BOBBI BROWN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  BOBBI BROWN

Ya me llegó el pedido hace tiempo, pero quería toquetearlo un tiempo antes de opinar.
Bastante contenta con la calidad, merece la pena por el precio que vale.
Muy bien los art sticks y los crushed liquid lip, me falta por probar el luxe matte lip color.
Los crushed son bastante mejores que sus primos hermanos de otras marcas, me han sorprendido para bien.
Y la paleta haute nudes muy bien también, tengo de tonos parecidos, pero está la he usado con prisas y el resultado me ha gustado más que con otras que me he tirado más de 15 minutos, me ha parecido sencilla de usar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  BOBBI BROWN

Una preguntilla, ¿suelen hacer descuentos por esta época de rebajas? Quiero pillarme alguna cosilla pero no sé si esperar. Ahora tienen descuentos en la zona outlet, pero claro, nada de lo que quiero.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  BOBBI BROWN

@Aina creo que no... Mira en lookfantastic qu venden la marca y a buen precio :guiño:
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  BOBBI BROWN

No sabía que la vendían en lookfantastic. Pues voy a echar un vistazo, ¡gracias @Tierra !
Verano14
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2018, 16:56

  BOBBI BROWN

Esta Bobbi Brown en Veepee y Privalia a precios de risa!

El famoso quad de la edición de Navidad de este año que era tan difícil de conseguir y costaba 54€ por 18€!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  BOBBI BROWN

Yo he picado con alguna cosilla. La verdad que se quedan bastante bien de precio.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BOBBI BROWN

Hoy hay el 25% de descuento en la web de BB.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  BOBBI BROWN

Me he cogido dos de las sombras de stick, la taupe y la sand dune, a ver que tal, que nunca uso sombras la verdad, no soy muy mañosa con ello. También he cogido en crema n sephora de natasha y charlotte, hoy es un día malo para mi economía XD
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BOBBI BROWN

Náyade escribió: 25 Abr 2021, 01:52 Me he cogido dos de las sombras de stick, la taupe y la sand dune, a ver que tal, que nunca uso sombras la verdad, no soy muy mañosa con ello. También he cogido en crema n sephora de natasha y charlotte, hoy es un día malo para mi economía XD
Cuantas cosas bonitas para los ojos :wub:

Yo me he cogido una brocha de ojos de BB. Y de Sephora el perfilador pillow talk.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  BOBBI BROWN

April escribió: 25 Abr 2021, 22:47
Náyade escribió: 25 Abr 2021, 01:52 Me he cogido dos de las sombras de stick, la taupe y la sand dune, a ver que tal, que nunca uso sombras la verdad, no soy muy mañosa con ello. También he cogido en crema n sephora de natasha y charlotte, hoy es un día malo para mi economía XD
Cuantas cosas bonitas para los ojos :wub:

Yo me he cogido una brocha de ojos de BB. Y de Sephora el perfilador pillow talk.

Jajaja la verdad es que ha sido una locura bastante grande, yo no uso sombras nunca, tengo algunas y al final la única que uso es una de mac que se usa mojada y la pongo con el dedo por todo el párpado y fuera. Así que pensé que si cogía alguna sombra más en crema conseguiría al fin ponerme sombras. Espero que haya acertado y tenga maña luego, porque si después no las uso será para matarme :roll: El perfilador yo también lo tengo, lo suelo usar solo y poniéndole luego cacao encima, me gusta mucho, mi favorito. :alabanza:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BOBBI BROWN

Las sombras en stick de BB están muy bien. Yo uso la pink sparkle en el párpado móvil y en la parte superior un poco de polvos de sol o un tono tostado, cuando quiero ir rápida.

Las de ND y Charlotte en crema no las he probado pero tienen pintaza. En general soy más de paletas, las de ND me encantan, y siempre me vengo arriba y me hago unos looks de fiesta para un día normal.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  BOBBI BROWN

Me han llegado todas juntas hoy, así que no he podido probar los de bobbi porque me he lanzado a por las de ct, preciosas!! (*o*)

De bobbi lo que sí he probado es la muestra que envían de uno de sus labiales líquidos. No es fijo, pero es muy cómodo y un color precioso.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BOBBI BROWN

A mí me llegó ayer el pedido. Pedí muestras de la base de maquillaje en dos tonos distintos y el contorno de ojos. El labial de muestra tenía buena pinta pero tengo muchos y no quiero nuevas tentaciones.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  BOBBI BROWN

April escribió: 28 Abr 2021, 14:12 A mí me llegó ayer el pedido. Pedí muestras de la base de maquillaje en dos tonos distintos y el contorno de ojos. El labial de muestra tenía buena pinta pero tengo muchos y no quiero nuevas tentaciones.
Ayyy y yo pensando que debí haber cogido alguna muestra de la base! Que estoy buscando una y no hay suerte: cobertura ligera, acabado mate natural, de larga duración y lo más importante, que no transfiera. Pero claro, vi los labiales y ya no pensé más.... Me tendrás que dar tú detalles cuando la pruebes! :jiji:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BOBBI BROWN

@Náyade ya te informo. Lo complicado es coger el tono porque tiene variedad. Ya será casualidad que haya acertado con las muestras que ofrecían.

Off topic: has pensado en la luminous silk de Armani? Es cobertura media, pero es larga duración. Natural no mate ni glow, y si la sellas no transfiere. Del mismo estilo la natural longwear de Nars. Y la de BB tiene pinta de ser del mismo estilo.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  BOBBI BROWN

@April tengo la lasting silk de armani, que me gusta mucho. Pero no es de tan larga duración ni trasferencia como quería.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BOBBI BROWN

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes