Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

@Testerbier exacto ya no me voy a quedar tranquila.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Vitamina C

LastKiss escribió: 21 Jun 2020, 15:38 Al final me he comprado el Ascorbyl Glucoside de The Ordinary, son 12€ frente a los 35€ del de LRP y me encanta la textura.
Como es la textura y el olor?
Yo uso la C24 de indeed labs y la textura es una gozada ( silicona) pero es que mi cara huele todo el día, no sé ni como describirlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

@Polilla a mi no me huele a nada y la textura es más ligera, como un gel. Ideal para piel mixta, a mí siliconadas no me gustan, me da la sensación que no se absorbe.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10684
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vitamina C

Yo estoy utilizando ahora la de Hylamide al 25%. Es una textura oleosa, pero como los aceites me encantan no es problema, y poniendo la cantidad justa se absorbe enseguida. Me está gustando mucho, me veo la piel más luminosa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Vitamina C

LastKiss escribió: 09 Jul 2020, 07:19 @Polilla a mi no me huele a nada y la textura es más ligera, como un gel. Ideal para piel mixta, a mí siliconadas no me gustan, me da la sensación que no se absorbe.
Tiene buena pinta! La pillaré cuando acabe esta.
Rosa800
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2020, 09:04

  Vitamina C

*GALA* escribió: 08 Jul 2020, 20:13 Chicas estoy un poco mosca con la última vitamina C que me he comprado.
Ha sido la de la marca Eucerin (vienen en un pack con 3 botecitos pequeñitos) y lo que ha pasado es que ha llegado el repartidor al mediodía y el paquete venía hirviendo de la caló y yo pensaba que era solo el exterior pero es que he abierto el paquete y igual estaba hirviendo y los botes de crema igual. Entonces me he agobiado porque lei hace unos días que si la vitamina C se oxida en vez de ser un antioxidante se vuelve o preoxidante y que entonces lo que hacemos es perjudicarnos más porque estamos oxidando la piel.
Y claro me agobia que al darle tantosima calor el producto se haya vuelto así, y aparte no me gusta nada ni la textura ni el olor de esta vitamina C porque huele a perfume a distancia y se me hace empalagoso.... y ahora no sé que hacer porque no me gusta nada. Que coraje 😡
Fijate que el serum no cambie a color amarillento, esto indicaría que está oxidado. Los serums con Vitamina C con formulaciones aceitosas no tiene este problema, pero el de Eucerin es en agua y puede oxidarse al contacto con el aire. Guárdalo en la nevera, en la oscuridad, y no lo dejes abierto, y sobre todo consumelo con regularidad. Igual el olor es porque han añadido perfume, lo cual es muy mala idea porque podria irritar. Ya nos cuentas que tal. Igual para la próxima prueva el de Vichy que viene en cápsulas, o el de Timeless que viene en botella ermética al 20%.
Rosa800
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2020, 09:04

  Vitamina C

Sugar Kane escribió: 18 Jun 2020, 19:32 Estoy terminando el de TO, y aunque he repetido con él, la textura no acaba de convencerme, así que he pedido este nuevo de SVR, al parecer es un 17 % de Vitamina pura

Imagen
Hola Sugar! que tal te va con este serum?
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Vitamina C

A mi cuando se me acabe el de khiels que no me ha convencido quiero probar el serum C Glow de geek and gorgeous, es una formula similar a la de timeless, vale solo unos 11 euros, a ver que tal.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vitamina C

¿Vosotras preferis la vit c en serum o en ampollas?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Vitamina C

Vengo a empaparme de vuestra sabiduría. Necesito una y no se ni por dónde empezar.
He probado ampollas de martiderm, serum de khiels y TO que me resultó terrible.
Tengo la piel normal, más bien seca. No me quiero dejar un dineral pero si realmente merece la pena puedo hacer el ánimo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Rosa800 escribió: 31 Jul 2020, 19:52
Sugar Kane escribió: 18 Jun 2020, 19:32 Estoy terminando el de TO, y aunque he repetido con él, la textura no acaba de convencerme, así que he pedido este nuevo de SVR, al parecer es un 17 % de Vitamina pura

Imagen
Hola Sugar! que tal te va con este serum?
Hola! está muy bien la verdad aunque hay otros sérums con mayor concentración, pero para verano si tomas mucho el sol es muy recomendable.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

ayaka escribió: 31 Jul 2020, 20:30 ¿Vosotras preferis la vit c en serum o en ampollas?
Yo en serum, no me gusta el formato ampollas!
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

@Rosa800 si gracias por toda la info, al final me contestaron los de Eucerin y me comentaron que su recomendación para mantener la eficacia del producto era mantener su temperatura por debajo de 25 grados, supongo que esto será una recomendación para todas las vitaminas C (porque aparte es lógico que un producto que se oxida con la luz solar pues se deba conservar a temperaturas los menos caliente posible, de ahí a que todos los productos herméticos se conserven mejor que los que son de bote de tapón abierto).
Desde luego el de Eucerin no lo volveré a comprar porque sobre todo el perfume que lleva me desagrada porque huele muy fuerte, menos mal que ya se me acabo y ahora me he comprado el de Timeless que por cierto me huele como a plástico pero no es desagradable pero si que lo encuentro muy líquido, me recuerda al de cantabria labs pero este último es más denso.

El de SVR que habeis puesto más arriba me llama mucho, será mi próxima adquisición.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Vitamina C

leonor escribió: 01 Ago 2020, 13:24
ayaka escribió: 31 Jul 2020, 20:30 ¿Vosotras preferis la vit c en serum o en ampollas?
Yo en serum, no me gusta el formato ampollas!
+1000. Las ampollas las uso cuando estoy de viaje, y con cuidado, que hace años me corté abriendo una ampolla :roll:
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Vitamina C

¿Alguien conoce este sérum de M2 Beauté?


Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Vitamina C

Yessel escribió: 09 Jun 2020, 18:14 A mí me ha llegado hoy el de timeless, ganazas de estrenarlo y ver cómo me va. Mañana lo empiezo! :happydance:

Que por cierto, cuando ha llegado he pensado que venía roto y se había derramado todo o me habían timado y venía la caja vacía porque no pesaba nada :blink2: , pero no, el producto está, lo que sí es verdad es que se ve que es totalmente líquido y al envase para ser "grande" no pesa nada.
@Yessel dónde compraste el serum Timeless? Leí que eras de Canarias. Yo también. Me gustaría pillármelo y quiero tener la seguridad de que llegue sin problemas. Por cierto, aprovecho para preguntarte si sabes si ya podemos comprar en iHerb. Hace tiempo me pillaba este bálsamo que me encanta:

Imagen

Gracias :flor:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Vitamina C

Yo estoy usando desde hace años la de drunk elephant. Es fantástica pero también muyyy cara.
Cuando termine seguramente me coja la de Roche Posay.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10684
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vitamina C

Dos meses después, confirmo que el combo tónico de glico de Pixi y la vitamina C al 25% de Hylamide me encanta. Piel suave y cómoda, y sin aportar grasa. Los puntos negros los achaco más a la mascarilla que a otra cosa, y se controlan con limpieza un poco más a fondo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

La de Timeless me encanta, además de ser de las más concentradas, lleva ferúlico y la enriquece más, creo que es con la que más noto.

Es muy similar a la de Skinceuticals.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

acitoruen escribió: 07 Sep 2020, 12:54
Yessel escribió: 09 Jun 2020, 18:14 A mí me ha llegado hoy el de timeless, ganazas de estrenarlo y ver cómo me va. Mañana lo empiezo! :happydance:

Que por cierto, cuando ha llegado he pensado que venía roto y se había derramado todo o me habían timado y venía la caja vacía porque no pesaba nada :blink2: , pero no, el producto está, lo que sí es verdad es que se ve que es totalmente líquido y al envase para ser "grande" no pesa nada.
@Yessel dónde compraste el serum Timeless? Leí que eras de Canarias. Yo también. Me gustaría pillármelo y quiero tener la seguridad de que llegue sin problemas. Por cierto, aprovecho para preguntarte si sabes si ya podemos comprar en iHerb. Hace tiempo me pillaba este bálsamo que me encanta:

Imagen

Gracias :flor:
Hola! Sí, soy de Canarias y lo compré en Amazon, aunque el vendedor no era el propio Amazon sino TimelessUK o algo así. Llegó sin problema, ni aduanas ni nada, creo recordar que tardó unas 2-3 semanas. La verdad que llevo ya un tiempo usándolo y muy bien. :ok:

Edito que se me olvidó contestar a lo de Iherb, hasta donde yo sé no se puede todavía, por lo menos en mi código postal no da la opción lamentablemente :hurted:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes