Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 20 Ene 2021, 22:28
Vinilo escribió:
Coucou reviews escribió: 20 Ene 2021, 20:59
Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 20:23 Ahora quiero probar florabotanica.
:lol33:
Por qué dices que es un olor complicado???? No sé si lo habéis visto en tienda alguna vez, en druni online se puede comprar pero en tienda no sé si estará para olerlo..porque a ciegas no lo voy a comprar.
Te lo intento definir lo mejor que puedo (bajo mí opinión)...

Yo lo defino como un perfume bipolar es Mr. Jenkins & Mr. Hyde

Sus notas son:

Salida: Menta
Corazón: Rosa, clavel y Marihuana
Fondo: Vetiver y Àmbar

La salida es maravillosa, es una menta muy real (yo soy especialmente sensible con ésta nota) muy bien hecha, fresca y limpia, me encantó. Pero a medida que desaparece la menta, que eso ocurre muy rápidamente, seca en Vetiver y Àmbar.
A mí,éste secado no me gusta...me huele como a hombre sudado y poco aseado.

Siempre recordaré la última vez que me lo puse (porque lo tengo en mí colección) era cuando estábamos en el confinamiento pero podíamos salir de 20h a 22h si no recuerdo mal, y yo me lo puse porque me apetecía oler esa menta para ir a caminar...
Pues bien, me puse unas 4 vaporizaciones y 1 en el pelo.
Y bueno, vamos a caminar, y al cabo de unos 25 minutos, nos sentamos y yo me quedé un momento sola, pasó un hombre que iba corriendo por la cera de enfrente y de repente me llegó un olor horrible, pues a sudado, y pensé...”hay alguien que tiene que ir a la duchaaa”, y girándome se mueve mí pelo, y la que echaba ese pestazo era mí pelo! Cogí y me lo acerqué, lo olí y pensé :angry: :fourious: p**** Florabotanica!

Ni que decir, que la que se fué a la ducha nada más llegar a casa, fuí yo :lol:

Por eso, es Mr. Jenkins & Mr. Hyde ... entra fresco y seca sucio.

Ya no me lo he puesto más :bag:
Me encantas :loll:

Pues espero poder olerlo, me mata la curiosidad ya. Es verdad que he leído todo opiniones buenas, pero los perfumes son taaaaan personales. Pero vamos, esas notas de fondo.....
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Vinilo

Definitivamente, es un perfume que hay que olerlo antes de comprar. Jamás compra a ciegas.

Si lo puedes probar, hazlo en piel y no en secante. Y si, en Druni, yo lo he visto.😉
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio escribió: 20 Ene 2021, 19:59 Y por último, la que sumo a mis agonías, Bella de Nina Ricci. Esto ha sido amor a primer olfato, de hecho la que ya tengo de Women Secret apple temptation, que me encanta, es un clon. Así que cuando termine esta, que de hecho creo que la están descatalogando, voy a por Bella de Nina Ricci :cuore:

Imagen
El frasco es precioso, con el detalle de la mariquita verde :wub:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 22:34
Coucou reviews escribió: 20 Ene 2021, 22:28
Vinilo escribió:
Coucou reviews escribió: 20 Ene 2021, 20:59
Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 20:23 Ahora quiero probar florabotanica.
:lol33:
Por qué dices que es un olor complicado???? No sé si lo habéis visto en tienda alguna vez, en druni online se puede comprar pero en tienda no sé si estará para olerlo..porque a ciegas no lo voy a comprar.
Te lo intento definir lo mejor que puedo (bajo mí opinión)...

Yo lo defino como un perfume bipolar es Mr. Jenkins & Mr. Hyde

Sus notas son:

Salida: Menta
Corazón: Rosa, clavel y Marihuana
Fondo: Vetiver y Àmbar

La salida es maravillosa, es una menta muy real (yo soy especialmente sensible con ésta nota) muy bien hecha, fresca y limpia, me encantó. Pero a medida que desaparece la menta, que eso ocurre muy rápidamente, seca en Vetiver y Àmbar.
A mí,éste secado no me gusta...me huele como a hombre sudado y poco aseado.

Siempre recordaré la última vez que me lo puse (porque lo tengo en mí colección) era cuando estábamos en el confinamiento pero podíamos salir de 20h a 22h si no recuerdo mal, y yo me lo puse porque me apetecía oler esa menta para ir a caminar...
Pues bien, me puse unas 4 vaporizaciones y 1 en el pelo.
Y bueno, vamos a caminar, y al cabo de unos 25 minutos, nos sentamos y yo me quedé un momento sola, pasó un hombre que iba corriendo por la cera de enfrente y de repente me llegó un olor horrible, pues a sudado, y pensé...”hay alguien que tiene que ir a la duchaaa”, y girándome se mueve mí pelo, y la que echaba ese pestazo era mí pelo! Cogí y me lo acerqué, lo olí y pensé :angry: :fourious: p**** Florabotanica!

Ni que decir, que la que se fué a la ducha nada más llegar a casa, fuí yo :lol:

Por eso, es Mr. Jenkins & Mr. Hyde ... entra fresco y seca sucio.

Ya no me lo he puesto más :bag:
Me encantas :loll:

Pues espero poder olerlo, me mata la curiosidad ya. Es verdad que he leído todo opiniones buenas, pero los perfumes son taaaaan personales. Pero vamos, esas notas de fondo.....
Que curioso!!!! Porque a mi no me huele a nada de eso. En mi piel es muy lineal y sencillo y no cambia para nada tan drásticamente. Es más, es un floral tan ligero! Tengo otros más potentes y fuertes y este es como dije delicado.
Sí hay que probarlo, como todos los perfumes, que según el Ph de cada uno se transforma, pero en mi caso con este perfume acerté de pleno. Y no voy oliendo a hombre sudoroso haciendo jogging..... jajajajajaja!!!!!
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sayaka Yumi

Yo lo siento, pero tengo que ser sincera...y es a lo que me huele. :lol:

Al principio con él, hacía layering con otro, y por eso, no me salía eso...pero solito....ufff :triste:

Por cierto,

Sisley saca Izia la Nuit, me ha llamado muchísimo la atención el frasco, las notas, un poco menos, pero tengo ganas de olerlo...


Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He ido rauda y veloz a olerlo hoy. Y nop. No es mi perfume, la verdad. Es muy peculiar además, es 'raro', como que no me pega para usarlo. No me huele bien, no me huele a flores, no me huele a fresco.

Mejor.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 21 Ene 2021, 21:57 He ido rauda y veloz a olerlo hoy. Y nop. No es mi perfume, la verdad. Es muy peculiar además, es 'raro', como que no me pega para usarlo. No me huele bien, no me huele a flores, no me huele a fresco.

Mejor.
:lol33:

Menos mal que lo has probado, no es perfume para comprarlo a ciegas.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

En mi wish list tengo: eros y versense de Versace, black opium, light blue, decadence, twily de Hermes.

Poco a poco.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hace poco he olido Libre de Ysl... Me ha parecido un olor curioso. Es que no sé muy bien como definirlo, muy diferente a todo lo que sacan últimamente que es como muy dulce. ¿Qué os parece? ¿alguna la tenéis?
Imagen
I choose to see the beauty.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Nun* escribió: 21 Ene 2021, 23:22 Hace poco he olido Libre de Ysl... Me ha parecido un olor curioso. Es que no sé muy bien como definirlo, muy diferente a todo lo que sacan últimamente que es como muy dulce. ¿Qué os parece? ¿alguna la tenéis?
Hay 2 de libre, cuál has olido? El normal o la versión intense?

Yo he olido las 2, y tengo muestras de la Libre la normal y me da pereza máxima probarla otra vez, en teoría lleva lavanda francesa, pero yo estoy acostumbrada a diferentes lavandas en aceites esenciales, y claro, no hay color. A mí, me defraudô muchísimo, porque el envase entra tan rápido por los ojos y estaba deseando comprarlo, pero cuando lo olí, fué: Ay, mira, no. :down:

Quizás te parece diferente porque lo han querido hacer unisex...

El intense, me pareció mejor cuando lo olí...pero tendría que volver a olerlo. :cgo:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Nun* escribió: 21 Ene 2021, 23:22 Hace poco he olido Libre de Ysl... Me ha parecido un olor curioso. Es que no sé muy bien como definirlo, muy diferente a todo lo que sacan últimamente que es como muy dulce. ¿Qué os parece? ¿alguna la tenéis?
Yo lo tengo, resulta diferente porque a día de hoy casi todo son fragancias súper dulces y con libre quisieron hacer algo unisex. A mí se me da un aire a Elle, también de YSL. La versión intense si que no me llama la atención, me parece más de lo mismo en cuanto a perfumes dulces que tanto se estilan ahora.

Florabotanica la tengo en mi wish list, pero si que es cierto que me parece un perfume un tanto peculiar, no lo compraría a ciegas. Solo lo probé en un secante un día en Druni, estoy esperando a ver si lo vuelven a poner en oferta flash o lo bajan algo de precio en notino.

El otro día estuve oliendo black orchid y velvet orchid de Tom ford, y este último me gusto muchísimo, pero no se si me terminaría cansando. Lo mismo pruebo alguna inspiración de divain o esenzzia y si veo que lo tolero me animo con el original.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Es que Velvet Orchid, no es para diario, yo hace 2 años que lo tengo y me lo he puesto 1 vez!

Yo lo veo totalmente nocturno (y mira que soy de ponerme los perfumes cuando me da la gana y lo que me pide el cuerpo). Todo depende de la vida social que lleves (que ahora, poca) y si luego vas a salir más.

Y a malas, cómprate el bote pequeño de 30 ml, yo es que me compré el de 50 ml porque no tenían en la tienda el de 30 ml.

Y con el tema de los perfumes dulces, yo estoy súper feliz, porque me encantan! Espero que dure mucho esta moda. 🤗
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 22 Ene 2021, 14:56 @Greta Es que Velvet Orchid, no es para diario, yo hace 2 años que lo tengo y me lo he puesto 1 vez!

Yo lo veo totalmente nocturno (y mira que soy de ponerme los perfumes cuando me da la gana y lo que me pide el cuerpo). Todo depende de la vida social que lleves (que ahora, poca) y si luego vas a salir más.

Y a malas, cómprate el bote pequeño de 30 ml, yo es que me compré el de 50 ml porque no tenían en la tienda el de 30 ml.

Y con el tema de los perfumes dulces, yo estoy súper feliz, porque me encantan! Espero que dure mucho esta moda. 🤗

Si, así de primeras es bastante nocturno, pero bueno yo me lo pondría también de día. En todo caso compraría el tamaño pequeño.

En cuanto a lo de los perfumes dulces, a mi también me gusta, que conste, pero parece que se pone algo de moda y es difícil que saquen algo que se salga de esa tendencia.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Esta semana he estado usando un vial de muestra de Libre Intense. Para mí no es dulce. Tiene una duración y proyección enormes, casi todo el día. Estela no lo sé, imagino que también.
Si me lo regalaran, me lo quedaría. Pero no lo compraría. Huele a caro, no me parece intrusivo para oficina y no me da dolor de cabeza. Lo que pasa es que le noto mucho la lavanda, para mí es la nota predominante, y lo relaciono con "aroma para la casa". Me recuerda a los antipolillas para los armarios y a las bolsitas de lavanda para los cajones de la ropa interior. No le noto la vainilla.
Además, leí una descripción en la que se mencionaba lo del logo Cassandra, busqué en Google qué era eso y me encontré con esta página:

http://errejebe.com/quien-diseno-la-ima ... t-laurent/

La tercera foto empezando por el final me traumatizó y ahora me genera mucho rechazo todo lo que lleve ese logo.

En cuanto a los gourmand, Black Opium está en mi wishlist y tengo la equivalencia.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo black opium lo compré en su día de equivalencia, y no pudimos con el ni una amiga ni yo. Hace unas semanas rescate la equivalencia y si que me pareció más llevadero, pero es el típico olor dulce que a mí termina por empacharme. Con scandal by night de JPG por ejemplo no me pasa.

Libre intense a mi si me parece dulce, no tanto como black Opium pero la sigo notando bastante dulce.

Otro que tengo en mi wish list que es dulce pero sin pasarse es Elie Saab girl of now.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta

Es que Girl Of Now, es deliciosa 🥰.

Ahora, la han reformulado por eso, porque pedí un pack, y cuando me llegó ví que el color era diferente (menos ambarado) y ya me temí lo peor, y efectivamente, cuando lo esprayé, percibí que era menos intenso y menos cremoso, así que cuando volvamos a la normalidad me compraré un pack exacto al que tengo y que puedes abrir y ver el color.

Ni que decir, que devolví el perfume.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Y estoy con @Laylah el intense no me pareció dulce...pero como tengo un recuerdo muy vago del mismo, porque ese día olí al menos, 40...no lo puedo afirmar.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo también tengo el Girl of now en mi wishlist...
:wub:
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Habréis hablado un montón de veces de el, pero que tal es black orchid?
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tengo Girl of now shine y es bastante ambarado. Incluso pensé que me vino malo antes de olerlo. Pero no. Es verdad que es más intenso incluso que el tester que probé.

Yo tengo las equivalencias de black y velvet orchid por si me gustaban bastante comprarme en algún momento la original. Me gusta más velvet orchid pero ya dudo si comprarla.

Pero eso es porque me voy a relajar en la compra de perfumes y ya el próximo por mi cumple y bien meditado.

@Coucou reviews y te dejan devolver el perfume si lo has abierto?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes