Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sayaka Yumi escribió: 24 Ene 2021, 18:46 Yo tengo Girl of now shine y es bastante ambarado. Incluso pensé que me vino malo antes de olerlo. Pero no. Es verdad que es más intenso incluso que el tester que probé.

Yo tengo las equivalencias de black y velvet orchid por si me gustaban bastante comprarme en algún momento la original. Me gusta más velvet orchid pero ya dudo si comprarla.

Pero eso es porque me voy a relajar en la compra de perfumes y ya el próximo por mi cumple y bien meditado.

@Coucou reviews y te dejan devolver el perfume si lo has abierto?
Es que era un pack, que no viene precintado. Así que lo devolví sin problemas. Y sólo lo esprayé una vez, así que a simple vista no se nota.

Ufff es que al ver el color, me dió una mala espina... y menos mal que lo probé, porque aguado, no me gusta. Y no me fío de comprar ahora ninguno, por eso, compraré el mismo pack con el mismo dibujo y que puedes ver el color del envase, si no, pues nada.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 24 Ene 2021, 19:36
Sayaka Yumi escribió: 24 Ene 2021, 18:46 Yo tengo Girl of now shine y es bastante ambarado. Incluso pensé que me vino malo antes de olerlo. Pero no. Es verdad que es más intenso incluso que el tester que probé.

Yo tengo las equivalencias de black y velvet orchid por si me gustaban bastante comprarme en algún momento la original. Me gusta más velvet orchid pero ya dudo si comprarla.

Pero eso es porque me voy a relajar en la compra de perfumes y ya el próximo por mi cumple y bien meditado.

@Coucou reviews y te dejan devolver el perfume si lo has abierto?
Es que era un pack, que no viene precintado. Así que lo devolví sin problemas. Y sólo lo esprayé una vez, así que a simple vista no se nota.

Ufff es que al ver el color, me dió una mala espina... y menos mal que lo probé, porque aguado, no me gusta. Y no me fío de comprar ahora ninguno, por eso, compraré el mismo pack con el mismo dibujo y que puedes ver el color del envase, si no, pues nada.
ahh! ok!! :ok: Solo me sorprendió porque ya me hubiera gustado haber podido devolver mis compras caca a ciegas :lol:
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sayaka Yumi

Ya, ya...qué me vas a contar! :lol:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo os recomendaría la versión EDT para las que estáis sopesando comprar Black Orchid. No es tan estridente como el EDP y casi que es más femenina (pero vamos que es Black Orchid, no esperéis un perfume de pitiminí porque no...). El problema es que la han descatalogado y no sé si estará disponible en algún lugar recóndito de Internet. Si alguien la encuentra que avise porque tengo un frasco pequeño y me gustaría tener un backup.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Eurydice lo de pitiminí lo ha definido perfectamente. :lol33:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Velvet orchid se parece? Pone que en Douglas están, mañana me acercaré a olerlas a ver.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 24 Ene 2021, 22:30 Velvet orchid se parece? Pone que en Douglas están, mañana me acercaré a olerlas a ver.
Noooooooo
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguna ha probado algunas de las versiones de la petite robe noire de guerlain? Tengo mucha curiosidad por la de color azul, la Rosita(legere creo que se llama), y la verde. gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 24 Ene 2021, 19:58 Yo os recomendaría la versión EDT para las que estáis sopesando comprar Black Orchid. No es tan estridente como el EDP y casi que es más femenina (pero vamos que es Black Orchid, no esperéis un perfume de pitiminí porque no...). El problema es que la han descatalogado y no sé si estará disponible en algún lugar recóndito de Internet. Si alguien la encuentra que avise porque tengo un frasco pequeño y me gustaría tener un backup.
¿Tienes arenal cerca? Lo digo porque creo que la vi en el mío, y si no la tienen en tu tienda te la pueden pedir.

Por cierto, florabotanica a 30€ en ofertas flash de Druni. La tenía en la wish list y a ese precio está tirada.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 26 Ene 2021, 21:16
Eurydice escribió: 24 Ene 2021, 19:58 Yo os recomendaría la versión EDT para las que estáis sopesando comprar Black Orchid. No es tan estridente como el EDP y casi que es más femenina (pero vamos que es Black Orchid, no esperéis un perfume de pitiminí porque no...). El problema es que la han descatalogado y no sé si estará disponible en algún lugar recóndito de Internet. Si alguien la encuentra que avise porque tengo un frasco pequeño y me gustaría tener un backup.
¿Tienes arenal cerca? Lo digo porque creo que la vi en el mío, y si no la tienen en tu tienda te la pueden pedir.

Por cierto, florabotanica a 30€ en ofertas flash de Druni. La tenía en la wish list y a ese precio está tirada.
Noop. Tengo Aromas que creo que no es de la misma empresa. Voy a ver online...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 26 Ene 2021, 22:07
Greta escribió: 26 Ene 2021, 21:16
Eurydice escribió: 24 Ene 2021, 19:58 Yo os recomendaría la versión EDT para las que estáis sopesando comprar Black Orchid. No es tan estridente como el EDP y casi que es más femenina (pero vamos que es Black Orchid, no esperéis un perfume de pitiminí porque no...). El problema es que la han descatalogado y no sé si estará disponible en algún lugar recóndito de Internet. Si alguien la encuentra que avise porque tengo un frasco pequeño y me gustaría tener un backup.
¿Tienes arenal cerca? Lo digo porque creo que la vi en el mío, y si no la tienen en tu tienda te la pueden pedir.

Por cierto, florabotanica a 30€ en ofertas flash de Druni. La tenía en la wish list y a ese precio está tirada.
Noop. Tengo Aromas que creo que no es de la misma empresa. Voy a ver online...

No, no es la misma empresa. Es que arenal ha traído hace poco Tom ford a una de las tiendas que tienen aquí (online parece que no venden) y creo que vi el EDT pero tampoco estoy segura. Y si tienen stock en alguna tienda te hacen el traspaso entre tiendas. Si me paso uno de estos días te lo miro si quieres.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Muchas gracias Greta. Eres un amor. Pero no tengo tienda a mano. He visto que en Amazon la tenían a precio decente pero sale sin stock. A ver si reponen...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 26 Ene 2021, 22:18 Muchas gracias Greta. Eres un amor. Pero no tengo tienda a mano. He visto que en Amazon la tenían a precio decente pero sale sin stock. A ver si reponen...
De nada bonita! De todas formas si paso y la veo y quieres que te la envíe no tendría ningún problema. ¿Es muy diferente al EDP? Estoy leyendo comentarios en fragantica y dicen que es más masculina.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo con la EDP no puedo. Es asfixiante y un mejunje de mil notas: jaqueca asegurada jajaja.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No he podido olerla pero sinceramente dudo que me gustase. Ahora tengo entre ceja y ceja la puré musk, a la que le he echado una nariz brevemente y me pinta muy bien, lo que pasa es que probé varias y se me mezclo todo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Cuál es vuestra perfumería online que más os da confianza? Estoy entre Prieto y druni, pero si tenéis otras que pensáis que son mejores, os lo agradezco igual. De verdad que tengo problemas con los perfumes últimamente ( algunos no huelen, el batch Code mal, etc etc... )
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 27 Ene 2021, 21:42 Yo con la EDP no puedo. Es asfixiante y un mejunje de mil notas: jaqueca asegurada jajaja.
Jajajajaja jo pues a mí black orchid si que me gusto, aunque me llamo más la atención velvet orchid. Me he cogido unas muestras de equivalencia para ver qué tal, porque una cosa es olerlo en un secante y otra ponértelo en la piel. Orchid soleil me gusto tambien, pero me pareció más “random” y eso que la dependienta me decía “este no es apto para todo el mundo” y yo pensando..pues lo veo bastante sutil y llevadero. Me recomendó metallique, me dijo que me iba a encantar, pero no tenía tester.

@Abueladeroberto yo últimamente he comprado en Druni, douglas y notino y sin ningún problema. ¿No huelen? Igual es que los han reformulado y los recordabas de otra manera? A mí nunca me ha pasado eso de comprar un perfume y que no huela la verdad.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tengo Velvet Orchid y Orchid Soleil.

Orchid Soleil me lo compré por un impulso en Perfumeries Júlia, y me costó 30 ml 72 euros (es el más caro que tengo, ml/euros)

Me lo puse hace año y medio para ir a un concierto al aire libre en Junio, pero no hacía calor.

Pues el perfume dejó de oler a las 2 horas! Me lo puse sobre las 18h (no me llevé repuesto porque pensaba que se iba a comportar como un campeón) y a las 20h ya no olía nada. Mí marido tampoco me lo percibía, pero mientras estábamos haciendo un pica pica antes del concierto, pasó una señora y mí marido me dice: “Qué bien huele”!...(la señora que acababa de pasar) y yo...ejem...llevo un perfume que me ha costado una pasta y no me lo hueles? Y me dijo: No, no huele ya, hueles a tí.

Ya no me lo he puesto más , pero lo tengo porque me recuerda a ese día tan especial, que nos lo pasamos muy bien aunque oliera a “yo”.

Pero vamos, una decepción total. :lloron:
Última edición por Coucou reviews el 28 Ene 2021, 10:17, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews pues si te lo olió esa señora es que sí huele... Y si tu marido identifica contigo tu perfume más caro, incluso mejor. Eso quiere decir que hueles bien sin que sea invasivo.

Yo voy a tener que dejar de ver reseñas porque las ansias crecen cada vez más. Incluso estoy pensando en equivalencias y sé que luego me voy a arrepentir porque no te dan la sensación especial de llevar un original.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 28 Ene 2021, 10:09 @Coucou reviews pues si te lo olió esa señora es que sí huele... Y si tu marido identifica contigo tu perfume más caro, incluso mejor. Eso quiere decir que hueles bien sin que sea invasivo.

Yo voy a tener que dejar de ver reseñas porque las ansias crecen cada vez más. Incluso estoy pensando en equivalencias y sé que luego me voy a arrepentir porque no te dan la sensación especial de llevar un original.
No, no, el mío no olía (a lo mejor me he explicado mal), pasó una señora y mí marido sí que olió su perfume, no el mío, que se había esfumado. La señora no me dijo nada :lol: , era ella la que olía “bien” y yo olía bien “porque huelo a yo” que debo de oler bien, para mí marido, porque eso siempre me lo dice: “Mmm hueles a tí”...y yo: “Pero si no me he puesto nada” pues eso, que hueles a tí. :enamorados:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes