Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vitamina C

El de Timeless me está encantando, repetiré seguro.
Imagen
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vitamina C

estoy usando el serum de timeless y a mi se me ensucian más los poros, creo que tiene demasiada vit C para mi piel.

he estado mirando este para sustituir cuando se me acabe: https://geekandgorgeous.com/collections ... cts/c-glow

alguna lo ha probado? es baratito, ph bajo , tiene ferulico y vit E, y en vez de 20% de vit c como el de timeless, tiene 15%.
E-list
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Vitamina C

AnbotokoMari escribió: 11 Abr 2020, 16:06 El de Timeless me está encantando, repetiré seguro.
Yo estoy terminado el serum vit-c de sesderma y creo que el siguiente será el Timeless. He leído muchas opiniones buenísimas sobre él
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vitamina C

A mi es algo que me preocupa de la vit c, lo de que me manche los poros. Qué productos de limpieza usáis vosotras?
Yo he empezado ahora con el tónico de poco de vit c y me está gustando mucho. Quiero probar más productos de la línea pero tengo ahora para empezar el serum de sesderma. A ver qué tal con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Yo con la que sí noto que se me ensucian más los poros es con la de The ordinary, pero bueno, cada X días exfoliar, ahora cuándo acabe el que tengo quiero probar el sérum rojo de TO.
KatvonD

  Vitamina C

Yo he usado el de Sesderma y como si nada, no repito, no noté ningún beneficio. Flavo C de isdin me dejaba la cara súper luminosa pero tengo la piel grasa en verano y me sacaba muchos brillos, ademas que creo que si mancha poros. Ahora quiero probar el Liftactiv de Vichy, que he visto un post en Instagram de una farmacéutica que compara varios y tiene buena formulación y ph.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Vitamina C

Alguna ha probado la vitamina C de Paulas Choice?
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Vitamina C

Donde comprais el de timeless?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

sorrow escribió: 12 May 2020, 17:05 Donde comprais el de timeless?
Creo que es esta página:

https://timelessha.es/productos/serums/ ... -oz-30-ml/

Yo eché un vistazo pero no envían a Canarias pá variar... :muro: Por lo visto para los envíos a Canarias tienes que ir a la web internacional, y allí no tenían el sérum de vitamina C disponible... así que nada, lo quería probar pero descartado por imposible :adios:

He estado mirando otras opciones de vitamina C ya que tengo en las últimas el de Sesderma y no me decido, no sé si probar con Vichy, La Roche Posay, Clinique, Eucerin, Lierac, Drunk Elephant... hay chorrocientas mil alternativas :book:
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Vitamina C

En esa página siempre está sold out no? Llevo un par de meses detrás y no hay manera.
:chef:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1304
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vitamina C

Qué marca recomendáis de Vit C para piel grasa?
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Vitamina C

A mi el de timeless me encanta, y lo he comprado varias veces en amazon, pero con los portes sale mucho más caro y la página internacional también tiene unos portes carísimos, por eso lo preguntaba
KatvonD

  Vitamina C

La de Timeless creo que la venden o vendían en Yesstyle y Cosmetocrítico tenía código de descuento. Pero hablo de memoria.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Al final me he pillado el Timeless por Amazon, lo que pasa que no lo gestiona Amazon directamente sino Timeless UK. Se supone que me llega la primera quincena de junio... ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

patata escribió: 13 May 2020, 12:44 Qué marca recomendáis de Vit C para piel grasa?
yo llevo 2 frascos con el serum de vitamina C del 12% de TO y estoy contenta, cuanddo lo acabe pasare al que lleva mas concentracuin de la marca.
Mi piel es grasa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

Me he comprado la Vitamina C de la Roche posay la Pure C que lleva un 10% de vitamina C, lo que pasa es que según las instrucciones solo dura abierta dos meses. La seguiríais usando a la tirarías a los dos meses?¿
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

*GALA* escribió: 04 Jun 2020, 12:38 Me he comprado la Vitamina C de la Roche posay la Pure C que lleva un 10% de vitamina C, lo que pasa es que según las instrucciones solo dura abierta dos meses. La seguiríais usando a la tirarías a los dos meses?¿
Había escuchado que ese sérum tenía esa fecha corta de "caducidad", yo la verdad dudo que lo gastara tan rápido, aunque bueno, el de Sesderma de vitamina C se me acabó ayer y lo tengo desde diciembre usándolo sólo por el día, si quizá lo usara día y noche lo habría terminado bastante antes.

Sobre si lo tiraría... bueno, yo por unas semanas (un mes :jiji: ) más tampoco creo que pase nada, salvo que sea visible que le haya cambiado el color, textura, etc. claro... aunque yo debo admitir que soy doña rajatabla con las fechas de caducidad (en los alimentos sobre todo, en tema cosmético salvo lo que comentaba antes no tanto).

Pues como acabo de comentar se me acabó ayer el serúm de vit-c de Sesderma y aún no me ha llegado el de timeless, se supone que a partir de hoy ya lo podría tener en casa según amazón pero aún no llegó, dan una semana de plazo así que espero para la próxima tenerlo, mientras tanto estoy usando día y noche el Genifique de Lancome, que sólo tenía pensado usarlo de noche cuando me llegue el timeless.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Vitamina C

Buenas!! Vengo en busca de consejo y ayuda.

He empezado a cuidarme un poco mejor la piel. Y dejar de usar cremas cutres de 2 euros (elegidas al tuntun).

Tengo piel mixta. Fui a la farmacia y me recomendaron un gel de Bioderma para lavarme, una solar, y una crema.
Pero creo que ha llegado el momento de añadir un plus.

Tengo 36, piel sin demasiada imperfección. Pero quiero mejorar su textura y apariencia. Tras ver a mis amigas y sus rutinas creo que voy a meter Vitamina C. Pero.... Que leches comprar?? 😰

Cuál puede ser una buena opción para empezar? Ellas usan mucho las endocare, pero me parece un coñazo lo de las ampollas, aparte... Caras🙈
Seguro que vosotras me podéis recomendar otra cosa.

Gracias!!
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

Al final lo he pensado y voy a señirme a los dos meses que indica la caja, porque creo que después perderá su propiedades los productos de farmacia y cosméticos en ese tema son fiables.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10684
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vitamina C

Ayer pedí la de hylamide, al 25%. La de timeless no me ha terminado de convencer.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes