Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita ahora no lo estoy usando, porque con el frio que hemos pasado aquí de lo último que tenía ganas es de quitarme el pantalón :lol: . Yo creo que me lo podré más para cuando venga el tiempo más templado, pero me gusta un montón la sensación.

@Lou entumecerme la boca no, a veces me da sabor metálico (ya lo advertían en las instrucciones) y alguna vez, si me lo he pasado mucho, luego tengo algún temblor en el labio, pero se me pasa rápido.

En los vídeos de aplicación del Ziip podéis ver cómo lo pasan por los laterales del cuello y justo por debajo de la barbilla. Tambiénp or la mandíbula. Yo creo que por donde no hay que pasarlo es por el centro del cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @kerkyra lo he preguntado a Chim y Isik y tampoco. Esta noche no usaré el ELE.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Llevo unos días usando el nuface chinil, de momento no noto gran cosa obviamente.
Vengo a comentar si que noto los calambritos, pero suaves. Lo digo porque se lo pasó mi madre y no notaba nada de nada.. no sé si yo tengo la piel muy sensible... también noto en la boca, en los empastes me da un pelin como de dentera. A alguien más le pasa?
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Sucar por la info de Tripollar, con la ilusión que me hacía, vaya fail, yo pensaba que sería un producto más de fiar, lo mismo me pilló la microdermoabrasion de Le Fantastick que pinta bien. Respecto lo de los ojos, opino igual que la otra compañera, si son aparatos que son para los ojos, supongo que son seguros, otra cosa es plantarte en los ojos el nu face normal, que en las instrucciones viene no hacerlo, aunque mucha youtuber lo hace. Con respecto a lo del nu face y el cuello, la marca dice que si se puede usar en el cuello, en el foro en inglés del cual os pasé captura de pantalla traducido, decía que la FDA no lo había autorizado para el cuello, así que ya no se
Imagen

Imagen
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por cierto, hice un pedido de cosas para el método curly en look fantastic y me ha llegado sin problema
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 27 Ene 2021, 15:58 Al hilo de todo lo que comentáis sobre el riesgo de comprar productos en aliexpress, no seré yo quien venga a defenderlos, pero os voy a contar lo que ha pasado con tripollar desde el Brexit: no es posible importar este producto. He tenido que devolverlo desde aduanas porque NO LO DEJABAN PASAR. No tiene el marcado CE. Así que mucho cuidado las que lo tenéis pensando que es inocuo o que es mejor que un chinorri, porque creo que viene a ser lo mismo solo que con mucho marketing detrás.

Quizás en algún almacén europeo tengan algún tripollar de antes del brexit y lo podáis conseguir si realmente estáis interesadas, pero creo que ahora mismo no merece la pena. Primero que obtengan su certificado CE, y luego ya veremos!

Además son unos maleducados. He tenido que abrir una reclamación a Paypal para que me devuelvan el dinero, porque se hacen los orejas y ni producto ni devolución...
Yo el tripollar lo pedí el 8 de Enero en currentbody me tardó como dos semanas en llegar, pero no me lo ha parado aduanas ni he tenido problemas y estaba con miedo porque os leí a un par de foreras que os lo habían parado.
En España desde hace poco venden algún modelo de tripollar desde una empresa Skinvity o algo así , si no tuviera marcado CE entiendo que no podrían, no?
Me pedí el básico el Tripollar Stop, lo he usado ya 3 veces y estoy contenta, me noto como mejor cara, sobre todo al día siguiente de hacerlo me veo genial.

El nuface tb lo tengo pero lo tengo aparcado me da mucha pereza usarlo, porque es muy sacrificado, si que me noto mucho mejor cuando lo uso, pero el efecto desaparece en cuanto no lo usas y 20 minutos siempre con el cacharro no lo veo. Así que lo dejo para días que quiero un poco efecto flash.

El tripollar pasado las 8 semanas hay que usarlo una o dos veces al mes y esto lo veo mucho más asumible de poder hacerlo a largo plazo.

Mi próximo capricho es algo de led roja, tb vi el vídeo de Casandra y quiero el que recomienda el Lightstim , aunque tendrá que esperar a la extra de verano o algo 😅 que me estoy volviendo un poco la loca de los cacharros!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LF envía muchas cosas desde su almacén en Alemania y vende tripollar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ostras, se me duermen los labios por el gel, no por el nuface :D:
Imagen
Rania

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LaVecinaMorena escribió: 27 Ene 2021, 17:48 Llevo unos días usando el nuface chinil, de momento no noto gran cosa obviamente.
Vengo a comentar si que noto los calambritos, pero suaves. Lo digo porque se lo pasó mi madre y no notaba nada de nada.. no sé si yo tengo la piel muy sensible... también noto en la boca, en los empastes me da un pelin como de dentera. A alguien más le pasa?
Yo también tengo el chinil y noto cosquilleo y un poco de sensibilidad en el colmillo.
No es dolor, es como la sensación de que te está dando ahí algo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lou escribió: 27 Ene 2021, 20:57 Ostras, se me duermen los labios por el gel, no por el nuface :D:
Pero que gel estas usando?
Yo este y no me pasa eso.
Le hice una foto a los ingredientes porque creo que querías saberlos:

Imagen

https://www.amazon.es/DBull%C3%B3n-Gel- ... l+c&sr=8-3

@LaVecinaMorena a mi el nuface no me ha dado calambrito nunca, y eso que siempre lo paso a la máxima potencia. Sabor metálico en la zona de la boca a veces sí.

Yo Al principio lo pasaba por los lados del cuello,.pero me daba mal rollo y dejé de usarlo en esa zona.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Sucar vaya tela con el tripolar, menuda liada...
Al final te pillaste el minihifu??
Para las que esteis muy encaprichadas del tripolar el clon de Xiaomi viene a ser igual, tiene las mismas especificaciones técnicas. Lo venden a 79.90 en una web española. Puse el otro día el enlace.
A mí el nuface tb me daba sabor metálico a veces.
@Lou lo mejor es que vayas a una ortopedia o mayorista de estética y veas tú misma los ingredientes porque por internet a veces es difícil verlos. Yo conseguí uno en una ortopedia que no lleva phenoxyetanol y genial... No me pica ni escuece nada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik uso el de la marca, que venía con el aparato, pero es enano. El que tu tienes tiene el ingrediente ese muy arriba, tengo la piel sensible.

@Lamoquis gracias, no sabía que ahí vendían eso. Mañana voy.

Oye, sabéis mucho de aparatos. Para las manchas no hay nada?
Imagen
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar, a mi me pasó lo mismo con el tripollar que pedí en Uk, me lo pararon en aduanas esperando que la tienda les pasara el CE y como no lo tenían, pues de vuelta se fue. Se insistente para que te devuelvan la pasta, yo fui muuuuy pesada y al final conseguí el reintegro.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lou para las manchas creo que usa la luz led verde, pero no se si eso está probado como los estudios de led roja. El Ziip también tiene un programa para manchas, pero yo en unas que tengo antiguas no me hace nada (tampoco me ha funcionado nunca ninguna crema despigmentante así que no se si será por el tipo de mancha). A lo mejor es que tampoco lo he usado con la frecuencia necesaria.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

abril_llegara escribió: 27 Ene 2021, 22:06 Sucar, a mi me pasó lo mismo con el tripollar que pedí en Uk, me lo pararon en aduanas esperando que la tienda les pasara el CE y como no lo tenían, pues de vuelta se fue. Se insistente para que te devuelvan la pasta, yo fui muuuuy pesada y al final conseguí el reintegro.
Pero como es posible que no tengan el marcado CE si hasta los chinos lo tienen? No entiendo
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lou @kerkyra Para las manchas hay uno que se llama Neatcell que despigmenta, es un láser.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi el Nuface con el gel de su marca me metía unos calambrazos buenos, me tenía que poner medio bote y de tanto producto ni siquiera podía hacer que la piel "subiera" al mover el Nuface y no notaba ningún efecto.

Me pasé al aloe vera y mucho mejor con menos producto me daba menos calambrazos y empecé a notar que me hacía efecto flash inmediato y luego con el gel de bullon lo mejor, aunque en mi caso como mejor he notado que va es mojando la cara y poniéndome el gel con la cara bien mojada , de esta forma no lo noto nada ni da calambres y si veo efectos en la mejora del contorno, pómulos más marcados, etc el problema para mi es q se me hace un coñazo utilizarlo siempre.
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis pedí el mini hifu y estoy esperando que llegue, por lo que parece será en breve. Ya os contaré qué tal! mi plan es hacer la rutina de 10 minutos, una al mes, a ver si en dos o tres meses se ve algo.

El marcado CE es muy fácil saber si lo tiene o no, con la caja del tripollar. En la caja y en las instrucciones tiene que poner CE (con las letras ligeramente separadas, si están juntas se refiere a China Export). Os aseguro que no lo tiene. Lo pedí a Tripollar, a Pollogen (los dueños de tripollar) y DHL se lo pidió a Passiflora (los que hacen el envío) y en ningún caso nos lo han remitido. Os estoy hablando de casi un mes dando largas porque "no lo encontraban". Vamos, que no lo tienen y punto. Muchos productos chinos tampoco tienen el marcado CE, cierto es, seguro que muy pocos lo tienen, pero es que no te tratan de engañar, y Tripollar sí (bueno, en realidad los chinos también te tratan de engañar, por eso inventaron el marcado China Export, para que se confundiera con el CE).

Les pregunté antes del envío si iba a haber problemas de aduana y me dijeron que no, que además se hacían ellos cargo de la tasa de aduana si la hubiera (y acabaron diciéndome que aceptase yo ese pago y que luego me lo reembolsaban). Ahora ya lo veo desde el punto de vista positivo, porque finalmente no lo recibí nunca y me evité el pagar ese sobreprecio marketeriano (cuando me devuelvan el importe, eso sí... pero confío en que se hará, gracias a dios pagué con Paypal!)

Me habéis picado con el Compex, soy lo peor. Quiero reducir barriguilla y subir gluteos (no tengo ninguna de las cosas muy mal, siempre he hecho deporte y genéticamente tengo buena constitución, pero llevaba 3 años sin hacer nada, he empezado a correr hace dos semanas y ya me están doliendo las rodillas, algo crónico que arrastro desde pequeña). Y no sé si el Compex puede reforzar los músculos alrededor de la rótula para volver a intentar correr pero ya con algo de músculo que me evite algo de dolor. @kerkyra Qué compex usas? Me estoy volviendo loca en la web con tanto modelo.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 27 Ene 2021, 23:08 @Lamoquis pedí el mini hifu y estoy esperando que llegue, por lo que parece será en breve. Ya os contaré qué tal! mi plan es hacer la rutina de 10 minutos, una al mes, a ver si en dos o tres meses se ve algo.

El marcado CE es muy fácil saber si lo tiene o no, con la caja del tripollar. En la caja y en las instrucciones tiene que poner CE (con las letras ligeramente separadas, si están juntas se refiere a China Export). Os aseguro que no lo tiene. Lo pedí a Tripollar, a Pollogen (los dueños de tripollar) y DHL se lo pidió a Passiflora (los que hacen el envío) y en ningún caso nos lo han remitido. Os estoy hablando de casi un mes dando largas porque "no lo encontraban". Vamos, que no lo tienen y punto. Muchos productos chinos tampoco tienen el marcado CE, cierto es, seguro que muy pocos lo tienen, pero es que no te tratan de engañar, y Tripollar sí (bueno, en realidad los chinos también te tratan de engañar, por eso inventaron el marcado China Export, para que se confundiera con el CE).

Les pregunté antes del envío si iba a haber problemas de aduana y me dijeron que no, que además se hacían ellos cargo de la tasa de aduana si la hubiera (y acabaron diciéndome que aceptase yo ese pago y que luego me lo reembolsaban). Ahora ya lo veo desde el punto de vista positivo, porque finalmente no lo recibí nunca y me evité el pagar ese sobreprecio marketeriano (cuando me devuelvan el importe, eso sí... pero confío en que se hará, gracias a dios pagué con Paypal!)

Me habéis picado con el Compex, soy lo peor. Quiero reducir barriguilla y subir gluteos (no tengo ninguna de las cosas muy mal, siempre he hecho deporte y genéticamente tengo buena constitución, pero llevaba 3 años sin hacer nada, he empezado a correr hace dos semanas y ya me están doliendo las rodillas, algo crónico que arrastro desde pequeña). Y no sé si el Compex puede reforzar los músculos alrededor de la rótula para volver a intentar correr pero ya con algo de músculo que me evite algo de dolor. @kerkyra Qué compex usas? Me estoy volviendo loca en la web con tanto modelo.
Jajajajajajajajajaja que cabrones son los chinos!! Me meo con el china export!! Pues el minihifu lo.tiene el CE que dices pero igual es el china export🤣🤣🤣🤣!! luego miro!!
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 27 Ene 2021, 23:08 @Lamoquis pedí el mini hifu y estoy esperando que llegue, por lo que parece será en breve. Ya os contaré qué tal! mi plan es hacer la rutina de 10 minutos, una al mes, a ver si en dos o tres meses se ve algo.

El marcado CE es muy fácil saber si lo tiene o no, con la caja del tripollar. En la caja y en las instrucciones tiene que poner CE (con las letras ligeramente separadas, si están juntas se refiere a China Export). Os aseguro que no lo tiene. Lo pedí a Tripollar, a Pollogen (los dueños de tripollar) y DHL se lo pidió a Passiflora (los que hacen el envío) y en ningún caso nos lo han remitido. Os estoy hablando de casi un mes dando largas porque "no lo encontraban". Vamos, que no lo tienen y punto. Muchos productos chinos tampoco tienen el marcado CE, cierto es, seguro que muy pocos lo tienen, pero es que no te tratan de engañar, y Tripollar sí (bueno, en realidad los chinos también te tratan de engañar, por eso inventaron el marcado China Export, para que se confundiera con el CE).

Les pregunté antes del envío si iba a haber problemas de aduana y me dijeron que no, que además se hacían ellos cargo de la tasa de aduana si la hubiera (y acabaron diciéndome que aceptase yo ese pago y que luego me lo reembolsaban). Ahora ya lo veo desde el punto de vista positivo, porque finalmente no lo recibí nunca y me evité el pagar ese sobreprecio marketeriano (cuando me devuelvan el importe, eso sí... pero confío en que se hará, gracias a dios pagué con Paypal!)

Me habéis picado con el Compex, soy lo peor. Quiero reducir barriguilla y subir gluteos (no tengo ninguna de las cosas muy mal, siempre he hecho deporte y genéticamente tengo buena constitución, pero llevaba 3 años sin hacer nada, he empezado a correr hace dos semanas y ya me están doliendo las rodillas, algo crónico que arrastro desde pequeña). Y no sé si el Compex puede reforzar los músculos alrededor de la rótula para volver a intentar correr pero ya con algo de músculo que me evite algo de dolor. @kerkyra Qué compex usas? Me estoy volviendo loca en la web con tanto modelo.
Ay no no lo tiene el mini hifu!! Jajjajaj me acabo de hacer el lío... Lo que tiene el CE y el RoHS son los dermarrollers.
Pero digo yo, pero si el tripollar no tiene ese sello como lo podían estar vendiendo antes del brexit entonces??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes