Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sayaka Yumi

Te aconsejo ir rauda y veloz a por ese Insolence de Guerlain en el formato antiguo! Cada vez, cuesta más encontrarlos. :bruja:

Yo tengo 2 envases del edt y del edp. Los 2 tienen buenísima fijación y estela. :ok:

Si puedes probarlos aunque sea el formato actual, ya que tienen el mismo olor, pero vaya, los otros, son una joyita. :alabanza:

Una gran cagada de Guerlain, de poner el mismo envase tipo botella de farmacia vintage a todas las fragancias. :bash:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Se puede preguntar en qué perfumería has visto ese insolence antiguo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 13 Ene 2021, 19:50 @Sayaka Yumi

Te aconsejo ir rauda y veloz a por ese Insolence de Guerlain en el formato antiguo! Cada vez, cuesta más encontrarlos. :bruja:

Yo tengo 2 envases del edt y del edp. Los 2 tienen buenísima fijación y estela. :ok:

Si puedes probarlos aunque sea el formato actual, ya que tienen el mismo olor, pero vaya, los otros, son una joyita. :alabanza:

Una gran cagada de Guerlain, de poner el mismo envase tipo botella de farmacia vintage a todas las fragancias. :bash:
Jajaja!! Ok! Gracias! Pero creo que solo le quedaban EDT en ese formato y de 30ml. Pero a unos 30 y pocos €. No sé ahora si llevarme 2 jajaja!

@Abueladeroberto noooo! Que te me adelantas y luego voy yo y no quedan!!
Jajaja! Es broma!!
Eres de Las Palmas? Es una perfumería que está por el parque Santa Catalina haciendo esquina, justo enfrente de Ale-Hop. Si vienes desde el CC El Muelle esa misma calle
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jajaja gracias @Sayaka Yumi , no, no soy de las palmas. En mi ciudad es que no hay mucho donde elegir, o vas a primor o vas a primor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 13 Ene 2021, 20:18 Jajaja gracias @Sayaka Yumi , no, no soy de las palmas. En mi ciudad es que no hay mucho donde elegir, o vas a primor o vas a primor.
Ah vale! Pero siempre tiene que haber alguna perfumería pequeña de barrio o que no sea de cadena tipo Primor escondidilla con estas cosas que se quedaron sin vender.

Yo también tiro mucho de Primor eh? Que es donde mejores precios veo y en la Península puedes comprar en muchas tiendas más por internet y con más oferta que no envían a las Islas Canarias :angry:


Ah! También tienen Insolence eau glacée icy. Alguna idea que tal es?
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy he caído con Perle Precieuse de Pascal Morabito. Estaba a 9'95 euros en Primor y después de ver varias reseñas en Fragrantica y en YouTube diciendo que era algo maravilloso y que por ese precio "you can't go wrong"... Sí que puedes ir "wrong". Olor a rosa sintética y nada más. La supuesta vainilla no aparece. Dicen que huele a limpio y que no es invasivo. Pues dolor de cabeza al canto con dos sprays en una muñeca. Será que no puedo con las rosas. Tampoco pude con una inspiración de Chloé. Se lo llevaré a mi madre a ver si a ella le gusta. Es la última vez que compro un perfume a ciegas.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me llegaron Chanson d'eau original (la verde, la de siempre) y Chanson d'eau mar azul. La primera es un básico para mí y me encanta. La de mar azul la probé en su día en Arenal y me pareció fresca, al contrario que la de atardecer. Pues esta me huele tirando a frutos del bosque, como la de Midnight Fantasy de Britney Spears pero en una versión mucho más tenue... caducada no me huele pero me esperaba otra cosa.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 14 Ene 2021, 17:44 Hoy he caído con Perle Precieuse de Pascal Morabito. Estaba a 9'95 euros en Primor y después de ver varias reseñas en Fragrantica y en YouTube diciendo que era algo maravilloso y que por ese precio "you can't go wrong"... Sí que puedes ir "wrong". Olor a rosa sintética y nada más. La supuesta vainilla no aparece. Dicen que huele a limpio y que no es invasivo. Pues dolor de cabeza al canto con dos sprays en una muñeca. Será que no puedo con las rosas. Tampoco pude con una inspiración de Chloé. Se lo llevaré a mi madre a ver si a ella le gusta. Es la última ve z que compro un perfume a ciegas.
:meparto:

Te entiendo perfectamente...

Si vas sumando, 10 euros por aquí, 10 de allí, etc, podrías tener un perfume de tú agrado.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 14 Ene 2021, 20:32
Laylah escribió: 14 Ene 2021, 17:44 Hoy he caído con Perle Precieuse de Pascal Morabito. Estaba a 9'95 euros en Primor y después de ver varias reseñas en Fragrantica y en YouTube diciendo que era algo maravilloso y que por ese precio "you can't go wrong"... Sí que puedes ir "wrong". Olor a rosa sintética y nada más. La supuesta vainilla no aparece. Dicen que huele a limpio y que no es invasivo. Pues dolor de cabeza al canto con dos sprays en una muñeca. Será que no puedo con las rosas. Tampoco pude con una inspiración de Chloé. Se lo llevaré a mi madre a ver si a ella le gusta. Es la última ve z que compro un perfume a ciegas.
:meparto:

Te entiendo perfectamente...

Si vas sumando, 10 euros por aquí, 10 de allí, etc, podrías tener un perfume de tú agrado.
Eso es lo que más rabia me da, no estos 10 euros en concreto sino ir picando con chorradas.

:muro:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ayer pusieron rush a 35€ en las ofertas flash de Druni, la verdad es que a veces ponen verdaderos chollos en las ofertas de noche. Respecto a rush, todos los años deben de decir que la descatalogan (En muchas perfumerías ya ni la tienen) y el otro día pase por el corte y directamente le pregunte a la chica del stand si iban a quitarla este año porque ha desaparecido de muchos sitios, me dijo que no, que solo la vendían ellos pero que no la descatalogaban. (Igual que tocade de Rochas, que la tienen a 60€ y dicen que es exclusiva del corte ingles y luego resulta que la tienen en Druni a 30€...)


Respecto a las perfumerías antiguas/pequeñas a mí me parecen maravillosas, en mi ciudad solo conozco una pero el otro día pase por delante y vi que tenían reveal de calvin Klein a muy buen precio, me había llamado la atención viendo opiniones en fragrantica porque decían que se daba un aire a womanity de mugler, pues entre a probarla y tenían varios perfumes ya descatalogados a muy buen precio (Play de givenchy, alguno de Hugo boss, etc..)

Ah, y no se si sabréis que Mugler fue comprada por Loreal, a ver qué van sacando ahora..miedo me da, porque era una casa con unos perfumes que no dejaban a nadie indiferente, me temo que loreal optará por una visión mas comercial.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Por cierto, me llegó red temptation de Zara, y creo que se asemeja bastante a baccarat, tiene ese toque que alguna gente percibe como “sala de dentista” es muy curioso, es dulce pero a mí no me llego a empalagar. A mí compañera de trabajo también le gusto, y en ambas la duración fue muy buena (Me llegó al trabajo y le eche a ella para que lo probase y me dijo que le había durado hasta la noche)

Si vais a Zara y tenéis la oportunidad de probarlas no lo dudéis, aunque están bastante arrasadas, pero por 10€ merecen mucho la pena.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sí, lo de Mugler ya lo comentamos aquí. Ya se nota que están las zarpas de l’Oreal, porque Ángel Nova, no sigue la línea de la casa TM Mugler.

Ahora también tienen a Prada, así que también empezarán a hacer limpieza y reformular.

Yo por las perfumerías pequeñas que no pertenece a ninguna cadena, tengo predilección porque me he encontrado cada cosita...Pero es cierto, que las estamos matando con nuestras compras online (Mea culpa, también), una pena.
Última edición por Coucou reviews el 15 Ene 2021, 11:50, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 15 Ene 2021, 09:57 Sí, lo de Mugler ya lo comentamos aquí. Ya se nota que están las zarpas de l’Oreal, porque Ángel Nova, no sigue la línea de la casa TM Mugler.

Ahora tanbién tienen a Prada, así que también empezarán a hacer limpieza y reformular.

Yo por las perfumerías pequeñas que no pertenece a ninguna cadena, tengo predilección porque me he encontrado cada cosita...Pero es cierto, que las estamos matando con nuestras compras online (Mea culpa, también), una pena.

Justamente! Angel nova no tiene nada que ver con todo lo que había hecho mugler hasta el momento, que pena de verdad.

Tienes razón en que nos estamos cargando las pequeñas perfumerías, me sorprendí este verano en donosti comprobar como en la zona vieja hay todavía unas cuantas. Pero es casi imposible competir con las grandes cadenas y páginas online, nadie quiere pagar 30€ más por lo mismo. Es complicado...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bueno, hay marcas como Chanel que nunca hacen descuento, y podemos comprarlas en perfumerías pequeñas y no en ECI u on-line.

Yo al menos, lo haré así.

Además, que te encuentras cosas descatalogadas a muy bien precio y el trato suele ser impecable. Me da muchísima pena que se vayan cerrando, la verdad.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas, yo tengo bastantes perfumes, fragancias y colonias ( Desde perfumes de Chanel, hasta colonia de nenuco). Algunos antiguos, otros descatalogados y por supuesto perfumes de ahora. Lo que tengo es una duda. Sabéis si Yes I Am de Cacharel el que es como una barra de labios ( en sus tres versiones) , el formato de 30 ml es una barra de labios también o es distinto?. Es que a veces el formato pequeño cambia y no es como los medianos y grandes. Muchas gracias. Y si yo puedo ayudaos con algún perfume o colonia, dando mi opinión o lo que sea ya sabéis.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Chanel sí, tiene la misma forma, pero como un pintalabios más gordito, no alargado como los formatos más grandes.

Yo de perfumes caros ya lo tengo todo visto, los que me gustan ya los tengo, en la wishlist de fragrantica lo más caro que tengo creo que es el de DKNY be delicious, que no llega a 30 euros... los nuevos que salen no me gustan, me parecen todos muy limitados y cargantes. Entre perfumes y colonias creo que tengo unos 20 frascos :): no me pesa.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio escribió: 15 Ene 2021, 18:07 @Chanel sí, tiene la misma forma, pero como un pintalabios más gordito, no alargado como los formatos más grandes.

Yo de perfumes caros ya lo tengo todo visto, los que me gustan ya los tengo, en la wishlist de fragrantica lo más caro que tengo creo que es el de DKNY be delicious, que no llega a 30 euros... los nuevos que salen no me gustan, me parecen todos muy limitados y cargantes. Entre perfumes y colonias creo que tengo unos 20 frascos :): no me pesa.

Gracias. Es que lo quería para un detallito que tengo que hacer y la verdad me surgió la duda. Pero si es con forma de pintalabios aunque más gordito está bien. :sip:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bueno, hice un pedido a beauteprivée el otro día con cuatro perfumes económicos, ninguno supera los 6 euros.

Me han sorprendido muy gratamente los olores, he acertado de pleno, el diseño me encanta y los vaporizadores de los mismos son una auténtica maravilla!!!

No os puedo decir duración ni nada, porque me han llegado hoy, pero estos los utilizaré para disfrute propio, poner en las sábanas, etc.

Os pongo las fotos que he publicado en IG
Imagen

Imagen

⛳️ No los pongo como colección porque son perfumes que compro para darles el uso que os he comentado antes.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Que bonitos @Coucou reviews !
Y que clase de olores son?

Yo ya hasta mi cumple ya seguro no compro nada. Además que aún estoy esperando algunos que me lleguen que compré en diciembre y otro en Enero que parece que llega el lunes.
Y a disfrutar de los que ya tengo!
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sayaka Yumi

Todos son perfumes dulces en más o menos intensidad.

Os pongo las notas, por si os interesa.

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes