Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

bri escribió: 22 Nov 2020, 12:09 @Chim necesito ver tu foto otra vez del antes y el después del NUFACE.

Aunque sea por privi.
Mire su bandeja de MP señora :yess:
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @ayaka . Tenía tanta ilusión por probarlo y me he quedado un poco chafada. Voy a pensar qué hago
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 22 Nov 2020, 11:23
Petrita escribió: 22 Nov 2020, 11:18
Diamante escribió: 22 Nov 2020, 04:20 @Dungeons&Dragons Máscara con fotones no, yo tengo un aparato de radiofrecuencia facial con ultrasonidos y Photon de Drakefor, con luces led roja, verde y azul. Sirve para arrugas, flacidez, celulitis y estrías.
Y notas algo? Me llama a mi tb la máscara de currentbody, pero no sé si vale la pena.
La piel más luminosa, es que arrugas no tengo aún y flacidez tampoco, es más por prevenir. En este caso hay que usarlo 8 veces o 10, dejando 2 días por medio o así, y luego a los 3 meses o así otra vez. No es algo continuado como nuface.
Muchas gracias por reponder reina, pues me interesa un monton, cuéntame un poco mas. Notas que si te sale algún granito o algo, que te atenúe la rojez? sobretodo la querría para la rosácea, para ayudar a prevenir los brotes y si me da uno, que se me vayan las rojeces y los granitos que me salen rápido.
La verdad que igual seria mas conveniente preguntar en el hilo de la rosácea, pero escribi ayer y comente otra cosa, y el hilo esta muertísimo, de hecho ya esta en segunda pagina
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo una cosa de esas de leds y ultrasonido, más china que la salsa de ostras y no la uso por pereza. Debería, pero es que debería hacer tantas cosas...

Igual algún día me compro una máscara de esas led y me la planto por encima mientras estoy tumbada escuchando algún podcast o algún video de YouTube y asi me aseguro usarla. Todo lo que sea ponerme en plan vegetal me vale, lo que requiere actividad por mi parte, meh
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues tira a usarla que me hagas review, hombre ya! :palo: :lol:
yo no te pienses que me iba a gastar mas de 30 o 40 euros, hombre si es un producto muy top, igual si pagaría mas, pero he visto una mascara de Dr Dennis que cuesta casi 500 pavos y no me gasto eso ni muerta :jiji:

Por cierto, en mis dias de aburrimiento compre en aliexpress un masajeador (si, otro :bag: ) de esos para el ovalo facial, que no lo compre con esa finalidad, si no para descargar la mandíbula, y es maravilloso, esto si que me mola, me llego el viernes y da un masaje super relajante y
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 22 Nov 2020, 15:25 Pues tira a usarla que me hagas review, hombre ya! :palo: :lol:
yo no te pienses que me iba a gastar mas de 30 o 40 euros, hombre si es un producto muy top, igual si pagaría mas, pero he visto una mascara de Dr Dennis que cuesta casi 500 pavos y no me gasto eso ni muerta :jiji:

Por cierto, en mis dias de aburrimiento compre en aliexpress un masajeador (si, otro :bag: ) de esos para el ovalo facial, que no lo compre con esa finalidad, si no para descargar la mandíbula, y es maravilloso, esto si que me mola, me llego el viernes y da un masaje super relajante y
Cuál es?
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me pedí el Nuface mini con el fix en la oferta del 25% de la semana pasada y lo he usado un par de veces y ña... estoy un poco decepcionada, me esperaba "más". Creo que me estoy arrepintiendo de gastarme los dineros :( y con los últimos comentarios de las contraindicaciones más :(
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero qué contraindicaciones?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 22 Nov 2020, 18:23
Dungeons&Dragons escribió: 22 Nov 2020, 15:25 Pues tira a usarla que me hagas review, hombre ya! :palo: :lol:
yo no te pienses que me iba a gastar mas de 30 o 40 euros, hombre si es un producto muy top, igual si pagaría mas, pero he visto una mascara de Dr Dennis que cuesta casi 500 pavos y no me gasto eso ni muerta :jiji:

Por cierto, en mis dias de aburrimiento compre en aliexpress un masajeador (si, otro :bag: ) de esos para el ovalo facial, que no lo compre con esa finalidad, si no para descargar la mandíbula, y es maravilloso, esto si que me mola, me llego el viernes y da un masaje super relajante y
Cuál es?
Es este
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso si, yo de pillarlo otra vez, lo buscaría con mando, porque el botón del mínimo no funciona (no se podia tener todo :meparto: :meparto: ) y para bajarlo tengo que quitármelo, porque normalmente me lo pongo entre el 2 y el 3, y tiene 10 intensidades, pero a partir del 6 ya empieza a ser bastante fuerte y al 10 si que no es nada agradable. Ademas de que es un engorro estar ahi con el dedito, porque a veces no atino y cambio el modo de masaje :meparto: :meparto:
Me alivia bastante, porque ademas da calorcito, el calor lo da en todos los modos de masaje (tiene 3, dos con luces rojas y uno con luz azul) y es un calor agradable, nada de sofocante (porque a la mínima se me pone la cara como un tomate) y supongo que me ayudara con el tiempo a bajar la inflamación del músculo o eso quiero pensar... De momento lo he trasteado el finde, y lo uso 15-20 minutos pero me quedo con ganas de mas porque de verdad que es super agradable.

Tambien pille este masajeador y me ha encantado, llevaba lo mas grande sin poder mover el cuello, yendo a la masajista y no habia manera, y joder me lo pongo y me quita el dolor del cuello, puedo moverlo, es increíble. Llevaba dias sin usarlo y lo notaba un monton de hecho. Le he comprado otro a mi madre. xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he pillado el del mando, el de los 20 euros y ese tiene solo 3 modos de masaje, (pero la comodidad del mando), pero mi amiga se ha pillado el barato, lo que pasa es que no os puedo hacer review porque no le ha llegado.

Ya os dije que habia estado muy aburrida y habia cargado en aliexpress :supercool: :lol:

Edito es si, si pedis a estos mismos vendedores os aviso que el del masajeador de cuello a mi me envio igualmente desde China, y que ambos vendedores me enviaron con DPD y el pedido llego rapidísimo. El masajeador facial lo pedí el dia 11 y este viernes pasado ya estaba aqui

Edito otra vez; el masajeador de cuello os aviso que es como una especie de tens y es bastante potente, yo de hecho me lo pongo al 1 o al 2, como máximo lo he usado al 4, segun me sienta, hoy por ejemplo que esta apunto de bajarme la regla estoy mas sensible me lo he puesto al 1 y lo he notado un monton, notas como se mueve el cuello cabelludo y como se contraen los músculos, pero es que me alivia un monton, ademas tiene la opción de poner calorcito o no, yo siempre me doy el masaje con calor. Lo uso 15 minutos y ambos aparatos se supone que se apagan automáticamente pasados los 15 minutos, pero lo hacen cuando les sale de las narices, a veces simplemente se quedan parados sin masajear, pero sin apagarse y otras veces siguen masajeando, asi que tengo que estar pendiente. Pero vamos como no me voy a dormir con ellos ni nada, esto me da un poco igual.
Siento el tochaco :flowers: :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Edita087 escribió: 22 Nov 2020, 18:41 Yo me pedí el Nuface mini con el fix en la oferta del 25% de la semana pasada y lo he usado un par de veces y ña... estoy un poco decepcionada, me esperaba "más". Creo que me estoy arrepintiendo de gastarme los dineros :( y con los últimos comentarios de las contraindicaciones más :(
No has notado nada?
Yo estoy dudando si comprarlo en el Black friday
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 22 Nov 2020, 19:16
Petrita escribió: 22 Nov 2020, 18:23
Dungeons&Dragons escribió: 22 Nov 2020, 15:25 Pues tira a usarla que me hagas review, hombre ya! :palo: :lol:
yo no te pienses que me iba a gastar mas de 30 o 40 euros, hombre si es un producto muy top, igual si pagaría mas, pero he visto una mascara de Dr Dennis que cuesta casi 500 pavos y no me gasto eso ni muerta :jiji:

Por cierto, en mis dias de aburrimiento compre en aliexpress un masajeador (si, otro :bag: ) de esos para el ovalo facial, que no lo compre con esa finalidad, si no para descargar la mandíbula, y es maravilloso, esto si que me mola, me llego el viernes y da un masaje super relajante y
Cuál es?
Es este
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso si, yo de pillarlo otra vez, lo buscaría con mando, porque el botón del mínimo no funciona (no se podia tener todo :meparto: :meparto: ) y para bajarlo tengo que quitármelo, porque normalmente me lo pongo entre el 2 y el 3, y tiene 10 intensidades, pero a partir del 6 ya empieza a ser bastante fuerte y al 10 si que no es nada agradable. Ademas de que es un engorro estar ahi con el dedito, porque a veces no atino y cambio el modo de masaje :meparto: :meparto:
Me alivia bastante, porque ademas da calorcito, el calor lo da en todos los modos de masaje (tiene 3, dos con luces rojas y uno con luz azul) y es un calor agradable, nada de sofocante (porque a la mínima se me pone la cara como un tomate) y supongo que me ayudara con el tiempo a bajar la inflamación del músculo o eso quiero pensar... De momento lo he trasteado el finde, y lo uso 15-20 minutos pero me quedo con ganas de mas porque de verdad que es super agradable.

Tambien pille este masajeador y me ha encantado, llevaba lo mas grande sin poder mover el cuello, yendo a la masajista y no habia manera, y joder me lo pongo y me quita el dolor del cuello, puedo moverlo, es increíble. Llevaba dias sin usarlo y lo notaba un monton de hecho. Le he comprado otro a mi madre. xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he pillado el del mando, el de los 20 euros y ese tiene solo 3 modos de masaje, (pero la comodidad del mando), pero mi amiga se ha pillado el barato, lo que pasa es que no os puedo hacer review porque no le ha llegado.

Ya os dije que habia estado muy aburrida y habia cargado en aliexpress :supercool: :lol:

Edito es si, si pedis a estos mismos vendedores os aviso que el del masajeador de cuello a mi me envio igualmente desde China, y que ambos vendedores me enviaron con DPD y el pedido llego rapidísimo. El masajeador facial lo pedí el dia 11 y este viernes pasado ya estaba aqui

Edito otra vez; el masajeador de cuello os aviso que es como una especie de tens y es bastante potente, yo de hecho me lo pongo al 1 o al 2, como máximo lo he usado al 4, segun me sienta, hoy por ejemplo que esta apunto de bajarme la regla estoy mas sensible me lo he puesto al 1 y lo he notado un monton, notas como se mueve el cuello cabelludo y como se contraen los músculos, pero es que me alivia un monton, ademas tiene la opción de poner calorcito o no, yo siempre me doy el masaje con calor. Lo uso 15 minutos y ambos aparatos se supone que se apagan automáticamente pasados los 15 minutos, pero lo hacen cuando les sale de las narices, a veces simplemente se quedan parados sin masajear, pero sin apagarse y otras veces siguen masajeando, asi que tengo que estar pendiente. Pero vamos como no me voy a dormir con ellos ni nada, esto me da un poco igual.
Siento el tochaco :flowers: :flowers:
Vale, va a caer todo en cuanto vuelva a tener presupuesto :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:meparto: :meparto: si necesitas saber algo mas antes de cerrar la compra, dímelo que te hago review de todo, te grabo hasta un video si quieres, sin que salga mi jeta, pero de los aparatos. Os lo digo a cualquiera que este interesada, que hasta el dia 1 de diciembre que empiece a trabajar se me hacen los dias muy largos :meparto: :meparto:

Por cierto he dicho que solo el vendedor del cuello me mando desde China, el otro tambien, que he tenido que mirar porque no estaba segura. Para mi madre puse el masajeador del cuello con envio desde Espanya y creo que tambien lo ha enviado desde China :cafe: , eso si, si en 8 dias mas no le llega, creo que me tiene que devolver la pasta
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@freedomgirl solo lo he usado hoy y por el momento.. ña . A ver no tengo grandes arrugas, es más bien por prevención. Ahora mismo me hubiera comprado solo el fix. Os iré informando a lo largo de la semana..
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero es que el nuface o aparatos similares funcionan a largo plazo, no? Sería como decir que no te funciona ir al gimnasio después de haber ido un día
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 22 Nov 2020, 13:41
Diamante escribió: 22 Nov 2020, 11:23
Petrita escribió: 22 Nov 2020, 11:18
Diamante escribió: 22 Nov 2020, 04:20 @Dungeons&amp;Dragons Máscara con fotones no, yo tengo un aparato de radiofrecuencia facial con ultrasonidos y Photon de Drakefor, con luces led roja, verde y azul. Sirve para arrugas, flacidez, celulitis y estrías.
Y notas algo? Me llama a mi tb la máscara de currentbody, pero no sé si vale la pena.
La piel más luminosa, es que arrugas no tengo aún y flacidez tampoco, es más por prevenir. En este caso hay que usarlo 8 veces o 10, dejando 2 días por medio o así, y luego a los 3 meses o así otra vez. No es algo continuado como nuface.
Muchas gracias por reponder reina, pues me interesa un monton, cuéntame un poco mas. Notas que si te sale algún granito o algo, que te atenúe la rojez? sobretodo la querría para la rosácea, para ayudar a prevenir los brotes y si me da uno, que se me vayan las rojeces y los granitos que me salen rápido.
La verdad que igual seria mas conveniente preguntar en el hilo de la rosácea, pero escribi ayer y comente otra cosa, y el hilo esta muertísimo, de hecho ya esta en segunda pagina
Para el acné sería la luz azul, que es la más suave, pero no se puede usar directamente en el grano, la luz azul lo que hace es reducir grasa y cerrar un poco los poros. Tengo la piel mixta, grasa solo en la nariz y barbilla un poco, lo que si note es que cuando me vino la menstruación me salieron menos granitos, pero ya te digo, por lo general no me suelen salir tampoco.

La luz que más uso es la roja y verde. La luz roja es para flacidez, arrugas moderadas, y la verde para líneas de expresión etc. En el cuerpo no lo he usado.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Flandehuevo escribió: 22 Nov 2020, 22:04 Pero es que el nuface o aparatos similares funcionan a largo plazo, no? Sería como decir que no te funciona ir al gimnasio después de haber ido un día
Nuface es acumulativo, sus resultados se van acumulando, quizá en un año te veas la piel mejor que 5 meses antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

freedomgirl escribió: 22 Nov 2020, 19:57
Edita087 escribió: 22 Nov 2020, 18:41 Yo me pedí el Nuface mini con el fix en la oferta del 25% de la semana pasada y lo he usado un par de veces y ña... estoy un poco decepcionada, me esperaba "más". Creo que me estoy arrepintiendo de gastarme los dineros :( y con los últimos comentarios de las contraindicaciones más :(
No has notado nada?
Yo estoy dudando si comprarlo en el Black friday
Es que el problema con el nuface son las expectativas creadas aquí. Pero cada persona es un mundo. Hay gente que dice que lo noto el primer día, otros que lo notan con los meses, es que depende. Realmente el resultado es acumulativo, y los primeros 60 días es en entrenamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons No recuerdo si fuiste tú la que preguntaste por el foreo Espada hace tiempo, que es para el acné, sea como sea lo tenía una amiga mía y lo termino vendiendo en Vinted.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 23 Nov 2020, 02:02
freedomgirl escribió: 22 Nov 2020, 19:57
Edita087 escribió: 22 Nov 2020, 18:41 Yo me pedí el Nuface mini con el fix en la oferta del 25% de la semana pasada y lo he usado un par de veces y ña... estoy un poco decepcionada, me esperaba "más". Creo que me estoy arrepintiendo de gastarme los dineros :( y con los últimos comentarios de las contraindicaciones más :(
No has notado nada?
Yo estoy dudando si comprarlo en el Black friday
Es que el problema con el nuface son las expectativas creadas aquí. Pero cada persona es un mundo. Hay gente que dice que lo noto el primer día, otros que lo notan con los meses, es que depende. Realmente el resultado es acumulativo, y los primeros 60 días es en entrenamiento.
Exacto con el nuface estamos creando unas expectativas muy altas. Si hace efecto, pero es un efecto sutil. Pero bueno, yo creo que todo suma, el nuface, una buena rutina de cremas, buena alimentación...todo eso suma y hace que la piel esté mejor. Por cierto, estoy cargando el mío que lo estoy usando desde marzo sin volverlo a cargar....
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 23 Nov 2020, 01:56
► Mostrar Spoiler
Para el acné sería la luz azul, que es la más suave, pero no se puede usar directamente en el grano, la luz azul lo que hace es reducir grasa y cerrar un poco los poros. Tengo la piel mixta, grasa solo en la nariz y barbilla un poco, lo que si note es que cuando me vino la menstruación me salieron menos granitos, pero ya te digo, por lo general no me suelen salir tampoco.

La luz que más uso es la roja y verde. La luz roja es para flacidez, arrugas moderadas, y la verde para líneas de expresión etc. En el cuerpo no lo he usado.
Pues estoy super dudosa, porque las mascaras si digo la verdad me dan algo de respeto por si me hacen daño en la vista o algo, que solo me faltaba ya y el que tu tienes cuesta un pastizal y yo pagaría ahora mismo máximo 80-100 euros como muchísimo. He visto un lápiz de medisana pero solo tiene 2 tipos de luces, azul o roja, y las opiniones son de todo tipo.
Ademas este lápiz es mas indicado para acné, y yo acné no tengo, me sale por la rosácea y es otro tipo de acné, a mi me salen sobretodo muchas rojeces y granitos pequeñitos y se me pone la cara hecha un cuadro. De hecho me he pasado todo el finde con mascarillas faciales caseras y hoy ya tengo la cara mucho mejor. En realidad busco algo que me ayude a mantener los brotes un poco y si me da alguno que me ayude a que se pase rápido, o igual si que pido mucho :lol: es que hay mini brotes que me duran poquísimo, pero otros largos que me duran hasta 2 semanas y luego la piel se queda como si se me hubiera quemado del sol, una sensación que no se explicar, pero muy mal, sensación de suciedad en la cara y de necesitar un peeling o algo.

No se si fui yo la que pregunto por el foreo Espada hace tiempo, me suena que si, que pregunte por el UFO y el Espada en el post de foreo, pero no estoy 100% segura porque tengo memoria de Dory a veces :meparto: :meparto:

Y lo de las expectativas, es que todo suma, anda que no me cambia a mi la cara un dia que beba menos agua a otro que beba mis 2 litros (sin obligarme), vamos es que cuando no me hidrato se me marca mogollón una arruga que me corta la frente, y cuando me hidrato bien por dentro y por fuera y hago mis masajes faciales, si no te fijas ni se aprecia, la tengo super difuminada, o incluso cuando descanso me noto la piel genial, pero cuando no duermo bien igual se me marcan un monton las imperfecciones. Y luego la alimentación, yo lo he notado muchísimo con la rosácea, es que cada persona es un mundo, pero vamos que no esperéis que os vaya a hacer un lifting u os pula la mandíbula de un dia para otro y nadie os conozca por la calle. xD se notara mejoría con el paso del tiempo y constancia, pero nada escandaloso
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes