Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Rosa800
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2020, 09:04

  Vitamina C

Gracias por toda la información sobre serums con vitamina C. He estado usando el The Ordinary con 8% de vitamina C pura, pero no me convence mucho. Pensaba pedir el de Timeless, después de mirar comparaciones entre varios productos en esta página https://guiadelapiel.com/antioxidantes-vitamina-c/

Pero si alguien ha probado el de Sesderma u otro y le va bien, me dicen.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vitamina C

Yo estoy probando muestras del de Endocare que es vitamina C con ferúlico, el nuevo (¿edafence?), y me gusta bastante. Y eso que la formulación anterior no me gustaba, pero éste tiene la textura más sedosa y no sé, me gusta más, a falta de seguir probándolo.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

Yo ahora estoy con el pure C de LRP, antes usaba el de endocare edafense y me está gustando mucho más el de LRP sobre todo por la textura y también porque se el porcentaje de vitamina C que lleva, ya que la vitamina C empieza a hacer efecto tiene que estar por encima del 8% y el edafense en el anterior formato no sé qué porcentaje de vitamina C tiene.
Maria1980
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Dic 2019, 19:27

  Vitamina C

Buenas,

Me han regalado una caja de ampollas Endocare C con Proteoglicanos, pero mi duda es si se puede usar ahora en verano o las tendré que guardar para el otoño.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

A mí me ha llegado hoy el de timeless, ganazas de estrenarlo y ver cómo me va. Mañana lo empiezo! :happydance:

Que por cierto, cuando ha llegado he pensado que venía roto y se había derramado todo o me habían timado y venía la caja vacía porque no pesaba nada :blink2: , pero no, el producto está, lo que sí es verdad es que se ve que es totalmente líquido y al envase para ser "grande" no pesa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Maria1980 escribió: 07 Jun 2020, 23:46 Buenas,

Me han regalado una caja de ampollas Endocare C con Proteoglicanos, pero mi duda es si se puede usar ahora en verano o las tendré que guardar para el otoño.
Sí las puedes usar,la vitamina C acentúa la protección solar. Después de las ampollas, protector solar porque si no se va parte del efecto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Estoy terminando el de TO, y aunque he repetido con él, la textura no acaba de convencerme, así que he pedido este nuevo de SVR, al parecer es un 17 % de Vitamina pura

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Vitamina C

@Gala cuando lo pruebes cuenta que tal, yo lo tengo en mente junto con el de retinol para por la noche
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Vitamina C

@Ohne Puedes usar el retinol en verano?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Vitamina C

Wanderluster escribió: 18 Jun 2020, 20:00 @Ohne Puedes usar el retinol en verano?
Usando SPF durante el dia si.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

*GALA* escribió: 07 Jun 2020, 14:25 Yo ahora estoy con el pure C de LRP, antes usaba el de endocare edafense y me está gustando mucho más el de LRP sobre todo por la textura y también porque se el porcentaje de vitamina C que lleva, ya que la vitamina C empieza a hacer efecto tiene que estar por encima del 8% y el edafense en el anterior formato no sé qué porcentaje de vitamina C tiene.
El Edafence en el anterior formato tiene 10%. Yo he usado LRP y dos botes de Edafence viejo formato y me gusta mucho mas el Edafence (me veo la piel más luminosa y además no huele a oxidado como la de LRP). Me da mucha rabia que hayan cambiado la formula y que tenga la mitad de vitamina C.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Me llama mucho la atención ese de SVR @Sugar Kane voy a buscar más información.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

@Isik Hoy lo he probado y textura agua! A ver qué tal va.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

Gracias por la información @leonor no sabía el porcentaje de vitamina C del antiguo formato (me da coraje no saber el porcentaje de los productos.
Y @Ohne comparándole con el de Heliocare, me encanta el de LRP es que tiene una textura que funde bastante bien en mi piel (me deja la piel muy sedosa al tacto y aparte noto que está ahí) es que no sé si a vosotras os ha pasado, pero hay veces con el edadefense como que después de un tiempo ya dejaba de notarlo en la piel... como si se evaporase. Y lo que no me ha gustado nada es el formato gotero, porque creo que es un horror para un producto que oxida con la luz... al principio de usarlo el serum era transparente y a los 3 días se puso de color naranja y eso no me da confianza porque creo que es porque se ha oxidado y no sé si es que deja de hacer de efecto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Al final me he comprado el Ascorbyl Glucoside de The Ordinary, son 12€ frente a los 35€ del de LRP y me encanta la textura.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Vitamina C

Repavar tiene unas capsulitas de vitamina c muy buenas. En farmacias. Yo las uso de octubre a abril una capsulitaxporxla mañana, se abre y se pone el liquido por la cara.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Vitamina C

@Gala muchas gracias. Si, si cambia de color normalmente es por oxidacion. Lo saco de las opciones que barajo y me quedo o con el de Paulas Choice o con el de clinique.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Vitamina C

¿Alguien ha probado el famoso serum de Amazon?

Este:
Imagen

Veo tantos buenos comentarios...
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

Chicas estoy un poco mosca con la última vitamina C que me he comprado.
Ha sido la de la marca Eucerin (vienen en un pack con 3 botecitos pequeñitos) y lo que ha pasado es que ha llegado el repartidor al mediodía y el paquete venía hirviendo de la caló y yo pensaba que era solo el exterior pero es que he abierto el paquete y igual estaba hirviendo y los botes de crema igual. Entonces me he agobiado porque lei hace unos días que si la vitamina C se oxida en vez de ser un antioxidante se vuelve o preoxidante y que entonces lo que hacemos es perjudicarnos más porque estamos oxidando la piel.
Y claro me agobia que al darle tantosima calor el producto se haya vuelto así, y aparte no me gusta nada ni la textura ni el olor de esta vitamina C porque huele a perfume a distancia y se me hace empalagoso.... y ahora no sé que hacer porque no me gusta nada. Que coraje 😡
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Vitamina C

*GALA* escribió: 08 Jul 2020, 20:13 Chicas estoy un poco mosca con la última vitamina C que me he comprado.
Ha sido la de la marca Eucerin (vienen en un pack con 3 botecitos pequeñitos) y lo que ha pasado es que ha llegado el repartidor al mediodía y el paquete venía hirviendo de la caló y yo pensaba que era solo el exterior pero es que he abierto el paquete y igual estaba hirviendo y los botes de crema igual. Entonces me he agobiado porque lei hace unos días que si la vitamina C se oxida en vez de ser un antioxidante se vuelve o preoxidante y que entonces lo que hacemos es perjudicarnos más porque estamos oxidando la piel.
Y claro me agobia que al darle tantosima calor el producto se haya vuelto así, y aparte no me gusta nada ni la textura ni el olor de esta vitamina C porque huele a perfume a distancia y se me hace empalagoso.... y ahora no sé que hacer porque no me gusta nada. Que coraje 😡
Haz una pregunta a eucerin , a ver qué te dicen . Pero vaya, que digan lo que te digan ya no vas a quedar a gusto :lloro: .
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes