Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

abril_llegara escribió: 10 Abr 2021, 20:43 Ayyy que estaba muy desconectada de este foro de los cacharritos. Mil perdones!!! :guiño:
Ohne, como bien te ha indicado Lamoquis yo tengo el A6, y al igual que ella estoy encantada. Para mi mucho mejor que el dermaroller. Al principio da como miedete,pero después es más indoloro que el rollito... y se tarda menos. Yo estoy usando la mayoría de veces cartuchos con 12 agujas, porque también leí que para arrugas y marcas era mas efectivo cuanto menos agujas tuviera. Pero es verdad que duele más que con más agujas. Yo me lo paso solo una vez al mes a 1'5 de profundidad en casi toda la cara, menos zonas como contorno ojos y labios que lo bajo, y la verdad que lo aguanto perfectamente. Luego cada 15 días lo paso a 0,5 para la introducción de hialuronico, colágeno, etc.
También lo uso en el cuero cabello para el crecimiento del pelo. Ahí ya duele más!!!
Lamoquis, oleeee tu cuello!!!! Una maravilla lo que has conseguido con tus rutinas y con el minihifu. Yo algún día caeré con él, pero por ahora estoy entretenida entre el dermapen, la RF y el retinoico.
Ain, pues igual hoy por la noche ya me lo hago con el cabezal de 12.... Yo tb estoy tope entretenida con el retinoico y las agujas sobre todo.. Total no tengo otra cosa que hacer.... Aver si consigo rejuvenecer 10 años a cuenta del virus, a lo benjamin button
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Esa es la idea Lamoquis. Entre que no se trasnocha, una no le da al drinkking con lo malo que es para la piel, y tenemos tiempo de sobras para los cacharros, vamos a salir de esta cuál teenagers.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

abril_llegara escribió: 10 Abr 2021, 21:30 Esa es la idea Lamoquis. Entre que no se trasnocha, una no le da al drinkking con lo malo que es para la piel, y tenemos tiempo de sobras para los cacharros, vamos a salir de esta cuál teenagers.
🤣🤣🤣Tal cual. Objetivo vital: ser la más buenorra del geriátrico.

Ah, y no te olvides de que hay que aprovechar que no se nos ve el careto con la mascarilla y se puede ocultar todas las perrerias que le hagamos a la piel con los peelings y las agujas
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 18:40 Yo tengo un rodillo normal, ese no lo he usado nunca, pero he encontrado esto
Muchisimas gracias, me los mirare esta noche.

Lo que me he hecho yo de masajes manuales es esto:



Y la verdad que muy bien mientras fui constante, queria algo similar con el roller, me imagino hara mas con el cacharro que con las manos :flowers:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Afraid80 ese rodillo me lo quiero comprar yo. Tengo uno igual pero las bolitas no son de cuarzo. ¿Lo recomiendas?

Las que tengáis el Tripollar stop eye. ¿Cómo vais? ¿Os gusta?
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 10 Abr 2021, 23:01 @Afraid80 ese rodillo me lo quiero comprar yo. Tengo uno igual pero las bolitas no son de cuarzo. ¿Lo recomiendas?
Me llego apenas ayer, así que probarlo como tal en profundidad no lo he hecho, si te puedo decir que se ve robusto, pesa y está bien hecho, gira bastante bien y no hace daño, lo pilló mi chico por Zalando, no se si estará a mejor precio en otra web.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 10 Abr 2021, 21:59
abril_llegara escribió: 10 Abr 2021, 21:30 Esa es la idea Lamoquis. Entre que no se trasnocha, una no le da al drinkking con lo malo que es para la piel, y tenemos tiempo de sobras para los cacharros, vamos a salir de esta cuál teenagers.
🤣🤣🤣Tal cual. Objetivo vital: ser la más buenorra del geriátrico.

Ah, y no te olvides de que hay que aprovechar que no se nos ve el careto con la mascarilla y se puede ocultar todas las perrerias que le hagamos a la piel con los peelings y las agujas
Todos lo cumplo menos el no trasnochar, tengo un peque de 2 años y ha sido durísimo el tema sueño, es lo que más extraño de mi vida de antes de ser madre, dormir a pierna suelta y cuando me diera la gana :triste:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

De nada @Afraid80 eso si, yo tambien espero tu review, que tengo unas lineas en el cuello de siempre y ahora mas pronunciadas aun, yo creo que es de estar con la cabeza gacha y con el mv, y me gustaría paliarlas un poco

@Lamoquis yo me haria el laser en las axilas, que es lo que mas engorroso me parece, lo demas voy tirando. Hombre si tuviera un cacharro de esos en casa me haría las medias piernas, en los muslos tengo muy poquito de siempre, creo que nunca me he depilado los muslos. Si no me lo pillo antes en el lidl, y termina por romperse tu cacharro de ipl y te lo pillas tu, entonces igual si me animo, pero igualmente estaré atenta a los del lidl que habéis comentado porque me da mas seguridad, que yo soy cagona. jajajaja


Avisad si los veis, pero citadme bien porfa (que mi nick se escribe raro al citar y hay que corregirlo a mano), que si no, no me llegan las notificaciones y a lo mejor ni lo veo :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@abril_llegara mil gracias. Tengo el M8 en la cesta. A ver si me decido, me da cosa las aduanas porque aqui si que suelen para cosas.

@Dungeons&amp;Dragons te han parado alguna vez algo en aduanas?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 11 Abr 2021, 10:28 @abril_llegara mil gracias. Tengo el M8 en la cesta. A ver si me decido, me da cosa las aduanas porque aqui si que suelen para cosas.

@Dungeons&amp;Dragons te han parado alguna vez algo en aduanas?
Yo intento comprar todo por debajo de 22 euros, a veces he cogido cosas caras puntualmente (en su dia compre la clarisonic en aliexpress, igual que la original, hasta la pude registrar en la web de clarasoni, ha sido mi mejor compra de todos los tiempos :): ) y no me lo han parado nunca, para quedarte tranquila tambien le puedes decir al vendedor que declare los productos por menos de 22 euros, pero ellos ya lo suelen hacer al enviar, declaran las cosas por mucho menos y las cosas suelen entrar por Holanda o Belgica, vamos que cuando llega aqui, ya ha pasado previamente un control aduanero y no ponen mucha pega. A ver siempre es un riesgo, pero a mi nunca me han parado, incluso la mascara led que venia en una pedazo de caja y todo, y nada
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Dungeons&amp;Dragons habler con el chino y le preguntare si puede declarar un valor menor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editado porque me he expresado un poco mal
Última edición por Dungeons&Dragons el 11 Abr 2021, 11:16, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Dungeons&amp;Dragons voy a pensarlo un poco.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 11 Abr 2021, 10:28 @abril_llegara mil gracias. Tengo el M8 en la cesta. A ver si me decido, me da cosa las aduanas porque aqui si que suelen para cosas.

@Dungeons&amp;Dragons te han parado alguna vez algo en aduanas?
Mi.maquina de RF de sobremesa fueron 60€ y pasó sin problema
Edito. Que acabo de ver que no estás en España....
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2155
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo voy por mi 3er masajeador facial, yo creo que se nota mucho las temporadas que lo uso, queda más suave, brilla y está más tersa.yo siempre he tenido masajeadores de ir.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 11 Abr 2021, 09:54 De nada @Afraid80 eso si, yo tambien espero tu review, que tengo unas lineas en el cuello de siempre y ahora mas pronunciadas aun, yo creo que es de estar con la cabeza gacha y con el mv, y me gustaría paliarlas un poco

@Lamoquis yo me haria el laser en las axilas, que es lo que mas engorroso me parece, lo demas voy tirando. Hombre si tuviera un cacharro de esos en casa me haría las medias piernas, en los muslos tengo muy poquito de siempre, creo que nunca me he depilado los muslos. Si no me lo pillo antes en el lidl, y termina por romperse tu cacharro de ipl y te lo pillas tu, entonces igual si me animo, pero igualmente estaré atenta a los del lidl que habéis comentado porque me da mas seguridad, que yo soy cagona. jajajaja


Avisad si los veis, pero citadme bien porfa (que mi nick se escribe raro al citar y hay que corregirlo a mano), que si no, no me llegan las notificaciones y a lo mejor ni lo veo :lol: :lol:
Mira, por si al final te da la locura y te animas ...que los de Lidl a saber si vuelven a sacar la suya. Estuve ayer echando un vistazo y esta es la top ventas del Ali. Estuve leyendo opiniones y la gente está muy contenta. Aparte tiene los certificados CE, RohS y de la FDA. En la ficha técnica los puedes ver.
Y Hasta viene con las instrucciones en español.

€ 28,92 31%de DESCUENTO | Depiladora láser permanente IPL, fotodepiladora eléctrica indolora, 999999 Flashes, oferta, envío directo
https://a.aliexpress.com/_vWAZPz
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me estoy haciendo el láser en las piernas para quítarme manchas , arañas vasculares y el señor que me las hace dice que me viene genial el dermapen para aplicamarme con una formadla magistral que tengo que ponerme .Así que necesito un más potente porque el mío es barato y a pilas . Así que me apunto a un buen dermapen . @abril
Qué agujas cojo paraciatriz porque las que tengo no pequeñas para las mini-arrugas

También necesito que me ayudáis para comprar principios activos para el dermapen porque la que me los vende ya no puede hacerlo . ¿Conocéis algún sitio ?

¿Como que un Laser…? @Lamoquis

Miedo me da entrar en este apartado que me dan agonías
Imagen
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 09 Abr 2021, 20:26
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 19:37 @Ohne te aviso que el aliexpress es adictivo :meparto: yo tambien me he comprado un cepillo de esos para el pelo y un masajeador para la cabeza y 2 peines, los pedi en enero y me han llegado hoy. Parecía que me los traía el vendedor en diligencia :lol:

@PATIS yo tengo el fix y a mi me gusta mucho, cuando he llegado a casa con marcas de la mascarilla me lo he pasado y me las ha quitado, asi que es evidente que algo hace. Yo pique por esta mujer, deja fotos del antes y despues y se nota, no hace maravillas pero algo hace pero el fix no es acumulativo, es decir que hay que usarlo a diario, y yo soy muy petarda y no lo uso a diario, de hecho ahora estoy usando menos los cacharros eléctricos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Petrita tambien lo tiene, lo pillamos las 2 por el Black friday que se quedo sobre los 100 euros en lookfantastic, pero llego a estar en 90 y pico, yo no recuerdo por cuanto lo saque exactamente, tendria que mirar los emails, y a mi el cacharro me gusta mucho, pero no soy constante :bag: mentalízate para usarlo a diario porque si le das descanso segun la marca se borra todo lo acumulado
Yo casi siempre busco opción de envío en 10 dias. Como hay chorrocientas tiendas casi siempre alguna da opción de envío rápido . Mi altavoz bluetooth ha tardado exactamente 7 días en atravesar el mundo 😊


Gracias @Dungeons&amp;Dragons . Yo creía que al ser microcorrientes los dos, el efecto sería con el uso continuo, pero como pasa con el Mini, sin tener que usarlo todos los días despues del periodo inicial. Parece por lo que cuentas, efecto flash.
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Otra pregunta, para el Dermapen, que videos hay fiables de como pasarlo ?
Tengo dermarollers, porque me parecían mucho mas rápidos de pasar que el dermapen, que al tener una cabeza tan chiquita te lleva mas tiempo el cubrir toda la cara.Pero quizás es que no tengo una buena técnica. Vi que la argentina lo deslizaba por toda la cara y yo pensaba que había que ir punto por punto. Si me podeis ayudar os lo agradezco !
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 11 Abr 2021, 18:45 Me estoy haciendo el láser en las piernas para quítarme manchas , arañas vasculares y el señor que me las hace dice que me viene genial el dermapen para aplicamarme con una formadla magistral que tengo que ponerme .Así que necesito un más potente porque el mío es barato y a pilas . Así que me apunto a un buen dermapen . @abril
Qué agujas cojo paraciatriz porque las que tengo no pequeñas para las mini-arrugas

También necesito que me ayudáis para comprar principios activos para el dermapen porque la que me los vende ya no puede hacerlo . ¿Conocéis algún sitio ?

¿Como que un Laser…? @Lamoquis

Miedo me da entrar en este apartado que me dan agonías
El más potente es el que quiere @Ohne el M8 que es el.ultimo modelo. Tiene 6 velocidades y llega hasta 22.000rpm si no el A1, el A6 ( el de @abril_llegara o el.A7.
Si eres pobre como yo el A1 por 25€ es un pepino. Si puedes gastar más pillate alguno de los otros.
El láser que me preguntas te refieres al de despigmentar que tengo yo?
Última edición por Lamoquis el 11 Abr 2021, 20:00, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes