BOBBI BROWN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  BOBBI BROWN

:yes:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  BOBBI BROWN

me quedo!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  BOBBI BROWN

:egypt:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  BOBBI BROWN

De esta marca, compre un corrector, hace tiempo . Era de color claro, con una textura muy suave. No sé si seguirá comercializándose.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BOBBI BROWN

Yo tengo tres coloretes y el apricot es de mis favoritos, y fue un regalito muy especial además.
Imagen
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BOBBI BROWN

Yo solo tengo el colorete Pearl Pink que me encanta, hace efecto buena cara. También tengo la máscara smokey eres, me gusta pero es que mi materia prima pestañil es bastante pseee :triste:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  BOBBI BROWN

Yo tengo más de tratamiento que de maqui pero de lo último la sombra camel me gusta mucho!
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BOBBI BROWN

Alguna opi del contorno de ojos??
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  BOBBI BROWN

Yo lo tuve y me encantó!

Es muy untuoso, a mi personalmente me van mejor esas texturas que las que te he echas una gota en el dedo y terminas con contorno hasta por el cuello.

Me dejaba la zona muy hidratada :wub:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BOBBI BROWN

[mention]Lluna86[/mention] gracias,pues me lo pienso,en general odio la marca,con el maquillaje he tenido muchos fails,pero de ese contorno no paro de escuchar cosas bonitas :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  BOBBI BROWN

[mention]Vamp[/mention] No me acuerdo cuánto me costó, pero no era barato. Acércate al stand y pide una muestra, que las tienen, así no compras a ciegas.

Vale la pena pagar lo que vale :wub:
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  BOBBI BROWN

Alguna con muchas ojeras ha probado el Creamy Concealer Kit? He leído buenas opiniones, pero estoy harta de comprar correctores supuestamente milagrosos y llevarme una decepción. 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BOBBI BROWN

Heylux escribió: 17 Feb 2018, 16:16 Alguna con muchas ojeras ha probado el Creamy Concealer Kit? He leído buenas opiniones, pero estoy harta de comprar correctores supuestamente milagrosos y llevarme una decepción. 🙄
Yo me lo compre hace años y no me gusto para lo que valía, el corrector estaba bien pero hay otros que cubren mas y los polvos no los gaste porque me acartonaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  BOBBI BROWN

Adelaa escribió: 17 Feb 2018, 16:41
Heylux escribió: 17 Feb 2018, 16:16 Alguna con muchas ojeras ha probado el Creamy Concealer Kit? He leído buenas opiniones, pero estoy harta de comprar correctores supuestamente milagrosos y llevarme una decepción. 🙄
Yo me lo compre hace años y no me gusto para lo que valía, el corrector estaba bien pero hay otros que cubren mas y los polvos no los gaste porque me acartonaban.
Vaya... Es que estoy a punto de acabar el Studio Finish de MAC y quería probar otro, este se me cuartea bastante y no me acaba de cubrir del todo las ojeras. Esto de ser como un mapache es lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BOBBI BROWN

Heylux escribió: 17 Feb 2018, 16:53
Adelaa escribió: 17 Feb 2018, 16:41
Heylux escribió: 17 Feb 2018, 16:16 Alguna con muchas ojeras ha probado el Creamy Concealer Kit? He leído buenas opiniones, pero estoy harta de comprar correctores supuestamente milagrosos y llevarme una decepción. 🙄
Yo me lo compre hace años y no me gusto para lo que valía, el corrector estaba bien pero hay otros que cubren mas y los polvos no los gaste porque me acartonaban.
Vaya... Es que estoy a punto de acabar el Studio Finish de MAC y quería probar otro, este se me cuartea bastante y no me acaba de cubrir del todo las ojeras. Esto de ser como un mapache es lo peor.
Ese tampoco me gustaba a mí por lo mismo, al final lo acabe usando para imperfecciones en la cara.
Hablan muy bien del de Tarte (yo no lo he probado), ahora estoy usando el de Kat Von D y me esta gustando mucho la verdad.
Pongo una imagen que hay varios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BOBBI BROWN

Hace poco acabé el delineador en gel. Me ha durado un siglo. Cogí el de Inglot como clon y..deseando estoy de acabarlo y volver al de BB
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  BOBBI BROWN

Adelaa escribió: 17 Feb 2018, 17:05
Heylux escribió: 17 Feb 2018, 16:53
Adelaa escribió: 17 Feb 2018, 16:41
Heylux escribió: 17 Feb 2018, 16:16 Alguna con muchas ojeras ha probado el Creamy Concealer Kit? He leído buenas opiniones, pero estoy harta de comprar correctores supuestamente milagrosos y llevarme una decepción. 🙄
Yo me lo compre hace años y no me gusto para lo que valía, el corrector estaba bien pero hay otros que cubren mas y los polvos no los gaste porque me acartonaban.
Vaya... Es que estoy a punto de acabar el Studio Finish de MAC y quería probar otro, este se me cuartea bastante y no me acaba de cubrir del todo las ojeras. Esto de ser como un mapache es lo peor.
Ese tampoco me gustaba a mí por lo mismo, al final lo acabe usando para imperfecciones en la cara.
Hablan muy bien del de Tarte (yo no lo he probado), ahora estoy usando el de Kat Von D y me esta gustando mucho la verdad.
Pongo una imagen que hay varios.
Imagen
Gracias por las recomendaciones! No había oído nada del de Tarte, tengo que investigar. Me pasaré por Sephora a ver si me dan una muestra del de Kat Von D.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  BOBBI BROWN

Yo de BB tengo varias cosas y me gusta todo, pero algo que no recomiendo es el bálsamo labial, es sequísimo y apenas hidrata como cualquier otro mucho más barato.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  BOBBI BROWN

El de Kat está muy bien. Yo lo compré en un seforra que cerraban y me salío muy barato. Lo único que el acabado es aterciopelado y me gustan más cremosos pero cubre bien y a la vez queda natural.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BOBBI BROWN

Vamp escribió: 13 Feb 2018, 22:47 Alguna opi del contorno de ojos??
A mi me gusta mucho y he repetido, ya es el tercero que compro me parece
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes