Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo quiero añadir Tommy girl, DKNY be delicious, halloween y eau jeaunne (Creo que se llama). Los tengo todos olidos, no son compras a ciegas ni mucho menos, además de que son muy conocidos, pero quiero recuperarlos.

Quiero oler eau de lancaster, dicen que huele parecido al desodorante pero más fuerte, a ver.

Y con estos ya estaría, no quiero (ni mucho menos necesito :loca: ) más.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo, a estas alturas, estoy saturadísima de perfumes, ya no tengo ninguno en mí wishlist.

Así, que a gastarlos y disfrutarlos!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo también tengo 20 fragancias en mi colección.
A la de Kiko le queda muy poco. Cuando la termine, compraré el body mist Cheirosa'71 (cuando lo traigan a Sephora). Sí, he dicho que no volvería a comprar a ciegas pero tengo Cheirosa'62 y Cheirosa'39 y soy fan de Sol de Janeiro.
A ver si contengo la colección en 20 con la norma de "1 entra, 1 sale" porque no tengo sitio y he empezado a hacer rotaciones.
1. Aquolina. Pink Sugar EDT 100 ml
2. Calvin Klein. Eternity Eau Fresh for Women EDP 100 ml
3. Carolina Herrera. Good Girl Hair Mist 30 ml
4. Cartier. Délices de Cartier Eau Fruitée EDT 100 ml
5. Dior. Poison Girl EDP 50 ml
6. Equivalenza. 094 EDP ("Narciso Rouge EDP de Narciso Rodríguez") 30 ml
7. Equivalenza. 145 EDP ("Black Opium EDP de YSL") 30 ml
8. Hugo Boss. Boss The Scent Private Accord for Her EDP 100 ml
9. JLo. Glow EDT 100 ml
10. Kiko. Magnetic Attraction Love Scented Mist 30 ml
11. Loewe. Solo Loewe Ella EDP 15 ml
12. Narciso Rodríguez. Narciso Poudrée EDP 50 ml
13. Nina Ricci. Nina Pop EDT 80 ml
14. Ovéh. Bossa Nova EDT 100 ml
15. Ovéh. Champagne Supernova Hair & Body Mist 100 ml
16. Sol de Janeiro. Brazilian Crush (Cheirosa'62) Body Mist 30 ml + 90 ml
17. Sol de Janeiro. Coco Cabana (Cheirosa'39) Body Mist 90 ml
18. Tertia Sensu. M31TSARC ("Armani Code for Women EDP") 100 ml
19. Tertia Sensu. M124TSGVI ("Very Irrésistible EDT de Givenchy") 100 ml
20. YR. Mon Rouge! EDP 10 ml
:primavera:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 15 Ene 2021, 12:07 Bueno, hay marcas como Chanel que nunca hacen descuento, y podemos comprarlas en perfumerías pequeñas y no en ECI u on-line.

Yo al menos, lo haré así.

Además, que te encuentras cosas descatalogadas a muy bien precio y el trato suele ser impecable. Me da muchísima pena que se vayan cerrando, la verdad.
Cierto, Chanel no hace rebajas, pero a mí es una casa que me parece que está bastante sobrevalorada, creo que no compraría ninguno de sus perfumes a día de hoy.

Por cierto, me ha encantado tu instagram, tengo que ojearlo más a fondo, pero esta genial!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta muchas gracias por lo de Instagram ! :angel1:
Me alegro mucho de que te guste. :cuore:

Yo tampoco soy mucho de comprar perfumes Chanel, pero sí me gusta mucho Coco Mademoiselle y tengo todos sus flanquers y hasta el perfume de pelo! :hide1:

Y aparte de eso, creo que sólo tengo los polvos bronceadores de Soleil Tan, que han sido un magnífico descubrimiento de éste año.

No es mí marca fetiche, pero algunas cosas, las saben hacer bien.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Buena colección @Laylah :cheer:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 15 Ene 2021, 21:52 Buena colección @Laylah :cheer:
Gracias! :flor:
Por cierto, a mí también me encanta tu cuenta de Instagram :wub:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 15 Ene 2021, 22:30
Coucou reviews escribió: 15 Ene 2021, 21:52 Buena colección @Laylah :cheer:
Gracias! :flor:
Por cierto, a mí también me encanta tu cuenta de Instagram :wub:
Aiii muchas gracias :enamorados:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mi de Chanel si me gustan algunas
Chanel 5 eau premiere
Chance eau tendre
Chance edt
Tengo Gardenia de Les Exclusifs y me encanta
También me gusta mucho Misia
N19 poudré también está bien
Imagen
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí Chanel siempre me decepciona. En maquillaje, especialmente labiales, me parece una caca, y en perfumes no le saco chiste para tanto precio.

De hecho, lo único que valoro es un neceser queme vino con unos productos, super mono, que lo uso de neceser para el bolso desde hace años.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ah si? @Lirio ?

Pues tenía en mente comprarme un labial de Chanel de la gama camelias, pero ahora, se me quitan las ganas.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo de cosmética/maquillaje de Chanel compré en su día varías cosas (Hace muchos años cuando no había ni una cuarta parte de las opciones que hay ahora) y sinceramente nada de lo que he probado ha sido “maravilloso” actualmente creo que sólo tengo el blanc y el bronzer, poco más.

Sus perfumes, a excepción de el n5 que me parece un clásico, pero que no me gusta para mi, como ya he dicho me parecen carísimos para lo que ofrecen. Tengo coco mademoiselle porque fue un regalo, y si, es un perfume rico y que huele bien, pero hasta ahí (Un poco en la línea de la vie est belle de Lancôme) el típico perfume que le gusta a un 90% de la población.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 16 Ene 2021, 13:40 Ah si? @Lirio ?

Pues tenía en mente comprarme un labial de Chanel de la gama camelias, pero ahora, se me quitan las ganas.
El último que recuerdo, porque ya no aposté más por ellos, es el labial de la gama Rouge Allure tono Luminous: https://www.chanel.com/es/maquillaje/p/ ... -luminoso/

Y no me lo pude poner más de 2 veces. El tono horrible y apenas pigmentaba, he tenido labiales de Essence que le dan mil vueltas.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me ha llegado esta mañana tempranito un perfume que pedí a finales de noviembre!!! (Aún estoy a la espera de 3 muestras de 10ml cada 1 también)

Florabotanica de Balenciaga

Me ha encantado!!!!! Un floral muy delicado. Nada estridente. Suavizado por la menta. Lleva Cannabis (María) pero no se nota. Vi sus notas en fragrantica y porque lo pone ahí pero no se aprecia. De verdad que es delicioso
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Florabotanica, es complicadete... amo su salida y detesto su secado. Una pena.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ya probé en secante eau de lancaster, y huele increíble, a limpio, pero me huele demasiado a señora mayor, eso sí, señora elegante y limpia. De verdad que me encanta y si tuviera la edad a la que la asocio la compraba ya, pero por el momento no :lol:

Entré a la perfumería solo por olerla y para recordar cómo era Fantasy de Britney Spears, y ya de paso probé alguna otra.

Me acordé de la de Moschino, la del osito, al verla y tengo que decir que huele a limpio, pero no me parece especial, no sé, aunque huele genial, fresca. Pero tampoco es muy diferente a otras que tengo que huelen a fresco y limpio, todo hay que decirlo, por eso no pasa a formar parte de nuevas agonías (menos mal!), puedo vivir sin ella y hay perfumes muy parecidos que ya tengo, o al menos en la misma línea.

Fantasy de Britney... me huele bien en el secante, obviamente mal no me huele, pero tengo la impresión de que llevada puesta me olería como a sucio, no sé, me huele a adolescente que fuma y come kikos a la puerta del instituto, next!

Coral de Bvlgari, nada especial, huele bien, es fresca, pero aparte de que es bastante tenue no tiene nada distinto a muchísimas otras.

Y por último, la que sumo a mis agonías, Bella de Nina Ricci. Esto ha sido amor a primer olfato, de hecho la que ya tengo de Women Secret apple temptation, que me encanta, es un clon. Así que cuando termine esta, que de hecho creo que la están descatalogando, voy a por Bella de Nina Ricci :cuore:

Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ahora quiero probar florabotanica.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 20:23 Ahora quiero probar florabotanica.
:lol33:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 20 Ene 2021, 20:59
Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 20:23 Ahora quiero probar florabotanica.
:lol33:
Por qué dices que es un olor complicado???? No sé si lo habéis visto en tienda alguna vez, en druni online se puede comprar pero en tienda no sé si estará para olerlo..porque a ciegas no lo voy a comprar.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió:
Coucou reviews escribió: 20 Ene 2021, 20:59
Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 20:23 Ahora quiero probar florabotanica.
:lol33:
Por qué dices que es un olor complicado???? No sé si lo habéis visto en tienda alguna vez, en druni online se puede comprar pero en tienda no sé si estará para olerlo..porque a ciegas no lo voy a comprar.
Te lo intento definir lo mejor que puedo (bajo mí opinión)...

Yo lo defino como un perfume bipolar es Mr. Jenkins & Mr. Hyde

Sus notas son:

Salida: Menta
Corazón: Rosa, clavel y Marihuana
Fondo: Vetiver y Àmbar

La salida es maravillosa, es una menta muy real (yo soy especialmente sensible con ésta nota) muy bien hecha, fresca y limpia, me encantó. Pero a medida que desaparece la menta, que eso ocurre muy rápidamente, seca en Vetiver y Àmbar.
A mí,éste secado no me gusta...me huele como a hombre sudado y poco aseado.

Siempre recordaré la última vez que me lo puse (porque lo tengo en mí colección) era cuando estábamos en el confinamiento pero podíamos salir de 20h a 22h si no recuerdo mal, y yo me lo puse porque me apetecía oler esa menta para ir a caminar...
Pues bien, me puse unas 4 vaporizaciones y 1 en el pelo.
Y bueno, vamos a caminar, y al cabo de unos 25 minutos, nos sentamos y yo me quedé un momento sola, pasó un hombre que iba corriendo por la cera de enfrente y de repente me llegó un olor horrible, pues a sudado, y pensé...”hay alguien que tiene que ir a la duchaaa”, y girándome se mueve mí pelo, y la que echaba ese pestazo era mí pelo! Cogí y me lo acerqué, lo olí y pensé :angry: :fourious: p**** Florabotanica!

Ni que decir, que la que se fué a la ducha nada más llegar a casa, fuí yo :lol:

Por eso, es Mr. Jenkins & Mr. Hyde ... entra fresco y seca sucio.

Ya no me lo he puesto más :bag:

Y éste perfume, aunque no me guste, por su peculiaridad, para mí es como un perfume nicho, no he olido nada igual o parecido.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes