Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mey
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2020, 16:24

  Medicina estética

@Predictivo gracias!

No me lo voy a pensar mas, llamaré para pedir cita y que me ponga el Juvederm

Ya os contaré
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  Medicina estética

@Mey

Creo que vas a estar muy contenta con los resultados. ¡Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Medicina estética

Yo tengo muchísimas ganas de ponerme hialurónico también.
Me gustaría que l dieran volumen, porque los tengo pequeños, pero que no se note muchisimo.

Me molaría también hacerme el tratamiento para sonrisa gingival. Cuando sonrió a tope se me ve bastante encía y no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Medicina estética

A mi me gustaria hacerme las ojeras y quizas labios, aunque me gustaria un resultado natural. La verdad es que estoy un poco perdida en el tema y no se bien donde ir ( si se donde no ir). Vi un video de la shatunga donde recomendaba una doctora y tenia buena pinta, al menos a mi me gusto como le dejo los labios a ella. Pero es que me siento tan pez en el tema, que me da hasta vergüenza, no se muy bien describir la sensacion.
Mey
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2020, 16:24

  Medicina estética

@Missfake La sonrisa gingival se trata con botox, mi medico se lo hace ella misma y cuando vi fotos suyas sin tratar me sorprendió porque no me la imaginaba con esa característica.

@Chanel_lover a mi nadie me ha notado nunca el relleno de ojeras, la verdad es que me lo hizo muy bien pero para los labios voy a probar con otra medico porque me ha gustado lo que he visto en su insta, muy natural... voy a hacérmelo esta semana, a ver si tengo suerte.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Medicina estética

@Mey que médico has visto que haga bien labios? Y ojeras con quién te hiciste? Perdona por tanta pregunta.
Mey
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2020, 16:24

  Medicina estética

@Chanel_lover te contesto por MP que me da rollo poner nombres propios aquí

Pregunta lo que necesites, tampoco es que sepa yo mucho pero si te puedo ayudar pues genial
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Medicina estética

Mey escribió: 19 May 2020, 20:35 @Chanel_lover te contesto por MP que me da rollo poner nombres propios aquí

Pregunta lo que necesites, tampoco es que sepa yo mucho pero si te puedo ayudar pues genial
Son de Madrid? si es así, me interesa también.

Si!! he visto que lo hacen con botox. La verdad es que lo he visto y queda genial, que pena que sean X meses solamente.. pero merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Medicina estética

@Mey muchísimas gracias! He recibido el mp y te he contestado, te ha llegado?
Mey
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2020, 16:24

  Medicina estética

Recibido @Chanel_lover

Te escribo @Missfake
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Medicina estética

Hola, esta semana tengo la revisión del AH de los labios y estoy planteándome realizarme los hilos tensores o el relleno con AH del surco nasogeniano + marioneta, pero este último me genera muchas dudas porque hay cierta controversia, hay médico que los recomiendan pero muchos otros que no debido a que genera un peso en la piel y por consiguiente acaba marcando aún más la caída de la piel.

Alguna de vosotras tiene experiencia con alguno de estos tratamientos? Cada vez me noto la piel más fina y con poco volumen, y nose cual de los dos tratamiento puede ser más efectivo o con mayor duración.
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Medicina estética

Anakunst escribió: 17 May 2020, 18:13 [Mañana tengo cita para botox. Tengo las cejas algo caída y la idea es conseguir levantarlas un poco. No busco mirada tipo Spock que me horroriza, pero las cejas me hacen la mirada triste y cansada y quiero mejorarlo. Si de paso puedo mejorar algunas arrugas genial. Os dejaré mis impresiones
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Actualizo experiencia después de 1 semana de botox. Los efectos han sido muy paulatinos pero los noto perfectamente. El entrecejo es lo que tengo más "bloqueado". Aprieto y cero arrugas. La frente se han difuminado pero tengo movilidad. Las patas de gallo están mucho menos marcadas y he conseguido un ligero efecto de levantamiento de ceja. No todo lo que yo querría pero algo noto. El conjunto es muy natural. Mi novio dice que si nota iqe tengo la mirada más "levantada" pero que si no se lo hubiera dicho no hubiera sabido verlo.

El próximo lunes voy a revisión y no se si me retocaré algo. El próximo paso es Radiesse en cánula para levantar un poco el contorno facial.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

El viernes que viene hago dos semanas del dysport para el bruxismo. No se cuantas unidades de botox me ponian en el pasado ni cuantas unidades de dysport llevo ahora mismo pero noto que necesito mas asi que me toca pedir cita y pinchar mas. A ver si a la segunda me mete mas caña y noto el efecto que quiero.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Medicina estética

mia.mah escribió: 25 May 2020, 13:42 Hola, esta semana tengo la revisión del AH de los labios y estoy planteándome realizarme los hilos tensores o el relleno con AH del surco nasogeniano + marioneta, pero este último me genera muchas dudas porque hay cierta controversia, hay médico que los recomiendan pero muchos otros que no debido a que genera un peso en la piel y por consiguiente acaba marcando aún más la caída de la piel.

Alguna de vosotras tiene experiencia con alguno de estos tratamientos? Cada vez me noto la piel más fina y con poco volumen, y nose cual de los dos tratamiento puede ser más efectivo o con mayor duración.
A principio de mes me puse AH en el nasogeniano, tampoco estaba muy segura porque también he leído eso de que al coger peso la piel se cae. En mi caso me inyectaron en el surco y un poco en los pómulos para levantarlos y que el nasogeniano se marque menos, 1 vial en total. De toda la vida desde que me comencé a fijar (con 19 o 20 años) tengo más marcado un lado que el otro, ahora con el relleno los surcos han disminuido pero el que tenia más marcado sigue estándolo aunque bastante menos que antes.
Di_algo
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2020, 14:56

  Medicina estética

Hoy he ido a la clínica, me tocaba rellenar las ojeras, que llevaba más de un año sin tocar. También me ha revisado el botox y el mes que viene voy a los labios. Me tocaba ITV completa :looll:

Si hay alguna novata que quiere hacer alguna pregunta por MP, mi buzón está abierto. Recuerdo muy bien cuando yo me lo estaba planteando y las dudas e inquietudes que tenía (¿se me notará? ¿quedaré hecha un asco?) estaré encantada de ayudar a quien lo necesite.

Para las foreras que no se atreven a pedir referencias en su círculo cercano (o que no tienen a quien preguntar), un consejo es que busquen un cirujano local en las webs del SECPRE y la AECP, las dos sociedades más importantes de cirujanos plásticos, ahí pueden filtrar por ciudad y ver los cvs. El siguiente paso es buscar la web o IG de su clínica y ver si te gusta su estilo. Y el siguiente cerrar citas informativas con más de uno (la primera suele ser gratuita), que pregunten y escuchen sus recomendaciones y así puedan comparar con el que les dé más confianza y esté más alineado con sus objetivos. Elegir un buen profesional es la clave.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

Alguna ha probado un tratamiento que se llama Profhilo?


"Profhilo es un tratamiento de vanguardia con tecnología patentada IBSA, para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel. Ofrece una intensa hidratación sin voluminizar la zona tratada, razón por la que se ha convertido en uno de los procedimientos más buscados del momento.

Tiene la capacidad de actuar directamente sobre la piel laxa, aumentando su nutrición celular para que recupere firmeza y tersura.

Si bien su especialidad es la región malar y sub malar de rostro, también otorga buenos resultados en otras partes del cuerpo que presenten flacidez.

¿Profhilo: ¿Qué Es y en Qué Consiste?
Es un ácido hialurónico elaborado mediante un proceso de biofermentación patentado de Streptococcus zooepidemicus. Es el único en el mundo de gran pureza, seguridad y alta resistencia a los procesos de producción térmica.

Se trata de un ácido hialurónico inteligente que efectúa una biorremodelación del tejido con efecto de tensado inmediato. Su accionar es biorregenerador, lo que quiere decir que estimula la producción de nuevas células y combate la flacidez mientras redefine el óvalo facial.

Además se trata de un producto biocompatible porque está compuesto por ácido hialurónico de gran pureza generado mediante biofermentación y carece de agentes químicos reticulantes (BDDE). Razón por la que hidrata la piel desde dentro hacia afuera consiguiendo una intensa reafirmación e hidratación.

Los resultados son realmente naturales, el tratamiento respeta la fisonomía facial de la persona por lo que no se nota alteración alguna más que el efecto de rejuvenecimiento."

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Mey
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2020, 16:24

  Medicina estética

Chicas, me puse el Juvederm en los labios hace una semana

Estoy super contenta, lo único que siento es no haberlo hecho antes, tuve la misma sensación cuando me infiltre las ojeras, no me animaba a hacerlo porque me daba miedo tocarme la cara (y mas con lo que se llega a ver por ahí) y una vez hecho siento haber perdido el tiempo con productos para 0 resultado

Me he pasado 4/5 días que entre los moratones y la inflamación estaba hecha un cuadro eso sí... pero ahora mismo me siento como si llevara un filtro belleza :queen:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Mey escribió: 27 May 2020, 18:52 Chicas, me puse el Juvederm en los labios hace una semana

Estoy super contenta, lo único que siento es no haberlo hecho antes, tuve la misma sensación cuando me infiltre las ojeras, no me animaba a hacerlo porque me daba miedo tocarme la cara (y mas con lo que se llega a ver por ahí) y una vez hecho siento haber perdido el tiempo con productos para 0 resultado

Me he pasado 4/5 días que entre los moratones y la inflamación estaba hecha un cuadro eso sí... pero ahora mismo me siento como si llevara un filtro belleza :queen:
[/quote

Es bonito leer cuando alguien está tan contento del resultado.
Di_algo
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2020, 14:56

  Medicina estética

Que bien @Mey ! Me alegro mucho. Los primeros días son lo peor! Pero merece la pena jeje
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

hace una semana empecé con la primera sesión de Revive de Belotero (hialurónico y glicerol) Serán 3 en total. Voy a probar este producto a ver que tal... el año pasado me quedé muy contenta con las vitamina y este producto promete aportar iluminación al rostro y tratar las arruguitas. A ver que tal, ya os iré contando. Me salieron un par de hematomas pequeñitos, pero ya se han ido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes