Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4981
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Protección Solar

¿Ahora en la cuarentena os echais protector solar para estar en casa?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

No, para casa no, pero yo ya salgo bastante desde la fase 1. Estoy blanquísima, también he comprado unas pastillas de Heliocare para proteger la piel.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Protección Solar

Sabéis de algún solar facial antimanchas factor spf. 30???
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Protección Solar

Parece ser que las nuevas versiones de fusion water y age repair de isdin hacen pelotillas al contacto con otros productos. Menuda faena..yo tengo la nueva versión de repuesto pero aún no la he probado, con lo bueno que era este protector...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Yo todavía no he encontrado un protector solar que no saque pelotillas. Al final hay que echar tanta cantidad de producto que todos las sacan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Protección Solar

A mi la fusion watee no me hacia mientras que el de LRP me quedaba blanca y con pelotillas por todos lados. Ahora no se que voy a comprar la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Greta escribió: 23 Jun 2020, 11:06 Parece ser que las nuevas versiones de fusion water y age repair de isdin hacen pelotillas al contacto con otros productos. Menuda faena..yo tengo la nueva versión de repuesto pero aún no la he probado, con lo bueno que era este protector...
Venía a comentar esto :triste: ¿entonces se confirma que han reformulado las dos?. Yo cuando acabara mi fusion water de formulación antigua quería probar la age repair y al final con esto se me han quitado las ganas. Quizás pase a probar heliocare.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Heirloom escribió: 23 Jun 2020, 13:16
Greta escribió: 23 Jun 2020, 11:06 Parece ser que las nuevas versiones de fusion water y age repair de isdin hacen pelotillas al contacto con otros productos. Menuda faena..yo tengo la nueva versión de repuesto pero aún no la he probado, con lo bueno que era este protector...
Venía a comentar esto :triste: ¿entonces se confirma que han reformulado las dos?. Yo cuando acabara mi fusion water de formulación antigua quería probar la age repair y al final con esto se me han quitado las ganas. Quizás pase a probar heliocare.
Yo tengo el supuesto clon de Heliocare y no me parece clon para nada. La textura es considerablemente más grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Protección Solar

AnbotokoMari escribió: 23 Jun 2020, 11:08 Yo todavía no he encontrado un protector solar que no saque pelotillas. Al final hay que echar tanta cantidad de producto que todos las sacan.
Jo pues a mí el de isdin no me las saca, y mira que a veces creo que me paso de cantidad, ¿eh?

@Heirloom parece que esta bastante confirmado, aunque vete a saber, hay gente que dice que no está notando nada diferente (Las que menos) también hay alguna que dice que ahora el age repair cunde menos, no sé si por el dispensador o por la textura. Una faena porque para mí era un imprescindible, aún me queda bastante para terminar el que tengo, pero si el nuevo me va mal probaré frezyderm que tiene buenas críticas, el de heliocare también decían que hacía pelotillas...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

AnbotokoMari escribió: 23 Jun 2020, 13:54
Heirloom escribió: 23 Jun 2020, 13:16
Greta escribió: 23 Jun 2020, 11:06 Parece ser que las nuevas versiones de fusion water y age repair de isdin hacen pelotillas al contacto con otros productos. Menuda faena..yo tengo la nueva versión de repuesto pero aún no la he probado, con lo bueno que era este protector...
Venía a comentar esto :triste: ¿entonces se confirma que han reformulado las dos?. Yo cuando acabara mi fusion water de formulación antigua quería probar la age repair y al final con esto se me han quitado las ganas. Quizás pase a probar heliocare.
Yo tengo el supuesto clon de Heliocare y no me parece clon para nada. La textura es considerablemente más grasa.
pues vaya, me tocará buscar un spf nuevo para diario. El caso es que fue mi madre a comprar solares y le recomendé la water fusion, allí en la parafarmacia del ECI la liaron y acabó trayendo una de nuxe que le dijeron que no pringaba tampoco, si eso se la pediré para probarla antes a ver qué tal.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Con los de Isdin me he llenado de manchas así que espero que los hayan reformulado para que protejan mejor
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Qué faena lo de la reformulación de la fusion water porque lo acabo de terminar y me encantaba, ahora he empezado uno de Eucerin, lo empecé ayer y todavía no puedo decir pero espero que vaya bien que tenía buenas reviews (es el pigment-control con FPS 50).
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Protección Solar

A mi también me hace pelotillas. Lo que intento es no arrastrar ningún producto. Aplico todo a toquecitos y aún así salen.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Yo no uso nada más,como mucho un serum antes y algo en polvo después. Y con la mascarilla no me complico la vida, solo el serum y nada de maquillaje.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Protección Solar

leonor escribió: 23 Jun 2020, 15:46 Con los de Isdin me he llenado de manchas así que espero que los hayan reformulado para que protejan mejor
Con la fusion water antigua? A mí me salió una mancha el año pasado y coincidió que había usado todo el verano ese protector (era el primer año que lo usaba)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Entusiasta escribió: 24 Jun 2020, 14:55
leonor escribió: 23 Jun 2020, 15:46 Con los de Isdin me he llenado de manchas así que espero que los hayan reformulado para que protejan mejor
Con la fusion water antigua? A mí me salió una mancha el año pasado y coincidió que había usado todo el verano ese protector (era el primer año que lo usaba)
Con la fusión water hace como dos años me quemé la cara en una caminata por el campo. Luego he gastado dos botes seguidos de age repair y ha sido cuando ser me han multiplicado las manchas. Que no digo que sea por eso pero tengo serias sospechas.
Me fastidia porque la textura es perfecta para llevarlo a diario pero....
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Me he comprado la nueva formula del age repair y cierto hace pelotillas pero los de heliocare también y aparte con heliocare se notan más. Los que no me hacen pelotillas son los de avene.
Los uso encima de un serum, eso creo que influye porque resbala supongo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Probad el de Mimitika, lo tienen en Sephora, de verdad que está genial.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Isdin tiene una línea antimanchas, pero a mí me irritaba los ojos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes