Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No @Chim , no la tengo todavia y se que es una cagada, pero no te vayas a pensar que ha sido por dejadez. he estado en dos dentistas en los últimos meses, uno de ellos me dio muy mala espina, ademas el tio muy mal, tengo alergia al látex y aunque se lo deje por escrito antes de la cita, me metió los dedazos con guantes de látex en la boca, este me recomendó la férula, ni masajes, ni leches, queria hacerme la férula y no me gusto ni el trato ni la insistencia.

Y hace un mes o 2 estuve en otra que me recomendaron, y esta era todo lo opuesto del otro, ya se pasaba de hierbas, me dijo que siguiera con la meditación, yoga, etc... y me dio una especie de férula que llevaba aire por dentro y me dijo que probara eso, que luego yo estuve mirando y vi que lo que me dio costaba 25 euros y me lo dio gratis. Me dijo que si eso me funcionaba que no me iba a hacer falta una férula, todo muy wtf :bash2: :bash2: y esta tarada incluso me dijo que si era algo óseo, que habia que ir al maxilo facial, y yo pensando con cara de poker porque nunca he tenido problemas para morder ni nada raro, me pasa ahora todo esto de toda la tensión que se me coge ahi. Asi que tampoco me convenció
y ahora no esta la cosa para seguir haciendo el tour por mas dentistas. Se que la necesito porque hay noches que bruxo y chirrio los dientes muchísimo, me lo dice mi novio, y cuando no, los aprieto de forma instintiva (esto ultimo me pasa al despertarme y por eso lo se), pero ahora mismo no es momento de seguir buscando dentistas, que parece esto la búsqueda del arca perdida. La férula me la tendría que haber hecho hace 10 anyos o mas, cuando me diagnosticaron, y no estaría en esta situación seguramente :bag:

@Califragilística si el problema es la situación actual, yo paso de ir a nadie aparte de la masajista, e iba a ella porque la conozco (y a ella tampoco voy a ir mas, porque ha tenido un par de detalles en cuanto a falta de higiene que no me han gustado y ahora mismo es imperdonable), ademas tendría que mirar porque los tratamientos de tipo corporal y demas ahora mismo estan prohibidos aqui. La idea es que yo me mantenga medio bien hasta que la situación mejore, que no empeore todo lo que he mejorado, y si de paso mejoro, pues de p**a madre

Edito y con la búsqueda de los dentistas estoy bastante hasta el toto, porque cada vez que llegas a un dentista nuevo, lo primero que hacen es hacerte una p**a radiografia, en la ultima que estuve me hicieron varias en partes, en lugar de una de toda la boca en 3D. Y tampoco me hace ni p**a gracia que me estén radiando gratuitamente. Ademas solo he dado con putos inútiles, asi que llamada para las foreras que vivan por aqui, si conocen o saben de una buena dentista que me lo digan, preferiblemente mujer, pero si es un hombre tambien acepto.
De paso añado que el sistema sanitario de aqui es una pedazo de mierda, he dicho. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sin ser dentista ni fisio, creo que con una férula adecuada, se solucionarían muchos (si no todos) tus problemas musculares y de tensión. Hay unas férulas que se compran en farmacia y en teoría te las adaptas a tu mordida poniéndolas en agua muy caliente y luego mordiendo sobre ellas, pero no las recomiendo, yo me las compré y fue tirar el dinero. No llegaron a 20 €, pero no las pude usar ni una noche, se me adaptaban fatal. Fueron a la basura.

He de coger cita en el dentista para revisión y tenía pensado decirle que me hiciera el molde y fabricase la férula porque ya me descascarillé un diente por rechinarlos por la noche. Si quieres cuando vaya te digo qué me ha costado (pero ya aviso que mi dentista no tiene nada de barato :triste: ).
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chim escribió: 19 Nov 2020, 13:21 Sin ser dentista ni fisio, creo que con una férula adecuada, se solucionarían muchos (si no todos) tus problemas musculares y de tensión. Hay unas férulas que se compran en farmacia y en teoría te las adaptas a tu mordida poniéndolas en agua muy caliente y luego mordiendo sobre ellas, pero no las recomiendo, yo me las compré y fue tirar el dinero. No llegaron a 20 €, pero no las pude usar ni una noche, se me adaptaban fatal. Fueron a la basura.

He de coger cita en el dentista para revisión y tenía pensado decirle que me hiciera el molde y fabricase la férula porque ya me descascarillé un diente por rechinarlos por la noche. Si quieres cuando vaya te digo qué me ha costado (pero ya aviso que mi dentista no tiene nada de barato :triste: ).
Exacto, en la férula esta la solución, ademas tiene que ser una férula que se haga a molde, esas que dices son tal cual, tirar el dinero. Por eso cuando la yerbas esta de dentista me dio la férula me quede bastante a cuadros (que no era ni una férula, era una cosa rara, se pasaba por delante de los dientes delanteros y se encajaba en las muelas, y ahi llevaba bolsas de aire. Solo la use una noche y solo unas horas, se me puso la boca sequisima, porque no podia cerrarla, muy incomoda) y me compre otra para ir tirando como dices, y eso es una mierda. Me dijo la fisio que no me pusiera eso para dormir ni de broma que me iba a hacer mas mal que bien.
Y aqui estoy esperando que mejore un poco la cosa para hacérmela, pero es lo primero que voy a hacer en cuanto mejore la situación. La colgada de la dentista esta me dio hasta filtros de cigarros para que me los pusiera cuando tuviera mucha tensión, me regalo una bolsa sin abrir, que igual funciona, aunque me extraña la verdad. Menuda yerbas la tipa :meparto: :meparto:

Pues si, si quieres escríbeme por privado y me dices lo que te cobra, la verdad es que no me importa lo que me cueste la férula porque es salud y es una inversión, pero necesito un buen dentista.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 19 Nov 2020, 13:29
Chim escribió: 19 Nov 2020, 13:21 Sin ser dentista ni fisio, creo que con una férula adecuada, se solucionarían muchos (si no todos) tus problemas musculares y de tensión. Hay unas férulas que se compran en farmacia y en teoría te las adaptas a tu mordida poniéndolas en agua muy caliente y luego mordiendo sobre ellas, pero no las recomiendo, yo me las compré y fue tirar el dinero. No llegaron a 20 €, pero no las pude usar ni una noche, se me adaptaban fatal. Fueron a la basura.

He de coger cita en el dentista para revisión y tenía pensado decirle que me hiciera el molde y fabricase la férula porque ya me descascarillé un diente por rechinarlos por la noche. Si quieres cuando vaya te digo qué me ha costado (pero ya aviso que mi dentista no tiene nada de barato :triste: ).
Exacto, en la férula esta la solución, ademas tiene que ser una férula que se haga a molde, esas que dices son tal cual, tirar el dinero. Por eso cuando la yerbas esta de dentista me dio la férula me quede bastante a cuadros (que no era ni una férula, era una cosa rara, se pasaba por delante de los dientes delanteros y se encajaba en las muelas, y ahi llevaba bolsas de aire. Solo la use una noche y solo unas horas, se me puso la boca sequisima, porque no podia cerrarla, muy incomoda) y me compre otra para ir tirando como dices, y eso es una mierda. Me dijo la fisio que no me pusiera eso para dormir ni de broma que me iba a hacer mas mal que bien.
Y aqui estoy esperando que mejore un poco la cosa para hacérmela, pero es lo primero que voy a hacer en cuanto mejore la situación. La colgada de la dentista esta me dio hasta filtros de cigarros para que me los pusiera cuando tuviera mucha tensión, me regalo una bolsa sin abrir, que igual funciona, aunque me extraña la verdad. Menuda yerbas la tipa :meparto: :meparto:

Pues si, si quieres escríbeme por privado y me dices lo que te cobra, la verdad es que no me importa lo que me cueste la férula porque es salud y es una inversión, pero necesito un buen dentista.
Ni se te ocurra usar eso.

Cuando vi el fail que había sido la férula de farmacia estuve pensando en colocarme la férula que tengo para el blanqueamiento dental y leí varios artículos en internet donde lo desaconsejaban totalmente porque aunque parezcan iguales, se ve que la férula para blanquear está hecha de un material más flexible que la de descarga, y al ser más flexible sin darte cuenta tiendes a apretar y es peor el remedio que la enfermedad.

Yo también voy retrasando la visita al dentista (debía ir en agosto) por todo el tema del virus. Me da palo estar ahí con la boca abierta y sin mascarilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Uso férula desde hace muchos años por problemas con la mordida (ortodoncia hecha a la antigua usanza) y bruxismo, pero claro es una férula hecha a medida, con un molde. Ahora sin ella no puedo dormir, para mi es imprescindible. Además que si no la usáis os quedaréis sin dientes, así que aunque sea cara (me costó creo que unos 600€ hace mogollón) es una inversión imprescindible.

Y no se a qué dentista vais pero el mio es super seguro. Van vestidos que parecen astronautas, no te encuentras con nadie en la consulta, tienes que desinfectarte antes de entrar, dejar todas tus cosas en una bolsa, no tocar nada y enjuagarte la boca con un líquido desinfectante. Ellos llevan doble mascarilla, mampara protectora, gafas, guantes, traje... vamos es engorroso (para las personas que trabajan allí) pero no me da ninguna sensación de inseguridad.
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No, no @Petrita, si yo no he ido, pero por miedo mío, me imagino que lo estarán haciendo todo bien. Tengo que coger cita sin falta.
Ponycansaico

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vixen escribió: 19 Nov 2020, 10:11 Tengo una loción de Hialuronico de Hada labo, muerta de risa porque no sé donde incorporarla en la rutina. ¿Creéis que podría usarla con Nuface? No parece que tenga aceites esenciales.

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Disodium Succinate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxyethylcellulose, Methylparaben, Ppg-10 Methyl Glucose Ether, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Succinic Acid
No sé si se puede usar para Nuface, yo lo uso después de la ducha nada más salir, porque se me reseca muchísimo la piel. Luego ya al rato mi rutina.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No no @Chim no he probado lo de los filtros, pero lo comentaba para que vierais lo yerbas que es la mujer :meparto: :meparto: que esta muy bien ser un poco alternativa en segun que cosas, pero joder es que estas chorradas claramente me hacen mas mal que bien.


@Petrita pues aqui a los dos dentistas que comento yo si que tuve contacto con mas gente, ya solo hacerme la radiografía con el primero estuve en una habitación minúscula (que si media dos metros era mucho) con la asistente para hacerme las radiografías, yo me tuve que quitar la mascarilla y la asistente ni llevaba :bash2: , en la sala de espera estuve con una mujer y dentro en consulta, tenia una cosa muy rara, era una habitación, y eran como 2 consultas separadas por bambolines pero se veía a la otra persona que estaba allí haciéndose una limpieza de boca, a la segunda que digo, que no estuve hace tanto y ya estaban subiendo aqui los contagios bastante, igual con la asistente, y luego con la dentista, y en este caso habia 2 asistentes a falta de una, y todas en la misma habitación, allí me vio la dentista, y todos llevaban mascarillas quirúrgicas, nada de protección extra. Y a mi estar ahi expuesta con la boca abierta, es que aunque solo fuera el dentista solo y yo ya me daría reparo, asi que en estas condiciones te puedes imaginar.... A ver que si empiezo a empeorar y a ponerme en los niveles de marzo, si que iría y me dejaría de h*stias, pero de momento espero mejor a que la situación mejore.

Pero lo que comento del dentista, es asi en los sitios que yo he visto, estuve con mi perra por ejemplo hace dos semanas en el veterinario porque necesitaba las vacunas y sacarle sangre y no podia posponerlo mas, y estuvimos en contacto con mogollón de gente (unos por ejemplo metiendo hasta muebles), los 2 veterinarios, 2 asistentes, gente al salir, gente que entraba porque necesitaba algo rápido y asi.... si aqui no se como no tienen 2 millones de casos, porque se lo han pasado todo por el forro de los cojones :ayno:


Por cierto para no desvirtuar mas el post que me vais a echar a la calle :meparto: con todo esto de la tensión mandibular y de los automasajes, yo me masajeo tambien la cabeza sobretodo he notado que se me pone mucha tensión en el músculo temporal (se me sube por las sienes y a veces me duele un monton) y me tiro ahi un rato masajeando y tambien me masajeo las cervicales, el deltoides, omoplato... que por ahi tambien se me coge una tensión de narices, me masajeo hasta los hombros con aceite de lavanda. En la garganta tambien se me coge una tensión flipante, se me hice un nudo en la garganta, me ha recomendado la profesora de meditación que cante para relajar esos músculos, pero no lo hago. xDD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo bruxismo y la férula - a medida, de molde - al menos en mi caso llega a lo que llega, que es que no se me rompan más los dientes. Por romper llegué a romper una férula. Pero la tensión muscular sigue ahí, yo creo que el problema hay que atacarlo por otro lado...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al final he comprado en amazon un litro de gel conductor para el Nuface.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

white russian escribió: 19 Nov 2020, 16:59 Yo tengo bruxismo y la férula - a medida, de molde - al menos en mi caso llega a lo que llega, que es que no se me rompan más los dientes. Por romper llegué a romper una férula. Pero la tensión muscular sigue ahí, yo creo que el problema hay que atacarlo por otro lado...
Si white, es una mezcla de todo, porque la férula te ayuda (aunque creo que en ella esta gran parte de la solución), pero si no puedes deshacerte de esa tensión que se va acumulando durante el dia o la que ya se te ha acumulado, vas a seguir en las mismas, con dolores, lo unico que no te romperás los dientes.
Al principio yo estaba super perdida porque no sabia que narices me pasaba, luego claro, ate cabos con mi diagnostico de bruxismo y los 3 últimos anyos de mierda que he pasado en cuanto a estrés, que no se los deseo ni a mi peor enemigo y era inevitable que esto pasara... pero no es solo un trabajo del dentista, es un poco mezcla de varios profesionales, fisio o masajista que masajee la zona y oriente con ejercicios y luego alguien que te guíe, por ejemplo en mi caso con meditación, algo de ejercicio para deshacernos de esos nervios, yo por ejemplo odio el ejercicio, pero el yoga lo tolero, y eso hago... en mi caso ha sido un trabajo de la masajista, la profe de meditación, la de yoga, pero con la dentista no ha habido suerte... aun asi estoy bastante mejor con respecto a marzo-abril, pero sigo pocha. De hecho yo he leido de gente que ha empeorado con la férula porque les generaba mas tensión el hecho de no poder cerrar :hurted:

Si quieres podemos seguir hablando en el post de bruxismo en el subforo de salud, voy a buscarlo y lo subo, porque quiero haceros preguntas que me vayan surgiendo y no es cuestión de seguir desvirtuando aqui, que me van a mandar a cagar :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Chim Jajajaj si te lo digo.

Mi favorito es gymface, porque puedes hacer muchos ejercicios con él, se trata de repetir "U" cuando presiones y soltar con un "X", si quieres más presión pondrás una tercera goma. Puedes hacerlo tal cual o trabajar el área de la cara que quieras. Por ejemplo, pómulos, pues mientras haces el ejercicio con los dos dedos, índice y corazón subirás los pómulos presionando el hueso hacia arriba, a la vez que haces "X" y "U", que quieres la zona de los ojos, lo mismo, pero abriendo con tus dedos índice y corazón los ojos.

También cuello y papada, este me gusta mucho, 15 repeticiones en 3 secuencias. Tiras la cabeza hacía atrás, sujetas el cuello hacia abajo un poco, y a la vez, haces el "X" y el "U", vas a notar como trabaja esa zona y como se fortalece en meses. Todo esto si eres constante claro. No vale lo hago 1 vez por semana...

https://prnt.sc/vmgei5

Ahora la boca de plástico:

Mira aquí lo mismo, solo que esta vez con el plástico puesto deberás repetir exageradamente con la boca abierta, a, e, i, o, u, y para sumar fuerza lo mismo, abrete los ojos con los dedos para que trabaje esa zona, sube con tus dedos los pómulos o lo del cuello, hacía atrás, y a, e, i, o, u.

https://prnt.sc/vmgjd4
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El primer aparato también dicen que ayuda al bruxismo, pero ahí ni idea eh, yo lo uso para tonificar.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons no soy dentista ni tengo ninguna formación relacionada, pero entiendo que la ferula es solo para proteger los dientes del desgaste. A partir de ahí, fisio para descargar las contracturas y buscar el modo de eliminar la tensión. hay un canal de youtube que se llama fisioterapia online y tienen algún vídeo de masajes para bruxismo. Y descargar tensiones de la mandíbula, por si quieres echar un vistazo, es algo que podrías hacer en casa.
@Petrita yo también tengo mal la mordida, me voy a poner ahora brackets para corregirlo aprovechando la etapa de la mascarilla :bag:
Imagen
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Diamante! :flowers: A ver si en la próxima compra amazonera los meto en la cesta. Me los guardé ya una vez pero dejaron de estar disponible alguno de los dos y lo quité de la cesta porque los que encontré más o menos iguales tenían malas valoraciones. Volveré a investigarlo. Gracias :thnku: :kisskiss:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:loll: :loll:
No sabía a qué se referia @Chim cuando nombraba el aparato de boca de muñeca hinchable... pero ya sé cual es. No tiene pérdida! :lol33:

Ya puestos, ¿alguno que sirva para la línea de la mandíbula o papada? No es que tenga mucho, pero me noto la zona flácida.
Por cierto, me acaba llegar el Nufade. A ver qué tal!
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cheret escribió: 20 Nov 2020, 11:20 :loll: :loll:
No sabía a qué se referia @Chim cuando nombraba el aparato de boca de muñeca hinchable... pero ya sé cual es. No tiene pérdida! :lol33:
Es que, a ver cómo describes ese artilugio :lol:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 20 Nov 2020, 09:02 @Dungeons&amp;Dragons no soy dentista ni tengo ninguna formación relacionada, pero entiendo que la ferula es solo para proteger los dientes del desgaste. A partir de ahí, fisio para descargar las contracturas y buscar el modo de eliminar la tensión. hay un canal de youtube que se llama fisioterapia online y tienen algún vídeo de masajes para bruxismo. Y descargar tensiones de la mandíbula, por si quieres echar un vistazo, es algo que podrías hacer en casa.
@Petrita yo también tengo mal la mordida, me voy a poner ahora brackets para corregirlo aprovechando la etapa de la mascarilla :bag:
Si, si justo sigo varios canales en YouTube y ese es uno de los que sigo.Porque ademas me viene genial, ya no solo para el bruxismo, para los ejercicios que recomienda para la espalda, que tambien la tengo pachucha.
Lo que me molaría aprender es a hacerme masajes intraorales, pero es mas complicado encontrar videos sobre eso. Asi que si encontráis videos de masajes intraorales, seria genial que los pusierais por aqui. O incluso si alguna se masajea por dentro de la boca, que explique que técnica usa :flowers:


Por cierto, al hilo del post, no se si conocéis a esta youtuber, a mi me encanta, llegue a ella precisamente buscando masajes y ejercicios para bruxismo (que tambien tiene videos), tiene videos de todo, de parpado caído, surco nasogeniano, patas de gallo... me gusta porque se la ve sencilla y hace unos automasajes muy chulos. Es un video largo pero muy completo, y podeis mirar en su canal por si encontráis otros que os gusten mas



Dejo este otro que es el de bruxismo, por si interesa


Y respecto a lo que estais comentado de aparatos para reforzar, en esta pagina los tienen bastante mas baratos que en Amazon pero no se si saldrá a cuenta con los gastos de envio, he llegado a ella buscando el aparato ese que me dijo la fisio, que me lo comento por encima, pero no lo he encontrado :triste:
https://logopedicum.com/logopedia/motri ... ca-facial/

Espero que no parezca que hago publicidad por haber puesto el enlace, que yo esta pagina hasta hoy ni la conocía :bag:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 20 Nov 2020, 09:02 @Dungeons&amp;Dragons no soy dentista ni tengo ninguna formación relacionada, pero entiendo que la ferula es solo para proteger los dientes del desgaste. A partir de ahí, fisio para descargar las contracturas y buscar el modo de eliminar la tensión. hay un canal de youtube que se llama fisioterapia online y tienen algún vídeo de masajes para bruxismo. Y descargar tensiones de la mandíbula, por si quieres echar un vistazo, es algo que podrías hacer en casa.
@Petrita yo también tengo mal la mordida, me voy a poner ahora brackets para corregirlo aprovechando la etapa de la mascarilla :bag:
A mi es que mi dentista de ahora no me lo recomienda porque dice que ya he intervenido mucho en mi boca y que es volver a pasar por años de brackets y que no me asegura que no se vuelvan a mover... así que sería volver a brackets y luego retenedores de por vida. Así que mira paso es que me da una pereza mortal, a parte que no está claro que sea muy bueno para la mandíbula darle tanta caña y mover tanto los dientes. Es que ya tuve muchos muchos años de ortodoncia y con una intervención muy heavy, que me quitaron siete molares, "para hacer hueco". Un desastre, ahora eso no se hace nunca jamás. Así tengo la cara de fina y afilada, cada vez que lo pienso me da una rabia terrible.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí me pasó exactamente lo mismo. Me sacaron 3 premolares, me hicieron mal la ortodoncia en su día y la dentista me dijo que como tenía sensibilidad y hasta dolor al morder en los dientes inferiores, lo más seguro es que hubiera perdido hueso y no me aconsejaba ortodoncia.

A mí también se me ha quedado la cara rara, se me ha hundido la barbilla y se me descuelga la piel de la boca como si fuera una vieja sin dientes de las de antes, pero mientras conservé mis piezas dentales lo dejaré así y si se me caen, que pinta que acabará pasando pues que me pongan un implante más estético y ya.

Conozco a muy poca gente a quien le hubieran hecho bien la ortodoncia en mis tiempos. La mayoría me temo que hemos hecho de cobayas de chapuceros sin escrúpulos. Y pensar que mi madre me obligó porque yo no quería. Si hubiera esperado, seguramente me la hubiera puesto de adulta y me habría quedado mejor la dentadura. En fin, así es la vida
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes