Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

Este año me compré la Sebiaclear de SVR para probar y de matificante nada, deja una película grasa que no se absorbe :coolgun: Iba a volver a la Isdin age repair y veo que la han reformulado y es peor, con lo que me cuesta encontrar crema solar :fourious:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  Protección Solar

Para las pelotillas, probad con el isdin sport. Yo lo uso en la cara para hacer deporte y cuando hago surf aplico encima un protector solar mineral (es muy espeso) y me va genial.

Es muy ligera.
elleganterie.com
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Protección Solar

Entonces con el isdin water fusion tendré que buscar los packaging de formulación anterior.
Qué jaleo, si estaba bien, pa' qué tocas!!!!
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Entusiasta escribió: 25 Jun 2020, 22:53 Entonces con el isdin water fusion tendré que buscar los packaging de formulación anterior.
Qué jaleo, si estaba bien, pa' qué tocas!!!!
jajaja totalmente.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Protección Solar

leonor escribió: 24 Jun 2020, 15:08
Entusiasta escribió: 24 Jun 2020, 14:55
leonor escribió: 23 Jun 2020, 15:46 Con los de Isdin me he llenado de manchas así que espero que los hayan reformulado para que protejan mejor
Con la fusion water antigua? A mí me salió una mancha el año pasado y coincidió que había usado todo el verano ese protector (era el primer año que lo usaba)
Con la fusión water hace como dos años me quemé la cara en una caminata por el campo. Luego he gastado dos botes seguidos de age repair y ha sido cuando ser me han multiplicado las manchas. Que no digo que sea por eso pero tengo serias sospechas.
Me fastidia porque la textura es perfecta para llevarlo a diario pero....
Tu cual usas que te haya ido bien? Yo por ahora utilizó de LRP y no he notado que me salgan más manchas ni nada, aunque tengo bastantes pequitas.

Para cuerpo voy a probar los de babaria. Quería alguno que fuese respetuoso con la fauna marina y los anunciaron, así que perfecto.
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  Protección Solar

He probado hoy un protector de australian gold que supuestamente ayuda a broncearte ( con fps 30) y al ponermelo he notado un poco de ardor, cosa que no me ha pasado nunca con los que he usado de nivea, isdin ni los de zinc que uso para surf.

Es normal en los que llevan algo de bronceador? O es que no le sienta bien a mi piel?
elleganterie.com
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

@Samsara el de LRP toque seco! Aunque es más pesado como textura. Ahora estoy con el Heliocare 360 y parece que bien también.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Protección Solar

leonor escribió: 26 Jun 2020, 18:44 @Samsara el de LRP toque seco! Aunque es más pesado como textura. Ahora estoy con el Heliocare 360 y parece que bien también.
El mismo que yo entonces, solo en la cara. En el cuerpo la verdad que me pongo el que pille (delial, deliplus...)
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Protección Solar

Me cogí la age repair de isdin nueva y ando mosca. Primera vez que me quemo la cara en años, en un trayecto de media hora a las 10 de la mañana... Tendré que probar más pero como vea que se repite se acabó. Y me pica en los ojos... Es que no hay ningún protector que no provoque escozor? T. T
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  Protección Solar

Buenas!! He estado leyendo un poco este tema y queria preguntaros a las que usais la Age Repair de Isdin, es recomendable usarla con 27 años? Estoy mirando a ver qué protector me cojo, pensaba la fusion water de isdin pero decis que han cambiado la composicion, hay algun sitio donde vendan la antigua? El formato de envoltorio ha cambiado, para identificarla cuando vaya a comprarla. Por otro lado, la fusion water con color, qué opinion teneis sobre ella las que lo habeis usado. Gracias!!:)
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Protección Solar

preppycrew escribió: 25 Jun 2020, 17:15 Para las pelotillas, probad con el isdin sport. Yo lo uso en la cara para hacer deporte y cuando hago surf aplico encima un protector solar mineral (es muy espeso) y me va genial.

Es muy ligera.
Que tal el FusionGel Sport? Estoy pensando en comprármelo. Soy la típica que no soporta los protectores porque sudo mucho y encima tengo la piel grasa. He leído que es súper ligera y que no te sientes pringosa aunque hayas sudado.
Veo que dices que te aplicar otro protector encima, se te queda corto? Mi idea es usarlo en la playa también
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Protección Solar

preppycrew escribió: 26 Jun 2020, 16:32 He probado hoy un protector de australian gold que supuestamente ayuda a broncearte ( con fps 30) y al ponermelo he notado un poco de ardor, cosa que no me ha pasado nunca con los que he usado de nivea, isdin ni los de zinc que uso para surf.

Es normal en los que llevan algo de bronceador? O es que no le sienta bien a mi piel?
Dónde la has encontrado con fps? Te sigue notando ardor?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Protección Solar

Yo al final me cogí la de babaria de bote naranja, usada dos dias en playa y piscina y bien, no me he quemado, se extiende bien y diría que no es demasiado pegajosa. Como contra el bote, hay que andar con ojo si lo metes en la bolsa con trastos, la dejé olvidada y se desparramó un poco. La siguiente vez ya no se abrió, he procurado ponerla por arriba.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Protección Solar

A mi me han salido pelottilas con la fusion water wtf

la age repair la uso en invierno porq leí q no protegía muy bien en verano
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Los protectores de Babaria de cuerpo me gustan mucho, huelen genial y son fresquitos. Pero algunos se diluyen mucho en agua, dejas la piscina blanca.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

El sábado salí muy temprano de casa y con prisa y no me eché protector e iba a pasar un buen rato en la calle, así que me compré en el Carrefour un protector solar de ladival, el urbano que es de 50. Hay dos uno hidratante y otro en gel para pieles mixtas y grasas. Yo me he cogido el hidratante y la verdad es que me ha gustado mucho: nada de brillos, nada de pelotillas. Tengo que ver si escuece los ojos pero en principio tampoco. Estoy contenta con el protector.
q6p

  Protección Solar

Yo no he notado ningún cambio en la FW; :confused: no sé de qué habláis.
La que he comprado es esta y me funciona como siempre:
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Protección Solar

@preppycrew te sigue dando problema ?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Sabéis de algún protector facial que te ha tratamiento? Tengo el wáter fusión de isdin y estoy contenta pero quería probar alguno más y que a parte me hidratarse o algo más. Y que tenga protección muy alta también... A lo mejor pido demasiado
Imagen
clariluu

  Protección Solar

Yo harta de notarme pringosa hasta con las de piel grasa y que se me manchase la ropa el año pasado opté por coger el Wet Skin de Isdin 50+ que es en aerosol y que maravilla. Este año repito. Y me gusta el olor!!!


Para la cara uso el water fusion desde hace bastante ya y me toca reponer dentro de poco. espero que no hayan cambiado nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes