Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

@Scarlet84 mira, justo hay un vídeo que habla de esto:

Imagen
Yosola

  Protección Solar

Tanto la bruma como los polvos lógicamente no protegen igual que el protector pero es mejor que nada cuando se va maquillada. Otra opción también es utilizar un protector con color.
q6p

  Protección Solar

Pues me iba a comprar el Shaka de LRP para probar pero, visto como está el patio, mejor consumir marcas españolas. Repito con FW de Isdin por enésima vez.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Protección Solar

Nitty escribió: 21 May 2020, 19:27 Yo vengo a recomendar uno low cost que estoy usando ahora para los días que no me maquillo o solo salgo a hacer recados o deporte

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SX342_.jpg

Textura ligera, semi mate, no deja la piel blanquecina, tiene buena protección, es fácil de encontrar y tiene buen precio (menos de 10€). Hay también anti brillos y anti edad que son prácticamente iguales.

Normalmente uso el Water fusion de Isdin pero me parecía desperdiciarlo para el uso que le doy ahora así que este me hace el apaño perfectamente.
Gracias por la recomendación. La he comprado y me gusta bastante.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Protección Solar

Habéis probado Australian Gold?

https://www.sephora.es/p/sun-care-face- ... 20032.html

Es mineral, acabado no graso y trae bastante cantidad. No estoy muy puesta en si ese filtro mineral es bueno o si lleva nanoparticulas y esas cosas.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Protección Solar

Intente el de heliocare para piel grasa y no me gusto nada (no pude con el)
He vuelto a llamar Fw de isdin con color pero ahora he visto que han sacado el Urban y me gustaría probarlo aunque el que me toca comprar es el age repair que necesito uno sin color
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Protección Solar

Es que de Heliocare el que es como no llevar nada, es el Water gel, no el de piel grasa. A mi el de piel grasa me parece pastoso, el otro es bastante ligero y me parece buenísimo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Yo sigo con el isdin water fusion para la cara y el ecran natural biodegradable para el cuerpo, lo que busco es after sun :sherlock:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Brianna escribió: 07 Jun 2020, 13:15 Yo sigo con el isdin water fusion para la cara y el ecran natural biodegradable para el cuerpo, lo que busco es after sun :sherlock:
Me compré el Ecran natural también, cuando tenga ocasión de ir a la playa lo probaré. Para la cara el matificante de Roc que me gusta mucho. Aftersun nunca compro, uso aloe verá o la crema corporal que tenga.
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Protección Solar

Hola, a ver si me podeis recomendar una protección solar para piel reactiva y con venitas y rojeces, rosacea vascular. Casi todas las solares me dejan las mejillas rojas. Me gustaria mineral pero la mayoria de marcas conocidas les ponen perfumes, alcohol y nano zinc o titanium. Se que es dificil encontrar una mineral que no deje la cara blanquecina, que además sea ligera y quede mate. A ver si alguién me da la solución. Gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Duneta17 escribió: 11 Jun 2020, 09:33 Hola, a ver si me podeis recomendar una protección solar para piel reactiva y con venitas y rojeces, rosacea vascular. Casi todas las solares me dejan las mejillas rojas. Me gustaria mineral pero la mayoria de marcas conocidas les ponen perfumes, alcohol y nano zinc o titanium. Se que es dificil encontrar una mineral que no deje la cara blanquecina, que además sea ligera y quede mate. A ver si alguién me da la solución. Gracias
Alga maris, el de REN o soleil toujours. No son baratos ni faciles de encontrar. De todas formas mineral y ligero no, eso no existe. Un filtor mineral bajo mi experiencia con ellos es casi imposible que sea igual de ligero que uno quimico.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Al de Soleil Toujours le tengo ganas pero es taaaan caro...

Acabo de probar el de Mimimitika, y me encanta, hidratante pero se absorbe muy muy bien.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Protección Solar

algún protector solar que acelere el bronceado? Con protección por supuesto
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Protección Solar

patata escribió: 11 Jun 2020, 16:32 algún protector solar que acelere el bronceado? Con protección por supuesto
Yo he probado este, de textura me gustó, no lo he vuelto a comprar porque fue un regalo y a mí 30 spf se me queda corto. Además que no busco ese efecto, pero me sorprendió para bien.


Imagen
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Protección Solar

Ahora estoy con el famoso Age Repair de Isdin y por ahora es el que más me ha gustado de todos los que he probado. Me encanta la textura para piel grasa.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

Alguna ha probado el protector con color de skinceuticals? La farmacéutica de la farmacia donde suelo ir a usar productos lo recomienda y lo usa y creo que le queda genial de color y es blanquita
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Yo vengo a recomendar el protector de Dr. Sam Bunting. Una pasada, no parece un protector solar, sino una hidratante.

Por cierto, he probado el Heliocare Age Active y no me parece buen clon del Age Repair de Isdin. Es bastante más untuoso, el de Isdin se absorbe de forma inmediata.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Por fin tengo solares para tomar el sol. Me he cogido 2 de LRP spf 50. Para el cuerpo uno que es gel y que se puede usar sobre piel mojada. La chica de la farmacia me lo probo en el brazo y no me dejo sensacion grasa asi que cuando lo pruebe bien si sigue siendo asi posiblemente lo use tambien como SPF diario para piernas y brazos. Para la cara me cogi el gel antiimprefecciones que lleva acido salicilico y niacinamida.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

@shastha yo usé uno con color, pero era color de la crema, en la cara nada. Pero no me gustó la textura, era una plasta.

Otro me dio granos, pero no recuerdo cuál es.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

Muchas gracias @LastKiss lo tendré en cuenta y no me arriesgo encima con el precio que tiene
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes