Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&Dragons yo hoy lo estuve mirando. El mini hufu y el dogmaface pero realmente esos no se si los usare porque me da la impresion de que requieren bastante tiempo. Que de todas formas igual termino cayendo. Este fin de semana tengo peligro porque llevo una semana en cuarentena y lo llevo fatal.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 09 Abr 2021, 20:05 @Lamoquis yo he leido que si, que son mas gruesas y por eso se recomiendan para tratar cicatrices/ estrias. El cabezal es el mismo tamaño y las agujas ocupan el mismo espacio simplemente hay menos porque al ser mas gruesas ocupan mas espacio. Lo del laser si que me interesa, te deja la cara muy roja o costra o algo?

@Dungeons&Dragons demasiado tarde. Lo quiero todo.
Claro....tiene sentido... Pues yo de paleta pensando que no había diferencia!! Pues tengo aquí dos cabezales de 12 muertos del.asco, voy a probarlos en las cicatrices entonces.

El láser no es nada agresivo, no queda costra ni rojez ni nada. A no ser que le des caña a máxima potencia que entonces te quedas un poco rojita. Es una pasada. Va borrando los acumulos de melanina pero no daña la epidermis. Lo quieres para alguna mancha?? Si quieres ver la evolución de la mía tengo testimonio gráfico
Es una droga el Ali.... Yo tengo un enganche que no puedo parar. Voy a empezar a hablar en chino de un momento a otro.
Estos días me llega altavoz bluetooth para el móvil, repuesto cabezales cepillo dientes eléctrico, diademas varias, cascos móvil, más cabezales para el dermapen,100gomas del pelo y diadema con orejitas de gato para cuando me hago mis limpiezas no pringarme el pelo.

Así tól día estoy 🤦🏻‍♀️
Última edición por Lamoquis el 09 Abr 2021, 20:31, editado 1 vez en total.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 19:37 @Ohne te aviso que el aliexpress es adictivo :meparto: yo tambien me he comprado un cepillo de esos para el pelo y un masajeador para la cabeza y 2 peines, los pedi en enero y me han llegado hoy. Parecía que me los traía el vendedor en diligencia :lol:

@PATIS yo tengo el fix y a mi me gusta mucho, cuando he llegado a casa con marcas de la mascarilla me lo he pasado y me las ha quitado, asi que es evidente que algo hace. Yo pique por esta mujer, deja fotos del antes y despues y se nota, no hace maravillas pero algo hace pero el fix no es acumulativo, es decir que hay que usarlo a diario, y yo soy muy petarda y no lo uso a diario, de hecho ahora estoy usando menos los cacharros eléctricos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Petrita tambien lo tiene, lo pillamos las 2 por el Black friday que se quedo sobre los 100 euros en lookfantastic, pero llego a estar en 90 y pico, yo no recuerdo por cuanto lo saque exactamente, tendria que mirar los emails, y a mi el cacharro me gusta mucho, pero no soy constante :bag: mentalízate para usarlo a diario porque si le das descanso segun la marca se borra todo lo acumulado
Yo casi siempre busco opción de envío en 10 dias. Como hay chorrocientas tiendas casi siempre alguna da opción de envío rápido . Mi altavoz bluetooth ha tardado exactamente 7 días en atravesar el mundo 😊
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis No, no tengo manchas, bueno alguna roja de algun grano pero se me suelen ir rapido. Tengo mala piel, mala textura y un color poco uniforme y si me ayuda con esto pues bien. De todas formas tengo tiempo para pensarlo porque ahora no me meteria en temas de laseres. Hasta el otoño nada. Por cierto, con que esas tu el derma pen? He leido que no se puede usar en seco. Estoy pensando en usarlo con el mitico serum de hialuronico de hada labo y despues de usar mis ampollas de mesoterapia o igual mezcla la ampolla con hialuronico.

Acabo de ver un video de la loca de Naturalkaos y esta fatal se ha desgraciado bastante la cara o por lo menos eso me parece a mi.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 09 Abr 2021, 19:13
Ohne escribió: 09 Abr 2021, 18:53 Gracias @Lamoquis de agujas yo necesito las de 9 o 12 eso ya lo tengo claro. La verdad que tienen pinta de doler al ser mas gruesas. A ver que nos cuenta y si me decido. Yo de momento tengo el A6 con bateria en la cesta pero vamos que estoy abierta a opciones.

He estado viendo videos de la argentina y se me ha metido el laser que tiene entre ceja y ceja.
Son más gruesas?? Yo creo que no eh? Me dejas pillada... Tengo aquí un cabezal de 12 que me venía de regalo con el aparato... No sé qué decirte....pensaba que solo cambiaba la cantidad de agujas en el cabezal.... No el grosor. Luego me pillo una lupa y lo miro bien hasta quedarme cegata porque me dejas con la duda...

El láser tb lo tengo y es una pasada. A mí me ha despigmentado una mancha que tenía en la mejilla en un mes y llevaba todo el invierno intentando aclararla con hidroquinona y nada. Y deja un brillo en la piel que flipas. Me tiene in love el láser, unifica el tono mogollón. Por supuesto tb del Ali y encantada de la vida con él.
@Lamoquis me puedes decir de que laser hablas? Tengo dos mini manchas en la mejilla que no se van de ninguna manera... (Recuerdo del embarazo)
Gracias!
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 09 Abr 2021, 20:54 @Lamoquis No, no tengo manchas, bueno alguna roja de algun grano pero se me suelen ir rapido. Tengo mala piel, mala textura y un color poco uniforme y si me ayuda con esto pues bien. De todas formas tengo tiempo para pensarlo porque ahora no me meteria en temas de laseres. Hasta el otoño nada. Por cierto, con que esas tu el derma pen? He leido que no se puede usar en seco. Estoy pensando en usarlo con el mitico serum de hialuronico de hada labo y despues de usar mis ampollas de mesoterapia o igual mezcla la ampolla con hialuronico.

Acabo de ver un video de la loca de Naturalkaos y esta fatal se ha desgraciado bastante la cara o por lo menos eso me parece a mi.
Yo me lo hago en seco, hacer se puede hacer lo.unico que se desliza un poco peor... Pero técnicamente no hay problema. El dermarroller siempre me lo he hecho en seco tb. Yo voy a la inducción de colágeno y mejora de marcas, apenas echo nada después, además de todo lo que tengo me iba a picar fijo que tengo un montón de ácidos... Como mucho el retinol de the ordinary que lleva aceite de jojoba y no me pica nada.
Que se ha hecho la de natural kaos? Està como una cabra. La argentina a su lado es lo más prudente del mundo. Al friki de la RF tb se le está empezando a ir bastante tb pichandose él mismo botox y poniendose hilos tensores. Están trastornadisimos.
El láser va muy bien para borrar melanina... Para marquitas rojas no se si te ayudará. Pero para mejorar la textura en general el dermapen Te va a ir de lujo ya verás.
@Isla el láser es el Neatcell azul

Este es:
https://a.aliexpress.com/_vSe2Ml
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Ohne mira esto que interesante. Me quedo loca con lo del efecto fàkir. Lo que viene a explicar es que no es tanto el grosor lo que cambia si no que al ser menos agujas la potencia del motor se concentra y hace que penetren más cuántas menos agujas sean.... La verdad es que tiene sentido


Pues voy a probar el cabezal de 12 la próxima vez que me lo haga
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&Dragons Tenías razón, el problema era enchufe. Anoche quise probar de nuevo, pero en la zona del brazo, solo para hacer pruebas, siempre lo había hecho en el baño que es lo más cómodo o en mi cuarto, pero en esta ocasión lo hice en el salón. Bien, ya de primeras vi que se enciende en una de las líneas de una cara del aparato una luz verde clara, eso no se me encendía a mí, se encendía la luz verde del encendido, pero no la de las líneas de las caras. Bueno me lo paso y rápidamente se enciende la luz naranja..........

Lo enchufe en el baño y en mi cuarto y efectivamente, la luz verde claro no está, no se enciende... Solamente lo hace en el enchufe del salón, me resulta raro porque pensaba que todos los enchufes de la casa eran iguales, no había ningún conector en ninguno ni nada diferente.

En fin, me tocará hacerlo en el salón, cosa más incómoda por tener que llevar las cosas allí, y que no tengo espejos y tendré que usar uno de mano.
Última edición por Diamante el 10 Abr 2021, 08:24, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Repe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis gracias por el video. Me loe veo. Naturkaos tambien dice que cuando mas profundo vayas mas despacio tiene que ir el motor porque la aguja tarda mas tiempo en penetrar. Tengo que hacer un poco mas de investigacion sobre como usar el aparato correctamente. Tengo otra duda. El mini hifu se usa cada mucho con gel conductor (en plan 1 vez al mes o mes y medio) y el dogmaface segun la argentina cada una de las funciones se puede usar hasta 3 veces por semanas y algunas funciones se usan con gel conductor y otras con serums normales. Correcto?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues yo debo tener otro dogmaface pero sólo me deja elegir la potencia y el color Led, la función EMS y RF están siempre activadas.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 10 Abr 2021, 09:14 Pues yo debo tener otro dogmaface pero sólo me deja elegir la potencia y el color Led, la función EMS y RF están siempre activadas.
El mio es igual. Debe ser mas sencillo que el de la argentina.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 10 Abr 2021, 09:14 Pues yo debo tener otro dogmaface pero sólo me deja elegir la potencia y el color Led, la función EMS y RF están siempre activadas.
Justo, es que el que saca la argentina es otro modelo. En el nuestro solo se puede desactivar los leds.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 10 Abr 2021, 09:00 @Lamoquis gracias por el video. Me loe veo. Naturkaos tambien dice que cuando mas profundo vayas mas despacio tiene que ir el motor porque la aguja tarda mas tiempo en penetrar. Tengo que hacer un poco mas de investigacion sobre como usar el aparato correctamente. Tengo otra duda. El mini hifu se usa cada mucho con gel conductor (en plan 1 vez al mes o mes y medio) y el dogmaface segun la argentina cada una de las funciones se puede usar hasta 3 veces por semanas y algunas funciones se usan con gel conductor y otras con serums normales. Correcto?
Correcto todo. Antes me vi tb el vídeo ese de la chalada de natural kaos sobre los dermapen con los diferentes modelos, agujas y velocidades y la verdad que está muy bien y lo explica todo fenomenal. Yo tb he entendido lo mismo. Cuántas menos agujas más agresivo es el tratamiento porque penetra más a fondo y cuando quieres que la aguja penetre más profundo hay que darle menos velocidad. A poca profundidad se le puede meter más velocidad y revoluciones.
El minihifu se utiliza con gel conductor o aloe vera como.el.nuface y lo.ultimo que he leído/ visto es que recomiendan cada mes y medio o 2 meses incluso y no abusar. Supongo que habràs visto mi cuello... El.cacharrete es muy efectivo.
El dogmaface que saca la argentina es diferente que el que tenemos aquí casi todas. Es electroporador, tiene RF muy muy flojita, electroestimulacion y leds. La única función que puedes desactivar son los leds. El resto va todo junto. Osea que lo.ideal.es meterle sérums y aprovechar la función de electroporación.
Yo lo tengo pero la verdad que es al que menos caso le hago.... Pero bueno como me costó 13€ no me importa. En verano seguro que lo utilizaré más que ahora ....mientras no llega el sol fuerte estoy muy a tope con el retinoico y las agujas que es lo más cañero y en verano ya hago parón y me entregaré al dogma en cuerpo y alma.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bien @Diamante me alegro un monton Tia! no podias saber que los enchufes estaban escacharraos, es que si funcionan con otros cacharros, como te ibas a imaginar que este cacharro es menos sensible o lo que sea. Yo te lo dije por mero descarte porque me parecía raro que ocurriera lo mismo que con el primero, aunque podia ser. Pues no sabes cuanto me alegro de que por fin lo puedas usar. Lo que puedes hacer es sentarte en el salón y ponerte un espejo delante y pasártelo asi, aunque yo me lo he pasado alguna vez en el salón sin espejo ni nada, porque hago la rutina del video ese que trajo petrita.

@Ohne es que no te quiero tentar :meparto: , pero en lugar del laser no te interesa una mascara led? lo digo porque como no tienes manchas, igual el laser no lo necesitas y parece que se ha demostrado que funcionan las mascaras led a nivel de mejora de la piel, yo la he usado relativamente poco, pero si que noto la piel algo mas luminosa despues de usarla, pero no se si es por los productos, (porque me pongo un serum de probioticos y una mascara de papel y encima la mascara de led) o por la mascara en si. A mi lo que me gusto es que viniera con garantía de 1 anyo y me costo muy barata, la cogi en la tienda foreverlilly por si te las quieres mirar. Viene con su temporizador, botón para regular la intensidad de la luz... es exactamente igual que otras mas caras que he visto en internet. Eso si, te aviso, que yo soy narizotas y me chafa la nariz, me la hace polvo

@Lamoquis es que a Austria esta complicado lo de los envíos tan rápidos, por eso suelo coger los envíos de 17-28 dias, pero cuando me da la opción si que lo he cogido. Esta vez es la primera vez que tarda tanto un pedido, bueno no, un pedido de mascarillas el anyo pasado tambien tardo la vida
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

kerkyra escribió: 10 Abr 2021, 09:32
Melindabea escribió: 10 Abr 2021, 09:14 Pues yo debo tener otro dogmaface pero sólo me deja elegir la potencia y el color Led, la función EMS y RF están siempre activadas.
El mio es igual. Debe ser mas sencillo que el de la argentina.
Otra por aqui, la opción de RF y EMS siempre estan puestas.

Por cierto yo me compre este cacharro para el cuerpo https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0eKMlj3

lo he usado solo una vez, pero no he notado nada, no se si hay que usarlo con gel conductor (creo que si), pero lo he usado con una crema anticelulitica y yo no noto nada, si se calienta, enciende, pero lo ponga al máximo o al mínimo, no noto absolutamente ninguna diferencia, que estafa :meparto: :meparto: lo usare como acto de fe


Edito tambien me compre este cacharro https://es.aliexpress.com/item/32987358 ... 63c0eKMlj3 me compre el de 5 en 1, lo he usado solo 1 vez porque soy poco velluda, algo bueno tenia que tener :meparto: pero estoy encantada, me lo pase por el labio (que con la cera me salen granitos, con las pinzas veo las estrellas y alguna vez que me he pasado la cuchilla me han salido tambien granitos), por las axilas, las piernas, los brazos y ya qu estaba por el parrus :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y estoy encantada. Eso si, no deja apurado os aviso, apurado rollo cuchilla no, corta los pelitos muy cortos (tambien me lo pase en las cejas y ahi si lo dejo bien apurado, supongo que seria por el cabezal), por eso igual a mi no me salieron granitos en el labio, pero yo estoy encantada con el cacharro. Cuando se rompa pues a la basura que por lo que ha costado...
Me lo pase en las cejas, porque de tanta pinza ya tengo calvas donde no me crece el pelo y quiero revertirlo un poco, porque me gustaría dejármelas un poco mas gruesas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas, pues me alegro de no ser la única con el dogmaface distinto 😅
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tranqui, os mantengo informadas, yo estoy usando de momento poco cacharro, pero conforme vaya usando y si veo mejoras o cambios, os lo digo

Edito tambien quiero acompanyarlo de dieta y deporte, porque me muevo menos que las mantas :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons la mascara led la quiero tambien.

@Lamoquis gracias creo que tengo todo un pelin mas claro ahora.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons ya verás como no es nada, pero mejor prevenir por si acaso.

Es imposible que te muevas menos que yo, que soy un percebe pegado a mi roca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes