BOBBI BROWN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  BOBBI BROWN

[mention]lisbeth[/mention] yo de colorete recomiendo mucho los Illuminating Bronzing Powder, en concreto tengo el tono Antigua y me encanta tanto que ya he dicho en un mensaje anterior que quiero hacerme con más :wub:
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  BOBBI BROWN

ILLUMINATING BRONZING POWDER:
en la web dice (copio y pego): "aplica Bronzing Powder en las mejillas, frente, nariz, y barbilla- Donde el sol de manera natural da en la cara. Finaliza con una ligera aplicación de Bronzing Powder en el cuello."
Parece una aplicación de bronceador, ¡vale! en el nombre pone "bronzing", PERO yo veo un tono rosa en algunos, o sea, lo veía como un colorete-iluminador... NO SÉ, ¿eh?
Pregunto, pienso en alto. Si sabéis decidme, please.
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  BOBBI BROWN

maï escribió: 22 Feb 2018, 11:17 ILLUMINATING BRONZING POWDER:
en la web dice (copio y pego): "aplica Bronzing Powder en las mejillas, frente, nariz, y barbilla- Donde el sol de manera natural da en la cara. Finaliza con una ligera aplicación de Bronzing Powder en el cuello."
Parece una aplicación de bronceador, ¡vale! en el nombre pone "bronzing", PERO yo veo un tono rosa en algunos, o sea, lo veía como un colorete-iluminador... NO SÉ, ¿eh?
Pregunto, pienso en alto. Si sabéis decidme, please.
Sí, parece que se vende como bronceador pero muchísima gente lo usamos principalmente como colorete. Cuando no tengo tiempo ya te digo, cojo Antigua y tengo todo en uno porque aporta luminosidad. Vi un video de una maquilladora, Maria Orbai, que lo usa como bronceador y colorete para pieles claras, porque al final las pieles blancas no nos ponemos morenas como tal y queda muy integrado, ayuda a broncear/subir el tono sutilmente y desde que lo vi sí que alguna vez me lo he dado un poco a modo de "bronceador", porque no queda rosa tal cual se ve, en la piel es más transparente pero con efecto luminoso muy bonito, sé que me explico fatal, pero cuando quiero ir natural o no cargar mucho es mi primera opción ahora mismo :wub:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  BOBBI BROWN

Forelsket escribió: 22 Feb 2018, 08:49 @lisbeth yo de colorete recomiendo mucho los Illuminating Bronzing Powder, en concreto tengo el tono Antigua y me encanta tanto que ya he dicho en un mensaje anterior que quiero hacerme con más :wub:
Buff yo también lo tengo y es precioso. Y es un colorete rosa que no dice nada pero queda superbonito puesto.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  BOBBI BROWN

Gracias, [mention]Forelsket[/mention]. Te has explicado genial.
"No queda rosa tal cual", guay guay, lo intentaré chequear en un stand de Bobbi. A veces con el bronceador normal me da la sensación de sucio, y tengo que pasarme más rato retirándolo, y eso que nunca va de la brocha a la cara, siempre cojo producto y "vacío" un poco en la mano antes de ponérmelo.
Veré ese invento.

* Apuntada Maria Orbai, tiene dos vídeos, creo que lo encontraré. Es el vídeo MAKE UP NO MAKE UP - PIELES MUY CLARAS, minuto 5'42'' (habla de que no nos preocupemos porque sea rosa; sí he adelantado a cuando habla de eso, ya luego lo veré todo): https://youtu.be/JFH1JGCjtJg?t=5m42s
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  BOBBI BROWN

Sí, en pieles claras queda muy bonito y natural pero es que en pieles oscuras queda preciosísimo también, yo recomiendo probarlo a todo el mundo.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  BOBBI BROWN

maï escribió: 22 Feb 2018, 12:00 Gracias, [mention]Forelsket[/mention] . Te has explicado genial.
"No queda rosa tal cual", guay guay, lo intentaré chequear en un stand de Bobbi. A veces con el bronceador normal me da la sensación de sucio, y tengo que pasarme más rato retirándolo, y eso que nunca va de la brocha a la cara, siempre cojo producto y "vacío" un poco en la mano antes de ponérmelo.
Veré ese invento.

* Apuntada Maria Orbai, tiene dos vídeos, creo que lo encontraré. Es el vídeo MAKE UP NO MAKE UP - PIELES MUY CLARAS, minuto 5'42'' (habla de que no nos preocupemos porque sea rosa; sí he adelantado a cuando habla de eso, ya luego lo veré todo): https://youtu.be/JFH1JGCjtJg?t=5m42s
A mí me pasa justo eso con el bronceador, en invierno no suelo usarlo por eso mismo y si por lo que sea me apetece intento aplicar de forma ligera porque si no siento lo mismo, que queda "sucio". Ay, qué pena, María antes tenía más vídeos, me encanta cómo maquilla. La recomendaron en el otro foro hace tiempo, creo y :wub:

Pero como dice [mention]Jordana[/mention] Antigua es un tono bastante universal. Antes iba a por colores muy llamativos y no me fijaba en este tipo de colores, pero me favorecen mucho más y este en concreto me da vidilla a la cara. He mencionado lo de pieles claras por el tema de bronceador, porque me he acordado del video y del razonamiento que hace y aunque yo me lo compré para usarlo como colorete, me convenció para probar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  BOBBI BROWN

Descuentos del 1 al 25 de Marzo en los top 20 de Bobbi Brown en El Corte Inglés .

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  BOBBI BROWN

Me lo apunto.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  BOBBI BROWN

Chicas , sabéis si el tono de las bases es el mismo en todas las que tiene Bobbi? El otro día cogí la última que ha sacado y he pensado en cogerme con el 15% en stick en el stand de El Corte...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  BOBBI BROWN

Ni idea. Pero si vas al stand que te lo prueben.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  BOBBI BROWN

Jo,es que me da treeeemenda pereza que me prueben , he venido a currar con la nueva puesta y todo... pero sí,debería , la verdad.

Edito: son la misma numeración , así que me he llevado la de stick al 15% dcto en El Corte!
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  BOBBI BROWN

Ya sé que es un off topic, pero como me lo recomendasteis aquí y dije que volvería a contar qué tal... Gracias por recomendarme el corrector de Kat Von D [mention]Adelaa[/mention]. Pedí una muestra y genial, seguro que me lo compro. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BOBBI BROWN

Heylux escribió: 03 Abr 2018, 21:33 Ya sé que es un off topic, pero como me lo recomendasteis aquí y dije que volvería a contar qué tal... Gracias por recomendarme el corrector de Kat Von D @Adelaa. Pedí una muestra y genial, seguro que me lo compro. :flowers:
De nada :flowers:
Para eso estamos, para crear agonías :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  BOBBI BROWN

Las paletas que están apareciendo en algunas youtubers estadounidenses de Crystal Drama y Nude Drama de Bobbi Brown parece que son exclusivas de Sephora. Por ahora de Sephora USA, que vende Bobbi. Francia vende Bobbi, pero ya he mirado y no están las paletas. Y en España ni siquiera se vende Bobbi en Sephora.

* En ninguna página de Bobbi Brown (su web) aparecen.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BOBBI BROWN

Habeis visto las nuevas sombras en stick?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BOBBI BROWN

Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 18:51 Habeis visto las nuevas sombras en stick?
No, donde se puede ver? Yo tengo una y me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BOBBI BROWN

shastha escribió: 09 Abr 2018, 19:15
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 18:51 Habeis visto las nuevas sombras en stick?
No, donde se puede ver? Yo tengo una y me encanta
Son una serie nueva, se llaman como las anteriores pero les han añadido en el título "sparkle", hay una, la molten bronze, que parece muy bonita.



https://www.bobbibrown.es/product/2330/ ... stick/ss18
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  BOBBI BROWN

Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 19:18
shastha escribió: 09 Abr 2018, 19:15
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 18:51 Habeis visto las nuevas sombras en stick?
No, donde se puede ver? Yo tengo una y me encanta
Son una serie nueva, se llaman como las anteriores pero les han añadido en el título "sparkle", hay una, la molten bronze, que parece muy bonita.



https://www.bobbibrown.es/product/2330/ ... stick/ss18
No tengo ninguna ni de las anteriores...

Imagen
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BOBBI BROWN

Me gusta mucho la Rose Quartz.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes