Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Anabela escribió: 07 Abr 2021, 11:01 Gracias @Nithy voy este mes a que me vea la doctora Rubira que es bastante buena en medicina estética, quiero dejarme aconsejar porque ya no se si con los hilos solos notaré el efecto que quiero de redefinir el óvalo facial o mejor hacerme una marcación mandibular que sin exceso creo que tiene que quedar bien. También voy a que me vea las ojeras para ver si con el producto que ella pone me durará más, me conformo con 6 meses si no no me merece la pena porque es bastante caro.
Déjate aconsejar por ella, que es muy buena! Igual te recomienda otra cosa que la que tu tenias pensado, sé que ella tira más de inyectables que de hilos pero hay que valorar de manera individualizada. Ya nos cuentas :queen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Wanderluster escribió: 03 Nov 2018, 18:32 He pedido cita para hacerme radiofrecuencia nanofraccionada facial. Me da algo de respeto. Es la primera vez que me hago algo así, anteriormente solo me he hecho radiofrec facial no invasiva (que no notas nada en la cara), y mesoterapia facial, que tampoco se nota nada. En este caso me han dicho que el siguiente día estaré muy roja.
Lo hago por mejorar poros y aspecto, que si de paso mejora alguna arruguita incipiente, mejor. Si alguien tiene experiencia con el láser Venus Viva por favor que me cuente!!
Hola @Wanderluster perdona, te molesto después de dos años de este post porque me han recomendado este tratamiento para unas cicatrices profundas de acné y para mejorar la calidad de la piel en general. Sigues contenta con el tratamiento? Dio resultado?
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Hola
Finalmente la semana pasada fui a preguntar por varios tratamientos a mi clínica estética, y la semana que viene me voy a hacer:
- AH en ojeras. Producto: Teoxane Redensity 2
- AH en pómulos. Producto: Teoxane RHA 4
- Botox en tercio superior. Azzalure.
Me comentó que quizás para las ojeras necesitaría más de una jeringa (1ml) pero que de momento no me quiere poner más cantidad, porque es una zona muy complicada. Yo prefiero ir poco a poco y quizás no me ponga más cantidad.

Ya comentaré cuando me lo haga mis impresiones y si merece la pena, porque el AH es la primera vez que me lo hago y quiero valorar si el coste-benéfico estético merece la pena. El Botox me lo he hecho y si merece la pena jajajajaja.
princesita25
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2020, 13:45

  Medicina estética

Hola a todas! Yo estoy buscando clinica en Madrid para botox y HA en labios. Antes me lo hacia en asturias, pero me he venido a vivir a Madrid y no tengo ninguna referencia. He buscado por internet pero es una locura la cantidad de médicos y clinicas. ¿ me podéis recomendar alguno al que vayais vosotras? Estoy super perdida y queria poner botox antes del verano. Gracias !!
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Medicina estética

MissMell escribió: 09 Abr 2021, 12:47
Wanderluster escribió: 03 Nov 2018, 18:32 He pedido cita para hacerme radiofrecuencia nanofraccionada facial. Me da algo de respeto. Es la primera vez que me hago algo así, anteriormente solo me he hecho radiofrec facial no invasiva (que no notas nada en la cara), y mesoterapia facial, que tampoco se nota nada. En este caso me han dicho que el siguiente día estaré muy roja.
Lo hago por mejorar poros y aspecto, que si de paso mejora alguna arruguita incipiente, mejor. Si alguien tiene experiencia con el láser Venus Viva por favor que me cuente!!
Hola @Wanderluster perdona, te molesto después de dos años de este post porque me han recomendado este tratamiento para unas cicatrices profundas de acné y para mejorar la calidad de la piel en general. Sigues contenta con el tratamiento? Dio resultado?
hola! yo me hice una sesion de venus viva por mis marcas de acne y no repetiria... no he visto gran mejoria y el proceso para mi fue bastante duro
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Dynamite Diva escribió: 14 Abr 2021, 16:07
MissMell escribió: 09 Abr 2021, 12:47
Wanderluster escribió: 03 Nov 2018, 18:32 He pedido cita para hacerme radiofrecuencia nanofraccionada facial. Me da algo de respeto. Es la primera vez que me hago algo así, anteriormente solo me he hecho radiofrec facial no invasiva (que no notas nada en la cara), y mesoterapia facial, que tampoco se nota nada. En este caso me han dicho que el siguiente día estaré muy roja.
Lo hago por mejorar poros y aspecto, que si de paso mejora alguna arruguita incipiente, mejor. Si alguien tiene experiencia con el láser Venus Viva por favor que me cuente!!
Hola @Wanderluster perdona, te molesto después de dos años de este post porque me han recomendado este tratamiento para unas cicatrices profundas de acné y para mejorar la calidad de la piel en general. Sigues contenta con el tratamiento? Dio resultado?
hola! yo me hice una sesion de venus viva por mis marcas de acne y no repetiria... no he visto gran mejoria y el proceso para mi fue bastante duro
Muchas gracias por responder! Por qué fue duro?
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Medicina estética

MissMell escribió: 14 Abr 2021, 16:25
Dynamite Diva escribió: 14 Abr 2021, 16:07
MissMell escribió: 09 Abr 2021, 12:47
Wanderluster escribió: 03 Nov 2018, 18:32 He pedido cita para hacerme radiofrecuencia nanofraccionada facial. Me da algo de respeto. Es la primera vez que me hago algo así, anteriormente solo me he hecho radiofrec facial no invasiva (que no notas nada en la cara), y mesoterapia facial, que tampoco se nota nada. En este caso me han dicho que el siguiente día estaré muy roja.
Lo hago por mejorar poros y aspecto, que si de paso mejora alguna arruguita incipiente, mejor. Si alguien tiene experiencia con el láser Venus Viva por favor que me cuente!!
Hola @Wanderluster perdona, te molesto después de dos años de este post porque me han recomendado este tratamiento para unas cicatrices profundas de acné y para mejorar la calidad de la piel en general. Sigues contenta con el tratamiento? Dio resultado?
hola! yo me hice una sesion de venus viva por mis marcas de acne y no repetiria... no he visto gran mejoria y el proceso para mi fue bastante duro
Muchas gracias por responder! Por qué fue duro?
la sesion q me dieron fue bastante intensa (por lo visto se puede regular la intensidad), en teoria a las 48 horas puedes hacer vida normal, maquillarte incluso... pues yo estuve 2 semanas sin salir a la calle de lo mal q me puse...4 dias con la cara super hinchada (me asusté un monton), rojisima, después me empezaron a salir costras y estuve unos cuantos dias con ellas hasta q se secaron y cayeron... menos mal q estuve teletrabajando pero lo pasé muy mal.... cuando me lo hice la chica me dijo: todo lo peor q te pueda pasar es normal... pero nunca me imaginé q fuera asi!

Esta es mi experiencia, supongo q cada persona/piel será un mundo, yo estuve investigando por internet y habia muchas opiniones buenas..

Mis marcas de acne no son profundas y me recomendaron solo una sesion, pero despues de 6 meses me las sigo viendo...incluso al poco de hacermelo me salio un brote de granos y me dijeron q es un posible efecto secundario ya q la piel se esta renovando por dentro
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Muchas gracias @Dynamite Diva ! Vaya qué follón. Has notado algún efecto más? A mí me han recomendado dos o tres sesiones, una al mes.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Medicina estética

MissMell escribió: 14 Abr 2021, 17:25 Muchas gracias @Dynamite Diva ! Vaya qué follón. Has notado algún efecto más? A mí me han recomendado dos o tres sesiones, una al mes.
Puede ser q conmigo se pasaran en la intensidad para no tener q hacerme varias sesiones y al final fue demasiado bestia para mi piel, no sé (me reconocieron q me lo habian dado fuertecito..)...después cuando iba a revisión siempre me decían q era cuestion de tiempo, q los resultados no se ven inmediatamente pero ya despues de tantos meses...la verdad q lo he ido dejando pero deberia volver para quejarme

En las zonas donde no tengo marcas noto mas luminosidad y las arrugas de expresion difuminadas (las tipicas q salen en la frente) pero yo me lo hice por las marcas de acné, por eso no he quedado contenta

Si te lo haces al final cuentanos tu experiencia
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Ayer fui a hacerme el relleno de ojeras con AH Teoxane Redensity. Estoy contenta. Tenía la zona hundida y ahora me la veo bastante mejor. Aún me queda un poco de producto que creo que me lo pondrá cuando vaya a la revisión el mes que viene. Estoy ahora como que no me quiero tocar mucho la zona por si acaso la lio jajaja Me sigo viendo el color de mis ojeras pero es que mi mayor preocupación era el hundimiento, que eso ni con maquillaje se disimula. Es rápido y no duele nada más que la molestia del primer pinchazo, como cuando te vacunan.

Ha sido mi primera vez en esto de los retoques y la verdad que muy bien.

Edito para preguntar algo de novata en estas cosas :lol: la semana que viene tengo cita para depilación facial con láser. ¿Será contraproducente? Entiendo que no, me lo hubiesen dicho en la clínica no?. Pero me ha surgido la duda.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Dynamite Diva escribió: 14 Abr 2021, 17:57
MissMell escribió: 14 Abr 2021, 17:25 Muchas gracias @Dynamite Diva ! Vaya qué follón. Has notado algún efecto más? A mí me han recomendado dos o tres sesiones, una al mes.
Puede ser q conmigo se pasaran en la intensidad para no tener q hacerme varias sesiones y al final fue demasiado bestia para mi piel, no sé (me reconocieron q me lo habian dado fuertecito..)...después cuando iba a revisión siempre me decían q era cuestion de tiempo, q los resultados no se ven inmediatamente pero ya despues de tantos meses...la verdad q lo he ido dejando pero deberia volver para quejarme

En las zonas donde no tengo marcas noto mas luminosidad y las arrugas de expresion difuminadas (las tipicas q salen en la frente) pero yo me lo hice por las marcas de acné, por eso no he quedado contenta

Si te lo haces al final cuentanos tu experiencia
Gracias! Me lo voy a pensar. Sería para hacerlo después de verano.
Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  Medicina estética

Hola chicas! me hice hace un mes relleno con AH de las ojeras, estoy contentisima tenia la zona hundida y me veia horrible y ahora me veo bien, normal. El caso es que quiero hacerme una limpieza facial, suelo tener puntos negros y piel mixta y creo que ya me toca.
creeis que me lo puedo hacer ya para mayo sin ningun problema por el AH de las ojeras?
Saludos!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Ldysmle escribió: 15 Abr 2021, 09:56 Ayer fui a hacerme el relleno de ojeras con AH Teoxane Redensity. Estoy contenta. Tenía la zona hundida y ahora me la veo bastante mejor. Aún me queda un poco de producto que creo que me lo pondrá cuando vaya a la revisión el mes que viene. Estoy ahora como que no me quiero tocar mucho la zona por si acaso la lio jajaja Me sigo viendo el color de mis ojeras pero es que mi mayor preocupación era el hundimiento, que eso ni con maquillaje se disimula. Es rápido y no duele nada más que la molestia del primer pinchazo, como cuando te vacunan.
Ha sido mi primera vez en esto de los retoques y la verdad que muy bien.
Edito para preguntar algo de novata en estas cosas :lol: la semana que viene tengo cita para depilación facial con láser. ¿Será contraproducente? Entiendo que no, me lo hubiesen dicho en la clínica no?. Pero me ha surgido la duda.

Por lo que cuentas estás muy satisfecha! Que tal, te ha salido algún morado en la zona?


Puedes hacerte el láser perfectamente, es la superficie de la piel y no va infiltrado, no es contraproducente ni afecta a lo otro.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

@Woccek sii, super satisfecha! No me ha salido ningún moradito ni hinchazón ni nada. A ver qué tal en la revisión si ve bien ponerme lo que me sobró.

Gracias por aclararme lo del láser!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Medicina estética

Ya tengo cita para volver a pinchotearme los morritos, que ganas tengo.
Imagen
princesita25
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2020, 13:45

  Medicina estética

Missfake escribió: 17 Abr 2021, 10:04 Ya tengo cita para volver a pinchotearme los morritos, que ganas tengo.
Hola ! Y es en madrid? Esque estoy buscando un sitio para labios y botox ! Gracias!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Medicina estética

princesita25 escribió: 17 Abr 2021, 16:41
Missfake escribió: 17 Abr 2021, 10:04 Ya tengo cita para volver a pinchotearme los morritos, que ganas tengo.
Hola ! Y es en madrid? Esque estoy buscando un sitio para labios y botox ! Gracias!!
Yo me los hago en la dra. Pilar de Frutos.
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 04 Abr 2021, 15:13 Hay alguien por aquí que se esté borrando un tatuaje con laser? Estoy desesperada, llevo más de un año con sesiones de laser Picoway y todavía no está borrado. No sé si es que me la están haciendo a muy baja potencia para cobrarme más sesiones o que no es tan eficiente como prometía. A estas alturas me da cosa cambiarme de centro, pero estoy muy rayada porque no veo el final.
No creo que te ayude mucho pero te cuento mi experiencia. El primer tattoo me lo hice hace 23 años, ahí es nada. Me lo hice primero temporal y luego permanente, y en la esteticista de mi pueblo que hacía también tatuajes. En fin, eran otros tiempos. Se había convertido en un manchón así que me di varias sesiones de láser para luego hacerme un cover. No recuerdo qué laser era pero me di 3 sesiones si no recuerdo mal y bajó muchísimo de intensidad. Eso sí, eran un infierno de dolor y luego salía costra y todo.
Reporto que hace un mes me puse botox y muy bien. En frente no me hubiera importado que se me marcasen más arrugas, pero bueno, muevo las cejas así que ni tan mal. En entrecejo genial, pero lo que más me ha gustado es que me pinchó en el cuello. Tengo tendencia a perder óvalo facial ( la cococha esa) y aunque me puse hilos el año pasado al pinchar en el músculo platisma se relaja la zona y deja de tirar hacia abajo, por lo que el contorno se define. Y sobre todo, tenía unos dolores terribles en la zona delantera del cuello y mandíbula, hasta garganta, y se me ha relajado un montón, ya no me duele, así que solo por eso merece la pena. A ver lo que me dura, aunque me dijo que medio año seguro en tercio superior, en el cuello a ver porque tengo esa musculatura muy fuerte y lo mismo se "despierta" antes.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Muchas gracias por contar tu experiencia @Irati Jolín 3 sesiones, que bien, yo llevo como 10 o 12! Y carísimas, estoy desesperada la verdad. Pero creo que debe ser otro tipo de laser porque a mi no me sale costra, se rompen las moléculas de tinta y se eliminan por la sangre, en la piel me sale alguna ampolla suelta pero nada exagerado. Quizás por eso es un proceso más lento ... Nivel de dolor, muy fuerte, pero al ser breve es soportable. El problema de este tipo de láser es que nadie te garantiza determinado número de sesiones entonces vas a tu suerte.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 18 Abr 2021, 10:24 Muchas gracias por contar tu experiencia @Irati Jolín 3 sesiones, que bien, yo llevo como 10 o 12! Y carísimas, estoy desesperada la verdad. Pero creo que debe ser otro tipo de laser porque a mi no me sale costra, se rompen las moléculas de tinta y se eliminan por la sangre, en la piel me sale alguna ampolla suelta pero nada exagerado. Quizás por eso es un proceso más lento ... Nivel de dolor, muy fuerte, pero al ser breve es soportable. El problema de este tipo de láser es que nadie te garantiza determinado número de sesiones entonces vas a tu suerte.
Acabo de mirarlo, se llama Vita láser. Yo solo quería bajarle la intensidad para volverlo a hacer encima pero bien hecho, pero ya te digo que con 3 sesiones bajó mucho. Se quedaba todo blanco como quemado, después el blanco desaparecía y luego salía algo de costra. Si llevas tantas sesiones y no se va diría que no pierdes nada por probar en otro sitio con otro láser. De todas maneras debe depender mucho de si lleva color o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes