quedó bien. Me puse muy poco porque solo quería hidratación, de ahí mi disgusto al verme así al principio.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

Una duda chicas, cuanto os cobran a vosotras por el botox en frente y patas de gallo?¿
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Candygirl escribió: 28 Jul 2020, 09:58
Nithy escribió: 27 Jul 2020, 00:15 Gracias! Esperaré a la revisión pero tengo pocas esperanzas...


Imagen

Alguien que se haya infiltrado me puede decir si eso eso normal?
A mi me pasó. Incluso me disguste muchísimo y pregunté para que me lo disolvieran. Pero me dijeron que aguantara y luego fenomenal. Eso si, a mi la inflamación me duro como 15 días, unos días estaba mejor y al siguiente otra vez mas inflamado. A partir del mes más o menos ya bien. A mi también se me inflamó en la parte de arriba del labio, fuera del labio, en la parte “blanca” y más en un lado que en otro. Pero después bajo la inflamación y quedó bien. Me puse muy poco porque solo quería hidratación, de ahí mi disgusto al verme así al principio.

Uf muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila. En fotos de frente no se ve mal, pero en el espejo me veo súper marcada la línea blanca encima del labio y no me gusta nada, y aunque nadie me ha dicho nada, se nota segurisimo. No estoy angustiada porque sé que se puede deshacer pero jolín 🤣. Y lo mismo, me puso súper poco porque quería hidratacion y un mínimo de volumen en superior y ya ves, jaja.

Nada, la semana que viene tengo revisión, a ver qué me dice pero gracias de nuevo.
*GALA* escribió: 28 Jul 2020, 10:38 Una duda chicas, cuanto os cobran a vosotras por el botox en frente y patas de gallo?¿
Por una zona (por ejemplo, entrecejo) lo habitual son 180-200 euros. Y por vial entero que da para unas 3 zonas habitualmente, 325 euros aprox.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

@Nithy gracias por la info, lo quería saber para tener una idea de si me están cobrando mucho o poco.
Y me han cobrado en un sitio por vial 400€ y en otro 350€ así que veo que son un poco caretes donde he ido. Por cierto vosotras aparte de las horas posteriores también teneis precaución los días posteriores de no tocaros, hacer deporte... yo es que solo lo he hecho las horas posteriores y otra cosa lo que aconsejan algunos médicos de fruncir para que asiente el botox, he leído en sitios que si y en otros que no es necesario, qué opináis sobre esto? Pensáis que es lógico o que es mejor mover lo menos posible para que así no se mueva de donde te ha pinchado el doctor?
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

*GALA* escribió: 28 Jul 2020, 23:32 @Nithy gracias por la info, lo quería saber para tener una idea de si me están cobrando mucho o poco.
Y me han cobrado en un sitio por vial 400€ y en otro 350€ así que veo que son un poco caretes donde he ido. Por cierto vosotras aparte de las horas posteriores también teneis precaución los días posteriores de no tocaros, hacer deporte... yo es que solo lo he hecho las horas posteriores y otra cosa lo que aconsejan algunos médicos de fruncir para que asiente el botox, he leído en sitios que si y en otros que no es necesario, qué opináis sobre esto? Pensáis que es lógico o que es mejor mover lo menos posible para que así no se mueva de donde te ha pinchado el doctor?

Me lo puse hace una semana y solo me dijo que tuviera cuidado de no tocar o agacharme las primeras 4 horas, después ya nada. No me dijo nada sobre fruncir.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

@Nithy si a mi ya me lo han dicho dos médicos después de pincharme y me dijeron que era para que la toxina se acentara en el músculo al hacer el movimiento. Pero la primera vez que me lo puse no me dijeron nada sobre esto y tampoco creo que influya mucho... aparte eso que lei que habían médicos que lo recomendaban y otros que decian que no era necesario. Yo creo que me quedo con lo segundo ya que pienso a ver si ahora por fruncir después del botox voy a acentuar arrugas por culpa de fruncir después del botox... que contradición.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Medicina estética

Hola, aquí una novata total. Jamás me he hecho nada, pero ahora me lo estoy planteando de manera más seria.
Me gustaría tanto suavizar las ojeras (que las tengo muy marcadas y un poco oscuras; y un poco de volumen muy sutil en el labio superior. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?
¿Qué diferencia hay entre hidratación de labios o dar volumen con AH, ¿es lo mismo? y lo de la ojera alguna se lo ha hecho y tiene buenas experiencias? Y sobre que precio anda? hay distintos tipos o marcas de AH?

También me interesaba lo de la sonrisa gingival. He visto que en clínicas de estética lo modifican con botox, pero según leo en algunos sitios, no es aconsejable, es preferible que lo corrija un odontólogo. No tengo ni idea.

Me da pánico hacerme algo en la cara y que no me guste el resultado.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Veranito escribió: 29 Jul 2020, 22:35 Hola, aquí una novata total. Jamás me he hecho nada, pero ahora me lo estoy planteando de manera más seria.
Me gustaría tanto suavizar las ojeras (que las tengo muy marcadas y un poco oscuras; y un poco de volumen muy sutil en el labio superior. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?
¿Qué diferencia hay entre hidratación de labios o dar volumen con AH, ¿es lo mismo? y lo de la ojera alguna se lo ha hecho y tiene buenas experiencias? Y sobre que precio anda? hay distintos tipos o marcas de AH?

También me interesaba lo de la sonrisa gingival. He visto que en clínicas de estética lo modifican con botox, pero según leo en algunos sitios, no es aconsejable, es preferible que lo corrija un odontólogo. No tengo ni idea.

Me da pánico hacerme algo en la cara y que no me guste el resultado.
Yo llevo relleno de AH, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!! Llevo casi 2 viales (las tenía muy hundidas). En mi caso ambas veces fueron genial. 0 hinchazón, 0 moretón... tb esq mi derma tiene unas manos... En cuanto a precio, a mi me costó 300 cada sesión. Cuando vayas a informarte, ten en cuenta que en esa zona solo se debe poner un AH que se llama redensity II.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 30 Jul 2020, 08:56
Veranito escribió: 29 Jul 2020, 22:35 Hola, aquí una novata total. Jamás me he hecho nada, pero ahora me lo estoy planteando de manera más seria.
Me gustaría tanto suavizar las ojeras (que las tengo muy marcadas y un poco oscuras; y un poco de volumen muy sutil en el labio superior. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?
¿Qué diferencia hay entre hidratación de labios o dar volumen con AH, ¿es lo mismo? y lo de la ojera alguna se lo ha hecho y tiene buenas experiencias? Y sobre que precio anda? hay distintos tipos o marcas de AH?

También me interesaba lo de la sonrisa gingival. He visto que en clínicas de estética lo modifican con botox, pero según leo en algunos sitios, no es aconsejable, es preferible que lo corrija un odontólogo. No tengo ni idea.

Me da pánico hacerme algo en la cara y que no me guste el resultado.
Yo llevo relleno de AH, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!! Llevo casi 2 viales (las tenía muy hundidas). En mi caso ambas veces fueron genial. 0 hinchazón, 0 moretón... tb esq mi derma tiene unas manos... En cuanto a precio, a mi me costó 300 cada sesión. Cuando vayas a informarte, ten en cuenta que en esa zona solo se debe poner un AH que se llama redensity II.
En realidad, el AH lo que hace es rellenar la ojera si está hundida, pero el tono oscuro también lo mejora? Porque yo necesito corregir ambas cosas
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Veranito escribió: 30 Jul 2020, 17:08
hanksunnamun escribió: 30 Jul 2020, 08:56
Veranito escribió: 29 Jul 2020, 22:35 Hola, aquí una novata total. Jamás me he hecho nada, pero ahora me lo estoy planteando de manera más seria.
Me gustaría tanto suavizar las ojeras (que las tengo muy marcadas y un poco oscuras; y un poco de volumen muy sutil en el labio superior. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?
¿Qué diferencia hay entre hidratación de labios o dar volumen con AH, ¿es lo mismo? y lo de la ojera alguna se lo ha hecho y tiene buenas experiencias? Y sobre que precio anda? hay distintos tipos o marcas de AH?

También me interesaba lo de la sonrisa gingival. He visto que en clínicas de estética lo modifican con botox, pero según leo en algunos sitios, no es aconsejable, es preferible que lo corrija un odontólogo. No tengo ni idea.

Me da pánico hacerme algo en la cara y que no me guste el resultado.
Yo llevo relleno de AH, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!! Llevo casi 2 viales (las tenía muy hundidas). En mi caso ambas veces fueron genial. 0 hinchazón, 0 moretón... tb esq mi derma tiene unas manos... En cuanto a precio, a mi me costó 300 cada sesión. Cuando vayas a informarte, ten en cuenta que en esa zona solo se debe poner un AH que se llama redensity II.
En realidad, el AH lo que hace es rellenar la ojera si está hundida, pero el tono oscuro también lo mejora? Porque yo necesito corregir ambas cosas
El relleno mejora un pelin el color... Pero si la tienes muy oscuras tienes que tratarlo con un láser despigmentante.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Medicina estética

¿Alguien ha probado la criolipolisis?
Me interesa para la grasa localizada de la zona de las cartucheras que sé que haga lo que haga no se va a ir.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

tostadita escribió: 31 Jul 2020, 16:51 ¿Alguien ha probado la criolipolisis?
Me interesa para la grasa localizada de la zona de las cartucheras que sé que haga lo que haga no se va a ir.
Yo lo he estado pensando pero de momento no me he lanzado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes