Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  Protección Solar

A mi la Fusion Water reformulada no me ha sacado pelotillas, sigue funcionando igual de bien que la otra. Llevo usándola años y me encanta por la textura fluida que tiene y por no quemarme nunca con ella, pero otra que también he probado y me gusta es la de Heliocare SPF50+, no tiene perfume ni el típico olor a crema solar y se absorbe enseguida sin dejar la cara blanca.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

@Arianne_M Cual esta?
https://www.promofarma.com/heliocare-sp ... YVEALw_wcB

tambien he visto que hay esta otra, que no se bien en que se diferencia. De Heliocare hay como un monton y aunque me gustaria probar alguna porque tienen buena fama no se por cual tirar.
https://www.promofarma.com/es/heliocare ... -hEALw_wcB
Imagen
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  Protección Solar

@ThunderBell si, el mío es el primero que has puesto. Es el formato gel específico para pieles grasas, que ya digo que se me absorbe enseguida. El formato crema ponía que era para pieles secas y supongo que más untuoso y pesado. El spray no lo he probado, siempre me da la sensación de que protegen menos...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Me ha llegado el de This is farmer, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Arianne_M escribió: 22 Jul 2020, 10:10 @ThunderBell si, el mío es el primero que has puesto. Es el formato gel específico para pieles grasas, que ya digo que se me absorbe enseguida. El formato crema ponía que era para pieles secas y supongo que más untuoso y pesado. El spray no lo he probado, siempre me da la sensación de que protegen menos...
Ok gracias! Estoy pensando si probar la nueva fórmula del de isdin o probar alguno de esos.
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Protección Solar

Hola!
Habeis probado alguna bruma con spf para reaplicar sobre el maquillaje??
Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Protección Solar

Yo utilizo los de Australian Gold, me gustan mucho.

Pero también los de Piz Buin, Ecran y Hawaiian Tropic
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Yo para la cara tengo uno de Nivea de los nuevos, el wáter fusión de isdin y para cuerpo he cogido uno de Jason de amplio espectro de 45spf que es apto para bebés y adultos, family se llama. Así no tengo q andar con 20 cremas
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Me ha recomendado el derma el protector solar de eucerin pigment control, alguna opinión sobre el? No me gustaría que fuese muy pesado o me dejase la cara brillosa.
Imagen
Rosa800
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2020, 09:04

  Protección Solar

Hola a todas!

A mi me va bastante bien con cremas solares minerales (físicas) porque soy alérgica a las cremas solares con filtros químicos. Mineral muy buena y que no se nota es la de Botanical Suncreen Tinted face, de Australian Gold, es una maravilla con cantidad de ingredientes de origen vegetal hidratantes. Les recomiendo que miren este artículo donde hablan de las mejores cremas solares seguras y ecológicas, y describen cuales contienen filtros químicos y filtros físicos. Ojo porque algunas cremas con filtros químicos pueden dar alergia y dejarte la cara muy mal. https://guiadelapiel.com/mejor-protector-solar/

Espero que les sirva!
Saludos
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Que interesante @Rosa800 le echaré un ojo. Gracias!
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Protección Solar

Yo sigo sin dar con una protección solar que me guste para diario mientras voy maquillada... En cuanto aplico una hidratante o algo de tratamiento debajo, aparecen las dichosas pelotitas y es peor que un horror :S A veces pienso en simplemente aplicarlas sin nada y luego ya poner el maquillaje encima... Igual con una que fuese muy hidratante me vale, pero aún así no sé si está garantizado el que no salga pelotitas. El Age repair de isdin es bastante hidratante según he leído no?

He visto bastantes post en instagram de que lo de isdin es un fallo en la fórmula de manual, que al producto le falta su fase grasa y que de ahí que salgan las pelotitas, y al parecer el problema de pelotitas se puede solucionar añadiendo un par de gotitas de algún aceite (tipo jojoba o marula) a la base que pongas después. El caso es que ando vaga para jugar a los alquimistas y que a no ser que sean con bases mazacote tipo la double wear seguro que terminas brillando cual bombilla de discoteca.

En cualquier caso, he leído por ahí que el dioxido de titanio que contienen algunas bases podría funcionar como protector solar UVA, muchas chicas aseguraban que sus melasmas no oscurecían, que lo habían comprobado. ¿algún ser de luz que pueda iluminarme más al respecto?
Imagen
I choose to see the beauty.
Rosa800
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2020, 09:04

  Protección Solar

Nun* escribió: 02 Ago 2020, 18:15 Yo sigo sin dar con una protección solar que me guste para diario mientras voy maquillada... En cuanto aplico una hidratante o algo de tratamiento debajo, aparecen las dichosas pelotitas y es peor que un horror :S A veces pienso en simplemente aplicarlas sin nada y luego ya poner el maquillaje encima... Igual con una que fuese muy hidratante me vale, pero aún así no sé si está garantizado el que no salga pelotitas. El Age repair de isdin es bastante hidratante según he leído no?

He visto bastantes post en instagram de que lo de isdin es un fallo en la fórmula de manual, que al producto le falta su fase grasa y que de ahí que salgan las pelotitas, y al parecer el problema de pelotitas se puede solucionar añadiendo un par de gotitas de algún aceite (tipo jojoba o marula) a la base que pongas después. El caso es que ando vaga para jugar a los alquimistas y que a no ser que sean con bases mazacote tipo la double wear seguro que terminas brillando cual bombilla de discoteca.

En cualquier caso, he leído por ahí que el dioxido de titanio que contienen algunas bases podría funcionar como protector solar UVA, muchas chicas aseguraban que sus melasmas no oscurecían, que lo habían comprobado. ¿algún ser de luz que pueda iluminarme más al respecto?

Prueba con Botanical Tinted Face BB Cream Spf50, la puedes encontrar en amazon! es completamente mineral y la uso debajo del maquillaje. Tambien mineral y muy buena es Paula's Choice Resist Crema Hidratante de Dia FPS 30.
Coco92
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2020, 17:48

  Protección Solar

Yo estoy un poco confusa , siempre he utilizado marcas " normales" como LRP,avene, isdin... pero soy una loca de la protección solar , me la reaplico varias veces al dia si estoy fuera , si me quedo en casa como uso bastante movil,tablet ect tambien me la aplico en la rutina de mañana.
Y claro, leyendo la controversia que hay sobre si los filtros quimicos pueden ser peligrosos para la salud, me da miedo que como es un producto del que gasto bastante, pueda ser perjudicial para la salud.He pensado utilizar un filtro físico, pero también tiene que ser no-nano y no encuentro ninguno que cumpla estas características.
¿Sabeis de alguno??
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Protección Solar

He empezado el bote que tengo de reserva de la fusion water para probar la nueva formulación y no me ha hecho pelotillas pero no me ha gustado. La noto menos ligera. Me he aplicado maquillaje encima y también bien, pero ya digo que prefiero la formulación anterior.

No sé si repetir con el protector de Alga Maris con color.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Protección Solar

Yo uso la crema de Eucerin "toque seco" y me va muy bien, nunca me he quemado tomando el sol y me maquillo encima sin problemas para uso diario y no hace pelotillas. No se comenta mucho por aquí, que gana la fusión water por aclamación popular, pero a mí esta me gusta mucho, no es pringosa y no notas que la llevas, se absorbe en seguida.

[img]https://www.google.es/url?sa=i&url=http ... AAABAQ/img]

No se subir fotos :hide1:
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Protección Solar

Rosa800 escribió: 03 Ago 2020, 16:02
Nun* escribió: 02 Ago 2020, 18:15 Yo sigo sin dar con una protección solar que me guste para diario mientras voy maquillada... En cuanto aplico una hidratante o algo de tratamiento debajo, aparecen las dichosas pelotitas y es peor que un horror :S A veces pienso en simplemente aplicarlas sin nada y luego ya poner el maquillaje encima... Igual con una que fuese muy hidratante me vale, pero aún así no sé si está garantizado el que no salga pelotitas. El Age repair de isdin es bastante hidratante según he leído no?

He visto bastantes post en instagram de que lo de isdin es un fallo en la fórmula de manual, que al producto le falta su fase grasa y que de ahí que salgan las pelotitas, y al parecer el problema de pelotitas se puede solucionar añadiendo un par de gotitas de algún aceite (tipo jojoba o marula) a la base que pongas después. El caso es que ando vaga para jugar a los alquimistas y que a no ser que sean con bases mazacote tipo la double wear seguro que terminas brillando cual bombilla de discoteca.

En cualquier caso, he leído por ahí que el dioxido de titanio que contienen algunas bases podría funcionar como protector solar UVA, muchas chicas aseguraban que sus melasmas no oscurecían, que lo habían comprobado. ¿algún ser de luz que pueda iluminarme más al respecto?

Prueba con Botanical Tinted Face BB Cream Spf50, la puedes encontrar en amazon! es completamente mineral y la uso debajo del maquillaje. Tambien mineral y muy buena es Paula's Choice Resist Crema Hidratante de Dia FPS 30.
La probaré, la verdad tiene pintaca... pero al ser bb cream no tiene color? Aunque he visto que hay versión sin color. ¿Pones alguna hidratante de bajo? ¿Y algún Serum?
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Protección Solar

Jana escribió: 04 Ago 2020, 21:06 Yo uso la crema de Eucerin "toque seco" y me va muy bien, nunca me he quemado tomando el sol y me maquillo encima sin problemas para uso diario y no hace pelotillas. No se comenta mucho por aquí, que gana la fusión water por aclamación popular, pero a mí esta me gusta mucho, no es pringosa y no notas que la llevas, se absorbe en seguida.

Imagen
La uso desde hace mucho y es una gozada, no se nota nada nada.

Añado también la protección de Ecran Ultra ligero , una pasada también.

Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Protección Solar

alioli escribió: 17 Jul 2020, 22:53 Hoy he estrenado bote nuevo de la Isdin Repair, con la nueva formulación, y me ha ido igual de bien que siempre. La he notado quizás un pelín más hidratante, pero nada de bolitas (cosa a la que tenía pánico, porque ODIO las bolitas), así que feliz, estaba yo ya preocupada de leer tanta crítica negativa.

Como referencia, mi piel es extremadamente seca todo el año, y en verano se convierte en "normal". Y la uso con hidratante debajo, una capa fina.
Me autoedito, porque después de llevar un par de semanas probándola, como prebase funciona mucho peor que la versión antigua. He probado con hidratantes distintas, con aceite debajo (por eso que dicen de que le falta fase grasa), sin nada debajo y poniéndome directamente la solar... pero nada, el maquillaje no aguanta igual de bien ni de lejos, y a la hora de irse en lugar de hacerlo de forma homogénea lo hace a parches (por el famoso efecto pelotilla, en cuanto te tocas la cara "se pela").

Así que ahora es un fastidio, porque yo tenía mi rutina mañanera ya cuadriculada y ahora me toca volver a hacer probaturas con solares .
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  Protección Solar

Anakunst escribió: 29 Jun 2020, 16:17
preppycrew escribió: 25 Jun 2020, 17:15 Para las pelotillas, probad con el isdin sport. Yo lo uso en la cara para hacer deporte y cuando hago surf aplico encima un protector solar mineral (es muy espeso) y me va genial.

Es muy ligera.
Que tal el FusionGel Sport? Estoy pensando en comprármelo. Soy la típica que no soporta los protectores porque sudo mucho y encima tengo la piel grasa. He leído que es súper ligera y que no te sientes pringosa aunque hayas sudado.
Veo que dices que te aplicar otro protector encima, se te queda corto? Mi idea es usarlo en la playa también
Yo no uso en la cara para hacer deporte, es super liquida, ligera, hidrata bien la piel y no me deja la piel grasa (soy hombre y tengo la piel de la cara grasa). Ya cuando nado en la piscina descubierta uso otra de decathlon para el cuerpo que es tambien ultra resistente al agua.
elleganterie.com
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes