Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Jeanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2019, 02:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas, os llevo siguiendo un tiempo y estaba casi decidida a comprar el Mini junto al Fix pero antes quería preguntaros (ya que ha salido el tema de las contraindicaciones) si alguna de vosotras lo usa y previamente os han dado laser en retina. Es lo que me ha hecho pensarlo tanto, porque me dá un acojone tremendo que pueda tener algún problema usándolos. He leído casos sobre desprendimientos, pero a saber si no han tenido nada que ver con su uso y es que ha dado esa casualidad.
Doy por hecho que no deben de acercarse a zonas sensibles pero es que en los videos del Fix por ejemplo, todas se acercan mucho a los ojos y no sé qué hacer. Os agradecería vuestro consejo y experiencias, muchas gracias :flowers:
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero ¿qué contraindicaciones?

Lo único que se me ocurre es lo que te pone de que no te lo pases por encima del tiroides, pero es que no hay que pasarlo por ahí tengas problemas o no. Hay foreras que ni se lo acercan al cuello, pero yo tengo problemas con el tiroides, que es más vago que yo, y lo que hago es usarlo como hacen en los tutoriales, en los laterales.

Lo del sabor metálico que se puede sentir es si se tienen implantes.
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jeanne escribió: 23 Nov 2020, 14:00 Hola chicas, os llevo siguiendo un tiempo y estaba casi decidida a comprar el Mini junto al Fix pero antes quería preguntaros (ya que ha salido el tema de las contraindicaciones) si alguna de vosotras lo usa y previamente os han dado laser en retina. Es lo que me ha hecho pensarlo tanto, porque me dá un acojone tremendo que pueda tener algún problema usándolos. He leído casos sobre desprendimientos, pero a saber si no han tenido nada que ver con su uso y es que ha dado esa casualidad.
Doy por hecho que no deben de acercarse a zonas sensibles pero es que en los videos del Fix por ejemplo, todas se acercan mucho a los ojos y no sé qué hacer. Os agradecería vuestro consejo y experiencias, muchas gracias :flowers:
El chat de CurrentBody funciona de maravilla. Escríbeles comentando tu caso y que te orienten mejor y te digan si te puede afectar o es mejor que mires algún otro dispositivo.

Yo no he leído nada sobre desprendimientos de retina. Y me parecería rarísimo. Si vibrase todavía, pero es que no notas nada de nada. Si te acercas mucho al pelo o se ha acabado el gel conductor notas un pequeño calambrazo, pero no es doloroso ni te tiembla el párpado ni nada :book:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo no lo uso en el cuello ni encima del párpado móvil, pero por lo demás no creo que sea tan peligroso. Creo que es un aparato seguro. De todas las que lo tenemos me parece que solo una persona dijo que le daba dolor de cabeza y lo devolvió, es un efecto secundario muy raro, no es habitual que de problemas.
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mujer, es que encima del párpado móvil ¿cómo vas a ponértelo? Yo me lo pongo sobre el hueso de debajo de la ceja, ahí sí, pero no sobre el párpado :book:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo uso justo debajo de la ceja para "levantarla" pero en el párpado móvil ni de coña!! y mira que yo soy de ojos pequeños pero vamos que no llego a tocar el párpado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno lo decía porque es el único riesgo que veo en su uso, que te lo plantes en el párpado movil. De hecho en las instrucciones lo pone, que no lo hagas.
Avatar de Usuario
Jeanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2019, 02:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias a todas chicas :flowers:
Haré lo que dice Chim y les preguntaré por chat, y si no pues dejaré el Fix por ahora y solo compraré el Mini que para empezar está muy bien y así me quedo más tranquila.
Es que soy una acojonada no lo puedo evitar.. :bye2:
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí no me ha dado dolores de cabeza adicionales, y soy propensa a ellos. Tampoco se me ha desprendido la retina :supercool: y eso que lo uso debajo de la ceja. Por el cuello ni lo acerco por si acaso, además no lo necesito.
Avatar de Usuario
Jeanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2019, 02:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

winter cards escribió: 23 Nov 2020, 15:41 A mí no me ha dado dolores de cabeza adicionales, y soy propensa a ellos. Tampoco se me ha desprendido la retina :supercool: y eso que lo uso debajo de la ceja. Por el cuello ni lo acerco por si acaso, además no lo necesito.
Vives al límite! :meparto:
Lo mío es precaución más que nada, que por la jodida miopía me tuvieron que dar láser por prevención y no quería liarla sin preguntar antes.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hoy he probado el nuface mini. Me había llegado hace unos días pero hasta hoy no lo pude probar.
Me lave la cara y me eche el gel que traía el nuface, fui bastante generosa. Luego le di al botón de on del aparato y se me encendieron dos luces azules, vi que era la mínima potencia y por miedo lo probé así... Pero no note nada. De hecho pensaba que estaba estropeado hasta que empezo a hacer los pitidos. Quizás sentí un poco de calor en la piel pero nada más (no estoy segura). No se, me esperaba sentir alguna vibración o algo. Luego me apañe fatal porque se supone que entre pitido y pitido tienes que dar una pasada no? Pues a mí me sobraba mucho tiempo, no se si es que tengo la cara pequeña o que lo hacía muy rápido. Me parece que las bolas son bastante grandes. En la frente di pasadas desde las cejas hasta el nacimiento del pelo y luego siguiendo la línea de la mandíbula, desde la boca hasta la oreja y así subiendo hasta llegar a la sien (no se si me explico). Seguí el vídeo de una chica así que creo que eso lo hice bien, pero me note mucho más ortopédica que ella, me sobraba tiempo, daba muchas pasadas, no se.
Mi zona problemática es el surco nasogeniano y dos líneas de expresión de la frente. Puedo dejar el aparato sobre esas líneas o no hace nada eso?
Luego las pasadqs supongo que son si apretar apenas no? Note que si apretaba un poco se me ponía la piel roja.
No se si subirle la potencia para notar algo más o seguir probando así.... Es normal no sentir nada? Es que ya digo, parece que el aparato solo pita
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es normal no sentir nada. Si te quedas corta con el gel o este se seca da unos pequeños calambres.
Sobre la arruga en el naso a ver que dicen las demás chicas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para las indecisas :hide1: :guitar: (y sí lo podéis dejar en el surco, justo en el este vídeo lo hace):



Saca el gel que puse por aquí hace un tiempo de amazon. Yo tras acabar el que tenía de ebay es el que me he comprado al final también, precisamente el de aloe vera puro que saca del mercadona es el que usé temporalmente hasta que me llegara el gel conductor y a mi tampoco me terminó de gustar, notaba más los calambres. Eso sí, yo soy un poco asquerosita y por no pringarme con el gel yo lo aplico con el típico pincel para las mascarillas de silicona. Tampoco me lo paso con una prenda tan cerrada en el cuello ni sudaderas con capucha porque me las pringo cuando me las paso por el cuello, siempre me lo paso con partes de arriba más escotadas y abiertas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ThunderBell Sí, mira, en el surco déjalo fijo hasta 3 pitidos, sin miedo, y en la zona de la frente donde tengas las líneas también, planchando con las bolas las líneas, a mi en alguna ocasión se me ha quedado a penas un poco rojo, pero super leve y al minuto se iba.

Otra cosa que va genial para la frente son las ventosas de masaje facial, te pones aceite, te pones dos ventosas en el centro de la frente y las deslizas suavemente hacía los laterales, haciendo efecto tensor. Si tus líneas son muy finas y discretas es probable que se difuminen hasta casi desaparecer.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vale gracias chicas! Hoy lo volveré a probar.
Y otra cosa, cuando acabáis como os quitáis el gel? Os aclaráis con agua y luego ya os echáis los productos de rutina normal? Yo esta vez lo hice asi
La chica del vídeo veo que lo hace en sentido contrario a como yo lo hago (y lo vi en otro video) en la zona de la mejilla yo lo hago horizontal no vertical, influye mucho eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sí, yo lo hago así también, al terminar me enjuago la cara con un gel limpiador y paso a mi rutina normal.

Yo lo hago de ambas formas, horizontal y vertical, porque piensa que al hacerlo vertical también estás subiendo e impulsando la piel hacía arriba, yo combinaría ambos modos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bea Folgosa yo estoy convencida de que es forera o de que nos lee.


Yo también tengo ese gel de Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi eso del foro americano me sonó a cuento XD, a mi me da que lo leyó aquí.

Y no creo que afecte coger en aparato en una orientación u otra, yo también lo hago al revés que ella, así:

Imagen

Al final lo que importa es la dirección del movimiento y eso es igual de las dos formas.
Última edición por Heirloom el 24 Nov 2020, 10:36, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Puede ser, tanto le cuesta nombrarnos... Yo me acuerdo un día que busque algo del dermaroller en google y me salió un mensaje de @Candy Girl en un hilo de belleza, no era este, era otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si ponéis Nuface opiniones en google salimos en primera página.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes