Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 27 Ene 2021, 23:08 @Lamoquis pedí el mini hifu y estoy esperando que llegue, por lo que parece será en breve. Ya os contaré qué tal! mi plan es hacer la rutina de 10 minutos, una al mes, a ver si en dos o tres meses se ve algo.

El marcado CE es muy fácil saber si lo tiene o no, con la caja del tripollar. En la caja y en las instrucciones tiene que poner CE (con las letras ligeramente separadas, si están juntas se refiere a China Export). Os aseguro que no lo tiene. Lo pedí a Tripollar, a Pollogen (los dueños de tripollar) y DHL se lo pidió a Passiflora (los que hacen el envío) y en ningún caso nos lo han remitido. Os estoy hablando de casi un mes dando largas porque "no lo encontraban". Vamos, que no lo tienen y punto. Muchos productos chinos tampoco tienen el marcado CE, cierto es, seguro que muy pocos lo tienen, pero es que no te tratan de engañar, y Tripollar sí (bueno, en realidad los chinos también te tratan de engañar, por eso inventaron el marcado China Export, para que se confundiera con el CE).

Les pregunté antes del envío si iba a haber problemas de aduana y me dijeron que no, que además se hacían ellos cargo de la tasa de aduana si la hubiera (y acabaron diciéndome que aceptase yo ese pago y que luego me lo reembolsaban). Ahora ya lo veo desde el punto de vista positivo, porque finalmente no lo recibí nunca y me evité el pagar ese sobreprecio marketeriano (cuando me devuelvan el importe, eso sí... pero confío en que se hará, gracias a dios pagué con Paypal!)

Me habéis picado con el Compex, soy lo peor. Quiero reducir barriguilla y subir gluteos (no tengo ninguna de las cosas muy mal, siempre he hecho deporte y genéticamente tengo buena constitución, pero llevaba 3 años sin hacer nada, he empezado a correr hace dos semanas y ya me están doliendo las rodillas, algo crónico que arrastro desde pequeña). Y no sé si el Compex puede reforzar los músculos alrededor de la rótula para volver a intentar correr pero ya con algo de músculo que me evite algo de dolor. @kerkyra Qué compex usas? Me estoy volviendo loca en la web con tanto modelo.
Y con PayPal lo hiciste a través de la tarjeta de crédito?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tripollar tiene el CE y también una dirección en Bruselas que parece una empresa de regulación europea, acabo de coger la caja que siempre las guardo por temas de garantía para cosas caras hasta que pasan los dos años (y además que viene muy bien para reutilizar e imantada :lol: ) y lo tiene puesto, es que la marca se sigue vendiendo en distribuidores europeos y vamos que lleva ya años que yo di con reseñas en español del aparato de hace 5-6 años en algún blog. Otra cosa es que dieras con gente incompetente que no tuviera ganas de trabajar y enviarlo pero vamos, menuda forma tonta de perder ventas:


Imagen

Imagen

También te digo que a veces se da con gente muy pijotera en control aduanero y farmacia, de poner pegas gasta de productos y marcas que se venden aquí ya y tener que mandar mil papeles. A mi me pararon un paquete que venía con su factura y para gestionar el pago de tasas también tuve que andar enviado cosas.
► Mostrar Spoiler
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 28 Ene 2021, 00:07 Tripollar tiene el CE y también una dirección en Bruselas que parece una empresa de regulación europea, acabo de coger la caja que siempre las guardo por temas de garantía para cosas caras hasta que pasan los dos años (y además que viene muy bien para reutilizar e imantada :lol: ) y lo tiene puesto, es que la marca se sigue vendiendo en distribuidores europeos y vamos que lleva ya años que yo di con reseñas en español del aparato de hace 5-6 años en algún blog. Otra cosa es que dieras con gente incompetente que no tuviera ganas de trabajar y enviarlo pero vamos, menuda forma tonta de perder ventas:


Imagen

Imagen

También te digo que a veces se da con gente muy pijotera en control aduanero y farmacia, de poner pegas gasta de productos y marcas que se venden aquí ya y tener que mandar mil papeles. A mi me pararon un paquete que venía con su factura y para gestionar el pago de tasas también tuve que andar enviado cosas.
Claro, es que es imposible que lo estuvieran vendiendo sin el CE. De todas maneras le ha pasado a varias osea que no parece que haya sido cosa del incompetente de turno.... Algún lío deben tener ahí con el brexit y el papeleo. La verdad es que es muy raro todo
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mita escribió: 27 Ene 2021, 20:39
Sucar escribió: 27 Ene 2021, 15:58 Al hilo de todo lo que comentáis sobre el riesgo de comprar productos en aliexpress, no seré yo quien venga a defenderlos, pero os voy a contar lo que ha pasado con tripollar desde el Brexit: no es posible importar este producto. He tenido que devolverlo desde aduanas porque NO LO DEJABAN PASAR. No tiene el marcado CE. Así que mucho cuidado las que lo tenéis pensando que es inocuo o que es mejor que un chinorri, porque creo que viene a ser lo mismo solo que con mucho marketing detrás.

Quizás en algún almacén europeo tengan algún tripollar de antes del brexit y lo podáis conseguir si realmente estáis interesadas, pero creo que ahora mismo no merece la pena. Primero que obtengan su certificado CE, y luego ya veremos!

Además son unos maleducados. He tenido que abrir una reclamación a Paypal para que me devuelvan el dinero, porque se hacen los orejas y ni producto ni devolución...
Yo el tripollar lo pedí el 8 de Enero en currentbody me tardó como dos semanas en llegar, pero no me lo ha parado aduanas ni he tenido problemas y estaba con miedo porque os leí a un par de foreras que os lo habían parado.
En España desde hace poco venden algún modelo de tripollar desde una empresa Skinvity o algo así , si no tuviera marcado CE entiendo que no podrían, no?
Me pedí el básico el Tripollar Stop, lo he usado ya 3 veces y estoy contenta, me noto como mejor cara, sobre todo al día siguiente de hacerlo me veo genial.

El nuface tb lo tengo pero lo tengo aparcado me da mucha pereza usarlo, porque es muy sacrificado, si que me noto mucho mejor cuando lo uso, pero el efecto desaparece en cuanto no lo usas y 20 minutos siempre con el cacharro no lo veo. Así que lo dejo para días que quiero un poco efecto flash.

El tripollar pasado las 8 semanas hay que usarlo una o dos veces al mes y esto lo veo mucho más asumible de poder hacerlo a largo plazo.

Mi próximo capricho es algo de led roja, tb vi el vídeo de Casandra y quiero el que recomienda el Lightstim , aunque tendrá que esperar a la extra de verano o algo 😅 que me estoy volviendo un poco la loca de los cacharros!











Y pone lo de CE de la Comunidad Europa en el Tripollar? O en las instrucciones o caja?
Vale edito comentario XD, he visto que ya tiene los del CE en las fotos que habéis puesto, pues que mierda yo quería pillar el de 114 euros
Jajaja muy fuerte lo de China Export, no tenía idea.
La otra compi que comentaba lo de las manchas, yo sigo a una youtuber-instagramer que se llama Miss Glow y usa una punta de diamante que me hace ojitos, y dicen que funciona para las manchas, también a la rubia que es un poco irresponsable con lo de pasar el nu face x el cuerpo la he visto usarlo

https://cosmeticamimate.com/2019/11/un- ... antastick/


PD: Soy feliz de haber encontrado este foro jeje
Última edición por GataEspacial el 28 Ene 2021, 01:09, editado 2 veces en total.
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mita escribió: 27 Ene 2021, 20:39
Sucar escribió: 27 Ene 2021, 15:58 Al hilo de todo lo que comentáis sobre el riesgo de comprar productos en aliexpress, no seré yo quien venga a defenderlos, pero os voy a contar lo que ha pasado con tripollar desde el Brexit: no es posible importar este producto. He tenido que devolverlo desde aduanas porque NO LO DEJABAN PASAR. No tiene el marcado CE. Así que mucho cuidado las que lo tenéis pensando que es inocuo o que es mejor que un chinorri, porque creo que viene a ser lo mismo solo que con mucho marketing detrás.

Quizás en algún almacén europeo tengan algún tripollar de antes del brexit y lo podáis conseguir si realmente estáis interesadas, pero creo que ahora mismo no merece la pena. Primero que obtengan su certificado CE, y luego ya veremos!

Además son unos maleducados. He tenido que abrir una reclamación a Paypal para que me devuelvan el dinero, porque se hacen los orejas y ni producto ni devolución...
Yo el tripollar lo pedí el 8 de Enero en currentbody me tardó como dos semanas en llegar, pero no me lo ha parado aduanas ni he tenido problemas y estaba con miedo porque os leí a un par de foreras que os lo habían parado.
En España desde hace poco venden algún modelo de tripollar desde una empresa Skinvity o algo así , si no tuviera marcado CE entiendo que no podrían, no?
Me pedí el básico el Tripollar Stop, lo he usado ya 3 veces y estoy contenta, me noto como mejor cara, sobre todo al día siguiente de hacerlo me veo genial.

El nuface tb lo tengo pero lo tengo aparcado me da mucha pereza usarlo, porque es muy sacrificado, si que me noto mucho mejor cuando lo uso, pero el efecto desaparece en cuanto no lo usas y 20 minutos siempre con el cacharro no lo veo. Así que lo dejo para días que quiero un poco efecto flash.

El tripollar pasado las 8 semanas hay que usarlo una o dos veces al mes y esto lo veo mucho más asumible de poder hacerlo a largo plazo.

Mi próximo capricho es algo de led roja, tb vi el vídeo de Casandra y quiero el que recomienda el Lightstim , aunque tendrá que esperar a la extra de verano o algo 😅 que me estoy volviendo un poco la loca de los cacharros!
Heirloom escribió: 27 Ene 2021, 20:42 LF envía muchas cosas desde su almacén en Alemania y vende tripollar.








Si pero en LF está mucho más caro. El aparato de luces led rojas pinta genial pero es una pasta
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sé que estáis hablando más de aparatos y tal, pero vengo a hablar de mi libro :D:

¿Alguna ha hecho regularmente yoga facial? Sin accesorios ni nada, los movimientos y el masaje.

Sé que @Petrita al inicio puso algunos videos pero no sé si existe evidencia científica. Yo solo he probado dos o tres videos de técnicas japonesas y al momento noté mejor sensación, pero no sé si es sugestión o simplemente que se favorece la circulación.

¿Hay evidencia científica? Encontré un estudio pero solo de 16 participantes.

Es que me llama la atención que la corriente haya cambiado tanto, yo recuerdo de adolescente que el consejo era incluso no reirse para que no salieran arrugas y ahora es todo lo contrario.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rania escribió: 27 Ene 2021, 21:11
LaVecinaMorena escribió: 27 Ene 2021, 17:48 Llevo unos días usando el nuface chinil, de momento no noto gran cosa obviamente.
Vengo a comentar si que noto los calambritos, pero suaves. Lo digo porque se lo pasó mi madre y no notaba nada de nada.. no sé si yo tengo la piel muy sensible... también noto en la boca, en los empastes me da un pelin como de dentera. A alguien más le pasa?
Yo también tengo el chinil y noto cosquilleo y un poco de sensibilidad en el colmillo.
No es dolor, es como la sensación de que te está dando ahí algo
Ah no soy la única, menos mal. Si, es una sensación así.Y el cosquilleo me resulta hasta agradable en la cara , a ver si vemos resultados!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis y @GataEspacial gracias por lo de las manchas. La cosa es que las tengo alrededor de los ojos y como tengo la piel muy fina me da miedo usar cosas mas "agresivas", que igual el remedio es peor.

@Sucar mi compex tiene ya muchos años, de hecho le he tenido hasta que cambiar la batería y no se si lo seguirán vendiendo. Es el compex energy, uno rojo que viene con cable extra con un sensor. Yo creo que ahora los hay mas baratos que la marca compex. Hace unas páginas una forera puso uno mucho mas económico. Yo cuando lo compré hace unos años no había tanta variedad.
Imagen
Maya81
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ene 2021, 12:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Cósima Yo sí que creo en el yoga facial. Al final la cara se nos "cae" pero el problema está principalmente en los músculos de debajo y en la estructura de la cara. Si gesticulamos mucho, obviamente nos va a afectar a las arrugas. De hecho si ejercitamos el cuerpo para que nos tonifique, igualmente deberíamos ejercitar la cara, pero sabiendo cómo hacerlo claro. He vistos muchos videos de yoga facial pero yo me quedo con una chica que se llama Marina, en instagram facesecret.mm (también está en youtube), me gusta mucho porque te explica el porqué de las cosas, no solo te dice qué movimientos hacer sino el porqué. Yo, de hecho, me he comprado el nuface hace un par de semanas y creo que ambas cosas pueden funcionar, hay que trabajarlo claro, no es algo de un día para otro, pero con constancia creo que se puede conseguir. Pensar que aplicándonos una maquina durante ciertos días vamos a rejuvenecer de forma permanente es ser unas ilusas, el tiempo no se detiene y es una lucha constante y para siempre contra la gravedad y contra el paso de los años.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tambien creo que el yoga facial ayuda, yo me hago masajes intramandibulares para aliviar la tensión que se me coge del bruxismo y la verdad que noto un antes y un despues tremendo y hago algunos ejercicios, nada disparatado, mover básicamente la boca y la mandíbula y hacer ejercicios que me recomendó la masajista. No lo hago con la finalidad de la belleza, lo hago por salud, pero a mi me ayudan y les veo beneficios. Pero claro seria de ilusas pensar que solo con yoga la piel nos va a mejorar o solo con un cacharro, es un cumulo de todo, genetica, alimentación, hidratación, principios activos, gimnasia...

Por cierto, la fisio me recomendó usar la pistola de masaje para aliviar la tensión de la mandíbula y la uso al mínimo y vaya si me alivia... igual que al final me dio por probar el foreo y el masaje tambien me alivia, esta idea me la dio @Chim porque a mi no se me habia ocurrido y la verdad es que con un cumulo de todo he mejorado un monton.

@kerkyra cuando llegue mi mascarilla led la probare (aunque me da pelin de respeto después de saber lo de neutrogena), tengo unas gafas de protección, y espero que aunque no haga nada y haya sido tirar el dinero, al menos lo peor que me pueda pasar sea eso, que no haga nada.

Para las que decís que os da pereza el nuface, yo lo estoy usando 5 minutos, lo usaba 10 pero hasta eso me da pereza, hago lo mismo que dicen aqui
y cuando acabo, como me sobra un poco de tiempo, me doy un poco por la zona papadil :lol:

Lo que mencionais del gel, el phenoxyethanol es un conservante, que se encuentra de forma natural en los aguacates, pero hay a gente a la que le sienta mal porque tiene sensibilidad o incluso alergia a el, no es que sea el demonio, es que unas personas son sensibles a el y otras no, pero imagino que quienes si tengan una alergia a el, les pasara algo raro al comer aguacate.
Normalmente suele estar al final de las formulaciones, pero en el gel d'bullón aparece muy arriba, pero segun la legislación europea y por lo que he estado investigando, esta permitido solo 1% si no me equivoco, asi que no tengo ni idea, pero que este tan alto en el inci no mola. Mi gel lo lleva como ultimo ingrediente y no tengo ningún problema, lo unico que si lo acerco mucho a los ojos, me escuecen un poco, asi que con el fix uso aloe vera y fuera. Mi gel lo pille en Amazon Alemania, pero en la web española cuesta un cojon y no se por que, igualmente si a alguien le interesa decídmelo y pongo el gel por aqui.


Edito, yo he probado a ponerme mucho gel y a ponerme una capa fina y de ambas maneras no noto absolutamente nada, quiero decir, que no noto corrientes ni nada raro, solo cuando lo acerco a la zona del cuero cabelludo, que como ahi no llevo gel, si noto corriente pero nada desagradable. Lo que decís del sabor metálico en la boca, tambien me pasa cuando lo paso por la barbilla por ejemplo, aunque segun ese video que he puesto no lo pasa en ningún momento por la barbilla, pero a mi me gusta empezar desde la barbilla y tirar hasta el pómulo, al menos 1 bip en cada zona.
En su dia yo lei que lo del sabor metálico era por los empastes, no se donde lo lei, yo llevo un empaste de composite en una paleta, que me partí de cria, no se si tendrá que ver, pero me resulta raro :confused:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 28 Ene 2021, 14:36 Mi gel lo pille en Amazon Alemania, pero en la web española cuesta un cojon y no se por que, igualmente si a alguien le interesa decídmelo y pongo el gel por aqui.
A mi me interesa!
¿Alguna sabe si algún gel se los de fisaude funciona bien con el nuface? soy sensible al phenoxietanol.

https://tienda.fisaude.com/geles-conduc ... 4_415.html.

Estoy esperando que me llegue el dogmafade @Dogma ¿tenéis algún resumen de como usarlo en algún mensaje?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 23 Ene 2021, 20:22
thebash escribió: 23 Ene 2021, 19:58
Lamoquis escribió: 23 Ene 2021, 19:55 @thebash son unos parches de papel rígidos con adhesivo que te impiden gesticular por la noche jaajjajajajaj, la verdad es que es un cuadro verse con ellos..... Eso si, es un invento del S. XIX eh? No te vayas a pensar que es la mega innovación. Pero si que funcionan.

http://www.mycelebrityskin.net/2016/05/ ... s.html?m=1
ya voy tarde, pero bueno :jiji:

Gracias!!!
Fijate si te levantas con ella muy marcada. Si es así, los frownies van guay.
Yo tengo los frownies y se me caen durante la noche. :lloron: No me aguanta el adhesivo, y eso que no soy de dar muchas vueltas cuando duermo.
Lo que me va bien para el entrecejo es dormir con un antifaz, cualquiera me vale, parece una tontería pero eso evita bastante que frunza el ceño mientras duermo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

behi83 escribió: 28 Ene 2021, 14:49
Dungeons&Dragons escribió: 28 Ene 2021, 14:36 Mi gel lo pille en Amazon Alemania, pero en la web española cuesta un cojon y no se por que, igualmente si a alguien le interesa decídmelo y pongo el gel por aqui.
A mi me interesa!
¿Alguna sabe si algún gel se los de fisaude funciona bien con el nuface? soy sensible al phenoxietanol.

https://tienda.fisaude.com/geles-conduc ... 4_415.html.

Estoy esperando que me llegue el dogmafade @Dogma ¿tenéis algún resumen de como usarlo en algún mensaje?

Gracias!!!
me pille este
y parece que es este mismo pero la etiqueta ha cambiado
lo vi mas caro en su dia en amazon.es

pero si tienes sensibilidad al phenoxyethanol, no compraría este, mirate otro que no lleve este conservante


Edito mira justamente en la misma pagina del que te he puesto aparece este
y por lo que veo en un mensaje que ha puesto alguien no tiene phenoxyethanol en la composición. Puedes ver tu misma la pregunta y la respuesta y estos son los componentes que supuestamente lleva
agua propylene glycol, carbomer, trethanolamine. aloe barbadensis, leaf extract. methylclorosothazolinone.methylsothazolinone, magnesium nitrate. magnesium chloride.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lo que ha pasado últimamente con el Tripollar y su no marcado CE no tiene sentido ninguno. Pero vamos que algunas nos hemos quedado sin el aparato porque el proveedor no lo mandaba. Yo creo que me voy a quitar el gusanillo con el clon de Xiaomi...
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 28 Ene 2021, 15:10
behi83 escribió: 28 Ene 2021, 14:49
Dungeons&Dragons escribió: 28 Ene 2021, 14:36 Mi gel lo pille en Amazon Alemania, pero en la web española cuesta un cojon y no se por que, igualmente si a alguien le interesa decídmelo y pongo el gel por aqui.
A mi me interesa!
¿Alguna sabe si algún gel se los de fisaude funciona bien con el nuface? soy sensible al phenoxietanol.

https://tienda.fisaude.com/geles-conduc ... 4_415.html.

Estoy esperando que me llegue el dogmafade @Dogma ¿tenéis algún resumen de como usarlo en algún mensaje?

Gracias!!!
me pille este
y parece que es este mismo pero la etiqueta ha cambiado
lo vi mas caro en su dia en amazon.es

pero si tienes sensibilidad al phenoxyethanol, no compraría este, mirate otro que no lleve este conservante


Edito mira justamente en la misma pagina del que te he puesto aparece este
y por lo que veo en un mensaje que ha puesto alguien no tiene phenoxyethanol en la composición. Puedes ver tu misma la pregunta y la respuesta y estos son los componentes que supuestamente lleva
agua propylene glycol, carbomer, trethanolamine. aloe barbadensis, leaf extract. methylclorosothazolinone.methylsothazolinone, magnesium nitrate. magnesium chloride.
Gracias, voy a comprar el ultimpo que has puesto!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@behi83 es que para el precio que tiene parece que esta bastante bien, y sale mucho mas barato que el mio en comparativa. Me he puesto a buscar a ver si lo encontraba en la web alemana pero no he tenido suerte. xD ademas me mola que me ha parecido leer que tiene cloruro de magnesio, eso esta genial porque al ser una sal conduce mejor la corriente, el mio creo que no tiene.
Ojala te vaya bien, dinos cuando lo pruebes :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom estoy alucinando ahora mismo! Pues deben de tener un lío muy gordo allí montado si no son capaces de mandar un certificado a la aduana o a mí en un mes de plazo y sobre todo teniéndolo ya! Definitivamente me alegro de no haberlo comprado a la vista de la poca seriedad que gastan.

@kerkyra voy a echar un vistazo a los aparatos de electroestimulación, a ver si puedo este fin de semana, que no me da la vida pa tó, jeje

@Lamoquis pagué con Paypal asociado a la tarjeta de ING, así que supongo que doble protección
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo creo @Sucar que simplemente les ha pillado en bragas el tema brexit y la burocracia que lleva ahora traer productos de uk (que ya ves tú, ni que les hubiera pillado por sorpresa que llevan retrasándolo años). En lookfantastic ha pasado similar, dijeron que no iba a haber problemas de aduanas que si ellos corrían con las gastos, blablabla, pues tuvieron días que cambiaron los gastos de envío y el mínimo, también a foreras le han parado en aduanas y les han cobrado tasas pero parece que de nuevo han vuelto a la normalidad, así que si realmente queréis el tripollar a ese precio yo volvería a comprarlo a CB cuando se asiente un poco el tema de la salida de UK y si no sale bien siempre podéis pedir reembolso pagando con paypal cuando vaya de vuelta, aunque sea un coñazo el tema de que te tengan retenido el dinero a mi por más de 170 euros de rebaja que tiene el stop básico desde luego me compensaría. Además que el tema de que lo paren o no es lotería, por ahí una forera dijo que compró ya en 2021 y le llegó sin problema.
Última edición por Heirloom el 28 Ene 2021, 18:49, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Sucar el aparato que yo puse de electroestimulacion es uno de beurer y te prometo que no puedo estar mas contenta, tiene programación tens, Ems y para masaje, hoy mismo el dragono se lo ha puesto en la espalda y yo me lo voy a poner esta noche en el hombro porque llevo unos dias con pelin de molestia. Me costo menos de 50 euros y es la leche, dinero muy bien invertido.
Y lo de tripollar, la verdad que si son la leche pero yo con quien estaría mosca sobretodo es con currentbody, que ellos son quienes venden y hacen de intermediarios, sabían del Brexit y les sudo los cojones (pero a ellos y a todas las tiendas de UK, parece que todo esto les ha pillado en bragas y el Brexit lleva cocinándoselas anyos, parecen idiotas). Si a foreras que lo pidieron despues les ha llegado quizás es que ya tengan el documento, pero es para cabrearse muchísimo por la falta de formalidad que gastan y claro yo entiendo tu enfado y no les compraría una segunda vez el tripollar ni de broma, porque ya no solo la falta de formalidad con el documento, es que encima tienes que insistir para la devolución del dinero, que ni esto han gestionado bien

Edito o igual lo pillaría cuando se me pasara el cabreo, porque yo soy asi :lol: me paso con una tienda algo muy surrealista hasta el punto de tener que acudir a la comisión europea (no me habia pasado en la vida) y estuve sin comprarles dos anyos, hasta que me baje de la burra porque tenia muy buenos precios. Eso si, me hice cuenta nueva y todo porque soy muy digna y les jure que nunca les compraría nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

De todas maneras, desconozco cuándo pidió la forera pero yo una vez rechacé un paquete para que fuera de vuelta (y me reembolsaran que sabía que lo hacían) por las tasas de aduanas que eran una locura, casi el valor de lo que pedí y tuve que esperar mes y pico para tener el dinero y no porque me dieran largas que no sé si es el caso de la forera, en mi caso era por los tiempos, el paquete de vuelta iba lento lento pero vaya que sé que no había nada raro porque le había pasado a más gente y las 4 semanas de espera no te las quitaba nadie. Claro que en mi caso era de EEUU.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes