Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Protección Solar

Hola! a ver si podéis ayudarme. Luego leo todo, pero no me da tiempo ahora xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

@lalalala04 yo he probado el fluido invisible y te lo recomiendo, aparte analicé los ingredientes con yuka y me salió que era bueno.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Protección Solar

Es buena marca yo también he usado el fluido invisible, soy piel normal con problemas de resequedad en la barbilla.
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Protección Solar

Genial, muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Selina Kyle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2019, 14:39

  Protección Solar

Yo también llevo usando unos 6 meses el Fluido Invisible y me va genial, es de los pocos que he encontrado que no lleva perfumes, y no veas como lo agradece mi piel sensible, así que te lo recomiendo infinito.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Protección Solar

Yo también repito con el Shaka fluid, no me saca granos ni me empeora el melasma. Tampoco se nota la piel demasiado grasa ni resulta pesada al reaplicar
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Protección Solar

¿Habéis leído lo de la crema solar del mercadona??' flipa :shocked:

[tweet][/tweet]
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Bueno lo que le hayan dicho que no vuelva a tomar el sol en todo el verano es lo normal cuando te quemas. Parece una reacción alérgica o quizás tenga filtros poco estables. Un verano hace años de Mercadona usé la crema solar de niños que tenía buena formulación y protegía bien
clariluu

  Protección Solar

Venía a poner lo de Mercadona
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Protección Solar

paper_girl escribió: 30 Jun 2020, 12:08 A mi me han salido pelottilas con la fusion water wtf

la age repair la uso en invierno porq leí q no protegía muy bien en verano
la fusion water era mi protector de cabecera, ni una vez me quemé el año pasado y eso que fui a la playa un montón y me tiré horas al sol cual lagarto. Este año con la formula nueva no solo me salen mazo de pelotillas (y a veces poniendola sola, sin haber puesto nada debajo tipo serum o demás) sino que incluso un día me he quemado. He pensado en pasarme a los de HELIOCARE... Porque que disgusto cuando vi que me he quemado la cara después de lo que me cuido la piel...... No creo que repita.

No sé que sentido ha tenido lo de la formulación nueva, o si rectificarán porque no dejo de leer no solo malas... sino MUY malas críticas por todas partes, me parece un cagadón enorme para algo que funcionaba tan bien y tenía tantas fanáticas (entre las que me incluyo)
Imagen
I choose to see the beauty.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

A mí la fusion water me iba mal también con la anterior formulación. Me quemé con un simple y corto paseo por el campo así que ni me atreví a usarlo en la playa
winter cards

  Protección Solar

A mí también me hace pelotillas la nueva formulación de la Fusion Water. Tras tantos botes gastados de esta crema me he quedado huérfana de protección facial. Yo también creo que rectificarán; era el producto solar por excelencia de la marca.
Avatar de Usuario
cris*737
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 16:28

  Protección Solar

Si vi ayer el post de la chica y por la tarde la había comprado porque había utilizado la de 30 y me había gustado.

¿Qué marcas de cremas solares recomendáis que os hayan ido bien?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Protección Solar

Nun* escribió: 16 Jul 2020, 10:56
paper_girl escribió: 30 Jun 2020, 12:08 A mi me han salido pelottilas con la fusion water wtf

la age repair la uso en invierno porq leí q no protegía muy bien en verano
la fusion water era mi protector de cabecera, ni una vez me quemé el año pasado y eso que fui a la playa un montón y me tiré horas al sol cual lagarto. Este año con la formula nueva no solo me salen mazo de pelotillas (y a veces poniendola sola, sin haber puesto nada debajo tipo serum o demás) sino que incluso un día me he quemado. He pensado en pasarme a los de HELIOCARE... Porque que disgusto cuando vi que me he quemado la cara después de lo que me cuido la piel...... No creo que repita.

No sé que sentido ha tenido lo de la formulación nueva, o si rectificarán porque no dejo de leer no solo malas... sino MUY malas críticas por todas partes, me parece un cagadón enorme para algo que funcionaba tan bien y tenía tantas fanáticas (entre las que me incluyo)
Escribe a la marca, lo debieran de saber, que te quemes es muy heavy!!!
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Protección Solar

Marido ha decidido cuidarse la piel y le voy a preparar una rutina super básica, de momento un limpiador y un protector solar.

Había pensado en el Age Repair, ya que al no usar hidratante ni tratamiento, podría ser algo intermedio. Pero lo de la reformulación me ha machacado 😭.

Yo estoy con helicocare, pero es cara. Y teniendo en cuenta que a él se la bufa el maquillaje, que salga un posible brillo... No quiere ir como una bombilla, pero no es tan tiquis como yo. Y además tiene buena piel, sólo sensible en la ojera. El resto sin problemas.

Alguna idea de cuál probar? He visto una de farmacia La esparteria que tiene buena pinta. De su marca: spf50, textura ligera, 50ml, con vitamina E y hialurónico, no comedogenica, resistente al agua.

Hay opiniones de ella? Se admiten sugerencias. Preferiblemente que el tacto sea seco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Vaya tela la chica! Yo creo que le ha dado reacción la crema, no sé si tiene qué ver qué sea de súper, no tiene porqué ser malo, normalmente son peores texturas, pero nada más.

Isdin ha reformulado la Fusión Water y la Age Repair? El año pasado las usé, pero este estoy con LRP Shaka.
winter cards

  Protección Solar


Es fácil dejarse llevar por las noticias sensacionalistas pero hasta que no tengamos más información es difícil saber lo que ha pasado realmente.

¿Los solares pasan pruebas? Sí, las fórmulas tienen su dosier toxicológico y se realizan pruebas de compatibilidad en piel, test de irritación...

¿Por qué podría un producto fotosensibilizar la piel? Si realmente esto es lo que ha pasado, que no lo sabemos, ¿cómo puede ser? Pues hay muchísimos motivos algunas posibilidades:

1)La fórmula

2)Interacción con otro compuesto de la piel, que se hayan aplicado algo antes/después

3)Interacción con algún medicamento

4) Puede que no sea la fórmula, sino 1 fabricación en concreto, por lo que sea ha pasado algo durante la fabricación y/o envasado. Por eso se fabrican con lotes para tener trazabilidad.

5) Las materias primas, por lo que sea durante la síntesis o fabricación de las materias primas algo ha cambiado y eso acaba afectando. Por eso se puede saber exactamente qué materias primas y qué lotes se usan en cada lote de producto acabado, trazabilidad total.

Nada es tan simple, si no es 1 fórmula nueva, lo más probable es que el problema esté acotado a 1 lote o a varios lotes, que se retirarán, repito si es 1 problema del producto, que no lo sabemos!!¿lo importante? Existe 1 sistema de detección y si fuera necesario se puede retirar del mercado y garantizar que lo que sigue en el mercado es seguro.

Sobretodo no olvidemos que si realmente el caso está asociado a la fórmula o al lote en concreto, hablamos de 1 situación muy excepcional, puede haber errores, pero el % de productos que se escapan es bajísimo y además se detectan en cuanto hay problemas y se retiran.

Si me preguntais a mi, ¿qué opino? ¿Si usaría 1 solar de mercadona después de saber esto? Este en concreto no, hasta que se aclare lo sucedido, pero el resto sí, sin problemas, creo en el sistema que rodea a la industria porque trabajo en ella y sé que hay muchos controles para evitar casos así e incluso cuando se escapan, al final se acaban detectando siempre.

Esta es mi opinión como conocedora del mundillo y consumidora 🤓 🙋‍♀️

¿creéis que la noticia dañará la imagen de mercadona?
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Protección Solar

Hoy he estrenado bote nuevo de la Isdin Repair, con la nueva formulación, y me ha ido igual de bien que siempre. La he notado quizás un pelín más hidratante, pero nada de bolitas (cosa a la que tenía pánico, porque ODIO las bolitas), así que feliz, estaba yo ya preocupada de leer tanta crítica negativa.

Como referencia, mi piel es extremadamente seca todo el año, y en verano se convierte en "normal". Y la uso con hidratante debajo, una capa fina.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo esta semana voy unos días a una casa con piscina que han alquilado mis cuñados para sus vacaciones y nos han invitado, y me apetece lo de estar unos ratitos al sol y tal, pero tengo que tener un montón de cuidado porque hace años que no me expongo desde el carcinoma que tuve y no quiero pasarme porque lógicamente estoy blanca folio y mi piel al tema sol reacciona en cero coma.

Para la cara vengo usando el pigment control de Eucerin todos los días y estoy contenta, para el cuerpo tengo el hawaiian tropic sylk hidration o algo así, un bote peque que compré creo que en Primor o en ECI, total, para los pocos días que lo voy a usar con ese tamaño me bastará. Siempre me gustó esa marca, espero que me vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Tengo que reponer la fusión water pero me estáis dando miedo con lo de las pelotillas. Conocéis alguna otra alternativa buena. También tengo la Shaka de LRP pero la fusión water me gusta más porque me deja la piel sin ningún rastro, la otra a lo mejor se nota un pelín más grasa en mi piel.
No se si arriesgarme y probar la nueva formulación de isdin pero como salga mal vaya rabia porque tampoco es que sea muy barata.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes