Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues nada rectifico, ¿os acordáis lo que os dije de los parches anti arrugas? Pues fatales, irritan una barbaridad, me salieron granitos después de despegarlos y eso que no soy de piel sensible ni acneica. Además creo que forman líneas porque cuando te los quitas se queda la marca de los bordes del parche, que luego se quita, pero claro, a la larga podría producir arrugas.

Luego con el tripollar tengo un dilema grande, he empezado a usar retinoico y me han dicho que ambos tratamientos no, que ni con Retinol ni con Retinoico se debe usar ningún aparato de calor, que está contraindicado por muy baja potencia que tenga. Así que lo que he pensado es usar el tripollar en el cuello y manos solamente.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vaya, de lo del retinol no tenia ni idea! No se podrá usar entonces el dogmaface?
Imagen
Chispuni
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2020, 18:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante yo empecé con retirados hace poco, la próxima vez que vaya a la dermatóloga le voy a preguntar. No me gustaría dejar el tripollar porque, aunque me resulta pesadísimo de usar, noto diferencia en el surco nasogeniano y creo que es la combinación con el nuface.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

kerkyra escribió: 13 Abr 2021, 09:04 Vaya, de lo del retinol no tenia ni idea! No se podrá usar entonces el dogmaface?
Le pregunté a una derma en privado y busque info también y todo coincidía. Me explico que con el Retinol y el Retinoico la piel se sensibiliza demasiado, y que las radiofrecuencias por muy bajas que fuesen no dejaban de crear "pequeñas heridas superficiales" y que a la larga podría provocar manchas. Que aunque los usaras en días diferentes era igual, porque el Retinoico y Retinol seguían actuando aunque no los hubieses puesto ese día concreto.

Y nada que eran dos tratamientos que chocaban y que era mejor no combinarlos.

Sí el dogmafe también es radiofrecuencia. Claro es que tiene lógica también, si se supone que no nos puede dar mucho el sol, que tenemos que protegernos siempre, y luego nos calentamos la cara con aparatos, uff, a mí me ha chafado, pero mira haré eso por si acaso, cuello y manos solamente.
Última edición por Diamante el 13 Abr 2021, 09:11, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chispuni escribió: 13 Abr 2021, 09:07 @Diamante yo empecé con retirados hace poco, la próxima vez que vaya a la dermatóloga le voy a preguntar. No me gustaría dejar el tripollar porque, aunque me resulta pesadísimo de usar, noto diferencia en el surco nasogeniano y creo que es la combinación con el nuface.
Sí por favor, pregúntale también y nos cuentas.
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mil gracias!! Está agotado....pero estaré pendiente porque también quiero mirar mi cóctel de verano, resveratrol y una crema de lavanda así que sigo mirando.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿El tripollar también hace que disminuyan las manchas de sol?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 13 Abr 2021, 09:52 ¿El tripollar también hace que disminuyan las manchas de sol?
En la foto de la página sale la foto del cuello de una señora con menos manchas, lo que no sé es si son de sol o de qué.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues importante entonces saber lo del retinol, porque seguro que casi todas lo usamos. @Chispuni a ver que te dicen a tí.

Yo he metido y sacado el tripollar de la bolsa 200 veces. Lo que me interesa más es para la firmeza de la piel, que noto que alrededor de los ojos está mustia. A ver, que milagros a Lourdes, que voy a cumplir 45 este año, pero yo que se.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jodo @Diamante pues yo lo he estado usando y a continuación ácidos, vamos es que mi rutina de noche es alternar retinol, glicólico y azelaico.
El tripollar ya la semana pasado solo lo usé un día, y el nuface otros tres, no lo he usado más por falta de tiempo o vaguería
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo uso el Tripollar y uso retinol cada noche en la rutina, pero la radiofrecuencia una vez al mes. Sabía de la incompatibilidad del uso con ácidos, pero entendía que eran en el mismo día de tratamiento, durante el tratamiento o después del mismo (que siempre aconsejan usar algo super hidratante y nada agresivo para la piel, por tanto nada de ácidos ni siquiera vitamina C).

No había oído nada así tan radical de que no se pueden combinar nunca jamás. De hecho las influencers de cacharritos de youtube, estoy segura que lo usan combinado, no el mismo día pero si que usan retinol en su rutina y hacen tratamiendo de radiofrecuencia también. La alternativa manos/cuello a mi no me vale porque precisamente también uso retinol en esas zonas.

Yo de momento lo voy a seguir usando así, una vez al mes el Tripollar. He notado un cambio brutal a nivel de surco nasogeniano y en general en la piel, así que muy contenta. Cuando acabe este bote de retinol ya no renovaré hasta el otoño, pero el que tengo sí que tengo previsto seguir usándolo igual que glicólico, hasta que entre más el verano o vaya a exponerme más directamente al sol.

Edito porque he vuelto a leer el mensaje inicial de Diamante. Creo que no es el mismo "riesgo" usando un serum de retinol que un retinoico (retirises) que es un medicamento. Yo retirises no uso ni aún menos haría experimentos con Tripollar y un medicamento, me parece muy arriesgado y no me la jugaría. Me parece que es muy diferente a un sérum de retinol o derivado que es mucho menos potente y por tanto tiene menos contraindicaciones también. Igualmente no se recomienda su uso justo después del tratamiento o combinado (usar la maquinita con el retinol como si fuera un gel conductor). Hay que usar la máquina con su gel especial o uno compatible (glicerina o el de Currentbody por ejemplo), pero con nada más y después una crema hidratante, yo uso Cicaplast generosamente como si fuera una mascarilla. Y obviamente después protegerse mucho del sol y siempre, protector solar abundante, reaplicar y a ser posible no ponerse super expuesta en plan lagarto. Soy del team antisol, voy super poco a la playa/piscina y cuando lo hago no uso ácidos, llevo sombrero, gafas y la cara suuuper embadurnada de protector. Más vale pasarse de precavida que acabar con la cara manchada, lo tengo clarísimo. Creo que si se es muy amiga del sol es mejor no meterse en este tipo de tratamientos porque te la juegas y puedes acabar peor que estabas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo dudo bastante que no se pueda combinar asi en general, en la misma rutina si que me lo creo. Yo me hago todo los años laser CO2 en toda la cara y justo la radiofrecuencia es lo que usa mi medico despues del laser para bajar la inflamacion. El protocolo es algo asi como laser y 48 horas despues empiezo con la radiofrecuencia a diario durante 10 dias. Al principio potencia super baja y segun va curando van aumentando la potencia. Ya se que no es lo msimo, el laser es 1000 veces mas potente.

Y en general yo creo que es un poco de sentido comun. Los acidos no se deberian de usar ni antes, ni durante, ni despues de tratamientos agresivos.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo utilizo retinoico con radiofrecuencia y sin problema,eso sí solo en invierno el retirides.
En verano suspendo su uso, que con el.sol la puedes liar muy parda.
@Dogma ahí tienes foto de la mancha de la mejilla. Una es del verano pasado que al estar morena se notaba un montón y la otra es de hace un mes más o menos, recién levantada y después de tratarla con el neatcell durante un mes más o menos

Imagen

Imagen

Ahora prácticamente he unificado todo el tono ya y ha desaparecido
Última edición por Lamoquis el 13 Abr 2021, 15:08, editado 2 veces en total.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo.unico raro que noto con la radiofrecuencia es que al calentar tanto la piel ésta queda muy deshidratada y la pobre necesita mucha hidratación. Pero lo.de no poder usar retinoides ( retinoico o retinol) tampoco lo había escuchado nunca
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 13 Abr 2021, 14:48 Yo utilizo retinoico con radiofrecuencia y sin problema,eso sí solo en invierno el retirides.
En verano suspendo su uso, que con el.sol la puedes liar muy parda.
@Dogma ahí tienes foto de la mancha de la mejilla. Una es del verano pasado que al estar morena se notaba un montón y la otra es de hace un mes más o menos, recién levantada y después de tratarla con el neatcell durante un mes más o menos

Imagen

Imagen

Ahora prácticamente he unificado todo el tono ya y ha desaparecido
Increíble :clap: :clap: :clap: :clap:


Yo hoy vengo como un Cristo por el tratamiento de láser para las rojeces y manchas ..pero se quedará la piel preciosa en unos días :guiño:
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 13 Abr 2021, 22:54
Lamoquis escribió: 13 Abr 2021, 14:48 Yo utilizo retinoico con radiofrecuencia y sin problema,eso sí solo en invierno el retirides.
En verano suspendo su uso, que con el.sol la puedes liar muy parda.
@Dogma ahí tienes foto de la mancha de la mejilla. Una es del verano pasado que al estar morena se notaba un montón y la otra es de hace un mes más o menos, recién levantada y después de tratarla con el neatcell durante un mes más o menos

Imagen

Imagen

Ahora prácticamente he unificado todo el tono ya y ha desaparecido
Increíble :clap: :clap: :clap: :clap:


Yo hoy vengo como un Cristo por el tratamiento de láser para las rojeces y manchas ..pero se quedará la piel preciosa en unos días :guiño:
Pues ya sabes, si te animas con este puedes hacer el mantenimiento tu misma en casa, que deja la piel con un brillo precioso y toda unificada
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita Si es un derivado y tiene poco Retinol igual sí, pregunta por si acaso, el retinoico desde luego que no, es una locura al ser un medicamento y claro, me ha chafado.

Ah no, no se refería a usarlo con la maquina, que va, además le dije usarlos en días alternos y con diferencia y me dijo lo mismo, que era peligroso, que son tratamientos que no se deben mezclar. Que el retinoico actúa aunque no te lo hayas puesto ese mismo día.

Yo que sé al final es calor, con el Retinol te tienes que proteger del sol? Será importante ver la concentración.
Imagen
Chispuni
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2020, 18:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero una cosa es la radiación de la luz solar y otra el calor que da el sol. La primera es la que es relativamente incompatible con los retinoides, porque desprotegen un poco de la capa superficial de la piel y por eso hay que usar protector a conciencia, creo
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Consejos de la Vivas para El uso del retirides.El retinoico es muy irritante y reacciona fatal con el sol, pero el calor no tiene nada que ver como dice @Chispuni
http://cosmeticareal.blogspot.com/2016/ ... s.html?m=1

Yo después de años usandolo tb llegué a la conclusión de que mientras estoy con el tratamiento no puedo ponerme nada de dia que lleve alcohol denat en la form tuulación porque me reacciona fatal la piel tb.
Última edición por Lamoquis el 15 Abr 2021, 02:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chispuni escribió: 14 Abr 2021, 18:35 Pero una cosa es la radiación de la luz solar y otra el calor que da el sol. La primera es la que es relativamente incompatible con los retinoides, porque desprotegen un poco de la capa superficial de la piel y por eso hay que usar protector a conciencia, creo
Sí, a ver que te dice el derma, a mí es que me da cosa pagar 40€ para hacer una pregunta solamente, porque problemas de piel no tengo. Deseando leerte. :red:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes