Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 11 Abr 2021, 19:24 Otra pregunta, para el Dermapen, que videos hay fiables de como pasarlo ?
Tengo dermarollers, porque me parecían mucho mas rápidos de pasar que el dermapen, que al tener una cabeza tan chiquita te lleva mas tiempo el cubrir toda la cara.Pero quizás es que no tengo una buena técnica. Vi que la argentina lo deslizaba por toda la cara y yo pensaba que había que ir punto por punto. Si me podeis ayudar os lo agradezco !
Se puede hacer de las dos maneras. Yo creo que más que la tecnica ( que simplemente es pasarlo), la cuestión aquí es dar con el tipo de aguja para tratar el problema concreto.
@Dogma por lo que hemos estado investigando estos días, para cicatrices y marcas cuantas menos agujas mejor( osea el cabezal de 9 o 12) porque se concentra más la potencia del motor. Y a más profundidad de penetración menos velocidad necesita.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 11 Abr 2021, 19:16
Lamoquis escribió: 09 Abr 2021, 20:26
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 19:37 @Ohne te aviso que el aliexpress es adictivo :meparto: yo tambien me he comprado un cepillo de esos para el pelo y un masajeador para la cabeza y 2 peines, los pedi en enero y me han llegado hoy. Parecía que me los traía el vendedor en diligencia :lol:

@PATIS yo tengo el fix y a mi me gusta mucho, cuando he llegado a casa con marcas de la mascarilla me lo he pasado y me las ha quitado, asi que es evidente que algo hace. Yo pique por esta mujer, deja fotos del antes y despues y se nota, no hace maravillas pero algo hace pero el fix no es acumulativo, es decir que hay que usarlo a diario, y yo soy muy petarda y no lo uso a diario, de hecho ahora estoy usando menos los cacharros eléctricos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Petrita tambien lo tiene, lo pillamos las 2 por el Black friday que se quedo sobre los 100 euros en lookfantastic, pero llego a estar en 90 y pico, yo no recuerdo por cuanto lo saque exactamente, tendria que mirar los emails, y a mi el cacharro me gusta mucho, pero no soy constante :bag: mentalízate para usarlo a diario porque si le das descanso segun la marca se borra todo lo acumulado
Yo casi siempre busco opción de envío en 10 dias. Como hay chorrocientas tiendas casi siempre alguna da opción de envío rápido . Mi altavoz bluetooth ha tardado exactamente 7 días en atravesar el mundo 😊


Gracias @Dungeons&Dragons . Yo creía que al ser microcorrientes los dos, el efecto sería con el uso continuo, pero como pasa con el Mini, sin tener que usarlo todos los días despues del periodo inicial. Parece por lo que cuentas, efecto flash.
A mi me gusta mucho, especialmente para el contorno de ojos, entrecejo, elevar el párpado y en los labios, que da volumen. Desde que lo compré no uso contorno de ojos específicos, con las microcorrientes mejora mucho el aspecto y las arruguitas finas.
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita , o sea que se puede usar no todos los días y con el uso continuado mejoran las líneas finas ?
Es que yo para efecto flash no lo quiero.

@Lamoquis me puedes recomendar algun vídeo ?
Me da miedo que si lo desplazo haciendo círculos, como le he visto a la argentina, pueda producir rasguños.

Gracias !!! :flowers: :flowers:
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 11 Abr 2021, 21:16 @Petrita , o sea que se puede usar no todos los días y con el uso continuado mejoran las líneas finas ?
Es que yo para efecto flash no lo quiero.

@Lamoquis me puedes recomendar algun vídeo ?
Me da miedo que si lo desplazo haciendo círculos, como le he visto a la argentina, pueda producir rasguños.

Gracias !!! :flowers: :flowers:
No rasga por la velocidad que lleva, no te preocupes, no le da tiempo a rasgar....A mí tb me daba algo de paranoia eso, pero no rasga en absoluto. Como mucho te da la sensación de que a veces se engancha un poco, pero es una milésima de segundo...
La verdad que no te puedo decir un vídeo.... Yo voy viendo los de la argentina, el friki de la RF y natural kaos... O pongo dermapen en youtube y los que me vayan teniendo buena pinta los veo.
A ver si @Ohne o @abril_llegara han visto alguno y te pueden ayudar
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @Lamoquis me voy a comprar el último modelo como el que tiene @Ohne

El de manchas cuenta un poco y páseme el enlace para mirar . Gracias 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tanto hablar del "wasá" que me habéis convencido y he picado. Y de paso un rodillo, aunque por ese precio no me espero gran cosa:

https://a.aliexpress.com/_uH2yfD

Ahora necesito horas libres para utilizar tanto cacharro facial :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 11 Abr 2021, 23:46 Muchas gracias @Lamoquis me voy a comprar el último modelo como el que tiene @Ohne

El de manchas cuenta un poco y páseme el enlace para mirar . Gracias 😊
Pues se llama Neatcell. Yo lo conocí por la argentina que tiene varios vídeos. Es un láser azul que va eliminando las manchas poco a poco. Tb sirve para borrar Tatuajes. Va eliminando el pigmento oscuro de la melanina poco a poco.A mí en un mes más o menos me aclaró mogollón una mancha que tenía en la mejilla y que no conseguía eliminar con la hidroquinona y los ácidos después de todo el invierno dándole caña.

Este es:
https://a.aliexpress.com/_vacQSr

Hay tb con entrega rápida en 10 dias

https://a.aliexpress.com/_u7hOJt
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 11 Abr 2021, 23:57 Tanto hablar del "wasá" que me habéis convencido y he picado. Y de paso un rodillo, aunque por ese precio no me espero gran cosa:

https://a.aliexpress.com/_uH2yfD

Ahora necesito horas libres para utilizar tanto cacharro facial :meparto:
Lo único que la piedra la veo algo fina, yo me compre 2 piedras de aquí y llegaron enseguida, en unas 2 semanas: https://es.aliexpress.com/item/4000822999240.html?
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 11 Abr 2021, 21:16 @Petrita , o sea que se puede usar no todos los días y con el uso continuado mejoran las líneas finas ?
Es que yo para efecto flash no lo quiero.

@Lamoquis me puedes recomendar algun vídeo ?
Me da miedo que si lo desplazo haciendo círculos, como le he visto a la argentina, pueda producir rasguños.

Gracias !!! :flowers: :flowers:
Aunque no me hayas preguntado a mi, te respondo yo tambien. xd
Yo no diria que el fix tiene efecto flash, tiene efecto acumulativo que son cosas diferentes (si no fuera acumulativo, la señora del video que te puse no habría notado esos cambios en 2 semanas), pero tienes que usarlo a diario, aunque eso pasa hasta con cremas y determinados principios activos. Yo esto lo vi en una tabla comparativa de todos los cacharros, no he leido específicamente que dice la marca al respecto.
Yo ya te dije que me gusta mucho, noto como me despeja y me sube un poco los párpados, pero yo no soy constante y no lo uso a diario. Si lo usas 1 dia y ya, si tendrás efecto flash, si lo usas a diario es cuando sera acumulativo

@Lamoquis no me tientes con los cacharros capulla :meparto:
@Dogma benditos los ojos que te ven, donde has estado metida? que se te echaba de menos por aqui!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons si llego a saber que me iba a gastar en un segundo 57 euros no me hubiera pasado ,que ruina de post
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay pobre :meparto: :meparto: pero seguro que nos has echado de menos, no lo niegues! :lol: pasate mas tia, te prometemos no hacerte gastar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 12 Abr 2021, 09:35 Ay pobre :meparto: :meparto: pero seguro que nos has echado de menos, no lo niegues! :lol: pasate mas tia, te prometemos no hacerte gastar
Si os he extrañado ..lo malo es mi bolsillo que se resiente :jiji: :jiji: :jiji:

Tiene buena pinta pero no creo que me lo compre @Lamoquis
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 12 Abr 2021, 18:45
Dungeons&Dragons escribió: 12 Abr 2021, 09:35 Ay pobre :meparto: :meparto: pero seguro que nos has echado de menos, no lo niegues! :lol: pasate mas tia, te prometemos no hacerte gastar
Si os he extrañado ..lo malo es mi bolsillo que se resiente :jiji: :jiji: :jiji:

Tiene buena pinta pero no creo que me lo compre @Lamoquis
Bueno si en algún momento te pega la veleta , te animas y tienes dudas tengo fotos de la evolución de mi mancha en plan antes y después.
Ya contarás qué tal el M8!! Tiene que ser un súper pepino de dermapen!! Hasta tiene nombre de misil y todo 🤣🤣🤣
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 23 Mar 2021, 16:46 @MIRANDA a mí me gusta mucho el hyaluronico de Geek & Gorgeus 101 Ha, tienes el rich y el light, depende tu tipo de piel.
Recibido y estrenado hoy. Mi piel se lo bebe :sip: . Muchísimas gracias por la recomendación.
estoy buscando ahora la vit C de tIMELESS, y mientras usaré las ampollas de péptidos de Vichy que me intrigan.
me toca en nada la sesión minihifu . Os veo entregadas a los chismes con agujas... para las arrugas de labios funciona algo???
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 12 Abr 2021, 18:56
Dogma escribió: 12 Abr 2021, 18:45
Dungeons&Dragons escribió: 12 Abr 2021, 09:35 Ay pobre :meparto: :meparto: pero seguro que nos has echado de menos, no lo niegues! :lol: pasate mas tia, te prometemos no hacerte gastar
Si os he extrañado ..lo malo es mi bolsillo que se resiente :jiji: :jiji: :jiji:

Tiene buena pinta pero no creo que me lo compre @Lamoquis
Bueno si en algún momento te pega la veleta , te animas y tienes dudas tengo fotos de la evolución de mi mancha en plan antes y después.
Ya contarás qué tal el M8!! Tiene que ser un súper pepino de dermapen!! Hasta tiene nombre de misil y todo 🤣🤣🤣
Es que el dermatólogo me va hacer mañana el láser para las venitas de la cara y las manchas así que :queen: :queen:
Pero me lo apunto :queen: y quiero ver las fotos
Imagen
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Dungeons&amp;Dragons , pero es que me ha confundido un poco que en el mensaje anterior me decías que no era acumulativo y lo que yo no quería es partir todos los días del km. 0. No se si me explico. Creo que es como el Mini, si dejas de usarlo un tiempo se pierde lo conseguido. Pero, bueno estas contenta con el y con constancia se notan resultados, no ?

Sabeis si para el día del madre Courrentbody y Lookfantastic suelen poner descuentos ?

@Petrita y @Lamoquis gracias otra vez !
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

MIRANDA escribió: 12 Abr 2021, 19:12
PATIS escribió: 23 Mar 2021, 16:46 @MIRANDA a mí me gusta mucho el hyaluronico de Geek & Gorgeus 101 Ha, tienes el rich y el light, depende tu tipo de piel.
Recibido y estrenado hoy. Mi piel se lo bebe :sip: . Muchísimas gracias por la recomendación.
estoy buscando ahora la vit C de tIMELESS, y mientras usaré las ampollas de péptidos de Vichy que me intrigan.
me toca en nada la sesión minihifu . Os veo entregadas a los chismes con agujas... para las arrugas de labios funciona algo???
@MIRANDA Me alegro mucho!
Mira tambien la vitamina C de Geek & Gorgeus es buenísma y aunque tenga una caducidad de tres meses, te dura 6, sin problemas, en la nevera dividiendola, en dos botecitos, para que no oxide.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 12 Abr 2021, 23:15
Sabeis si para el día del madre Courrentbody y Lookfantastic suelen poner descuentos ?
Aquí y en UK el día de la madre es a mediados de marzo y ya pusieron los descuentos entonces, pero no puedo asegurarte que vayan a poner algo en mayo (no me suena a mí).
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 12 Abr 2021, 23:23
MIRANDA escribió: 12 Abr 2021, 19:12
PATIS escribió: 23 Mar 2021, 16:46 @MIRANDA a mí me gusta mucho el hyaluronico de Geek & Gorgeus 101 Ha, tienes el rich y el light, depende tu tipo de piel.
Recibido y estrenado hoy. Mi piel se lo bebe :sip: . Muchísimas gracias por la recomendación.
estoy buscando ahora la vit C de tIMELESS, y mientras usaré las ampollas de péptidos de Vichy que me intrigan.
me toca en nada la sesión minihifu . Os veo entregadas a los chismes con agujas... para las arrugas de labios funciona algo???
@MIRANDA Me alegro mucho!
Mira tambien la vitamina C de Geek & Gorgeus es buenísma y aunque tenga una caducidad de tres meses, te dura 6, sin problemas, en la nevera dividiendola, en dos botecitos, para que no oxide.
Siiiii, la vit C creo que es una pasada!! Y además es tan fresca que para conseguirla aquí en España es un rollo!!
@MIRANDA pero el minihifu no te lo hiciste hace poco?? Ya pasaron de 6 a 10 semanas???
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@MIRANDA
Spoiler
Acabo de comprar hace días el sérum de vitamina C de timeless en la web de yesstile. Es el único sitio donde lo encontré a la venta disponible

https://www.yesstyle.com/es/timeless-sk ... 1067361025

Que mala suerte, te acabo de poner la web y yo lo compré el día 8 y ahora ya no les queda. Por si quieres revisar si lo tienen.
Si quieres pásate a preguntar por el post de cosmética coreana y japonesa si tardan mucho en reponer en yesstile, ya que yo no te sé decir porque es la segunda vez que compro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes