Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

Perfecto, es el que pensaba, y tenía la compra pensada, pero lo dejé estar que ya tengo muchas cosas. Pero una noche soñé con él!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

A mi me pasó el otro día con un perfume que tengo en comprar de cara al verano. Soñé que me rociaba con él y salía a la calle a pasear bajo el sol y luego me iba a la playa. Lo que hace el subconsciente...
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Charlotte Tilbury

Alguna tiene el tono Pillow Talk Medium? Me lo he pedido y tengo ansia por saber el tono exacto! Es un nude subidito? Tengo el tono Bond Girl y espero que no se parezca en nada...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

A mí también me lo pareció en su día cuando les vi en tienda, muy similares. De hecho, iba directa a comprar el PT intense, que acababa de salir por aquel entonces, y allí se quedó.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Yo precisamente cogí el medium porque sabía que además de con el labial medium podría usarlo con el bond girl. Me parecen primos hermanos.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

LastKiss escribió: 11 Abr 2020, 14:33
Candy Girl escribió: 11 Abr 2020, 13:46
LastKiss escribió: 11 Abr 2020, 13:21
Candy Girl escribió: 11 Abr 2020, 13:10
LastKiss escribió: 10 Abr 2020, 21:16 Qué tono tenéis del HFF? Es mejor uno parecido a la piel? O uno más claro para iluminar?

También me apetece el colorete líquido del PT.
Yo compré el 2, y me queda una miaja claro y por eso lo uso menos. Lo compré cuando salio a ciegas y me arrepiento del tono porque seguro que uno más me hubiera quedado mejor. Lo uso antes de la base y lo prefiero de mi tono de piel.
Yo soy NW20 y tú? Por saber, es que más claro solo veo el 1
Yo soy NC25 más o menos....
Gracias, pues sí que igual el 2 me va bien. Ya veré, tiempo de pensar tengo.
Yo soy nc20, uso el 2. De la LW uso el 3, de la LSF de Armani el 4.5
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Charlotte Tilbury

@Candy Girl qué tono tienes en la Lingerie?? Yo llevaba el 03N. Por si somos primas hermanas para el HFF
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Bast escribió: 13 Abr 2020, 15:50 @Candy Girl qué tono tienes en la Lingerie?? Yo llevaba el 03N. Por si somos primas hermanas para el HFF
02N que este año como he usado poco acido he notado que me está una miaja clara.


Y en el HFF llevo el 2, y ya te digo que en ocasiones echo de menos el 3.

Cuando todo esto pase no tienes opcion de verlos en directo?
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 15:55
Bast escribió: 13 Abr 2020, 15:50 @Candy Girl qué tono tienes en la Lingerie?? Yo llevaba el 03N. Por si somos primas hermanas para el HFF
02N que este año como he usado poco acido he notado que me está una miaja clara.


Y en el HFF llevo el 2, y ya te digo que en ocasiones echo de menos el 3.

Cuando todo esto pase no tienes opcion de verlos en directo?
Jo.. Yo que estaba totalmente convencida de que me iría bien el #3... En mi ciudad no hay CT por ahora, a ver si espabilan.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Yo cogería el 3.


No obstante, tengo en casa un chisme de esos de muestras que te mandan de la web, que vienen todos los tonos. Cuando pase todo esto si quieres te lo envío y así, aunque las muestras no dan para probar, te va a dejar ver bien el tono.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 16:00 Yo cogería el 3.


No obstante, tengo en casa un chisme de esos de muestras que te mandan de la web, que vienen todos los tonos. Cuando pase todo esto si quieres te lo envío y así, aunque las muestras no dan para probar, te va a dejar ver bien el tono.
Gracias reina :queen:
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:15 Yo precisamente cogí el medium porque sabía que además de con el labial medium podría usarlo con el bond girl. Me parecen primos hermanos.
Cómo? No lo he entendido. Juntas los tonos? Bueno... se parezcan o no soy caprichosa y lo tenía que tener . Debo decir que nunca aplico Bond Girl en su máxima potencia, lo hago a toques , cambia mucho el color!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Mariets escribió: 13 Abr 2020, 16:11
Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:15 Yo precisamente cogí el medium porque sabía que además de con el labial medium podría usarlo con el bond girl. Me parecen primos hermanos.
Cómo? No lo he entendido. Juntas los tonos? Bueno... se parezcan o no soy caprichosa y lo tenía que tener . Debo decir que nunca aplico Bond Girl en su máxima potencia, lo hago a toques , cambia mucho el color!
Me refiero a que compré el perfilador pillow talk medium porque pensé que además de poder combinarlo con el labial pillow talk medium, podría usarlo con el labiial bond girl.
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 16:15
Mariets escribió: 13 Abr 2020, 16:11
Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:15 Yo precisamente cogí el medium porque sabía que además de con el labial medium podría usarlo con el bond girl. Me parecen primos hermanos.
Cómo? No lo he entendido. Juntas los tonos? Bueno... se parezcan o no soy caprichosa y lo tenía que tener . Debo decir que nunca aplico Bond Girl en su máxima potencia, lo hago a toques , cambia mucho el color!
Me refiero a que compré el perfilador pillow talk medium porque pensé que además de poder combinarlo con el labial pillow talk medium, podría usarlo con el labiial bond girl.
Ahhhh entiendo, bueno, me ha salido por 26€ con el descuento de Sephora, que sepáis que entra la marca en el descuento!
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Charlotte Tilbury

Ya he recibido el tono de labial Pillow Talk Medium y he de decir que si se parece un poco a Bond Girl, pero el Pillow tira más a marrón! Por si alguna se le quiere comprar y ya tiene el Bond... :)
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Charlotte Tilbury

Llevo mucho tentada del HFF... tengo la light wonder en 2 y me queda guay, soy casperiana vaya, el mas clarito sera demasiado??? Lo aplicáis bajo la base y como iluminador? Solo por toda la cara seria too much no? Tengo solo dos cositas de la marca pero es que cuando veo a las maquilladoras flipo con las pieles que dejan y na, me da envidia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Charlotte Tilbury

Jo tiene tan buena pinta! Esperare a que pongan alguna promo post cuarentena para darme el capricho <3
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Charlotte Tilbury

Yo últimamente lo uso más a modo prebase por toda la cara y encima alguna base ligera, queda la piel preciosa. Yo uso el tono 2 y soy más o menos un nw15.
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes