Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 26 Ene 2021, 23:16 Es que lo del desprendimiento de retina me parece un pasote y no se lo he leido a nadie en el hilo, pero claro, tampoco me lo he leido entero. xD pero igualmente me extraña muchísimo
Al igual que tambien me extraña que una marca como neutrogena saque un producto con el control de calidad que eso tiene detrás, que deje ciega a la gente. Es que no...
Pero si que tengo ahora dudas de la mascara que yo me he pillado chinil porque eso no tiene los controles de una marca establecida en la CE ni de broma :bag:
Lo de neutrogena es así, eh? retiraron el producto de la máscara led, me acuerdo que aquí llegó y en nada las quitaron de la venta, luchitadi la compró en el ECI. Acabaron con denuncias en juicios y de todo porque producía daños en los ojos (lo de ceguera o pérdida de visión ya ni idea pero sí había gente afectada), es que las luces led si funcionan de verdad necesitan protección con gafas sí o sí, por eso yo el tema chinorri con estas cosas prefiero evitarlo visto lo visto que te puede ir mal hasta con marcas reconocidas, en estos casos al menos tienes donde quejarte si te pasa. Puse en su día una noticia (de australia creo que era) sobre el tema. Independientemente de eso, a mi un producto con obsolescencia programada tan corta a como esa máscara led me parece una estafa y ganas de generar residuos tontamente, dejaba de funcionar con muy pocos usos y la gente aprendió a modificarlas para que eso no pasara, que tampoco es que fueran super baratas...
► Mostrar Spoiler
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas es la primera vez que estoy en un foro comentando y no se muy bien cómo enlazar las conversaciones XD, la lío un poco, pero lo de neutrogena es verdad como dice la compi, googlearlo, y lo del desprendimiento de retina no lo he dicho yo, lo leí al principio del foro, como por la página número diez o x ahí, y lo de que le diera arritmia a esa youtuber me ha acojonado lol, dice que te puede dar si lo acercas al pecho, pero sólo poniéndoselo en la cara? Lo pondría en la clavícula?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo solo lo uso en la cara. Ya conté que probé dos días en el cuello (sin tocar la parte central de este) y me resultó muy desagradable a pesar de llevar bien de gel conductor. Ni se me ocurre bajar más.
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Creo que sí vuelvo a usar el mío lo usaré igual sólo en la cara, he hecho capturas de un foro en inglés en el que hablan justo de esto, lo puse traducido x Google
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 26 Ene 2021, 23:22
Dungeons&Dragons escribió: 26 Ene 2021, 23:16 Es que lo del desprendimiento de retina me parece un pasote y no se lo he leido a nadie en el hilo, pero claro, tampoco me lo he leido entero. xD pero igualmente me extraña muchísimo
Al igual que tambien me extraña que una marca como neutrogena saque un producto con el control de calidad que eso tiene detrás, que deje ciega a la gente. Es que no...
Pero si que tengo ahora dudas de la mascara que yo me he pillado chinil porque eso no tiene los controles de una marca establecida en la CE ni de broma :bag:
Lo de neutrogena es así, eh? retiraron el producto de la máscara led, me acuerdo que aquí llegó y en nada las quitaron de la venta, luchitadi la compró en el ECI. Acabaron con denuncias en juicios y de todo porque producía daños en los ojos (lo de ceguera o pérdida de visión ya ni idea pero sí había gente afectada), es que las luces led si funcionan de verdad necesitan protección con gafas sí o sí, por eso yo el tema chinorri con estas cosas prefiero evitarlo visto lo visto que te puede ir mal hasta con marcas reconocidas, en estos casos al menos tienes donde quejarte si te pasa. Puse en su día una noticia (de australia creo que era) sobre el tema. Independientemente de eso, a mi un producto con obsolescencia programada tan corta a como esa máscara led me parece una estafa y ganas de generar residuos tontamente, dejaba de funcionar con muy pocos usos y la gente aprendió a modificarlas para que eso no pasara, que tampoco es que fueran super baratas...
Joder pues ya lo podríais haber mencionado antes porque yo no habría comprado ni el dogmaface :red: que tambien tiene luces led, y ahora la verdad es que no me apetece probar ninguno de los dos cacharros que tengo de camino :bag:
si una marca como neutrogena hace estas cosas y se salta controles de calidad jodiendo a un monton de gente, que podemos esperar de los cacharros chiniles? Porque yo me he comprado unas gafas de esas de rayos uva, pero no se hasta que punto me protegerán y ya digo que ahora me da mal rollo usar cualquiera de los 2 cacharros
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo quería volver a usar mi nu face y ahora me da miedo XD, y me siento hasta culpable de habérselo hecho el tratamiento a mí madre en la cara, lo mismo es algo que sólo le pasa a alguna gente pero yo que se
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi el nuface no me da miedo, y de hecho la marca lleva mas anyos que cascorro haciendo los cacharros, paso de emparanoiarme la verdad, pero si me dan miedo los dos cacharros que he pedido en aliexpress
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons bueno, lo de neutrogena no tiene que ser aplicable a todos los aparatos, mujer! no te asustes. Por lo que le entendí a Cassandra bankson que tiene canal y es médico estético y se ha hecho tratamiento led para acné en clínica, en esos casos se usan unos paneles enormes a una potencia que para nada se acerca los aparatos caseros así que igual que no es tan efectivo tampoco es tan peligroso, de hecho creo que sacaba uno chino que no sé si era el que habláis u otro pero muy del estilo para comparar. También decía algo de la forma de las luces, tienen que ser como unas bolitas que sobresalen para reflectar la luz bien y ser eficaces, muchos aparatos que nos venden como tratamiento led son con luces planas. Como efectivo para usar en casa enseñó uno que venden en currentbody y ya viene con sus gafas de protección.

De hecho yo tengo el foreo ufo y pasa lo mismo que las luces son así, no me da reparo usarlo sin gafas ya que la marca no dice nada pero doy por hecho que lo de la terapia led es un poco cuento en el momento que no tienes que usar protección, la potencia será mínima y mucho no va a hacer pero bueno, que yo en su día me di el caprichazo más por el tema sensorial del frío/calor con las mascarillas y tal, no esperaba milagros tampoco.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero retiraron la máscara de Neutrogena, no el lápiz ese para lis granos, no? Se supone que ese no pasa nada. Yo uso el foreo ufo y la verdad es que lo uso con los ojos cerrados pero para notar más la sensación relajante pero tampoco pasa nada, casi no se notan las luces led.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi Nuface me da toda la confianza, eso sí no se me ocurriría usarlo en el párpado movil (es decir dentro del ojo!), en el pecho o en la zona central del cuello. De hecho lo uso en la cara, bajo la mandíbula y ya está. Los casos de desprendimiento de retina es por eso, por un uso inadecuado y acercarlo demasiado al ojo. Eso pasa con el Mini y el Trinity, el Fix está diseñado para poder acercarlo más, es menos potente y específico para tratar esa zona. Las microcorrientes son menos profundas, más superficiales.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom Cassandra Bankson la modelo? No sabia que habia estudiado medicina. Gracias a ella me compre yo el dermaflash y no puedo estar mas contenta con el.

Como buena sufridora de acne la terapia led me intresa pero a la vez me da mucho respeto
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 27 Ene 2021, 11:39 @Heirloom Cassandra Bankson la modelo? No sabia que habia estudiado medicina. Gracias a ella me compre yo el dermaflash y no puedo estar mas contenta con el.

Como buena sufridora de acne la terapia led me intresa pero a la vez me da mucho respeto
Sí, la misma! ahora tiene la piel muy a raya y ya sólo por eso me fío de lo que dice que la pobre partía de una piel complicada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola

llevo unos días queriendo pasarme por aquí a comentar. Yo soy muy fan de los cacharrillos. No tengo el Nuface, tengo el Ziip, que es algo diferente, porque combina nanocorrientes con microcorrientes y porque dispone de diferentes tratamientos específicos, para los ojos, para el acné, algunos más intensos que otros. Hay algunos tratamientos que son libres, es decir te lo puedes pasar como tu quieras, y otros que no, lo tienes que hacer siguiendo unas directrices. Los programas más largos son de 12 minutos, y luego hay algunos rápidos de 4 minutos. Van añadiendo cosas nuevas, está muy bien.

No utilizo el gel de la marca porque me parece carísimo. Uso el de boullon + glicerina y me va bien. Lo que más pereza me daba era quitarme el gel de la cara, pero he descubierto que con un pañito de muselina se quita super facil y ya no me da tanta pereza.

Me lo he pasado por temporadas. Para mí, que tengo 44 años y se me empieza a caer todo, sí que se nota. Entiendo que al doctor del vídeo no le hiciera nada, si ese señor está super terso :lol: . Lo noto muchísimo cuando dejo de hacerlo con regularidad. Yo lo que hago es que alterno los programas para que no se me haga pesado.

Miré bien las contraindicaciones del cacharro antes de cogerlo, y no lo pueden usar personas con marcapasos ni con cancer. Yo noto bastante la electricidad, pero no me es molesto (salvo en el progrmaa acné que cuando pasas por un grano lo fríe o en el de las manchas).

Ahora me he comprado el dogmaface en el ali, y la verdad me gusta mucho, pero solo llevo probándolo unos días. Tenía una máscara led de allí también, pero yo creo que esas máscaras no hacen nada, para mi dinero tirado. En cualquier caso tengo unas gafas para usar si me acerco las luces cerca de los ojos con el dogma face.

Con lo de los cacharros tens para las contracturas, están genial. Yo uso un Compex bastante potente con bastantes programas, y en las instrucciones viene claramente dónde NO hay que ponerlo, por peligro de descarga y eso. Yo en los abdominales lo tengo contraindicado, porque estoy operada de una hernia y tengo una malla puesta...así que con todo el dolor de mi corazón no lo uso ahí. Para los gluteos está genial.

El último cacharro que tengo es un aparato de presoterapia para las piernas. Esto y el compex son de mi marido que también adora los cacharros :bag: . Creo que para el verano y la retención de líquidos va a estar guay.

Lo peor de todo es que me llama el tripollar, pero teniendo el dogmaface no se si merece la pena. Soy lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

kerkyra escribió: 27 Ene 2021, 12:33
El último cacharro que tengo es un aparato de presoterapia para las piernas. Esto y el compex son de mi marido que también adora los cacharros :bag: . Creo que para el verano y la retención de líquidos va a estar guay.

Lo peor de todo es que me llama el tripollar, pero teniendo el dogmaface no se si merece la pena. Soy lo peor.
Este es el mismo que el que tiene @Petrita ?

A mí el tripollar también me tienta pero de momento con el nuface y el dogmaface paro. También me gustaría ver si hay comparativas entre el tripollar y el de Xiaomi.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Creo que puse el enlace en el hilo correspondiente y no era exactamente el mismo modelo que el de Petrita. Si te interesa te pongo el enlace aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@kerkyra gracias! Voy a buscarlo al otro hilo!
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al hilo de todo lo que comentáis sobre el riesgo de comprar productos en aliexpress, no seré yo quien venga a defenderlos, pero os voy a contar lo que ha pasado con tripollar desde el Brexit: no es posible importar este producto. He tenido que devolverlo desde aduanas porque NO LO DEJABAN PASAR. No tiene el marcado CE. Así que mucho cuidado las que lo tenéis pensando que es inocuo o que es mejor que un chinorri, porque creo que viene a ser lo mismo solo que con mucho marketing detrás.

Quizás en algún almacén europeo tengan algún tripollar de antes del brexit y lo podáis conseguir si realmente estáis interesadas, pero creo que ahora mismo no merece la pena. Primero que obtengan su certificado CE, y luego ya veremos!

Además son unos maleducados. He tenido que abrir una reclamación a Paypal para que me devuelvan el dinero, porque se hacen los orejas y ni producto ni devolución...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

kerkyra escribió: 27 Ene 2021, 15:44 Creo que puse el enlace en el hilo correspondiente y no era exactamente el mismo modelo que el de Petrita. Si te interesa te pongo el enlace aquí.
Creo que no es el mismo, no! lo estás usando? yo ahora lo tengo más aparcado porque el frío ayuda con la circulación pero cuando lo uso lo noto muchísimo. Me mejora mucho el aspecto de la piel de las piernas, encima es super agradable, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, a alguna se le ha entumecido la zona de la boca utilizando el nuface? Solo labios y encías.
He leído un montón de páginas pero no he visto nada.
Alguna tiene un gel conductor que se parezca al de la marca o que el phenoxyethanol no esté muy arriba en los ingredientes?
Imagen
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A ver, que me he leído las últimas páginas, y sobre lo de los ojos y el nuface. Una cosa es plantarte el cabezal del Trinity o del mini encima del ojo y otro usar el Fix o el cabezal ELE tal cual recomienda la propia marca, por debajo de las cejas, la zona de la ojera, etc.

Igual que he leído que no hay que usar el Nuface en el cuello, eso no es verdad. Se recomienda no usarlo sobre la parte central, en la zona del tiroides, pero no pasa nada por hacerlo por los laterales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes